El Pikeville´s y otras compañeras de cultivo

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Muito obrigado companheiros. La verdad es que después de lo que ha pasado para acabar siendo este cilindriyo me rompe un par de esquemas sobre el exceso de cuidados, porque mira que se ha llevao palos. Pero si algo tienen es su capacidad de regenerarse, y sobre todo que el vigor de la planta está en la genética y se puede recuperar aunque aparentemente se pierda.
Cun, si me hubieses preguntado hace dos días si tenía esqueje te hubiese dicho que no, que se me había echado a perder (aunque ya ha viajado alguno), pero de nuevo otra prueba de su vigor, está brotando. Espero que pronto sea recopilable :wink:
Black, tengo entendido que no solo parece un tomajau en la forma, sino que tiene una carga parecida.
FamiliaAntalya. Aparte de la señorita Inés Sastre no es posible la perfección. Si esta semi hubiese caído en otras manos es posible que hubiese que hacer fotos panorámicas. Rapidiya sí, aunque le dejé 5 semanas de vegeto, una de ellas estuvo aturdida y parada. Cambié el fotoperiodo creo que el 4 de febrero y cortaré el 1 de abril, inshalá.
Resto: En vuestro silencio escucho masticar un bocado de soberbia, ajá ajá, ajáaa. Yen les pulgues, que piken, o. Y tengo una bubelgún que flipas también. Y la nevilheira aún le queda y ya tiene sus chistorriyas. Y el próximo mejor.
Paz y amol, marisol
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
8O 8O 8O 8O ....amossssssssssss compareeeeeeee vaya pedazo de porra 8O 8O 8O ....y yo tengo de esa, no? :p :p :p ....
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Doctor Minso, mire lo que me pasó por hacerle caso con los potingues, jeje. Pos si, una de es hija de esa y la otra de la hermana, que no está mal tampoco pero le falta el volumen natural de su cabello. Eso es posible que se deba también a que la más pequeña la transplanté antes y las raíces no se han desarrollado igual, o vete a saber, si al final no sé ni como ha salido tan gorda. La humedad en el armario es muy baja, no me la vaya a joder el moho. No hay más intracción-extracción que la ventana abierta un ratillo al día y mi casa, que "respira" por los "poros" (a veces hay una corriente que tira los jarrones) y el agua es una mierda imbebestible. Capitán Deluuu, dicen que es una planta especial pa desayunar los domingos en la cama... y luego irse pa casa. Ná tío, pon una en tu vida, a ti te debe que me dijeses lo de que tenía frío cuando el mundo me decía que era un mal ph.
Al resto de los pikaos que me perdonen por la extensión, especialmente a Juanita que es quien puso el material pal pike, (yo sé que me lo perdona tó), pero es que estoy muy contento con ella, hasta la fecha es mi mayor éxito en interior. Hostiá, y como hueeeeeleeee el hijoputooo.
 
B

burtelo

Invitado
Buenas
Buen misil si
Envidia por el toLpedo y envidia por la variedad que cuando fui a amsterdam fue lo mejor que probe
Esto mas que un pikevilles es un foro de las variedades que estamos cultivando... de hecho el nombre lo he dejado por motivos meramente romanticos
Enhorabuena por ese buen aspecto
Saludos
Burtelon
 
Hola
Veo que todo sigue igual por aqui,cogollos gordos y resinosos,impresionante...
Juanita te pongo aqui,con permiso de los pikados :lol: ,las fotos de como llevo la neville,perdon por tardar tanto... :wink:
Creo que van un poco atrasadas,por lo que veo en las fotos de las vuestras,que vayas pepinos se ven,no se si las mias llegaran a tanto...
Quizas el transplante que les hice en la segunda semana de floracion,a producido el retraso,tenia miedo a que crecieran mucho y al final se ham quedado mas pequeñas de lo que me hubiera gustado,para el proximo le dare mas crecimiento...ya tengo unos esquejes enrraizados... :lol:
Juanita ese esqueje de ak-47 que se ve en tus fotos es de los que te mande?
Suerte
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
.....joer Ramses cuanto tiempo, me alegra verte por aqui, te ha pasado como a todos jejeje, la neville's de sensi te crees que va a ser como la original y te cortas en la altura y luego ves que no crece casi nada jeje....yo creo que hasta 40 centimetros se les puede dar antes de pasarla a florecer. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Rayos y Centellas!! menuo pepino el de la glory morning ... y yo? :roll: .... de las dos plantitas que tengo alguna es un clon de esa hermosura? :?

