El Pikeville´s y otras compañeras de cultivo

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola tiuus! .... cómo va eso?

Vaya Burt! menudas bolas de Navidad le has colgado a tu arbolito ..... son de las compradas en el chino, no? :roll: ...... seamos serios, como intento las plantucas no van mal .... pero pssss bah! .... muy superables! jajajaja ... pikes, pikes, pikes

Vaya, vaya, Elor, vemos que la adaptación de las nenas al coco no va nada mal ... las SkxHz están que se salen, sobre todo la nº 10, que es nuestra favorita por el vigor que muestra, vemos que la tuya también va bien vigorosa. Ahora, en floración, todas van igual de expléndidas, han llenado el armario ellas solas :lol:

Menudo estirón ha dado la neville´s ... se la ve estupenda! y la congo nº 8 que te enviamos, tiene la apariencia más índica, es la que menos ha crecido y está floreciendo estupendamente.

A la noche pondré las rivales a batir en este pike.... jajaja, un esqueje neville´s, un esqueje de red congo 2 y un esqueje de SkxHz todos en tierra.

Saludos a todos :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Esta noche tambien pondre fotos de las 4 supervivientes
La baja de la 007 ha sido dolorosa por ser una variedad que llevo tiempo queriendo hacer pero ya estoy esquejando su sustituta de otra madre que es menos sensible al estress
Las SkunkXHaze no las he hecho porque quiero hacerlas junto a las ThaiXHazeq que tengo en la nevera... asi que tarde o pronto jeje
Dado que la censura ha hecho que los 22 litros sean un cubicaje prohibido tendre que hacer el resto del cultivo con 3 litros en coco y limitarme a hacer las cosas mejor que vosotros :roll:
Pi PI PiiiiiiiiiiiiiiKEEEEEEEEEEEES!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
A ver cuando empieza todo eso a engordar y dar caña con los pikesss!!!
Para cuando cambiemos el foco y terminemos con el seguimiento de las semis de black, quizas nos atrevamos a un pike con los pros.
Cuando se acabe el pike habrá que probarlas, no?
SAlu2
 
B

burtelo

Invitado
Mas
La New york diesel es la mas alta de todas, he tenido que calzar las otras, coincide ese estiron con el cambio de bombilla, antes tenia puesta la silvania y ahora la agrolite duo
A esta le tengo muchas ganas
 
B

burtelo

Invitado
jeje aqui la Jack "Edu", a esta la tendre que atar, ya empieza a mostrar signos de inestabilidad en cuanto se seca el substrato y tiende a caerse
 
B

burtelo

Invitado
Bueno y aqui esta la Neville´s
Aun con cicatrices de la araña que tuve hace unas semanas se ha quedado mas chata de lo deseable, no parece tener una salud demasiado buena.
Parece que la hayais maldesido malditos!!! :lol: :lol: :lol:
En fin con ella estamos
Saludos!!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
burtelon dijo:
Bueno y aqui esta la Neville´s

Parece que la hayais maldesido malditos!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!
Buuuuueno ..... eso parecen disculpas de mal participante! je je piiiiiiiiiikes!

Me llama la atención la Jack Edu .... a esa habrá que seguirla con lupa a ver que tiene de especial con respeto a las otras :roll: que todo vaya bien! Saludos
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
estoooo ¿y tus fotos Juanita?
Y Elor esas macetas son de las que me hablaste de 3 litros?
Saludos!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Buuueno ... aquí están las nenas que os van a dar caña en el pikes ..... han sido trasplantadas a 3 litros de tiesto donde realizarán su primer período de floración, se les ha preparado el sustrato como siempre (5% coco, 15 grs. humus de lombriz, 20 grs. de guano y tierra de canna), tengo previsto realizar otro trasplante en flora a un tiesto definitivo de 7 litros. He tenido que poner un estante en el indoor para poder colocar a las niñas a una altura adecuada bajo el 400 w.

Comezando a 12/12 .... pikeeeeeees!

