El peligro de forear en el CannabisCafe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kalis

Semilla
26 Octubre 2008
82
16
8
La verdad y aunque sea exar de comer al troll....
El que se esconde.. algo tiene que esconder ,yo si tubiera algun problema diria,señor juez pa 5 matas q tengo no me escondo son para mi y la prueba de ello ,la tiene usted precisamente en internet al ojo de todo el mundo,posteando en uno y en otros foros y habiendo policias señor jueeeee que me da igual q no me escondo...ahiii que me da que pensar de esoss q estan acojonados por si lo ven o no, que si hay o no policias???que tendreis q esconder???plantaciones de 1000 plantas ???por que tanto miedo ???el que tiene miedo algo esconde....
 

nadie_ats

Oldtimer
La verdad y aunque sea exar de comer al troll....
El que se esconde.. algo tiene que esconder ,yo si tubiera algun problema diria,señor juez pa 5 matas q tengo no me escondo son para mi y la prueba de ello ,la tiene usted precisamente en internet al ojo de todo el mundo,posteando en uno y en otros foros y habiendo policias señor jueeeee que me da igual q no me escondo...ahiii que me da que pensar de esoss q estan acojonados por si lo ven o no, que si hay o no policias???que tendreis q esconder???plantaciones de 1000 plantas ???por que tanto miedo ???el que tiene miedo algo esconde....
Yo no tengo nada que esconder ... es mas no uso ni filtros para el olor. A estas alturas de mi vida es muy raro que alguien no sepa que fumo porros.

Ahora bien ... no me apetece que me vuelvan a venir a ponerme la casa patas arriba, y me vuelvan a detener, y vuelva mi familia a pasarlo tan mal, y me tenga que gastar otro pastizal en abogados y procuradores, y tenga que pasar los nervios de ir otra vez a juicio ........ Para al final te absuelvan.

Por eso nos escondemos un poco, para evitar pasar un mal rato y te den mucho por culo.
 
Última edición:

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Pues es verdad que están baneando a todo el que critica a la policía, los moderadores de allí dejan mucho que desear.
Y criticar a un troll fascista es motivo de baneo.

En fin, hay que decir con educación VETE A LA MIERDA FASCISTA DEL CARAJO pa no ofender.

BRAVO.

Aunque igual este hilo también influye... nunca lo sabré, aunque lo intuyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sosooooo

mariporris

Semilla
11 Octubre 2014
2
-1
3
54
... El azor_ que yo conocí no tenia ese estilo prepotente y chulesco que has desplegado aquí públicamente, mas propio de los agentes que te paran por la calle para revisar si tienes una piedra tan solo por llevar rastras...
Hola sosooooo, creo que te confundes, estábamos equivocados...


asor_ o mejor dicho, azor (que curioso, parece que ya se siente más cómodo con las connotaciones que tiene su nick) ya no es el mismo; es lo que tiene la edad y las responsabilidades. Debe ser ya todo un hombre hecho y "derecho", quizás sea también un modélico "emprendedor" español y lo más importante, ... ADMINISTRADOR DEL CANNABISCAFE!!


He intentado ponerme en contacto con él para aclarar esa acusación falsa de los mail y ni siquiera se ha molestado en contestarme.

http://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/presentaciones/8128-hola-me-han-baneado-de-cannabiscafe.html#post112942


De todas formas deben tener muy difícil eso de encontrar al culpable entre tanto candidato (baneados, exsocios cabreados, y foreros mosqueados).


Doy fé, laCENSURA SI QUE FUNCIONA, al menos conmigo. Yo prácticamente ya no entraba en el CC y no debo ser el único que ha dejado de postear. Si no te echan se pasan el día borrando mensajes, es muy cansino.


Un saludo
 

nadie_ats

Oldtimer
Doy fé, laCENSURA SI QUE FUNCIONA, al menos conmigo. Yo prácticamente ya no entraba en el CC y no debo ser el único que ha dejado de postear. Si no te echan se pasan el día borrando mensajes, es muy cansino.

