El peligro de forear en el CannabisCafe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
yo estoy contigo pepito, aparte decimos hay pasma en los foros cannabicos, pero creeis que no hay cannabicos en el foropasmacia para que enterarse de cositas tambien xD

PAZ!!!
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
[quote uid=3910 name="nadie_ats" post=1447669]JUAS JUAS .......... ¿ y tu no eras militar desertor .......... y ademas tenias un growshop que has tongado a todo cristo?<br /><br />Aquí todo el mundo tiene una profesión. ;););)[/QUOTE]<br />Yo no tengo ke tongar a nadie porke tengo perras de sobra pa enterrarte a ti y a 39 como tu.... yo soy millonario ...desde que tengo diecinueve y deposito 25.000 euros todos los jueves.....<br/>


Jue!!!!
Donde estabas escondido?
Tienes novia?
Jajajaj
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo no tengo ke tongar a nadie porke tengo perras de sobra pa enterrarte a ti y a 39 como tu.... yo soy millonario ...desde que tengo diecinueve y deposito 25.000 euros todos los jueves.....
Tu lo que eres es un fantasmon .......... a diferencia de ti, te puedo decir asta donde estabas en la base aérea de alcantarilla ........... y de como terminaste de desertor ....... renuncia Y DEVOLUCIÓN del salario que te tuvieron que reclamar judicialmente ¿no? .......... porque no querías devolverlo.

Millonario ..... JUAS JUAS.

Que conste que yo no defiendo a nacnac11 , me la pela ......... pero es que tu me caes mal. Porque vendias copias , como si fuera originales en tu growshop ....... y a precio de original. TIMADOR.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

sosooooo

Semilla
12 Julio 2009
14
19
3
44
Puerto Urraco
pues guay por ti, a mi me acaban de dar el Premio Nobel y no me verás por ahí fantasmeando;). y ya hablando como moderador de este foro, os invito a participar algo de él; lleváis registrados años y como comprenderéis, esta mierda de hilos no es un buen comienzo para ninguno de los dos y terminará en la papelera en breves.
Estimado scrasfi, le suplico que no mande este hilo a la papelera por unas desafortunadas palabras. Deje a los expatriados del cannabiscafe respirar un poco de libertad en sus dominios.

Mire el interes que ha despertado. Hoy se han pasado mas de 100 usuarios a leerlo!!. Esta siendo un autentico trending topic!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: mariporris

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
.

Mire el interes que ha despertado. Hoy se han pasado mas de 100 usuarios a leerlo!!. Esta siendo un autentico trending topic!!.


El que no se consuela es porque no quiere...

Cuanta gente falta de cariño hay por la red, llamando la atención...

Los de podemos, unos aficionados al lado de este hilo :D

Community manager ¡leñe!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Estimado soso, hay mil temas que tratar en un foro y sólo entras en éste para postear aquí. No seré yo quien te diga en que sala puedes desarrollar tu actividad, te doy la razón en que hay mucha mafia en el cannabiscafé, pero es que aquí no nos interesan mucho estos hilos, porque ya he visto muchos y sé como terminan y como que no queremos entrar en una guerra interforos ni menos que uses éste como medio de desahogo (éste en el que llevar años registrado y vienes ahora que te han echado del otro)
 

ELmaestro

Semilla
30 Enero 2010
5
-4
1
........el que se pika ajos komeeeeeeeeeee..... jajjajajajajajjaaja xD
que way como se proboca la gente!!! :D
pero exactamente te crees que no pienso lo mismo, me hablas a mi?? me atakas ami?? por que te has equivocado de direccion primo, si supieras donde me crie no hablarias tantas tonterias... riko tu!! si y yo estoy estudiando pa papa!!! para papa frita digo xD
riko tu desde los diecinueve y estabas en el campo de batalla luchando por tu pais??? y yo me lo creo
jajajajajaja!!!
No te hablaba a ti exactamente. ... a tinsolo te explicaba lo de
que Ascó que das no?
ya me gustaría verte la cara de comemierdas descolorio que tienes que tener....
Tengo un coche ke vale mas dinero que el puedas ganar tu en 4 vidas jajajajaja ... y cuando quieras nos vemos las caras come mierdas tu... que no tienes pa comer otra cosa
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Madre mía que fantasma que estas echó.
Estas más tonto que mis huevos cuando se quedan pa fuera.....