Saludos :wink: :wink:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

la jefa dijo:
Vaya, vaya, Elor, vemos que la adaptación de las nenas al coco no va nada mal
Ya ves, como niños con zapatos nuevos jeje, además, se ve que son vigorosas las nenas, si jeje.



smith dijo:
Y Elor esas macetas son de las que me hablaste de 3 litros?
Nooo, estas son de, poco más de, 1l., cuando trasplante, verás las que te digo, son las marroncitas que habrás visto en otros seguis.

nadie_ats dijo:
Porcierto Elormeno , ya veo que te as alquilao otra vivienda solo pa meter las geneticas
Ya ves, nene, necesitaba un espacio donde poder darles crecimiento, si no, las índicas se me quedaban demasiado peques.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,veo ke andais todos liaos y pikaosss.....jjejejeje veo ke no dejais de sakar artilleria pesada :twisted: .....menudos matorrales burte!! ahora kon las flores viene lo mejor :lol: y la juanita sigue realizando mezklas explosivas de sustrato pa sakar kogollos komo koliflores....no se le puede perder de vista :roll: :lol: a 7 rayos no lo veo.....esas potrillas nos van a dar más de una sorpresa :roll: porcierto!!,ya me he komprao unas gafas de estas negras especiales antireflectantes.....pa poder mirar bien las plantas de elormeno ke hasta ahora estaba teniendo problemas :roll: :lol:

bueno akí la moza ke aun no dá ningun indicio de kerer sakakar flores

saludos 8)
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Sorpresiya, cheb Marconi? Ataque al cuore directamente más bien. En los dos últimos días se ha generalizado el misterioso mal, tanto así que he decidido salvar de lo que pueda y cambiar de sitio el armario. Descartados phs y demás básicos, solo me queda pensar que pueda ser un fallo de feng-shui o algo relacionado con el abono de caballo, como, no sé alguien que tiró algo raro en el sitio justo de donde lo cogí, las sobras de un veneno para los olivos quizá, no se me ocurre otra cosa porque siempre utilizo el mismo abono del mismo montón, y no yo solo, sino toda una cortijada. Lo del hongo tampoco, las condiciones no son de hongos y no se parece. Parece una carencia en unas y un exceso en otras, hay hojas amarillas casi blancas y aparentemente bien, como si fuese una falta de hierro total, creo que se ponen así, pero eso es solo algunas, la de al lao tiene las hojas en forma de garra hacia arriba y la de más allá hacia abajo, otras se consumen de puntas hacia adentro y otras del tallo hacia las espadas. Otras se estancan bonsai a secas. Brujería. Me han quitao la cámara pero la recupero en breve.
Utilizando una vieja fórmula práctica, esperaré unos días y lo pegaré fuego, iniciando inmediatamente la reconstrucción, qué le vamos a hacer. Sin grandes traumas, a fin de cuentas lo que me gusta es entretenerme con el armario, y en ese aspecto no me falla, jeje..ndioreee...
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O 8O 8O ... menudo carnaval anticipado se te ha montado en el indoor ... cada una diferente! ... nooo ... si estas niñas parecen peor que las de verdad .... jajaja ... poooorque, mira que te dan quebraderos de cabeza je je

Pues nada, espero que consigas meterlas en cintura y conseguir algo positivo después de tanta guerra.

Saludos y biquinhos :wink:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Burtelon amigo, me tomo la confianza para enguarrinarte el hilo. Tengo a mi derecha un tarro de esparragos de blue hash (feno 2 de elormeno) y al frente la pantalla del ordenata. Tengo un armario medio lleno de dutch dragon, (adivinar de quién?) y otro con unas satis que o les pego 2 diás de 0/24 o creo que no van a comenzar a florar. Tengo el scrog con huecos, la verdad pero estas satis no creo que tengan prisa con florar. En breve creo que podré poner fotos.
Elormeno, no se que hacer con las nenas: mandamelas que creo que no voy a poder ir a por ellas.
Reitero mis disculpas a mi amigo burtelon y solo pido paciencia: me han germinado las samarian, corinto y alguna blue (muy pocas, las semis no eran ya comerciales, jorje me avisó).
TEngo una barbaridad de california hash plant por germinar y demás.
Bueno paso de enguarrinar. pronto vereis fotos de las satis y de las dutch D. Burt. dime la sati que te falta que esto está llenito ... y tu eres muy valiente, cultivador de mostruos :wink: (espero elor te comente que tal con la original hz). El shock creo que solo lo superará juanita, que cultivo la mexican y sabe lo que es una sativa 100% (bueno, creo que minso también ha domado la nevilles).
En mi pedo saludo a todos mis colegas de este foro, en especial al sufrido burt, que ha tenido que soportar mis post.
Mañana con mayor consciencia espero explicarme mejor. Un saldudo de los que escribo rápido, osea, un slaudo.


