el patio de andres

Andrees King

Floración
16 Febrero 2014
160
76
33
30
chile
bueno este año decidi probar con 2 california orange las cuales estan en crecimiento con puro fertilizante organico que yo preparo jejeje ya tienen 3 semanas desde su germinacion y bueno ire subiendo imagenes a medida que crescan para los que quiera ver el seguimiento, tambien quiero tirar 4 autoflorecentes pero eso sera a fin de mes asi que con todas las ganas de sembrar, buenos humos
 

Adjuntos

Andrees King

Floración
16 Febrero 2014
160
76
33
30
chile
Bien ahí perro, se ven sanitas :D, Con qué las fertilizas ?
Saludos
primero que todo hola amigo jejeje, te dire que preparo un caldo con verduras sean lechugas pepinos zanahorias platanos etc en un litro de agua y luego ese concentrado lo mezclo con un litro mas de agua y con eso las riego una vez a la semana, aparte les doi mucho amor les hago cariño y les canto jejejejeje, subire fotos de como van hoy en dia a su mes y casi 2 semana
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ChaloJara

Andrees King

Floración
16 Febrero 2014
160
76
33
30
chile
hoy me levante y me di cuenta que mis niñas ya mostraron su sexo, estoy mas contento que la chucha, a seguir cuidandolas con el mismo amor de siempre, la primera se nota mas, la segunda planta no se aprecian bien los pelillos ya que recien estan saliendo pero yo si los puedo ver :,) saludos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Kichii23

Andrees King

Floración
16 Febrero 2014
160
76
33
30
chile
Aqui estoy hoy 1 de diciembre actualizandome con lo que van las santas.

Tienen sus 3 meses.

la mas mas grande esta midiendo 64 cm pero esta menos desarrollada en tema de floracion en comparacion con la mas pequeña tiene unos caliz locos por ahi pero en cualquier momento explota.

la enana chascona mide 44 cm pero huele brigido y bueno creo que se adelanto mas que su hermana.

Me consegui un top crop para floracion y empesare desde hoy con eso haver que resultados veremos.
 

Adjuntos

finx

Semilla
1 Diciembre 2015
18
5
3
Felicitaciones loco...bellísimas tus nenas!..
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrees King

Andrees King

Floración
16 Febrero 2014
160
76
33
30
chile
Que bonitas van perrin, parecen repollos de lo frondosas que están !! Puuuura buena vibra compa y pásate por el mio que actualice aproyecto xdemoji111]
Gracias bro, podrias dejar el enlace de tu seguimiento para chequiar que onda tus santitas jejeje me imagino que bakanas, bueno ire subiendo mas fotos para que vean como sigue este proyecto xd , saludos man !!
 

Andrees King

Floración
16 Febrero 2014
160
76
33
30
chile
Estan la raja la cago, el color que tienen es super lindo :eek: parecen editadas las weas, te felicito loco :eek:
Gracias hermanito, bueno las cuido lo mas que puedo y bueno ahi de a poquito voy notando resultados jejeje, gracias por la buena onda se valora harto, y bueno espero que si tienes un seguimiento dejes el enlace si quieres, saludos bro!
 

Andrees King

Floración
16 Febrero 2014
160
76
33
30
chile
Saludos a Los Que Se Pasan Por Mi Seguimiento, Actualizo Hoy 09 De Enero Del 2016 Para Los Que Quieran Chequiar Como Van Mis Plantitas, La Mas Pequeña Esta Casi Lista Alomejor Hasta Fin De Mes Le De, Estoy Esperando Que Se Le Coloquen Los Pistilos Marrones y Tijeras, Mientras Tanto sigo Dandole Top Candy De Top Crop y Eso, aaa Le Ise La Tecnica Del Doblaje Igual, Resultados e Visto Jejeje, Es Un Deleite Para La Vista y su Aroma Esta Bri-Gi-Do.

La Mas Alta y Flacucha a La Vez, Esta Recien Florando, Espero Que Me De Unos Cogollitos ricos Igual Que La Otra, y Para Eso Estoy Fertilizando Con Un Estimulador De Flora Top Crop.

Ahi Se Ven!
 

Adjuntos

-