El Mundo Del Humus de Lombriz :)

Solus Ipse

Semilla
30 Junio 2016
32
13
8
Muy buena infro bro, yo huso humus mezclado, con coco y vermi, en varias proporciones, ademas, aplico humus liquido al riego, y no he tenido problemas con sobrefert, va muy bien. lo que si, quisiera saber sobre su aplicacion foliar, ¿Es correcto apliocarlo foliar? saludosss gracias!

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
409
78
África
Muy buena infro bro, yo huso humus mezclado, con coco y vermi, en varias proporciones, ademas, aplico humus liquido al riego, y no he tenido problemas con sobrefert, va muy bien. lo que si, quisiera saber sobre su aplicacion foliar, ¿Es correcto apliocarlo foliar? saludosss gracias!
broder que dilucion le haces al humus liquido para regar?

Novatonovel

Gran cogollo
23 Junio 2016
969
952
118
42
.uff yo le eche monton.Jajaja.le eche porlomenos 50 ml a una botella de un litro y medio.Y van perfectas.gracias tio
Pero cuanto has diluido en la mezcla principal? Cuantos gr de humus por litro?
Nada.es humus liquido de la vermicompostadora.medio vaso mas o menos, en una botella de agua de 1.5 litros, pero va bien, no estan quemadas ni sobref ert. ni nada
Aaahh vale, pensaba que hacíais té

josemanuel023023

Cogollito
8 Marzo 2018
410
248
53
41
Hola, he leido varias veces que hay gente que recicla el sustrato de un año para otro y siempre dicen "le añadí algo de hummus y restos de poda de las propias plantas del año pasado". Yo he pensado en guardar este sustrato de mi actual cultivo para reutilizarlo el próximo cultivo. Alguien sabría darme algunas indicaciones de como hacerlo o decirme si hay algun tutorial en youtube o algo?
Salud y bueno humos amig@s