Edito con la resaca para decir que no se como hacer el mensaje más comprensible.
Un saludo.
 
B

burtelo

Invitado
Buenas
Emerito
no te apures este es un foro de todos y no enguarrinas el post.
Ya hablaremos por privi de geneticas
Un abrazo amigo
PD: Muy bueno lo de los Slaudos :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno es sabado el dia de las fotos

Aqui hoy la cabezona de la Jack Herer "Edu" ya la he tenido que atar porque no soporta su peso.
 
B

burtelo

Invitado
aqui fotos de la new york diesel, esta se ha estirado mucho mas que las demas y ha provocado que tenga que calzar a las demas para igualar las alturas
 
B

burtelo

Invitado
aqui esta la moby dick
es muy glotona y siempre que toca regar suele haberse acabado la comida y esta con las hojas caidillas, despues de regar ser soluciona pero eso no permite saltarse un dia de riego porque se iria al sielodelasmarijuanas jaja
 
B

burtelo

Invitado
Y aqui la neville´s, no me esta gustando su aspecto, pero esta engordando y eso esta bien, a ver que tal discurre
Saludos a todos y pikeeeeeeeeeesssssssssssss :twisted: :twisted: :twisted:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Burtelillo!

Cuanto tiempo le lleva a esa Jack Edu estar madura? ... se la ve que va muy bien, tiene pinta de ser muy productiva. Pos si que ha crecido la NYD, pero también tiene pinta de ser bastante productiva ... uhmm ... fisicamente se parece a la red congo 2 .... pero bueno, en eso va a ser mejor que opines tu, cuando la cultives ... je je

Se las ve a todas mu guapetonas ... eso si, exceptuando a la neville´s ... que se la ve un poco paliducha je je ... pero bueno ... no creerías que ibas a tener muchas posibilidades :roll: ... no? jajajajajaja piiiiiiiiiiiikes!

Saludos, petonets, muy feliz año y, felices cosechas! .... (menos de la neville´s, claro :twisted: ) :wink:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Vaya pintaza tiene la moby dick, bueno, la jack, la nyd, la neville's menos, pero ya cogerá mejor pinta ¿No burte?

Bueno, ya que el tío de matrix ha actualizado, ahí van las fotos semanales.

Las skunk x haze, ya llevan una semana de 12/12, como estiran las jodías jeje, a las red congo, aún les queda, las voy a pasar con, no menos de, 40cm, la neville's, otra semanita, le doy yo, ya veremos.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Ahora, las skunk x haze.

Por cierto, emerito, a ver si el martes te puedo enviar los esquejitos, los he trasplantado a coco, en vasos pequeños, así que, cuando te lleguen, los tendrás que volver a trasplantar a la tierra.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
B

burtelo

Invitado
juanita de las flores dijo:
Cuanto tiempo le lleva a esa Jack Edu estar madura?
Pues no lo se :D la verdad es que esta vez tirarede microscopio
juanita moderata tesorera de todos los santos dijo:
Pos si que ha crecido la NYD, pero también tiene pinta de ser bastante productiva ...
Pues creemos que se ha estirado para hacer espacio internodal y si eso es asi es porque tiene ganas pero de todas maneras eso ya lo veremos y si sale bien al final consegui conservar una madre for the flys

juanita no tienes posibilidades :D dijo:
Se las ve a todas mu guapetonas ... eso si, exceptuando a la neville´s ... que se la ve un poco paliducha je je ... pero bueno ... no creerías que ibas a tener muchas posibilidades :roll: ... no? jajajajajaja piiiiiiiiiiiikes!
Bueno estoy teniendo mala suerte pero creo que se esta solucionando poco a poco, esto es la consecuencia de las prostis de las arañas que ya lo tienen rojo de tanto reproducirse pero les presnte al tekeldion y montaron su prostibulo en otros lares
Feliz año tambien para ti, los tuyos, tus nenas, tus nenes y como no a las mascotas (arañas? jeje).

el perdido del sentro peninsular dijo:
Vaya pintaza tiene la moby dick, bueno, la jack, la nyd, la neville's menos, pero ya cogerá mejor pinta ¿No burte?
Pues la que mas me esta sorprendiendo es precisamente la NYD que como sea como me dicen voy a flipar, al final no se cuantas bajas tuviste en las viajeras pero no pintaba muy bien, la moby tiene buen aspecto y pinta de ser una obesilla pero la tienes que probar esta muy rica y un gusto y retrogusto inolvidables... pedo potente. La Neville´s esta en recuperacion pero prepararos cultivadores afisionaos que esto es hasta divertido :D:D:D y la jack simplemente se ha vuelto loca y parece la cabeza de jimmy Neutron JAJAJA
Cuidate gorfo

