El Pelomarihuanator

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
Como va gente? aqui vengo a mostrar mi indoor por si a alguno le sirve alguna idea, me tome esto tranqui porque soy muy paranoico, queria algo que rindiera, estubiera oculto de mi familia y a su vez cumpliera con un grado de seguridad mas que nada por los incendios, por lo cual mi mejor arma fue hacer esto tranquilo,
No lo diseñe asi desde el principio, lo fui pensando sobre la marcha y segun lo que tenia iba avanzando, pense en varios prototipos ajustando a lo que podia quedar bien, y salio esto jaja, me hizo demorar mucho no tener todas las herramientas necesarias que me habrian simplificado mucho trabajo y ahorrado muchas horas. Bueno comienzo...

Construyendo el esqueleto y forrando de mdf

in01.jpg

in02.jpg


De la idea de un topic que abri sobre incendios, un compañero me dio la gran idea de forrar todo en paneles ignifugos, en este caso modelo Isover Boreal.

in03.jpg
construyendo puerta igual al resto (esqueleto, mdf fuera, panel dentro)

in05.jpg

parte superior, ganchos movibles para ir ajustando segun el foco que le ponga

in06.jpg

aca lo cerre con mdf y panel, y de paso lo probe en el ropero

in07.jpg

guardando el pelomarihuanator, cabe justito

in10.jpg

prototipo de extractor con bloqueo de luz

in11.jpg

in12.jpg

extraccion al exterior

in19.jpg
 
  • 😍
Reacciones: J.Buy y verdolaga214

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
rejilla pintada del color de la pared hecha a partir de blanco + rojo + negro

in20.jpg

indoor comunicado al exterior

in21.jpg

podando fuente para dejar solo lo necesario

in15.jpg

fuente oculta detras del teclado del pc

in16.jpg

reflector casero para lamparas BC, esqueleto + parte superior de mdf forrado con papel de regalo, lamparas 2 de 45W + 1 de 32W + portalamparas de porcelana

in17.jpg

colocado en su lugar de trabajo, lo sostienen cadenas ajustables

in18.jpg

una vista de como avanza... a la derecha medidor de temp + humedad, al medio tira de leds, a la izquierda medidor de max y minimas

in22.jpg

lei por ahi que en la hora de oscuridad total la luz verde no le afecta... si no es cierto quedo lindo igual jaja

in23.jpg

aqui comenzando con el vegeta

2.jpg

luego lo forre con mdf por fuera y con planchas de isober boreal por dentro

3.jpg
 
  • 😍
Reacciones: J.Buy

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
haciendo los agujeros de intraccion y extraccion, van en el mismo lateral porque sigue siendo de canuto el in


4.jpg

controles para activar algunos fanes de abajo, por otro lado los fanes de arriba, y la tercera para la luz led verde

20140325_234655.jpg

una vista del ultraton


5.jpg

y whala! narnia mode ON!

6.jpg

nadie sabe nada... :D

in29.jpg

la construccion me llevo pila de tiempo pero lo hice solo, probando, y con pocas herramientas. El Indoor grande esta en funcionamiento hace 1 año, el chico hace 2 semanas tomo vida :D. Las extracciones que tiene el grande a la derecha fueron agregadas porque con el sodio en verano era imposible enfriar sin agregar mas extractores e intractores. Espero les sirva para alguna idea, saludos gente!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
excelente loco. prolijo y muy discreto ! creo q te va a ser muy funcional tambien. la verdad felicitaciones y q produzca mucho mucho arrriba !
 
  • 👍
Reacciones: pelo182

Chillpot

Floración
14 Marzo 2013
110
43
33
La verdad que si una locura. Le pusiste extractor para los olores? porque capaz que se dan cuenta tremendo olor a maruja en el patio jaja
 
