El peligro de forear en el CannabisCafe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sosooooo

Semilla
12 Julio 2009
14
19
3
44
Puerto Urraco
Hola a todos.

Os quiero avisar de que en el Cannabis cafe se esta produciendo unas purgas stalinistas salvajes de foreros. Este sitio ha perdido completamente su puesto como referencia en el mundo cannabico.

Ademas tengo pruebas contundentes de que se han infiltrado elementos muy peligrosos para cualquier cultivador decente.

Si alguien tiene curiosidad en conocer las pruebas que me mande un privado.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Con dos huevos. Cinco años pal primer mendaje y es este :D

Hay sectores que parecen un cuarto de preescolar, cierto (dices caca y te banean, increible la censura «a la americana» donde esta prohibido el pezón pero no ver matar a miles de personas... ese regusto rancio se te queda) pero creo que es cosa de moderadores puntuales un poco nazis.

Yo cojo lo mejor de cada lugar :)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
K les den scrasfi t akii kn nosotrs k somos gntr honrrada ... oye una kosita oldtimer k nivel es ...
A que te refieres con oldtimer?? si lo dices por lo que sale en el estado de cada forero es lo que esta despues de gran cogollo y nosé que significa, yo aun no lo tengo....
Si te refieres a la variedad, es oldtimers haze, una haze de ace de flora bastante larga
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo también paso del cannabiscafe, demasiado sectista y demasiados amiguismos, encima la mayoría son vascos y se olvidan de que el pais vasco no es el unico sitio de españa, a la hora de recomendar plantas.... bueno cada cual tiene sus gustos y necesidades, algo que no me gusto es que algunos de ellos estan dedicándose a desprestigiar a las bancos españoles, alegando que son carisimos y que las semillas son malas o nisiquiera estan testadas, ya veis.... ellos a lo de ellos.
 

sosooooo

Semilla
12 Julio 2009
14
19
3
44
Puerto Urraco
Como veo.... que el hilo ha despertado interes os comento...

Si poneis en el google "nacnac11", que el es nick de un moderador del cannabiscafe y miembro del AICC, encontrareis enlaces al cannabiscafe como es de suponer, pero curiosamente tambien encontrareis enlaces del 2009 de un tal nacnac11 participando en foropolicia.

Son la misma persona. Como es posible que en el AICC y el cannabiscafe se tenga como miembro a un enemigo de cualquier cultivador??. Como es posible que cada dos por tres se borren mensajes y se baneen a gente sin contemplaciones cuando se denuncia esto??. Y lo mas grave.... como es posible que cada cierto tiempo, humildes cultivadores que participan en ese foro se encuentren con problemas con la justicia??. La respuesta tiene una palabra clave y esa es nacnac11. La cupula del AICC no dice, ni hace nada y cuando alguien denuncia esto, es inmediatamente purgado.

Por favor.... no participies en el cannabiscafe.... es un sitio muy peligroso para los cultivadores...... Tengo conocidos que han puesto fotos de sus cultivos..... y al tiempo han tenido problemas....

Si podeis presionad... a sus patrocinadores para que no se anuncien en esa pagina.... es una trampa!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jimyjoe y mariporris

nadie_ats

Oldtimer
Lo único que se, es que en CC.net hay muchísima gente con intereses, ya sean dueños de growshop, de bancos de semillas, de CSC, trabajadores de los antes dichos y un largo, etc. y muchos de ellos con intereses son los que dirigen el cotarro de la asociación, la cual ellos no lo dicen, pero hay un grupito que hacen "boicot" con sus intereses y siempre termina la cosa en standby ... Mucho líos que no os cuentan dentro de la asociacion, y mas líos aun con las juntas directivas, para aprobarlas etc etc ... (cualquiera que alla sido socio durante muchos años sabe todo el "merdé" que ha habido y hay metido ...)

Y también es verdad que se permite a algunas personas mucho ... y a otras a la mas mínima te banean. Y hay mucho amiguismo e intereses metidos por medio. Es innegable. Como digas algo de el negocio de alguno de ellos, y como sea moderador ... vas vendido.