Burtelon
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Elor dijo:
la red congo 1, como veis, le han salido dos cabezas, ella solita, yo no he hecho nada ¿eh? jeje
Tiene que ser la red congo 8, a nosotros también nos lo hizo uno de los esquejes pero,en nuestro caso, son 3 (TRES) cabezas las que salieron .... je je ... si es que ........ una tiene plantas especiales! :p jajajajaja

Se las ve crecer muy bien .... uhmmm se les ven muuuchas posibilidades si ... pero no tantas para preocuparse :roll: .... jajajajaja .... piiiiikes!


Burt dijo:
Burtelon dijo:
juanita moderata tesorera de todos los santos dijo:
...
8O 8O

Burtelina dijo:
juanita no tienes posibilidades :D dijo:
...
:twisted: :twisted: .... jaaa! eso es lo que tu te crees, nena! ... jajajaja

Burtelina dijo:
Bueno estoy teniendo mala suerte pero creo que se esta solucionando poco a poco
.... eso espero, que se vaya recuperando, no queremos ganar con tanta ventaja .... sería muy vil! jajajajajaja .... piiiiiiiiikes!

Saludos a los 2 y Feliz año! :wink:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Jopela, qué carrerón lleváis, dejgraciaos. Mi armario es zona de guerra en estos momentos, aunque no tanto como mi casa y alrededores, por lo que no tengo ni un rato de asueto para entrar por acá, pero trato de ir siguiéndolo. A ver si pasan las putas fiestas y empiezan las vacaciones, digoooo... la dura labor de la vida de labrador. Mientras ustedes estarán pensando mañana en irse para la cama tras gran celebración, yo he decidido empezar el año encalando la fachada de mi casa.
Por vez primera, las autoridades han decidido afrontar el año entrante de cara, pero claro, algún truki tenía que esconder esa cara...
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

la jefa dijo:
Tiene que ser la red congo 8
Si, es la red congo 8, pero como me mandaste 2 esquejes de ella, las he rebautizado como 1 y 2, para diferenciar, en principio no debería haber diferencia, al ser de la misma mamá, pero ya ves jeje

emerito dijo:
espero elor te comente que tal con la original hz
Pues, se me ha ido de las manos, ahí está, ocupando medio armario con unos minicogollos por todos los lados, tiene una pinta paupérrima, no le hago fotos para que no os riáis de mí jejeje, cuando pide riego, la riego, pero nada más, si no la guías desde el principio, no es una planta para interior, crece la jodía como si le fuese la vida en ello, cuando corte las snlxnh, la silver haze y la haze heaven, la cortaré también, que para lo poco que tiene, no veas lo que estorba.

matrix_revolutions_monster's_flowering_o_argo_asín dijo:
al final no se cuantas bajas tuviste en las viajeras
Pues, precisamente, la moby dick es la que pasó a mejor vida, mira que intenté darle mimos, subirle la humedad, matenerla a buena temperatura, desfibrilador, pero no humo manera, la cob, fuma con dios y la 007 ahí están, como campeonas.

Salud, buenos humos y feliz '07 a to quisque
ElOrmeno
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Buuueno ..... qué parado veo esto! ...... vamos a actualizar un poco con las candidatas al 1º y 2º premio ... je je .... luego, ya pondré la candidata al tercer premio jajajaja .... piiiiiiiiiikes!

En estos momentos están un poco asfisiadas por las otras plantas (skxhz y congo) que aún les queda unas semanitas .... pero bueno .... eso no resultará un problema para estas javatas gallegas jajajaja

Saludos :wink:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues si que está parado esto si ejeje, venga, le voy a quitar los puestos 1º, 2º y 3º a la jefa, piiiikessssss

Ahí van las fotos, hoy, he pasado a flora la nevillés, la he trasplantado, podado ramas inferiores y al sodio jeje, que ya debía tener ganas la nena jeje.

Las red congo aún las dejaré una semanita más, pero no más, que, después, me acaban la flora cada una a un tiempo y necesito el armario vacío para cuando meta las chp del amigo black tepes.

Bueno, ahí van las fotos de las próximas ganadoras de los pikes 8)

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
-