El Pikeville´s y otras compañeras de cultivo

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
burtelon dijo:
La Congo es muy frondosa y creo que de esqueje no se hace tan grande (no Juanita?) a mi la Nº 2 no levanta de momento mas de 4 palmos, a ver que tal. Salud!
Hola Burt!

Cierto, no es una planta que, desde esqueje, crezca demasiado .... muy parecida a la neville´s ... en mi caso, las dos (la neville´s y la congo 2) miden más o menos lo mismo .... la mia, por el momento, tiene buena pinta .... a ver que tal resulta? :?

Se nota que ya casi no te queda nada para finalizar! .... la pinta general es un poco desastrosa 8) ... ahora, los cogolletes que se ven por ahí no están nada, pero nada, mal! :D

Saludos :wink:

Joooer Elor! .... cómo te han crecido esas SkxHz .... no vas a doblarlas? :roll: .... te cuento: la mami nº 4 estuvo lista antes que la mami nº 10 ..... así que, será interesante ver como se comportan partiendo desde esqueje ... y si mantienen las diferencias entre cantidad de producción y mayor días de flora a favor de la nº 10 :roll: :? .... no veas como me alegra que justo esteas florando los clones de esas mamis! :D :D

La neville´s se la ve pequeña al lado de las otras torres .... peeeero, se la ve que la llevas bien 8) ..... seguro que en la próxima flora aciertas con la medida que debe alcanzar el esqueje! ji ji

Uhmmmm .... espero que esas carencias en las congo no te traigan problemas con la producción final :? ..... yo también tuve problemas con las plantas al principio de flora y, creo que no les quité todo el potencial que debería :roll: ... veremos como responden desde esqueje ya que tengo un clon de la 2 y otro de la 8 en flora :roll:

Buuueno ... pos nada más! ..... qué todo vaya bien! saludos :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos la moza no ha krecido tanto komo yo suponía ke lo haría,kontando ke poko antes de pasarla a flora kontaba kon 45 cm. ahora está en 77, kon 4,5 L de tiesto,no sé si está bien ó es poko,aunke supongo ke está en su linea,ya ke rekuerdo ke la anterior neville ke kultivé(la galleguiña :lol: ),andubo tambien por esas alturas.

bueno,lo importante es ke vaya engordando bien komo ya lo está haciendo :D .....a ver si me dais el primer premio :mrgreen:

vayaaaaa!! y eso ke se veía un tanto paraillo este pikes :D buenas matas teneis por ahí metidas tunantesss :p

saludos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Marconi dijo:
antes de pasarla a flora kontaba kon 45 cm. ahora está en 77, kon 4,5 L de tiesto,no sé si está bien ó es poko,aunke supongo ke está en su linea,ya ke rekuerdo ke la anterior neville ke kultivé(la galleguiña :lol: ),andubo tambien por esas alturas.

saludos 8)
No está nada mal!!.... tengo que encontrar el metro para medir la mia :roll: ... auunque ... no llega a esa altura ni jarta de vino! :lol:

No cabe duda que, por el momento, lleva mu buen pinta ..... aunque .... aún no hay nada decidido! :lol:

Saludiyos :wink:
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Joer burtelon q wapas.

Cuentame un pokito como es esta nyd y de donde la has sacado vaya misil no?

A cuanto se va de flora?, usabas un 400w? no?

salu2! y suerte!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
......a todo esto.....y el tio de los 7 rayos??,no se se le vé ultimamente :roll: tiene ke estar tó liao ya kon la doma de esas potrillas ke tiene por ahí :lol:

saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...creo que esta mas cerquita del polo que nosotros, con el culo como un tempano jejejejejeje....mu guapas las plantas del elor, el tio sa tirao a las sativas pero de cabeza jeje....y los bicharracos del burte tambien tienen buena pinta, muy curiosa la estructura de las NYD mu interesante jejejeje.

elormenus dijo:
La Jack herer y la kali mist, me han engañado, se me han quedado pequeñas, la kali mist se me ha quedado en 30cm y está cerrando puntas, la jack herer está algo más alta, pero vamos, esperaba que quedara más alta.
...cuanto llevas de flora?....que esas se tiran un mes creciendo jejeje, aunque las veas que echan cogollos, siguen creciendo, vamos por lo menos a mi, en coco tienen que estirar por cojones....no es la cabra loca de la silver, pero siguen creciendo, veremos que pasa pues. Salut
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

burte dijo:
LA SkunkxHaze peazo planta, espero que valga la pena ¿no la quieres doblar?
Noooo, ya ha dejado de crecer, se ha quedado a la altura del foco, pero como la tengo a un lado, pues se queda a eso, unos 20cm del cool, ahí está bien, creo yo jejeje.

