El Pikeville´s y otras compañeras de cultivo

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Vaya planticas se pueden observar por aqui, aún me queda para llegar aese nivel.
Si puede ser cuando cateis esos matorrales, pensar en los amigos del foro(si podeis pensar.... :lol: :lol: :lol: )
Saludos hermanos cultivadores y fumadores :twisted: :twisted: :twisted:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!!

Menuda pinta tiene todo eso!! .... la neville´s da gusto ver lo bien alimentadita que la has tenido! y, lo robustota que se ha puesto!. Ehmmmm ... creo que, has quedado convencido de que no era justa la publicidad de que gozaba :p :lol: :lol:

Las congolesas van resinadas atope! ... con esos cogollos tupidos de índica que hacen .... te fiarás por el color de los pelos para darles el corte?

Las skunjeis van que dan miedo!! ... je je ... me ha dicho un pajarito que la nº 4 tiene un sabor agradable a Haze :roll: ... ays!! ..... se me va a hacer larga la espera por tu opinión!! :p :lol:

La supuesta Kali ... ehmmm .... si que está tamaño micro .... en fins!! ... te recuerdo que Soje tiene una mami de la misma genética ........ pooooor .... si dudaras de ella :roll: :p

Qué todo siga bien!! .... saludos y biquiños :wink:
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
hola

Da gusto ver esa plantazas.... aqui es cuando uno despues de ver esto, va a su indoor a decirle a las suyas que tomen ejemplo jajjajajaj.

Elor espero que no te importe que le ponga en mi indoor una foto de tus plantukis para que tomen ejemplo las mias jajajajaj.

en dos palabras im prezionante.

abur
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Cuanto tiempo
A ver si esta tarde o mañana puedo poner fotos de lo que tego ahora en floracion una vez pasada la araña por el dicofol
La Red Congo juanita murio hace dos dias en un ataque de Oidio que solo le afecto a ella... lo siento por ti y lo siento por mi :cry:
Las demás mas o menos.

En Floracion
Original Haze by Emerito... juer como se alarga
Shaman... empieza a crecer pero pequeña se ha quedado la mamona
Super Silver Haze... Como la shaman pero mas avanzada
C.C. Bitox... Super Sativa florando...
Taskenti... florando y creciendo, que planta mas vigorosa cohone jeje
Jack Edu... Fantastica Jack... a ver como sabe
California Orange Bud (2) estas son muy sativas a ver que tal evolucionan
The Church. Esta esta muy bien pero queda eliminada de madres
Arjan´s stranguarry haze. A ver como tira de momento es pequeña

Y de madres me quedo de momento con mis preferencias
Moby Dick
Jack Herer Edu
Pot Of Gold
Taskenti
Las demas murieron en la plaga de oidio-arañadeloscojones

Bueno en cuanto pueda foticos, no son como las vuestras pero lo voy intentando :roll:

Felicidades Elor por esas pringosidades y tambien felicidades a Juanita
Lo de Marconi sabemos que es Photoshop y lo de SevenRays es mala suerte.

Delu benvenutto al muondo di los coccos haha

Saludos
Burtelon
 

herman1

Semilla
24 Febrero 2007
44
0
0
que maravilla!!!!!

Hola pikeville and company que tal!!!!! bueno he mirado tu hilo y se ven unas estupendissimas plantas, fantasticos cohetes, felicidades!!!!!!! para ser con 400w. estan estupendas. Salut!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
burtelon dijo:
Jelou
La Red Congo juanita murio hace dos dias en un ataque de Oidio que solo le afecto a ella... lo siento por ti y lo siento por mi :cry:
Las demás mas o menos.
Vaaaaya!! :( .... no veas cómo siento que ese Oidio te echara a perder la planta!! ..... pero bueno .... qué se le va a hacer!! .... así es la vida del cultivador! .... muchas alegrias y alguna que otra tristeza :wink:

Buuuueno ..... espero que tengas un ratillo para colgar las fotos prometidas! :) ... saludos :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D Wuenassss,ya sa terminao el pike´ss?? pos me dá a mí ke sí,porke habiendo visto las bellezas ke hay por ahí detras,a estas horas tienen ke estar ya bien kolgaditas :lol:

pos yo tambien estoy listo :D 70 dias justos de flora y ya le llegó la hora

elormenus tiu!! esas plantas tan extraordinarias komo siempre :lol: ,kada vez veo esos tiestos más pekeños y las plantas más altas :lol: el dia ke kieras rizar el rizo te vemos kon el coco kultivando en dedales :lol: :lol:

ese burte!! tiu menudo repertorio :lol: a ver si me presentas a la eduarda ke me kedé kon ganas de konecerla :roll: :lol:,siento lo de las plagas,el dikofol a modo preventivo y aplikandolo al final de krecimiento te asegura ke no aparezka ni una sola araña,para más efectividad otra aplikacion en 15 ó 20 dias y olvidate de ellas kasi pa siempre :lol: así llevo yó desde junio pasado y ya ni me akuerdo de komo son :lol:

bueno enciendo el fotochop y dejo fotito :lol: :lol:

saludos 8)
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Uyssssss que abandonado tenemos esto, bueno, voy a poner unas fotillos de lo que corté ayer, con ayuda de mi chica y del maestro josias, otro nuevo fichado para que eche una mano con la manicura jejee.

La semana pasada corté la nokali y, ayer, corté las escunporjeis y las red congo, por cierto juanita, al final, si sacaron alguna flor macho, pero sin peligro, ya que no les ha dado tiempo a abrir y, aunque se hubieran abierto al final, no da tiempo a que las otras hagan semilla, vamos que no hay problema.

Seguamente, la semana que viene, cortaré las otras que quedan, véase Jack herer y Neville's haze, la california orange bud, está algo más atrasadilla, ya veremos.

Pues eso que abrazos para ellos y besitos para ellas jeeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

Juanita
Pues me ha jodido no te voy a decir que no
Tenia un aspecto excelente pero de pronto un dia era de color blanco y no tenia demasiada solucion, mire páginas de jardineria para solucionar el mal blanco, blanquilla, oidio o los miles de nombres que tiene.
Pero no habia demasiada solucion
En fin como tu dices a veces se gana y a veces se pierde
Una abraçada

Marconius
La Neville´s photoshopera brilla bastante como te vas a poner!!!
Al final creo que el gran perdedor de este pikeville´s fui yo
Despues de llorar un rato empiezo a asumirlo :lol:
Salud!

Elormenus
Juer
Como te vas a poner!!!
La Nokali tiene pinta de haber dao curro, aunque eso dan ganas de darle un bocao :D
Las Red Congo juer que produccion!! como te vas a poner (segunda vez), pero si que se han quedado bastante amarillitas, eso sera tu estress hidrico supongo
Las escunporjeis son un poco tachenkos jaja bueno eran me lo estoy pensando, las tengo en la nevera, aunque podria haccer las indianxhaze que creo que seran mas prudentes en altura... ya veremos
Muy buena las fotos de los mas buscados, pereceis los que se ven en las comisarias
Enhorabuena y a cuidarse

Burtelon
 
B

burtelo

Invitado
Estooo lo prometi
Aqui van mis fotos presentando a las que yo llamo las amarillas!!!
Saludos
 
B

burtelo

Invitado
y me despido con la mas fea del indoor
Saludos a todos y todas
Burtelon
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
elormeno dijo:
Wenas

--- por cierto juanita, al final, si sacaron alguna flor macho, pero sin peligro, ya que no les ha dado tiempo a abrir y, aunque se hubieran abierto al final, no da tiempo a que las otras hagan semilla, vamos que no hay problema.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
Hola!

No sé si me alegra que hayan salido los platanitos o no :? :roll: .... ahora a esperar a que las cates para que me des tu opinión! ... en cuanto a la producción creo que no tendrás queja :roll:

En cuanto a las skunjeis ....más de lo mismo!! .... a esperar a que las cates! :mrgreen: de producción no me han decepcionado (espero que a tí tampoco! 8) ) ... ya me contarás tus opiniones sobre ambas.

Saludos y biquiños :wink:


Vaya Burt!! ....menudo reportaje sobre las niñas! .... el tiesto parece pequeño ...no? :roll: .... estás cultivando en coco?

En cuanto a la neville´s ... no te fies! ... seguro que la mia fue peor! :mrgreen: .... sólo que en la foto no lo aparentaba :roll: :lol:

Salut :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Buenas
Juanita
Si cultivo esta vez en 3 litros y en coco
A ver la evolucion, os mantendre informados
"Cuidense" todos
Saludos
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Pese a haberme retirao del concurso este a tiempo, y menos mal que lo hice, porque se que os juntasteis en el estreno y me echasteis el conjuro de las siete plagas. De todos modos, aunque la nevilheira (que sigue viva y creciendo aunque un poco atorada) no está para concursos, en el último momento vino esta morninglori a defender la honra del armario. Hoy cumple siete semanas y le veo unos tricos lechosiyos, no más comida, restricción de agua seguida de lavado, secado y privación lumínica y de aquí a 5 semanas ya está catada.
Ahí va el afoto tras La Última Merienda.
 
-