El Niño en exterior!

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Pues voy a ver que tal se porta estas pekes en exterior.
Ahora se están intentando germinar en discos de turba.
En cuanto salgan los cotiledones trasplantaré a maceta de 0.5L y la sacaré a la terraza.
Os iré contando que tal va la cosa.
SAlu2
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
yo acabo de poner las dos de "el niño", o mejor dicho... la niña XD
las dos feminizadas por cortesía de "cañamo", que se lo han currao way jeje
 

FABREY

Semilla
26 Febrero 2006
43
0
0
42
ayay

joder si se lo an kuRRao kolega

jo tb tengo una del the doktor germinando i el juebes yegan mas revistas a la grow i a pillarme otra del niño i the big bang i tendre una feminizada de kada ademas de la super silver haze i great white shark fem k tambien tengo

este año e smi primer año de kultivo i ja dentrada plantare 5 sem fem del tiron...enga gente espero k os vaia bien el autokultivo i aber si ami tb me va dpm i tengo ap fumar to el puto año k eso de pillaR es una puta mierda

saludos a todos i todas kogollos man/women...XDDDDDDDD !
venga gente vaia guay
 

binzen

Semilla
2 Abril 2006
111
-1
0
bizkaia ingurutik!!jiji
kuidado kon las feminizadas xabales!k konozko a mas de uno k klaro, al ser feminidas ke mas da no?¿komo van a salir embras fijo las dejo ai y pa oktubre o asi vengo korto y too de kolor de rosa......pero puede k tengan un grado, alto o bajo, de ermafroditismo komo les paso a mis kolegis....asik no las deskuideis nunka!!
enga salu2!!!
dewwwwww
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Eso por descontado, siempre hay que estar pendiente de ellas. Yo por ahoar las semis feminizadas de Euforia no se han cambiado de acera (y espermos que sigan asi)
Este año también será mi primer exterior
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
No tengo ni idea ... todo dependerá de lo que las estreses y de lo que tiendan a hemafroditar.
Tengo una duda:
El grado de hemafroditismo es igual en interior que en exterior?

Salu2
 
Hola
En la revista cañamo,donde habla de las semillas pone testualmente "feminizadas,con 100% de garantia y libres de hermafroditismo"
Green house es uno de los mejores bancos y son serios,pero yo al menos no me creo que esten libre al 100% de hermafroditismo,abra que estar atentos a esto y sobre todo si quieremos sacar alguna buena madre de ellas,ahi que fijarse mucho y bien en las flores
Suerte
 
-