Ufff!! .... a esa la apunto para mi siguiente flora!! :lol: .... congratulations sevenrays por ese monstruito tan lindo!!

Saudinhos e biquinhos en salsa de vieira :wink:

Hola Ramses!!

Por fin veo esas neville´s!!! ..... ya empezaba a preocuparme! :p .... así que, con tanto miedo se te han quedao pequeñas ..... je je .. y, mira que te lo advertí que no tuvieras tanto miedo .... ya ves! ... en este pikes, exepto al Burt, a todos se nos ha quedado pequeña :lol: ... incluso las que tengo en coco ... os dejo una fotilla ... qué pena que sea fuera de concurso!! les iba a decir cuatro cosillas a los del coco :p :lol:

Uys! me olvido! ... si es el clon de tu ak47 .... luego pondré una fotilla antes de pasarla a oscuras .

Saludos y biquiños para el sur! :wink: .... saludos a todos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
minso dijo:
.....neville's de sensi te crees que va a ser como la original y te cortas en la altura y luego ves que no crece casi nada jeje....yo creo que hasta 40 centimetros se les puede dar antes de pasarla a florecer. Salut
8O 8O 8O ...... creo que te refieres a la neville´s de white label .... no? ... entendiendo como la orginal la de sensi ... no? :?

Buuuueno ... las fotos que comentaba ... je je .... plantadas en tierra, 7 litrillos de tiesto y abonadas según mi método orgánico semi copiado del Minso 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Y la foto que se queda descolgada 8)

Saluditos pa todos! :wink:
 

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
Bueno no m puedo comparar a muchas d vuestras fotos pero si m permitis aki os dejo mi pepinillo más vistooso de todos (o la foto mejor lograda). Un saludo.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
juanita dijo:
minso dijo:
.....neville's de sensi te crees que va a ser como la original y te cortas en la altura y luego ves que no crece casi nada jeje....yo creo que hasta 40 centimetros se les puede dar antes de pasarla a florecer. Salut
8O 8O 8O ...... creo que te refieres a la neville´s de white label .... no? ... entendiendo como la orginal la de sensi ... no? :?
Peeeeero, si la que tiene el lio con los nombres soy yo!! xD .... la original es la de greenhouse 8) y la white label son las de sensi :roll: :lol:

Buen misil te ha dado esa chronic, Kekorro, felicidades! y que las disfrutes mucho!

Saludos
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Buenooo, y yo que creí que Juanita me lo perdonaba todo, pero sutilmente me has pegao un repaso gráfico, jaja, uuu, saca el palo que dueleee. En fin, al menos Juanita tienes uno de los dos esquejes de esa, no quiero pensar de lo que sois capaces de sacar de ahí usted y el padrino, con el único fin de avergonzarme. También es fácil que tus dos ramiyas sean de la gorda y que yo tenga el eskeje de la otra :roll: ... Me quedé con uno solo para hacer madre y se iba a morir, pero resucitó.
Burteee, culpableee, tú que arrancaste el pike! El único romanticismo que veo es a la jefa dándonos con el palo, sadorromanticismo lo llamaría yo. A Ramsés le precede la fama y el Kekorro salta al ruedo estilo cordobés, da gusto ver tanta foto de buenas churriyas
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
No, no ...... las fotillas fueron puestas porque el fotógrafo estaba animao y, no le iba a hacer el feo! :p :lol: ..... peeeeero, me entristece que dudes así :( .... y, para que veas en cuanta estima te tengo te dedico esta fotilla que .... aunque no se fuman (que yo sepa! :p ), adornan, "a buenos entendedores pocas palabras" 8)

