EL PEYOTE

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
La verdad es que a mi siempre me a gustado el royo de los alucinogenos y he tenido bastantes experiencias con LSD y con varios tipos de setas pero siempre he tenido mucha curiosidad por probar el peyote lo que pasa es que me da un poco de respeto y tomarlo estando inseguro va a ser que no por que me podria pegar un mal viaje.
Me gustaria mucho y me pereceria muy muy muy interesante que me contarais si habeis tenido experiencias con el peyote y si puede ser que me conteis la experiencia, que sentistes, que sensacion, que alucinaciones....
Yo que se tengo mucha curiosidad por que una vez en la cañamo lei un relato subjetivo y explicaba la experiencia de un tio que lo tomo y que vivio un experiencia de comunicacion con la naturaleza sin decir ni una palabra.

Gracias.
 

juanico

Semilla
12 Octubre 2006
12
0
0
Mira yo tambien tengo curiosidad por probar el peyote, supongo que lo comentas por el tema de la mescalina............ :)

Bueno pues a ver si lo consigues y nos cuentas que tal la experiencia. :)
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Me parece que no me has entendido bien o no me he explicado bien.
Yo e leido bastantes articulos y cosas del peyote y ya se que produce mucha mescalina (mucho mas que el sanpedro) pero a mi me gustaria leer algunas experiencias de gente que lo haya probado.
 

juanico

Semilla
12 Octubre 2006
12
0
0
Bien entiendo por lo que escribes que has tenido abundantes experiencias con hongos y LSD. De lo que deduzco que si bien no te puedo ayudar en lo que pides, lo siento, si que te puedo comentar como compañero siconauta que las sustancias que mencionas conllevan tambien el hecho de estar preparado antes de tomarlas, ya sabes: relajado, sin ansiedades y teniendo ya presente que es lo que quieres conseguir con la experiencia. Informacion en internet al respecto no te falta. No obstante y por ultimo decirte que si tienes alguna duda o miedo antes de probar es mejor que no lo hagas, al menos solo. Lo que por otra parte se puede decir lo mismo de las sustancias que ya has tomado.

Un saludo y feliz navidad.


Posdata para quien corresponda, si corresponde a alguien que no sea problemas con mi correo, esta notificacion la he recibido de churro porque me ha llegado como correo basura, Spam. No obstante en contra de mi costumbre lo he comprobado y por eso he podido responder.
 

r0y

Semilla
30 Noviembre 2006
36
0
0
36
mexico, df
si ya has tenido experiencia con LSD y hongos el peyote es mas o menos igual de alucinogeno y pues con tu experiencia que tengas no creo que te pase nada de malviajes ni nada por el estilo te recomiendo que mastiques peyote cuando no tengas preocupaciones es mas haslo cuando vayas a un campamento o algo asi poque si estan muy largos los viajes(por eso es mas o menos como el LSD pero en natural) 8)
 
-