  • 👍
Reacciones: pelo182

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Y con ustedes el famozo ......MR. BRICOLAGE :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:.
divino pelo te felicito por el encare, aparte como que tiene un gustito diferente cuando esta echo por uno mismo;)
te felicito kompa te pasaste .
AHORA HAY QUE LLENAR ESE VEGETATIVO CON UNAS LINDAS MADRES!!!!!!!
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
La verdad que si una locura. Le pusiste extractor para los olores? porque capaz que se dan cuenta tremendo olor a maruja en el patio jaja
como estas Chillpot? el tema de los olores no lo estoy controlando, antes tiraba toda la extraccion para afuera, pero cuando vino el sodio era insuficiente y gran parte expulsa hacia mi cuarto directamente porque no iba a hacer mas agujeros en la pared. Como no he manejado geneticas olorosas, solo siento un aroma rico de fondo a modo de incienso natural jaja :D
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
Y con ustedes el famozo ......MR. BRICOLAGE :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:.
divino pelo te felicito por el encare, aparte como que tiene un gustito diferente cuando esta echo por uno mismo;)
te felicito kompa te pasaste .
AHORA HAY QUE LLENAR ESE VEGETATIVO CON UNAS LINDAS MADRES!!!!!!!
Que dice verdo? por el momento tengo esquejes arriba ya que es la primera vez que hago y la idea que tengo es hacer esquejes de esquejes, y seguir asi si es que me rinde. Igualmente toy medio triste que mi nena mas grande anoche vi que mostro un par de bolitas asi que no solo pierdo esa planta sino 2 de mis 4 esquejes :'( no me he animado a matar la grande, por el momento corte las ramitas que tenian bolitas...
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
Pelo, lo suyo es brillante
si te juntan con Mc Gyver seria un peligro
jajajajajaj

quizas mejor que hacer esquejes de equejes, es dejar un esqueje como madre y sacarle esquejes a esta..

abrazo!
brus x 2... como va? si, nose que hacer aun, por ahora estoy probando con el vegeta haciendo mis primeros esquejes, capaz es medio bajo para meter una madre aunque este lsteada, tengo entendido que las madres llevan otro cuidado el cual no me he interiorizado, me suena la poda de raices pero no se si lo lei o pire jaja
 
  • 👍
Reacciones: brus brus

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Pa vos sis que te das maña, imposible que yo pueda hacer algo asi, a lo sumo te puedo pegar 2 tablas jeje, felicitaciones digno de elogio ese laburo!
 
  • 👍
Reacciones: pelo182 y Brunzo

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
brus x 2... como va? si, nose que hacer aun, por ahora estoy probando con el vegeta haciendo mis primeros esquejes, capaz es medio bajo para meter una madre aunque este lsteada, tengo entendido que las madres llevan otro cuidado el cual no me he interiorizado, me suena la poda de raices pero no se si lo lei o pire jaja
pelo hacele caso al brus es esa en ves de ponerlo a florar vas dejando uno de cada uno como madre .en un par de meses tenes para sacarle esquejitos . y por la altura no te preocupes!!!!mañana te muestro un par de fotos de dos madres que tengo lsd y kaya47 ninguna de las dos mide mas de 15cm de altura las tengo horizontal....
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
PELO de esto te hablaba
esta es kaya 47 . le meti pelliscon(cropping) que cruja pero que no rompa.. y la acoste despues de un tiempo tira las ramitas laterales para arriba y cada una de ellas es un esquejito..DSCN0425.JPG DSCN0429.JPG


Y esta es lsd la estoy llevan en circular ya va media vuelta, queda bien chatita .. pelliscon y unos cuantos palitos del mikado de mi hijo jjjijiji y la entrelazas como si fuera cesteria
DSCN0431.JPG DSCN0432.JPG DSCN0430.JPG


disculpame el off-topic pero te puede ser de utilidad..
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
PELO de esto te hablaba
esta es kaya 47 . le meti pelliscon(cropping) que cruja pero que no rompa.. y la acoste despues de un tiempo tira las ramitas laterales para arriba y cada una de ellas es un esquejito..Ver el adjunto 404408 Ver el adjunto 404412


Y esta es lsd la estoy llevan en circular ya va media vuelta, queda bien chatita .. pelliscon y unos cuantos palitos del mikado de mi hijo jjjijiji y la entrelazas como si fuera cesteria
Ver el adjunto 404413 Ver el adjunto 404414 Ver el adjunto 404415


disculpame el off-topic pero te puede ser de utilidad..
buena verdo, todo bien me encantan los offtopic`s informativos :D , no habia pensado que debe ser mas facil lstear un esqueje, ademas creeme que se lo que es luchar con lst, en este momento la planta que me salio herma es esta :(

20140402_002508.jpg

20140402_002305.jpg


tengo 2 esquejes de esta ya enraizados :/
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce
-