Weeeeeeno ..... pues haré una mini selección entre las morning para ver con cual me quedo como mamita :D

Saludinhos!!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Que honorrrrllll, jaja, el gran artista mandarín To Da Zien estará orgulloso :lol: :lol: :lol: :wink:
 
B

burtelo

Invitado
:mrgreen:
Juanita esa maceta doble es como un cafe doble... con cuerpo!!! con fuerza!!! simplemente genial!
Ramses saludos me alegra verte por aqui despues de tanto tiempo
7rays no me culpes a mi que a mi me instigaron te lo aseguro :roll:
kekorro saludos para ti tb
Bueno que co** saludos para todos
Burtelon
 
Hola
Un aludo a todos... :lol: me alegra ver que seguiis bien..
Pues ya veo que la palabra Haze da miedo,jeje... en el siguiente le dare mas crecimiento,ya tengo esquejes esperando...
Esa ak me gusta mucho juanita,es otra de las fijas en mi guarderia,es muy productiva y facil de cultivar,llevo con ese fenotipo un par de años y no me canso de cultivarla
Ahora tengo 5 con 40 dias de floracion y cuando acaben metere mas,a ver si me da tiempo antes de que llegue la caló,que falta poco... :lol:
Pongo unas fotos de las ak
Suerte
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
burtelon dijo:
:mrgreen:
Juanita esa maceta doble es como un cafe doble... con cuerpo!!! con fuerza!!! simplemente genial!
:mrgreen: Salut y petonets

Preciosas esas AK, Ramses .... ya la otra vez que las habías fotografiado me habían gustado mucho .... y, por eso me verifiqué de que los clones pertenecían precisamente a esa genética .... ya he tenido la posibilidad de catar la AK, no se si esta genética precisamente :roll: ... pero, nos había gustado mucho .... así que, es probable que se convierta en otra genéfica fija de mis cultivos :D

Pues nada ... que las temperaturas sean agradables por el sur!! ... que pa frio ya estamos pasando nosotros! :lol:

Saludiños :wink:
 

calle ghadi

Semilla
31 Marzo 2007
38
0
0
de lo mejor l osuperior

juanita si te sobran eskechs de congo o haze me gustan muco tu plantas si no me ekivoko son las mas completas se las ve rozando la perfeccion,bueno me pillare las semis de red congo por ke me gustan pero si alguien va a tirar algo de eso salvaguardar la especie .....juanita te sigo de siempre y algun otro pero tu tienes las mejores fotos casi con el moreno ese...o bueno si se me escapa algo ke reconsideres tu ke merezca ver lo sigo a muerte ...
 

herman1

Semilla
24 Febrero 2007
44
0
0
ya falta menos!!!!

Bueno hola de nuevo a todos/as....mucha suerte con eseos cultivos......Yo he acabado el primer indoor apenas hace unos dias.....este es mi post: WHITE DOMINA-herman1.........os convido a visitarlo...os dejo un par de fotos de mi cultivo..ah!! y que la fuerza os acompañe!!!!!! Salut!!!!!!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Coñeee, Hernán, como te vea rumsfeld te manda a los inspectores, ¿abonas con chuletones o qué?
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Bueno, pues ayer corté las últimas que quedaban de los pikes jejejeje, la Neville's, la jack herer y la California orange bud, el amigo sarbon estuvo aquí, no le dió tiempo a llegar a echarme una manita, pero bueno, pasamos un buen ratillo jeje.

Juanita, hicimos una primera cata de la skunk x haze, rica, cierto que algo costera, aunque sarbon no esté de acuerdo, pero rica rica, del pedo no te puedo hablar mucho, ya que nos liamos a probar unas que trajo el, la swazy skunk me gustó bastante jeje y mezclamos pedos, pero ya te diré jeje.

