el peta q no me llegué a fumar.....

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
wenass 8)

la mala suerte me persigue.....
curro de noche i en la hora del bocata digo voy hacerme un petilla.....
pues no lo pude hacer, no me dejaron :?
primero el encargao me liga i me tiran del trabajo..... salgo son las 3 de la mañana el poligono desierto paro i digo voi hacerme el dichoso petilla....... estoi liando i me deslumbra con su potente linterna el diablo verde :twisted: ¿pero q coño haceis aki?? los perros estaban dentro del coche meneandosela???? pues no sé, la verdad es q les alegro la noche..... acaban quitandome "varios trozos de color marrón(posiblemente hachis) envueltos en una bolsa" i me denuncian, toma medallita, q gran labor hacen!!!!

pues nada, keria contar la historia..... tengo 28 i es la primera vez q me denuncian... estoy leyendo por el foro a ver como tengo que proceder para recurrir la multa i tal....

tengo que preocuparme por el hecho de q pusieran varios trozos???
eran unos 15g para consumo propio

todo consejo será agradecido :wink: graciass!!
 

n1nj4s0ur

Semilla
5 Junio 2006
66
1
0
Mexico
www.myspace.com
xDD lo mismo me pasó a mi y a otros 4 amigos de la escuela exactamente hace tres horas. Estabamos liándonos unos petas en un puente peatonal, cuando de pronto pasó una infeliz perra deportista y nos denunció a los 5.

Lo que me molesta y me preocupa es que en este momento, 3 de mis amigos están haciendo su declaración en el ministerio público, y no estoy seguro acerca de cuanto tiempo los dejen ahí encerrados, pues la puta aquella que nos denunció dijo que ellos nos estaban vendiendo la hierba a nosotros, lo cual no es verdad. El problema es que ellos ya son mayores de edad, y en cambio mi amigo y yo tenemos 16 años.

Nos dijeron que a mis amigos los iban a remitir por cometer un delito federal y que los llevarían a la cárcel, y a nosotros dos nos llevarían al Consejo Tutelar de Menores por cerca de un mes o más. La cosa es que aquí en México, la policía es tan corrupta, que nos dejó ir libres a mí y a mi amigo si les dábamos todo lo que traíamos de valor.

"Güero, pásate para el asiento de adelante en lo que yo me arreglo aqui atrás con tu amigo." fué lo que me dijo el oficial, mientras se disponía a registrar la mochila de mi amigo. Maldita policía. Se llevaron:

- Mi cartera Hugo Boss de piel, original.
- Una moneda de 5 pesos.
- Mi reloj Citizen de pulsera.
- El teléfono móvil de mi amigo, cuesta cerca de $4000 pesos.
- Los audífonos de mi amigo.
- Su anillo de plata.
- Mi cajetilla de cigarrillos.

El problema fué que mis otros tres amigos traían más de 5 gramos de marihuana, dos pipas caseras para crack (ellos a veces consumen coca, yo no), una antena para el mismo propósito, gotas para los ojos y un hitter. A mí y a mi amigo no nos encontraron nada, pues inteligentemente se me ocurrió esconderme la pequeña hoja de papel en la que envolví la marihuana que usaría para forjarme el porro DENTRO de mis calzoncillos, pues nadie te registra ahí.
Me puse bastante tenso cuando empezó a sacudírme el pantalón para ver si salía la maría. Por suerte estaban un poco ajustados :p .

Malditos hijos de puta. Y así quieren que progrese este país.

Asi que saca tus conclusiones amigo. El portar más de 5 gramos de marihuana se considera tráfico de enervantes en los países donde no se ha legalizado el consumo de esta hierba mágica.

