El paron de los domingos.

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Pues que ya me ha pasado dos o tres domingos, me levanto, tiro a entrar, i sorpresa, 8O me da un error 8O , i ahora se me acaba de kitar. A vosotros tb os pasa? Porque pasa esto?

Gracias!!!
 

fairytale_cai

Semilla
14 Junio 2003
75
0
0
sur
A mi tb me pasa y supongo q a todo el mundo, seran cosas necesarias de la pagina.

Ta luego
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
hola:

tb yo, es un mensaje de advertencia dice q ya no admite mas conexiones a la base de datos, estrecheces de presupuesto supongo.
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Hola a todos,

Os explico lo que sucede los domingos...

Estamos teniendo problemas malintencionados o ataques de uno o varios internautas (seguramente solo sera un gracioso que no sabe otra cosa que hacer los domingos). El ataque no va contra esta pagina en concreto, pero sí con una que esta en el mismo servidor que esta, por eso esta tambien deja de ser visible. Estamos sufriendo un ataque por denegacion de servicio y poco podemos hacer ahi. Para los que no sepan lo que es, es como si te hicieran una llamada cada segundo a tu telefono; la demas gente que quiera hablar contigo no puede hacer porque estas saturando la linea. Pues lo que pasa es algo similar.

Ya hemos enviado varios emails a los proveedores de servicio de internet de dicho internauta quejandonos de sus actos, pero aún no hemos obtenido respuesta. Esperamos tenerla en breve.

Disculpad las molestias.

Un saludo,

UnK
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Ok, gracias por aclararmelo, esk la primera vez pensaba k habia desaparecido la web, i me asuste un monton, despues al ver el lunes k ya iba me relajo mucho, i al siguiente domingo volvio a pasar, i entonces ya dudaba si era por mi conexion o alguna otra cosa, ahora ya lo se.

Bueno, muchas gracias por las aclaraciones, auuuuuu!!!
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Hola:

vaya yo pensaba no veas si se conecta gente el domingo. menudo jilipollas pq hasta q el imbecil no quiere el domingo no nos conectamos.
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Luego lo que pasa también, es que el domingo nos pilla lejos del ordenador y se queda todo a la deriva, hasta por la tarde que es cuando nos damos cuenta de lo ocurrido.

Pero ya hemos tomado algunas medidas, espero que este domingo no haya problemas, y si los hay, seran menos molestos que los anteriores domingos.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Es logico que con la calidad de esta web y demas....jejeje alla invidiosos y graciosillos con intereses muy radicales...desear para ellos una largo colico nefritico muy doloroso y despues inteligencia suficiente como para segir adelante en esta vida a la un saludo.
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
hola:

me he quedado con la curiosidad, cual es la pagina a la q ataca (ya he leido q no es esta) unknow, me refiero a cual es la pagina en concreto, su direccion.
 
-