Ramses, a todos nos ha pasado lo mismo con la Neville's, ya ves, nos hablan de hazes y se nos caen los pantalones jeje :lol: :lol: , como dice minsete, la próxima, lo menos 40cm, para aprovechar bien la genética.

Sevenrays, vaya calabacín que te ha salido ahí, yo creo que has equivocado la variedad y te has pillado algo más hortelano jeje, vaya pintaza jeje

Burte, 3l coco jeje, la medida ideal, no se satura de raíces en absoluto y apenas ocupan espacio, recuerdo que te dije que te iba a mandar unas que me sobraban, si las quieres, aún te las puedo enviar sorry :lol: :lol:

Vaya hernan, menudos cogollazos, buena pinta, si señor.

Venga, las fotos.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
B

burtelo

Invitado
elormeno dijo:
Burte, 3l coco jeje, la medida ideal, no se satura de raíces en absoluto y apenas ocupan espacio, recuerdo que te dije que te iba a mandar unas que me sobraban, si las quieres, aún te las puedo enviar sorry :lol: :lol:
Jelou
Bueno no te preocupes :lol: :lol: yo tampoco me acordaba, el tema me parece que iba de macetas redondas o cuadradas no?
Ahora voy con cuadradas pero para coco parece la medida ideal
Gracias por el ofrecimiento
Vaya decepcion con la orange, espero que almenos sepa a mandarinas o naranjas de valensia :D
Salud!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

A mí, me gustan más las redondas, ya que, al secarse el sustrato, no se quedan huecos en las esquinas como en las cuadradas y, a la hora de regar, es más rápido y fácil, sólo por eso.

A ver si es verdad que sabe a mandarinas o naranjas jeje, de hecho, pensaba que el cogollo se pondría anaranjado al terminar la flora, debería haber sido así ¿No?

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Y ..... quién es el guap@ que te dice a ti, dELU, que te comportes devidamente :roll: :? ...... tengamos la fiesta en paz .... ahhh ... la que va a modificar tu post voy a ser yo .... que lo sepas! :twisted:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
elormeno dijo:
Wenas
Juanita, hicimos una primera cata de la skunk x haze, rica, cierto que algo costera, aunque sarbon no esté de acuerdo, pero rica rica, del pedo no te puedo hablar mucho, ya que nos liamos a probar unas que trajo el, la swazy skunk me gustó bastante jeje y mezclamos pedos, pero ya te diré jeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
Hola!

Centremonos :mrgreen: .... lo que me interesa saber es .... cual es tu preferida?? ... la 4? ... la 10? :roll: .... en cuanto al sabor y demás ... ehmmm ..... como que ya he tenido la suerte de catarlas .... ji ji

Gracias por la colaboración :wink: .... y ... haablando de las última remesa de fotos .... tiene muuu buena pinta esa neville´s ... pequeña pero buena producción ... a igual que la jack ... en el próximo culti seguro que se salen del armario :p :lol:

Pos na .. qué las disfrutes mucho! saludos y biquiños

PD. dELU ... ya se que, pedirte a tí que seas bueno .... es como pedirle al zorro que vea a las gallinas y no las mate :p :lol: ... pero bueno ..... por lo menos respira hondo e intentalo 8) :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Y .... a qué viene dar espetáculo gratuito Delu ..... qué pasa?? .... no sabes utilizar los privados para dirigirte a Marconi o .... tenemos que ser todos testigos presenciales de vuestros problemas ...... si eso es lo que quieres, porque no abres un post en otro lado y no ensucias este post??

Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O 8O .... buuuueno!! ... lo que me faltaba por leer!!! ....... ya hablaremos, si te veo .... y, a ver si de una vez alguién me explica que carallo pasa!! ... y me entero!

Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Gluuuuuuuupppppppps ....... sirve decir ..... el moderador :roll: :p :lol: ..... o sería mejor decir .... alguién que os estima a los dos ... por lo menos, por el momento :D

Salut :wink:
 
-