el otro dia le entro a un tio por la calle...y era poli (os vais a partir)

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
hola, vivo cerca de Madrid capital y donde vivo los 4 camellos que conozco (mitad maroquies, mitad españoles) me dieron un hachis tan cortado que tuve que tirarlo sin mas (hijos de puta) y me anime a ir al parque del retiro en madrid ya que hacia años habia comprado dos, tres veces hachis caro pero decente, donde las barcas, que hay unas escaleras y tal a los negritos que estaban sentados por ahi...y de esto que huelo a hierva y mira alrededor y veo 3 chicos morenitos tipo dominicanos con pintillas sentados en las escaleras y dos de pies, que no se veia si eran morenitos o no...y les vi ahi tranquilos fumando porque olia a 20m de ellos y total que me digo: estos me van a llevar hasta la boca del lobo..
camino unos metros por delante de ellos miro a un lado y a otro y solo veo turistas y todo tranquilo y decido acercarme y en esto, uno de ellos se da la vuelta y lleva un grinder en la mano y me digo: ya me decia yo que estos me van a llevar hasta la boca...
oye tio sabes de algo de hachis o hierva por aki y me empieza a mirar raro raro raro y a los pocos segundos me dice: caballero esta ud pidiendo hachis a un policia.......................
yo me quede con una cara para haberme grabado pero el poli, yo que le vi, ni te cuento.....en esto se da la vuelta el otro poli y le dice a su compi: que pasa? nada, este que quiere que le venda hachis....y salta: cuanto quieres ? cuanto quieres ? cuanto quieres ? (el cuanto quieres lo decia cada vez mas alto y agitando los brazos hacia arriba y abajo) pero que poca vista teneis..y yo mirando al suelo
los chicos morenitos eran canadienses que estaban de vaciones en españa y les kitaron 3 cogollos que tenian mas una multa de 600 a cada uno por tener y fumar en la calle, a mi me cachearon y les digo: no llevo nada encima y contesta el poli: es evidente, me lo ha pedido a mi y si le pillamos haciendo el intercambio a ud tb le acusaremos por trafico..
yo me estuve riendo 3 dias seguidos proque no me creia lo que me habia pasado y un amigete se tiraba al suelo y todo...
otro amigo me decia que hay ser mas picaro y estar mas al loro....y yo le dije que era imposible no caer, los polis vestian como cualquier persona con vakeros y playeras, despues hueles a hierva y el otro con el grinder en la mano ...era muy dificil no caer, no os parece?

por si sirve el cacheo me lo hicieron en todos lados menos en los calcetines.
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Jejeje, buena historia amigo, para contar a tus nietos
A mi, lo de pillar en la calle no me va.
Debe haber mejorado mucho la secreta en lo que a camuflaje urbano se refiere, por que en mi tierra (pais vasco) cantaban como almejas, como pa entrarles a por chocolate en un parque, les faltaba la sirena encima de la gorra como al inspector gadget!
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: MGY40

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Jejeje, buena historia amigo, para contar a tus nietos
A mi, lo de pillar en la calle no me va.
Debe haber mejorado mucho la secreta en lo que a camuflaje urbano se refiere, por que en mi tierra (pais vasco) cantaban como almejas, como pa entrarles a por chocolate en un parque, les faltaba la sirena encima de la gorra como al inspector gadget!
Saludos!
Jajaja. La verdad q si uno d ellos iba rapado y el otro llevaba un poco d melenilla atrás y cm dije con sus vakeros..imposible no caer
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Hazte de una asociación para poder ir aunque sea cual do estés apurado, y andate con ojo con el calle, tengo un colega que siempre me dice lo mismo. Ellos se fuman el bueno y lo otro lo pasan, algunos incluso me dicen que van cambiando el chocolate por aquí hay gente que fuma mucho y no saben asta que punto te puede joder pasarte. Resina, grasa de retro henna, barro y un sin fin de mierda.
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Hazte de una asociación para poder ir aunque sea cual do estés apurado, y andate con ojo con el calle, tengo un colega que siempre me dice lo mismo. Ellos se fuman el bueno y lo otro lo pasan, algunos incluso me dicen que van cambiando el chocolate por aquí hay gente que fuma mucho y no saben asta que punto te puede joder pasarte. Resina, grasa de retro henna, barro y un sin fin de mierda.
Gracias
 
-