Un saludo
Con el odio que siempre has denotado por los hombres ... ¿te has cambiado de sexo para ser un hombre? ¿o es que siempre fuiste el álter ego de sosooooo ? Porque siempre aparecéis juntos en las mismas épocas ala vez ........ y en los mismos sitios ........
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: kalis y noquipat

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
eXpediente XXX ( o la insoportable falibilidad del ser)

Me encanta cuando los multis se les pira la pinza y responden de corazón olvidando su rol :D

O cuando responden a una interpelación personal usando otro Rol.


¡Que grande internet por momentos como estos¡
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: kalis y Miguelitro

magufo

Semilla
15 Octubre 2014
1
1
1
40

Los trolls son esos personajes en internet que siempre buscan la manera de molestar insistentemente a una persona, comunidad o sitio en general. Los trolls son una raza muy denigrada, a pesar de sus esfuerzos por llamar la atención. ¿Alguna vez se han puesto a pensar en los sacrificios que involucra ser un troll? ¿Se han puesto a pensar siquiera en los beneficios que reporta tener un troll? Hoy lo haremos. LOL.

Veamos,aquí hice una lista de las ventajas de tener un troll:

1. Un troll es alguien que te da más importancia

Tal vez sientas que nadie te lee. Si tienes un blog y puedes pensar que el ganarte renombrados (?) premios “El blog recomendado de la semana según Juanito 21″, “El blog más empeñoso del día”, “El blog que tiene el reloj analógico más bonito en el sidebar” u otros no son suficientes para ti. Tal vez sea que necesitas algo más, un vacío de alguien que te haga sentir más importante, a quien puedes negarte y, aún así, sabrás que volverá. Ese alguien que llena el vacío: Es un troll.

2. Los trolls son una raza grande

No te sientas triste si aún no tienes un troll. Siempre habrá un troll para ti, un troll hecho a la medida de tus necesidades. Hay trolls diplomáticos, trolls agresivos, trolls con recursos, etc. Sea cual sea el troll que necesites, siempre habrá uno dispuesto a hacerte compañía. Y lo más sorprendente es que parece que son inacabables, infinitos en número. Cuando un troll ya no puede ser suficiente para ti, siempre hay otro dispuesto a unírsele y ayudar.

3. Un troll es alguien que te da popularidad

Oscar Wilde decía: “Es malo que digan cosas malas de ti, pero es peor a que no digan nada.” Y tenía razón. Pon como ejemplo a esas estrellas de Hollywood, o bueno: Las estrellas de Bollywood, si te sientes más cómodo. Esos personajes están constantemente asediados por la prensa, ya sea que tu hijo tuvo problemas con el alcohol, o que de pronto te tuvieron que internar por exceder tu dosis de pastillas legalmente medicada. Los trolls siempre te darán portadas. Siempre.

4. Un troll podría ser un escritor de tu biografía

Capaz de encontrar esa foto donde te embriagaste con tus amigos cuando estabas en el colegio, capaz de encontrar aquella copia del atestado policial donde figura tu nombre por hacer desórdenes en la vía pública. El troll es aquel personaje que no solo se ocupa por tu vida en internet sino también por los errores que pudiste cometer en tu vida real. Sin duda, tu troll debería ser el único ser capaz de hacerte una biografía, o hasta una película… joder! y sí que sería taquillero.

5. Los trolls no pide nada a cambio y trabaja duro

Un troll es un trabajador constante, fiel, incansable. Un troll no necesita ser remunerado. Ni siquiera tienes que esforzarte por caerle bien, con tus tonterías y errores diarios basta para darle de comer. Un troll puede permanecer frente a su ordenador durante horas y no permitir que nada interrumpa su labor hasta que esta se haya completado. ¿Te has puesto a pensar las ventajas que supone? Si hasta podrías formar tu empresa con puros trolls si le ponen ganas. Piénsalo!