Pero de ahí a todo lo que dicen este par ... que no salen del TSV ... Es cuanto poco una chorrada difamatoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: rik78 y sosooooo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
a mi me ha insultado y amenazado no uno, si no varios moderadores del café, deseando que me saltara la vena psicótica y darles motivos para el baneo :rolleyes: ; triste ver como han ido baneando a muchos de los grandes conocedores que tenemos aquí en españa por un simple desacuerdo, y tampoco vi mucho movimiento por parte de los que mandan porque las mentes privilegiadas no se fuesen con un portazo, pero en fin, como dicen ellos, si te quieres quejar hazte socio; y si eres socio comprenderás que no debes quejarte.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: noquipat y TheRoach

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Xikos n sos sofokeis .. la buena gente esta en este foroo upaa :D una de mostooo pa la peña jajaj
 

sosooooo

Semilla
12 Julio 2009
14
19
3
44
Puerto Urraco
y si buscas en el google tu insistencia......
sale esto
Si buscas nacnac11 en google, sale el mismo nick posteando en el cannabis cafe y foro policia. Tengo capturas de todas sus intervenciones en ese foro, y he mirado una muletilla gramatical que utiliza y que coincide con otras que ha utilizado en el CC.

Si tienes algo que ver con el AICC, no te preocupes, las pruebas ya estan recopiladas. Mas te valdria dar explicaciones de como se os ha colado un policia en la cupula del AICC, como es posible que no pare de haber detenciones en el CC y las purgas stalinistas de foreros que denuncian esta situacion.

CANNABISCAFE DELENDA EST!!.
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
A mi me gusta este, el otro y el de mas allá.
En el cafe no se puede pisar el cuarto de tsv y opinar libremente, pero ya. Con no visitarlo se arregla el problema. Además si lo deciden es su foro y a mi me da igual.

De lo otro, que cada cual vea lo que sea.
Yo veo publireportajes y me los paso por el ojal. Si otros le hacen caso allá ellos.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: sosooooo

sosooooo

Semilla
12 Julio 2009
14
19
3
44
Puerto Urraco
Si, puede ser una coincidencia, la ostia de coincidente.

Pero si no lo fuera??. Te arriesgarias a participar en un foro que esta minado de gente que te puede complicar la vida??. Yo no, y visto lo visto que esta pasando en el CC, lo mejor es no jugarse el cuello porque en la AICC tienen muy malas pulgas con la disidencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: mariporris

sosooooo

Semilla
12 Julio 2009
14
19
3
44
Puerto Urraco
Pues esta muy claro. Avisar a los humildes cultivadores que se estan dejando su dinero para evitar el mercado negro y problemas legales, que no se compliquen la vida con gentuza que ha montado una trampa para denunciarlos.

Si algun dia queremos que los consumidores y los cultivadores no seamos perseguidos como ratas por unas leyes injustas, que ejecutan gente como nacnac11 en el cannabis cafe, debemos denunciar estas cosas.

Si se tolera que existan sitios minados de chivatos, policias y otros depredadores el movimiento cannabico nunca triunfara.
 

El_locuelo

Semilla
27 Abril 2014
15
7
3
54
Es normal q haya malos rollos internos, como en todos lados. Y manguis i polis también habrà aquí seguramente. Cada uno habrà de responsabilizarse de la info que da en los foros, si posteas fotos y cuentas demasiados detalles te expones a ser víctima.

Más bien veo aquí una campaña difamatoria de acoso i derribo, seguramente orquestada por las mismas personas multi-nick que trolean y ensucian los temas en CC de un tiempo a esta parte. Tal vez exmiembros de la AICC resentidos, o foreros con el orgullo herido, vete a saber, que canalizan su odio molestando y desinformando a los cultivetas ajenos a sus películas.

Piénsalo, sosoooo, si aun sabiendo que los políticos son unos corruptos y ladrones sucede que la gente les sigue votando, tú crees que por poner este hilo aquí la gente va a dejar de visitar cannabiscafé?? Déjalo ya, aunque tuvieses razón no serviría de nada. Si crees que esta gente se dedica a dar palos denúncialo donde corresponda. Adeus!!
 
  • Me gusta
Reacciones: kalis y noquipat

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Yo también paso del cannabiscafe, demasiado sectista y demasiados amiguismos, encima la mayoría son vascos y se olvidan de que el pais vasco no es el unico sitio de españa, a la hora de recomendar plantas.... bueno cada cual tiene sus gustos y necesidades, algo que no me gusto es que algunos de ellos estan dedicándose a desprestigiar a las bancos españoles, alegando que son carisimos y que las semillas son malas o nisiquiera estan testadas, ya veis.... ellos a lo de ellos.
ahi te has colado y has mezclado churras con merinas .digo yo que tendra que ver si vasco, catalan o gallego.tontos los hay en todos los lados.en canarias tb
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-