El Opio Del Pueblo "Religion"

Crees en la vida despues de la muerte...

  • si

  • no


Los resultados solo son visibles tras votar.

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
El negocio del siglo... Ninguna empresa sobrevive a lo que ah sobrevivido la empresa eclesiástica.... Llevan viviendo en algunos casos de la muerte de un hombre 2019 años, otros no murieron solo ascendieron.... tiene uno de los activos mas grandes del planeta, entre sus comerciales se encuentra de todo.... hipócritas, pederastas, analfabetos, posiblemente aya hasta asesinos, nos llevan mintiendo y asustando desde sus comienzos..... Empresa con filiales en todo el mundo, induistas, budistas, católicos, protestantes, todas con un martil como referencia salvadora del alma.... diferentes sucursales con diferentes nombres, pero mismos objetivos, anular las voluntades del pueblo, adoctrinage de masas carentes oh no de cerebro para su provecho.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
El imperio romano no desapareció se convirtió en la iglesia católica romana, los mismos que mataron al pobre loco aprovecharon su historia para perpetuarse.

La vida después de la muerte... los gusanos nacen de los árboles caídos.

Saludos
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
El negocio del siglo... Ninguna empresa sobrevive a lo que ah sobrevivido la empresa eclesiástica.... Llevan viviendo en algunos casos de la muerte de un hombre 2019 años, otros no murieron solo ascendieron.... tiene uno de los activos mas grandes del planeta, entre sus comerciales se encuentra de todo.... hipócritas, pederastas, analfabetos, posiblemente aya hasta asesinos, nos llevan mintiendo y asustando desde sus comienzos..... Empresa con filiales en todo el mundo, induistas, budistas, católicos, protestantes, todas con un martil como referencia salvadora del alma.... diferentes sucursales con diferentes nombres, pero mismos objetivos, anular las voluntades del pueblo, adoctrinage de masas carentes oh no de cerebro para su provecho.
Con todo mi respeto amigo...en la iglesia ni todos son buenos ni todos son malos. Ahy que respetar en lo que cada uno quiere creer y yo como cristiano creo en Dios. Ahy algo más triste que no creer en nada y creer que vas a morir y se acabo todo. No es mejor el día que llegue tú hora creer que vas algún lado mejor? Ya sea el cielo, el paraíso, el badjalan jajaja o lo que quieras creer. Es simple opinión mia, yo respeto a todo el mundo cada uno cree en lo que le da la
Gana para eso somos libres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Yo aunque no creo en dios, respeto la fe y la religion, pero si hablamos de la iglesia y sus altos cargos pues.... no tanto.

Tambien pienso que el cielo y el infierno existen, pero son una metafora, basicamente es morir con la conciencia tranquila o no.

Lo que si que me molesta de los creyentes, es cuando le quitan merito al humano y se lo dan a dios.
Veo mucho por la redes sociales el tipico caso de medicina dificil que sale bien, y la gente empieza a comentar que si dios guio al medico, que dios lo ha salvado, etc...

Me pongo en el lugar del medico, y haber estado estuidando durante muchos años para ser de los mejores, salvar vidas y que le den las gracias a Dios pues no me parece normal.

P.D. no hace falta decir que un buen medico nunca busca las Gracias de un paciente y puede ser medico o cualquier otra profesion parecida.

Dicho esto, mientras seas buena gente no tengo nada en contra de la opinion de nadie, como siempre digo "vive y deja vivir"

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
yo personalmente no tengo la necesidad de creer en el más allá. además que han existido cientos de religiones, cual es exactamente la buena? seguramente no lo verán nuestros ojos, pero las religiones actuales desaparecerán y en un futuro se venerará una gota de agua, un pelo de lobo o cogollo con un 110% de thc.

cuando la ética y la religión se den la mano, se termina la religión

 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Pd, que profundo para la exposición que haces y lo que preguntas a los demás

Pd, se llama "ego" tu repuesta, lo digo por la simplicidad de la misma

Saludos
Creo en mi para proteger a los míos
Creo en mi para solucionar mis problemas
Creo en mi para no latinar a nadie aunque pueda
Creo en mi para....
"ego" pues quizás...
 
D

Deleted member 163716

Invitado
.
Creo en mi para proteger a los míos
Creo en mi para solucionar mis problemas
Creo en mi para no latinar a nadie aunque pueda
Creo en mi para....
"ego" pues quizás...
Pd, "ego" sin duda,,,

Pd, pero sigues sin contestar a lo que tú preguntas,,,

Pd, mis comentarios son en buen tono, no te estoy juzgando

Saludos
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
.


Pd, "ego" sin duda,,,

Pd, pero sigues sin contestar a lo que tú preguntas,,,

Pd, mis comentarios son en buen tono, no te estoy juzgando

Saludos
Ya, ya, no hay fallo jejeje, pues el 1º boto fue el mio un NO rotundo. Despues de la muerte, comida para los gusanos y abono para la tierra....
 
-