otravezburte dijo:
Pues si se ha quedao pequeñas esas pero tranki la kali ya hará de las suyas
A ver si es verdad que crecen un poco, que se me han quedado enanas y me estoy empezando a acostumbrar a plantas "grandecitas"

Oye, peazo pinta tiene es NYD, menudo misil, por uno parecido le quieren bloquear los de la ONU a Kin yon il jejej

la jefa dijo:
Joooer Elor! .... cómo te han crecido esas SkxHz .... no vas a doblarlas? .... te cuento: la mami nº 4 estuvo lista antes que la mami nº 10 ..... así que, será interesante ver como se comportan partiendo desde esqueje ... y si mantienen las diferencias entre cantidad de producción y mayor días de flora a favor de la nº 10 .... no veas como me alegra que justo esteas florando los clones de esas mamis!
No, como ya le he dicho a burte, ahí se quedan jeje.

Tiene toda la pinta de ser como tú dices, la 10 es más alta y, a la vez, parece más productora, me da que van a dar una producción excelente jeje.
También me alegro yo de estar florándolas jeje.

marconi dijo:
kontando ke poko antes de pasarla a flora kontaba kon 45 cm. ahora está en 77, kon 4,5 L de tiesto,no sé si está bien ó es poko
Ya quisiera yo que mi Neville's tuviera esa altura, si llega a 50cm me daré por contento jeje.

minsete dijo:
..cuanto llevas de flora?....que esas se tiran un mes creciendo jejeje, aunque las veas que echan cogollos, siguen creciendo, vamos por lo menos a mi, en coco tienen que estirar por cojones....no es la cabra loca de la silver, pero siguen creciendo, veremos que pasa pues.
Pues no me acuerdo, pero creo que anda por las 3 semanas, más o menos. Esperemos que crezca más jeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

Juanita
Pues si estoy a punto de recoger, la pinta desastrosa puede ser debida al estress hidrico al que las estoy sometiendo
Poco a poco ya me estoy impacientando, a parte en la zona de madres el oidio me ha hecho polvo asi que es muy posible que replantee esta parte del cultivo.

Marconi
Que pasa gamberro :D:D
Pues veo que no te vas a quedar atras
Cuando las hijas de Marconi me dejan recuparar la conciencia voy siguiendo tu baño que parece ya un homenaje al amazonas jaja
A ver si cuando tenga esto sequillo te muestro el resultado de lo que ves

Isangi
Pues me vino la NYD de un esqueje de Voytarde que a su vez vino del Miki de bitox, la madre nosotros la hemos perdido pero siempre podemos volver cultivarlas
de flora ya voy por la novena semana

Minso
La NYD es una planta que esta pasando bien el examen a ver que tal pega... ya te lo dire jeje

Elormeno
Pues que te voy a contar? :D
Esa NYD como salga bien va a ser fija cuando recupere la genetica

Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
dELURIAN dijo:
juaneta, nose que decirte pues ya has cortado, solo que las disfrutesssssssssssssssssssssss muchoooooooooooooooo

animos a esos pikaooooooooooooooooooooos que en que tenga yo esas sativas os enseñare a cultivar malditos noveles, jajajajaja piiiiiiiiiiiiiiiiiikes jajajajaja
Te pierdes coraçao! :roll: ..... las del pikes están sin cortar .... ahí están en el armariete .... con los otros esquejes que he añadido para reponer un poco la despensa después de un cultivo desde semilla 8)

Petonets :wink:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Imaginen que han de ausentarse durante dos semanas de su casa, y que durante esas dos semanas alejado, tienen una semana libre para ir de vacaciones a donde les plazca ¿donde irían? Bueno, pues yo me vine de vacaciones a mi casa.
Hola como están ustedes camaradas cuanto tiempo y tal y tal. Miro así un poco por alto su trabajo y perdonad que os diga que vais muy rápido, así dentro de nada vais a estar cosechando cogoyos hinchados y deformes y pegajosos mientras yo seguiré disfrutando de mi cultivo en su vigésimo-cuarto mes de crecimiento, aunque pienso pasar a flora en 2009.
A mi regreso encontré no se si una catástrofe o un éxito. Me quedo con lo segundo, es decir: ESTABAN VIVAS. Tanto que habláis de tonalidades, podréis ver unos bonitos amarillos combinando con verdes, en honor a Brasil, y esos cakis parduscos tan chic en los safaris, sin contar con el morao producido por el primer volcano tras 15 precarios días.
Bueno, las mías estaban así. Me han jurado que el ph controlao y el agua reposada y etc, pero esto parece una megacarencia o qué? Hace 6 días me dijo el encargao de cuidarlas que estaban bien de todo, y para ganar tiempo le dije que las pusiera 48 horas a oscuras y luego 12/12, y así llevan tres días. Pero tienen muy mala pinta. Las dos LP las peores, las dos MG las mejores. La nevilheira en la esquina acusa también. Les he dao un riego a mitad de dosis de biocanna.
Otra cosa es que las que están en crecimiento van muy bien y regadas con el mismo agua, así que casi me creo que haya controlado el ph y eso.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
7rayos dijo:
Tanto que habláis de tonalidades, podréis ver unos bonitos amarillos combinando con verdes, en honor a Brasil.
Onde fica meu namorado! :cry: :cry:


.... Pues .... yo creo que esas plantas no te aceptan variaciones de ph o un ph igual a las neville´s 8O ... me explico ... mientras a la neville´s no se la ve tan mal, todas las hojas nuevas se las ve con buena pinta ... (tal vez sea hora de ir pensando en abonarlas ya que, cuánto tiempo hace que trasplantaste? :roll:) .... y, sin embargo, las love potion lo llevan faltal! ... parece que no quieren acabar de adaptarse a tu indoor :? ... estoy deseando que me lleguen unas ramillas de ellas ... a ver que tal les sienta el clima gallego 8)

Pues nada ... que te sienten bien esas tranquilas vacaciones por la sierra :p ... saludotes grandes e biquinhos con grelos :wink:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Juanita mujer, yo también estoy deseoso de ver esas LP crecer en tu casa, que por lo menos le pones fotos, no como el padrino que se las guarda pal final. Sin embargo, la congo y la última de las lp sanas crecen bien y con el mismo agua. Creo que cuando las transplanté no les puse suficiente comida y no me atreví a decir al cuidador otra cosa que el ph. Creo que es hambre lo que tienen, les he dao además del biocanna a mitad un riego foliar de cannazym, y el próximo riego les voy a subir la cuota. Hice un esqueje de prueba de la neville, una rama de abajo limpia y bien formada, con su clonex y todo. Mañana más, todas las que vea que pueda.
Estoooo... a ver si va a salir o teu namorado por la tele bailando la samba en el carnaval. Luego cuando vuelva a casa que pose en top-less para el interviú y adiós hipoteca.
Bueno, me desenvuelvo bien en situaciones de pánico gracias a dios, a ver qué nos sale. Feijoada de bikinhos
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Salú i força al bantú. Mira que vas a tener razón con lo del frío, porque me dice el coleguiya que las regó justo antes de apagar la luz y sin calefacción ni nada. En fin, no passssa naaaaaá, nos ponemos rápido a salvar lo que sea, si el caso es estar entretenido, y además todo lo que se aprende eh? jajaja, llegará la temporada al aire libre, llegará, con esa tierra maestra que te lo perdona tó. Mersi por el güelcom, Delu, ya se siente uno como sentao en la cocina, jaja
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola 7 rays:

Bienvenido de nuevo, lo de las matas,si el ph estaba controlao, puede ser perfectamente el frío serrano, con agua a 24º y algo más de comida, tirarán seguro, que coño, ahora que estás tu, curratelo, que hay ganas de ver florar las love potion :twisted: :twisted: .

Muy guapa la playa, algo sombreada pero muy guapa

chau
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Gracias Cunchillos, ahí estamos dándolas de comer y haciendo un poco de sauna, poniendo la estufilla y en fin, mejorarán espero, y si no tengo una remesa preparada, pa mi no existe el pasado.
La playa es la única que conozco que está rodeada de verde por los 360º, ahora es un espacio protegido y todo eso, pero de chaval hicimos muchas farras ahí, con paellas y ghettoblasters, era una mini-playa secreta y ahora solo dejan andar con el culo prieto y sacar fotos, maravillas del turismo rural.
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
ke mala suerte tienes 7rayos con la lp, a ver si se recuperan ke hay ganas de verla florecer, una preguntita donde es esa playa tan chula? y
un saludo.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Hombre la foto es guapa, pero es que no veo el mar, o es que se adentra el agua por un acantilado o algo asi?

