El mejor hash

Oncologist

Semilla
9 Marzo 2014
9
0
1
Que tal escribo para informarme cual es el mejor hash casero que se puede hacer, cual logra más altas concentraciones de canabonoides. Que forma de consumo logra "pegar" más fuerte.

Tengo 3 años de consumo de hierba y el efecto ya no me satisface e intentó generar mi propio hash.

De antemano agradezco su ayuda
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Lo mas fuerte que hay es el bho (butan hash oil),es la resina extraída con gas...eso es resina pira,la esencia de la planta..para uso diario continuo en mi opinion es demasiado fuerte ademas sube la tolerancia muchisimo,si te acostumbras al bho aun te pegara menos la ierba
 
  • Me gusta
Reacciones: Norteño

Oncologist

Semilla
9 Marzo 2014
9
0
1
Agradezco la sugerencia, si necesito para uso diario. Pensaba en hacer con alcohol natural de caña.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Agradezco la sugerencia, si necesito para uso diario. Pensaba en hacer con alcohol natural de caña.
El alcohol la putada es aue si la dejas macerar mucho disuelve mucha clorofila y se queda un aceite muy verde y de un sabor regular..con el gas solo se arrastra la resina
 

Oncologist

Semilla
9 Marzo 2014
9
0
1
Entiendo, acá es difícil conseguir lo necesario para BHO, tubos y gas demás. Servirá el CO2 como gas? Alguna otra sugerencia?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
El gas para mecheros es el que se usa aqui..el mas refinado que hay,hay marcas especificas pero sirve cualquiera..el tubo con uno de pvc lo puedes apañar y algun filtro dentro de serigrafia o metal,y purgarlo se puede al baño maria..
 
-