6. Los trolls se conforman con pequeñas satisfacciones

Por allí hay una frase que dice: “Nunca dejes de hacer cosas pequeñas para los demás. A veces, esas cosas pequeñas ocupan la mayor parte de su corazón.” Bueno, esto en definitiva lo escribió un troll. Un troll no necesita que cometas grandes errores, le basta con que tartamudees en un podcast o una entrevista, o que cometas un error ortográfico en tu post. Si son trolls tuiteros, de seguro el hecho que hables de él o le mandes un reply, será sinónimo de “felicidad”.

7. Un troll es alguien que siempre está pendiente de ti

Te puedes enfermar, puede que no hayas comido el día de hoy. Un troll siempre estará atento al más mínimo detalle de tu existencia. Si ya sea que no publicaste algo que debiste a tiempo o tal vez solamente desapareciste de internet. ¿En Facebook? Te enviará solicitudes de amistad con N perfiles distintos. ¿En Twitter? Hará lo mismo y comenzará a seguirte (tengas o no el candadito de seguridad). Ya están hasta en Google+ y formas parte de sus círculos. Es más: Tiene un círculo solo para ti.

8. Los trolls no se deprimen con facilidad

Pueden decirles lo peor del mundo, puedes intentar denunciarlos por sus insultos sin fundamento, por sus posts o demás, puedes bloquearlos en Twitter (y ponerte candadito para que no te sigan), etc. Puedes hacer lo que sea, pero mientras más intentes alejar un troll, más será parte de tí. Será aún más fiel pues le harás saber que parte de tu atención, siquiera unos segundos de tu tiempo, fueron dedicados a liberar un poco de estrés, con él como bolsa de arena.

9. Los trolls son creativos y muy variados

Te dan ideas siempre para estar a la vanguardia como él lo hace. Se valen de que, como explicamos en el punto 7, son una raza grande. Así tenemos a los trolls “hackers” (los que amenazan con tirarte abajo el sitio), el troll spammer (que siempre enlaza a su sitio en los comentarios porque “es mejor”), el troll Menéame (que te califica negativo los envíos y cree que solo ABC.es y redes en inglés pueden llegar a la portada), entre otros.

10. Los trolls publican contenido por ti

Una de las características más amplias de un troll es siempre el andar publicando en otros sitios por ti. Bueno… tal vez no te hagan quedar muy bien pero al menos otros se enterarán de que existen. Lo curioso es que comentan usando tu nombre completo y enlazando a tu sitio. Ah!! ¿Ya ves? Hasta backlinks te pueden dar. Con suerte uno de esos links será dofollow. Los trolls siempre, siempre crearán contenido, te harán famoso, indexable y, por ende, hasta ganes tráfico y Adsense.

… LOL.

¿Alguna vez han tenido un troll? Siéntanse felices si así es, pues ya saben las ventajas que reporta tener un troll . Yo he tenido varios trolls, y de varios países eh! (variaditos: España, México, Chile, etc.). No se depriman si aún no han tenido un troll. De seguro debe estar en el campo de entrenamiento troll, formándose para la batalla, mismo Lord Sith (?)
 
  • Me encanta
Reacciones: noquipat

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro

sosooooo

Semilla
12 Julio 2009
14
19
3
44
Puerto Urraco
Sea inteligente señor scrasfi. Si la competencia, el fachannabiscafe, son unos inutiles poniendo a un madero en su direccion, aproveche esta informacion para acabar con el maldito fachannabis cafe de una vez.

No tenga miedo en convertir a lamarihuana en un foro legendario que desenmascaro la mierda oculta del fachannabiscafe.

A que cuando ve la guerra de las galaxias le mola mas Yoda que Palpatain??. Pues eso, unase a la Republica Galactica para acabar con el Imperio del mal.
 
  • Jaja
Reacciones: TheRoach
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-