:wink:

salu2!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...el amic 7rayos ha tornat..........pues golfo yo mis love potion, las he esquejado ya, en brebe estoy metiendo ya el nuevo indoor e iran esquejes de las 4 preciosidades....como estoy que no puedo moverme....no he podido mandarle esta semana como queria los esquejes a la juani...pero en que me pueda mover se los mando y a ti, tambien tengo que mandarte algo.......como to el mundo que me conoce sabe.....odio las semillas y las plantas que salen de estas, una vez ya sexadas (donde suelo tener un buen porcentage de feminas) paso olimpicamente de ellas, las cuido mas bien poco.....una vez ya esquejadas y puestas en la remesa es cuando me lo curro a muerte......asi que esta todo por llegar.....de momento te puedo decir, que se ven dos fenotipos claros....uno chaparrete en plan g13, con las hojas mu parecidas a esta variedad y otra que se estira mas, con hojas de sativa....aun asi como ya te cuento, todo esta por ver...me alegro de tenerte otra vez por aqui. Salut
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
La playa está en Asturias, y los del pueblo cercano, ya desde hace tiempo, cada vez que se pone un cartel lo arrancan para que no la conozca mucha gente, tirando pa Llanes. Tiene un túnel por donde se forman las mareas y al otro lao, a 50 metros o por ahí, pues tienes un acantilao y la mar salada ya en serio, con formaciones de rocas en este plan:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hoooombre Sevenrays! ... Asturias tiene hermosas playas .... lo malo es que no son de "arena" exactamente ... je je .... pero para playa hermosa de formas labradas en la piedra no hay como la de las Catedrales .... y, no lo digo porque sea gallega :p :lol:

Saludos e beijinhos en feijoada :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
7rayos dichoso los ojos y que foticos que he visto!
que envidia!!
La plantas la verdad es que te las podias haber encontrado bastante peor, no te quejes

No se si recogere este fin de semana que viene
pero ya os pondre fotos por aqui
Saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, hombre 7rayos!! ya te vemos de vuelta del paraiso :lol: así es normal ke no se te viesen las letras :lol: por lo ke veo las plantas no lo han pasao igual de bien :roll: las pobres....vaya racha ke llevan

pues bien venido y ke veamos una rekuperacion rapida de esas pòtras :lol:

saludos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Buuuueno .... fotos .... hechas por mi! .... oh dios! 8O 8O .... resistireis a semejante tragedia! :p :lol:

Saludos :wink:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Salut a homes y mulherinhas, ahí estamos. Es que el tipo que dejé al mando era militar de las COES y por eso no siente frío y opina que ya tendrán calor de sobra cuando les aplique el mechero. Es de los que se baña en esas playas por estas fechas. De un día para otro ya tienen mejor cara, 25º de día y 18º de noche, agüita templaíta y reposadica, enriquecida con su biocanna y casi que les voy a echar una cucharadiya de guano diluido, y justo antes de irme otra vez, el delta-9, a ver qué pasa.
En fin, Marconi y Burte, se agradece el apoyo y la bienvenida, menos mal que nací cazurro y a resucitar muertos ya nos enseñan de pequeños, con lo aburría que es mi cuna en montaña leonesa en invierno.
Salvo las dos LP, que ya hablaríamos de milagros, (voy a poner la de contigencia después de esquejarla, pero ni siquiera se aún si es hembra), las demás dicen que no pasa nada. Con toda esta fe que tengo tendría que estar recluído en algún monasterio elegante, con algún cargo de secretario de obispa, o algo.
Juanita, la playa de las catedrales es un sitio mu bonico, no lo niego, pero no puedes rodearla completamente pisando un prao verde con boñigas. Además, esta playa de lao a lao no tiene ni 20 metros, y hasta que no estás prácticamente encima no la ves, y se llama Gulpiyuri, que a ver si hay un nombre más raro pa una playa.
Beijinhos a la bullabesa
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
7rayos dijo:
Juanita, la playa de las catedrales es un sitio mu bonico, no lo niego, pero no puedes rodearla completamente pisando un prao verde con boñigas. Además, esta playa de lao a lao no tiene ni 20 metros, y hasta que no estás prácticamente encima no la ves, y se llama Gulpiyuri, que a ver si hay un nombre más raro pa una playa.
Beijinhos a la bullabesa
Qué se vea bien! :p .... que cuando le contaba a Minsinho que aquí llega el verde hasta la misma playa, se reía de mi ... bueno, bien cierto es que la foto tampoco ilustraba mucho la afirmación :lol:

Ahora .... lo de las boñigas ..... sólo hay que fijarse por donde anda uno! :lol: ... cuando se le ocurre hacer escursiones por el campo en vez de bajar por el bonito paseo a la playa :D ..... y los percebes!! ... ji ji ... qué recuerdos! 8)

Saludos :wink:

PD. Os pido disculpas por desviarme de semejante manera del tema principal! xD 8)
 
-