No hay otra cosa que hacer más que apechugar y aguantarse lo que venga.
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
A un amigo mío también le pillaron unos 15gr en dos cachos, el madero primero le dijo que le iba a denunciar por tráfico, pero se mosqueó muchísimo, después de una acalorada discusión el policía sólo le abrión un expediente, sin multa ni nada.
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
me kedo mas tranquilo SamSagaD viendo la denuncia me pone

hecho denunciado art 25.1 de la ley organica de seguridad ciudadana (consumo via publica y tenencia)
le bromee al guardia diciendole q tenencia si pero q de consumir na....no me habia dado tiempo jejej....... me dijo q era asi i yo pues bueno.. :?

ara digo yo que me mandaran carta certificada a casa.......digo a la gente de casa q si viene no la pille y la recogo yo en correos cuando pasen 15 dias no?? i tengo otros 15 diass para recurrir
 

n1nj4s0ur

Semilla
5 Junio 2006
66
1
0
Mexico
www.myspace.com
Eso no es nada, si en ese momento hubiera tenido por lo menos 1000 pesos, podría haberle dicho a los polis que arrestaran a quien nos denunció y dijeran que ella nos vendió la mariguana.

Yo digo que la definición de 'justicia' aquí en México es "La posibilidad de joder la vida de tu prójimo por el precio justo".

Ojalá viviera en Amsterdam...
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Plantautor, espera a que te llegue la notificación de la propuesta de sanción, sabes que se pueden esperar hasta un año para enviártela. Cuando te llegue, puedes solicitar que te sustituyan el importe de la multa por un tratamiento de deshabituación, así te ahorras ese importe, salvo que la resolución tenga defectos de forma o te llegue fuera de plazo, en cuyo caso podrás tener argumentos para recurrir la resolución sancionadora.
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
ok zarbel 8)

eres un crack del foro d legalidad, hasta ahora no me habia metido mucho y he visto q aconsejas mucho i bien :D

como dices esperaré a q me llegue la notificación, en este caso espero q llegue nunca antes q tarde.... ya os mantendré informados cuando me llegue

lo q no tengo muy claro es lo del tratamiento d deshabituacion.... el guardia me dijo q eran unas "charlas con un psicologo diciendote lo malo q son las drogas" no se cuantas horas... pero d ahi a deshabituarse.... yo tengo muy claro lo q hago, no le hago mal a nadie i pienso q fumar marihuana no es drogarse o por lo menos como nos lo quieren vender.....

agradeceria nos contara algun forero la experiencia de la alternativa a pagar, o sea alguien q optó por el tratamiento, he estado buscando por el foro i no veo mucho
graciass :D
 

n1nj4s0ur

Semilla
5 Junio 2006
66
1
0
Mexico
www.myspace.com
Y si de pronto decido que ya no quiero más charlas y los mando a todos por un coño... que pasa? Me van a obligar a escuchar más cuentos sobre por qué debo abandonar a maría?
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Si no haces la rehabilitación te tocaría pagar la multa, si eres insolvente no pagas multa ni haces rehabilitación, pero quedas deudor de la multa y ahí quedará tu nombre para el futuro, para cuando tengas coche, moto, piso, sueldo, etc. a tu nombre, y, por supuesto, el expediente administrativo sin cerrar y pendiente del pago de la multa. Es mejor cerrar las cosas de una vez y no cuesta nada acudir a unas charlas, puede ser útil y quizá hasta se aprenda algo.
 

oskar666

Semilla
6 Abril 2005
206
-1
0
39
CastelloooooO
Joder, n1nj4s0ur, ese madero que os pillo que era, un madero o un ladron..para que os quitara todo lo que llevabais m caguen dios.
Y al de la multa, son 300€. Pero si no estas mu enganxao al fumeteo te recomiendo que vayas a reabilitacion de esa. Yo hace 2 semanas acabe , son 6 meses. Lo bueno que ami la que me trataba se lo curraba muxiisimo, no me hacia pruebas ni nada.
 

n1nj4s0ur

Semilla
5 Junio 2006
66
1
0
Mexico
www.myspace.com
Jeje, pues me he olvidado de contar lo que pasó después. Resulta que voy llegando al colegio y encuentro a mis amigos ahi, y cuando les pregunté que qué había pasado, me dijeron que a ellos también los habían dejado ir por que los policías los llevaron hasta la casa de uno de mis amigos, y el les tuvo que dar una máquina de escribir portátil y unas botas nuevas...
Y hasta les devolvieron la hierba! Jajajaja.
 
-