El PEOR vicho en tierra madre.

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
Hola y encima es de la familia, mi hermano el muy cabroooooooo, os dejo unas fotos del delito, que si lo veo mas con su bici de montaña, merodedandopor mis plantas o me roban como el año pasado , que fue el muy ladronnnnnnnnnnnnnnn ,,,,,que lo dejo cojo, lo juro, saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
no entiendo la movida, que a pasado, que tu hermano te a pisado las plantas ¿ o que?, pues de verdad que no te entiendo muy bien, ¿que edad tiene tu hermano?.
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
colega la k k k es lo que tu tienes, porque lo que digo es lo que me a pasao y los petas de maria no te dejan cogao como a ti los porrillos de has,,,, chip , saludos chavales
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
no menterao de na de 0 menterao que tu hermano iva con la bici porai por donde tus plantas y que las a exo? porque a simple vista las plantas las voe bien :? :?

tema que es un ladron que te robo noseque pues nose hablalo con el que pa algo como as dixo es tu hermano no?? sque no entiendo na nen.. explikate mejor



Saludos,Zore
 

Rodri20

Semilla
18 Agosto 2008
32
0
0
me parece que habla en ingles...
Explicate mejor tio heheh


saludos
 

greenboy

Semilla
15 Julio 2008
36
0
0
yo creo que dice que el peor bixo de tierra madre es su hermano por que fue con la bici y le robo las plantas y la splanats las tiene en tierra madre

pero weno nose

saludos
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
Fumate otro tiu k estas mal,yo llevo sin fuma polen o chocolate mas de dos años..........pues lo dicho k traduscas por k parace que as escrito un telegrama...top.

saludos y relajate...
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Esto............ el crack no es la solucion, en serio, debes de ser razonable, si tienes porblemas pide ayuda, pero....... bueno, que no es la solucion....... eso, si, si quieres, alla tu, es tu salud.........

Por cierto, muy bonitos esos incipientes cogollines........
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
relajate cazaconejos fuma y fuma y fuma astat que te relejes que tanto tiempo es malo socio no os xasqueeis y que sigua el buen rollito :D
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
Hola , estoy mas relajao, pero que aya gente que no se entere de lo que me a pasado, es de ,,,,, mi hermano que es un ladron y la verdad no tiene dos caminos, me a robado la mitad de los cogollos, esto no tiene perdon , despues de 6 meses, de trabajo y cuidados, pues mas y cuando es para mi consumo y bienestar,os pongo unas fotos donde se aprecian algunos cortes, y encima no estan , saludos
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
No hay nada mas triste que ver dos hermanos que se llevan tan mal. Se que es dificil, pero lo mejor es sentaros los dos y hablarlo. De verdad que no hay nada mejor que llevarse bien con toda la familia de uno. Pero eso se aprende con los años.

Un saludo,
xx.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Cortale las piernas a tu hermano, hombre!!! Y ya de paso las manos!!! ¿Teniendo hermanos así para que queremos a los ladrones típicos que se llevan las plantas cuando ya casi están a punto?
Al menos tu hermano será un chiquillo... porque sino no lo entiendo. Para la próxima vez dile que se espere un poco más y que te ayude a cortar y manicurar. Y una vez secada la marihuana le das algo, hombre. A ver si así no te jode el cultivo.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
jajajajaja cazconejos, tio, que desgracia, de veras tienes un problema bastante grave, debes ir mas a la escuela y dejar de fumar marihuana, por lo menos hasta que aprendas a escribir y expresarte, aqui no se viene a insultar a nadie :wink:
me a hecho gracia leer este post jejejejeje a sido un rato divertido.
saludos.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

No ha todo el mundo le sienta bien el THC, eso esta comprobado con este post.....
Tiene que haber de todo en la viña del señor....jejjejejejje
Por cierto, a una persona que te roba de esa manera no se le puede llamar hermano.
Yo con mi hermano hablo las cosas, y comparto lo k tengo, aki parece que cada uno tira por donde puede....mal asunto primos, mal asunto.

un saludo
 
yo estaba parecido con mi padre desde pequeño me tocaba los huevos algunas cosas que pasaban de lo cruel aunque obviamente no m olvido de quien me dio de comer aunque no fue solo,

y que vas a hacer con problemas como el de este? 1º quedarte como cazaconejos protestando en el foro y rajando de su hermano con sus amigos seguro que tambien, cosa totalmente inservible 2º hablarlo qe supongo seria lo mejor de echo yo lo aconsejaria o 3º Diente por diente,lo que yo hize seguir asi robarnos insultarnos pelearnos y al final acabar al filo de las denuncias, en mi caso no era yo el que fallaba, supongo que es triste pero si te estan jodiendo la vida por muchas partes, sopesando muchas veces es razon suficiente para que te defiendas no?

el unico problema de este ultimo es qe si no lo frenas a tiempo igual acaba en accidentes u muriendo algien :? espero que no sea tu caso, haz lo que gustes, pero si tu propio hermano te roba y vienes aqui solo a quejarte de el y de su bici mientras se va a fumar tus cogollos..
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Joder yo antes de llevarme mal con un hermano, si no lo puedeo solucionar por las buenas darle una parte llevarlo a medias ect... lo hago por la malas, es decir no planto y punto, ya tendre tiempo cuando me emancipe........

Un saludo!
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
colegas mi hermano tiene 40 tacos y sabe lo que hace, el problema es que no quiere currar vive, por la cara con mi padre de 83 años, solo estaba mosqueado porque no me esperaba esto, que es duro que te robe tu hermano y encima pa fumar un par de p,,,,, pues cuando las corto le faltaba mas de un mes, todos los años le paso algo de maria , claro cada vez menos , pues el solo tiene que sembrarla, este año le dije que pusiera unas semillas, y me contesto que a el no le gusta la maria , que fuma chocolate, y lo de las piernas fueron amenazas psicologicas, que han surtido efecto pues mi padre dice que esta asustado, y el tonto es el, creo, saludos
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
por cierto grower , con 50 años no tengo muchas ganas de ir al cole eso lo dejo para ti , pero me gustaria enseñarte algunas cosillas que no enseñan en la escuela
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
haber vamos todos a relajarnos ok, cazaconejos, yo te recomiendo una cosa para el proximo año, coges y siembras una planta de mas y le dices a tu hermano que esa es suya, y que la cuide, y en un momento dado se la riegas tu, que te costara lo mismo el regar una planta mas, y asi haber si tu hermano deja tus plantas tranquilas y solo le pega a la que tu le as dado, es solo un ejemplo de una de las cosas que podrias hacer, de las muchas que hay. pero bueno por lo poco que e leido y conozco de ti, creo que las movidas con tu hermano no son desde ahora, y hace tiempo que arrastrais movidas, ademas con la edad que ya teneis los dos, que pasais de los 40 tacos, y pareceis chiquillos de 16. pues yo con 38 no haria movidas de esas y mis hermanos creo que tampoco. pero bueno cada persona es un mundo y cada casa tiene sus lios y movidas. espero se te solucionen esos pequeños problemas familiares y que para el proximi cultivo las cosas te salgan mejor, y lo que te queda de este cultivo que sea decente.
 
-