Ya van saliendo los reprimidos del c.c.
Que Ascó...
 
  • Me gusta
Reacciones: SURSATIVO
D

Deleted member 130922

Invitado
Ai ay 25000?
Que están escondido detrás del fardo de 5€???
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Ahora vas y dices que te baneé. Y esos billetes los puedes enrollar y metertelos por donde se enhebran las agujas;)

Pd. Hay que ser tonto para cargarse dos tarántulas por comprar plantas de decoración en los chinos, juas juas... Gástate algo en cerebro, que siempre saldrás ganando. Y nosotros. Y ellos.
 
Última edición:

nadie_ats

Oldtimer
Lo siento, no puedo resistirme, la carne es débil ...y ando con insomnio del mosqueo que tengo ... así que me voy a desfogar ..........

Ademas este personaje esta amenazándome por privados, diciendome que ha estado 4 veces en la carcel ... como si eso le diera mas poder de meter miedo .... cuando lo que da es mas pena ... un pringao que le han metido 4 veces en chirona ... que tonto eres ...

Me da la risa cuando es un papa natas que todo dios le tima y le da por culo (1)(2)(3)(3)(4)(5) y asi asta el infinito y mas allá. Mucha boca, mucha chulería, mucha amenaza y después NADA DE NADA ... un pringao mas de lo que reciben ostias por todos lados.

Tengo un coche ke vale mas dinero que el puedas ganar tu en 4 vidas jajajajaja ... y cuando quieras nos vemos las caras come mierdas tu... que no tienes pa comer otra cosa
Coche que tampoco es nada del otro mundo (1)(2), ni tan siquiera tan caro, que aparcas en la puta calle en un descampado (porque eres tonto, teniendo parquing) y te lo raya el vecino PAPANATAS(2).

(1) http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/341715-servicio-oficial-mercedes
(2) http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/339671-ke-se-supone-ke-debo-hacer-en-estos-casos
(3) http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/192943-Man-robao-en-el-taller
(4) http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/234861-Hasta-las-narices
(5) http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/191216-Vecinos-de-Mierda

Para ti boca chancla estos son mis 25.000 de cada jueves
¿Ya lo declaras en hacienda? A ver si te vas a enterar de que trabaja mi primo, JUAS JUAS ......
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
un mercede e220 warroooooo tiene y vacila de cocheeeee jajajahahjajahjajajaja ya ma quedao claro.
te dedicas a vender que?? la pinta de esos billetes no es muy limpia jajajajaja solo haria falta buscarte las cosquillas para relacionarlo con algo que te enmarronaria tela, conozco gente como tu de mu cerca y nunka he querido estar cerca de ellos,
me divierte lo reducido que puede ser el sistema neuronal de algunos seres humanos, no me sorprende sabiendo que se crearon los premios darwin jajajajaja pero me divierte. xD
por cierto mu wena nadie me reido un monton xD
PAZ!!!!
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
JAJAJAJAJJAJA vais a tener pesadillas con el que miedooooooo jajajajajajajajajajjajaajaj
que necio el colega, ya puedes tirar el post este a lapapelera scrasfi, lo esta convirtiendo en un cirko el payaso xD
PAZ!!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Tranquilo nadie no te perdiste nada, solo abrió un hilo nombrandote a ti, scrasfi y pepito y Poniendo un corte de mangas, no se lo curro mucho jajajjaja
 
  • Me gusta
Reacciones: nadie_ats

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
que le den a cc yo hace mucho entre y me registre y me hicieron quitar cosas porque no les gusto, también me quitaron la firma porque ponía el nombre del club que estaba intentando montar.

ahora yo creo que los foros se vigilan por la policía si o si es algo público y si das más pistas de las necesarias seguro que llaman a tu puerta, de hecho al primero que pregunté sobre si podía tener problemas por poner fotos fue a monteca, y la verdad es que su respuesta fue muy acertada es de sentido común no dar demasiados datos y listo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-