El peligro de forear en el CannabisCafe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
385
83
32
JAJAJAJAJJAJA vais a tener pesadillas con el que miedooooooo jajajajajajajajajajjajaajaj
que necio el colega, ya puedes tirar el post este a lapapelera scrasfi, lo esta convirtiendo en un cirko el payaso xD
PAZ!!!

maritxus

Gran cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.752
143
Jajajaja
este hilo, está consiguiendo el efecto contrario
Nunca entró al CC
Y llevo unos dias entrando
Jajajajaja
El tener más, no te hace mejor...
En este foro, el aprender y enseñar lo poco que sabemos y a saber reírnos de nosotros mismos...
Eso nos hace GRANDES!

• 👍
Reacciones: SURSATIVO

Zion Lion

Gran cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.406
143
40
que le den a cc yo hace mucho entre y me registre y me hicieron quitar cosas porque no les gusto, también me quitaron la firma porque ponía el nombre del club que estaba intentando montar.

ahora yo creo que los foros se vigilan por la policía si o si es algo público y si das más pistas de las necesarias seguro que llaman a tu puerta, de hecho al primero que pregunté sobre si podía tener problemas por poner fotos fue a monteca, y la verdad es que su respuesta fue muy acertada es de sentido común no dar demasiados datos y listo.

kalis

Semilla
26 Octubre 2008
82
15
8
La verdad y aunque sea exar de comer al troll....
El que se esconde.. algo tiene que esconder ,yo si tubiera algun problema diria,señor juez pa 5 matas q tengo no me escondo son para mi y la prueba de ello ,la tiene usted precisamente en internet al ojo de todo el mundo,posteando en uno y en otros foros y habiendo policias señor jueeeee que me da igual q no me escondo...ahiii que me da que pensar de esoss q estan acojonados por si lo ven o no, que si hay o no policias???que tendreis q esconder???plantaciones de 1000 plantas ???por que tanto miedo ???el que tiene miedo algo esconde....

nadie_ats

Oldtimer
La verdad y aunque sea exar de comer al troll....
El que se esconde.. algo tiene que esconder ,yo si tubiera algun problema diria,señor juez pa 5 matas q tengo no me escondo son para mi y la prueba de ello ,la tiene usted precisamente en internet al ojo de todo el mundo,posteando en uno y en otros foros y habiendo policias señor jueeeee que me da igual q no me escondo...ahiii que me da que pensar de esoss q estan acojonados por si lo ven o no, que si hay o no policias???que tendreis q esconder???plantaciones de 1000 plantas ???por que tanto miedo ???el que tiene miedo algo esconde....
Yo no tengo nada que esconder ... es mas no uso ni filtros para el olor. A estas alturas de mi vida es muy raro que alguien no sepa que fumo porros.

Ahora bien ... no me apetece que me vuelvan a venir a ponerme la casa patas arriba, y me vuelvan a detener, y vuelva mi familia a pasarlo tan mal, y me tenga que gastar otro pastizal en abogados y procuradores, y tenga que pasar los nervios de ir otra vez a juicio ........ Para al final te absuelvan.

Por eso nos escondemos un poco, para evitar pasar un mal rato y te den mucho por culo.

Última edición:

noquipat

Gran cogollo
23 Diciembre 2012
3.880
2.352
143
www.cannabiscafe.net
Pues es verdad que están baneando a todo el que critica a la policía, los moderadores de allí dejan mucho que desear.
Y criticar a un troll fascista es motivo de baneo.

En fin, hay que decir con educación VETE A LA MIERDA FASCISTA DEL CARAJO pa no ofender.

BRAVO.

Aunque igual este hilo también influye... nunca lo sabré, aunque lo intuyo.

• 👍
Reacciones: sosooooo

mariporris

Semilla
11 Octubre 2014
2
0
3
50
... El azor_ que yo conocí no tenia ese estilo prepotente y chulesco que has desplegado aquí públicamente, mas propio de los agentes que te paran por la calle para revisar si tienes una piedra tan solo por llevar rastras...
Hola sosooooo, creo que te confundes, estábamos equivocados...

asor_ o mejor dicho, azor (que curioso, parece que ya se siente más cómodo con las connotaciones que tiene su nick) ya no es el mismo; es lo que tiene la edad y las responsabilidades. Debe ser ya todo un hombre hecho y "derecho", quizás sea también un modélico "emprendedor" español y lo más importante, ... ADMINISTRADOR DEL CANNABISCAFE!!

He intentado ponerme en contacto con él para aclarar esa acusación falsa de los mail y ni siquiera se ha molestado en contestarme.

http://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/presentaciones/8128-hola-me-han-baneado-de-cannabiscafe.html#post112942

De todas formas deben tener muy difícil eso de encontrar al culpable entre tanto candidato (baneados, exsocios cabreados, y foreros mosqueados).

Doy fé, laCENSURA SI QUE FUNCIONA, al menos conmigo. Yo prácticamente ya no entraba en el CC y no debo ser el único que ha dejado de postear. Si no te echan se pasan el día borrando mensajes, es muy cansino.

Un saludo

• 👎
Reacciones: kalis

nadie_ats

Oldtimer
Doy fé, laCENSURA SI QUE FUNCIONA, al menos conmigo. Yo prácticamente ya no entraba en el CC y no debo ser el único que ha dejado de postear. Si no te echan se pasan el día borrando mensajes, es muy cansino.

Un saludo
Con el odio que siempre has denotado por los hombres ... ¿te has cambiado de sexo para ser un hombre? ¿o es que siempre fuiste el álter ego de sosooooo ? Porque siempre aparecéis juntos en las mismas épocas ala vez ........ y en los mismos sitios ........

• 😍
  • 👍
Reacciones: kalis y noquipat

noquipat

Gran cogollo
23 Diciembre 2012
3.880
2.352
143
www.cannabiscafe.net
eXpediente XXX ( o la insoportable falibilidad del ser)

Me encanta cuando los multis se les pira la pinza y responden de corazón olvidando su rol :D

O cuando responden a una interpelación personal usando otro Rol.

¡Que grande internet por momentos como estos¡

• 😍
  • 👍
Reacciones: kalis y Miguelitro
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.