El Niño

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Agradezco información sobre las experiencias que hayais tenido con la variedad el niño de greenhouse, en cuanto a forma de la planta, tiempo en que florece en exterior en España, potencia y aroma.
 

iodemon

Semilla
8 Noviembre 2002
44
0
0
Hola.Solo puedo ayudarte en parte.Paseando por Suiza topeme con un grow surtido con varios tipos de cogollos entre ellos "el niño".No puedo concretr mucho,pero recuerdo q tenia potenccia maja y sativona,y el olor y sabor recordaba a citricos pero suave.SAlud
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
no te puedo ampliar mucho mas la informacion de iodemon. yo en amsterdam la probé y fue una de las que mas me gustó. sobre todo por su sabor, era diferente al resto, incluso un poco picante. el colocon fue de los mas intensos de todas las marias que probé en amsterdam. espero que sea una de mis proximas adquisiciones.
 

pocas

Semilla
14 Septiembre 2002
123
0
0
zona muy al centro
holas.
en la ultima revista de yerba,hay una comparativa de blue haze y white widow,en la que se hace referencia a las semillas "el niño" de este banco,diciendo que de un paquete de trece germinaron solo tres.tb hace mencion, de que parece que desde la marcha de scot blake,green house se dedica a vender semillas en stok,dejando mucho que desear.
es lo que he leido,si te sirve...
saludos
 

sindios

Semilla
28 Noviembre 2002
7
0
0
buena

:D la he kultivado en exterior al principio en skreen of green y despues la sake de la mesa por ke era nula, y por eso se le kedo una forma rara, achaparrada y kon muchas hojas. la mia no rekuerdo kuando la korte pero los skejes ke le di a mi kuñado los korto el 20 de septiembre, supongo ke el sitio donde se kultiva hace ke la planta sea diferente por ke las mias eran distintas ke ls de mi kuñado que si parecian mas sativaA.

la producion esta entre las ke he tenido de 125 a 250 grm y el kolokon esta muy guapo aunke te akostumbras pronto, los primeros kolokones son kasi triposos, aunke ya te digo ke eso son los primeros porros despues ya son mas calmados y no te dejan muy tirados.

si kieres fotos mandame un e-mail y ya veo la manera ke te la mando
ten salud.
 

sindios

Semilla
28 Noviembre 2002
7
0
0
sobre lo de la revista yerba de ke no germinaron

a mi y a mis kolegas la de el niño germinaron todas, ahora se ke otras de green house ha pasado eso kon la GWSHART y kon la White WIdow.

las kompramos en febrero de este año y se han germinado hasta julion sin problemas.
salud
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Gracias

Gracias beibes, sé que es muy potente pero no sé si será tanto como GWS, ya que esta es su madre. Lo único que no me gustaba demesiado de esta es su aroma. Si me decís que es más rica la compro.
 
-