El Pikeville´s y otras compañeras de cultivo

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
No se si aceptaré esas disculpas, Juanita, la verdad es que me jode que pongan fotos de hierbajos cuando estoy enseñando mis playas. En fin, habrá que seguirte la corriente. La congo2 akeya, que tantas precariedades vio, llegó a ser una madre lozana que tras sacarle algún eskeje la voy a pasar a florar ya. Merece un scrog para ella sola.
La love potion igualmente medio muerta, pasó por la clínica y mírala también, aunque aún no ha sexado, corté un par de eskejes, y si sale macho se los envío al Marconi, que colecciona cosas extrañas.
Nada como los cuidaos de uno mismo.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Rayos y Centellas!! .... qué buena pinta tiene la congolesa! ... y la love potion! .... ni que fueran tratadas diferente! 8O 8O

Buuuueno ... a ver si con los nuevos mimitos renovados de papito tiran bien todas las niñas y vemos algoooooo ... ehmm ... digno :roll: :p :lol:

Saludutes y biquinhos a feira :wink:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Estas eran las que metí con el envirolite200, las hojas de abajo ya desaparecieron y son las de contingencia. Las otras también están mucho mejor, menos una bubblegum y las 2 LP que ni pakí ni payá. Las morning que son feminizadas y la neville ya lo sabemos, el resto salió todo hembras, a ver si se mantienen así, pero les apliqué auxinas en su justo momento y yo tengo mucha fe en eso. Ahora te pongo otra de tu congoleira, desde arriba, más flash, con brillantina
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
De lo sanota que está hasta brilla!!!! ...... preciosa!! :D .... hasta se me sale el orgullo de madre, sólo de verla! :p :lol:

Biquinhos en caldeirada :wink:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Bueno, pues tu otra hija después de un periodo en enfermería, ahora ya la puse a floración porque tenía 34cm y en estos días ya son 43, espero que el frío la haya atrofiao un poco, porque aun siendo inequívocamente una planta de cannabis, tiene comportamiento de enredadera. Merece otro scrog pa ella sola. Las hojas amarillas son un recuerdo de lo que ha sufrío la probinha, pronto retomará el color ideal.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Rayos y Centellas!!! :D .... te mereces un agradecimiento especial por la dedicatoria musical de la cultura popular galega ... aunque no sea esa la letra exactamente :wink:

Pues si que está grandota esa neville´s .... has hecho bien en pasarla a flora ya, aunque no creo que te crezca más del doble :? .... como bien dices, se le nota la mejoría en todas las hojas nuevas ... trátala bien! :p ... que es una planta muyyyy agradecida! :lol: ... y, una de mis preferidas 8)

Qué todo siga bien! .... saludos y biquinhos a mariñeira :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D wuenasss,voy viendo ke os vais poniendo al dia kon las nenas :lol: ya se vé buen kolor a esas matas y la juanita a toda karrera kon esas moñas desmelenadas ke tienen la kongo....maremia ke peasso churro el de la skunkxhaze :twisted: yo se de una ke se está poniendo ke dá miedo :lol:

bueno unas fotitos de algunas bellezas :lol:

saludos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Joer Marconi! ... cada vez que veo tus fotos con ese brillo que más que resina parece que las empolvaras con la brillantina de fiesta de mujer :roll: :p ..... me recuerda a las cintitas plateadas que se colocaban en el árbol de navidad en el tiempo de maría castaña! :p :lol: :lol:

Muy lindas! :wink: ...saludos y bikiyos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Vamos a ver cómo les va a las niñas de la costa gallega! 8) ... ayer las he regado con agua de lluvia :lol: .... y hoy las veo mu mejoradas a todas ... je je
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Y, por último, la red congo.

Saludos a todos! :wink:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Eso de las manchitas es porque ni miras pa ellas y así de descuidadas están. Yo flipo, Juana de Galicia.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,estan todas ke dá gusto de verlas :lol: ke delicia de flores......pero la neville es ke se sale 8O peasso de kogollo está sakando,kuantos dias lleva ya??se le vé muy adelantada esa flora.....tu no tendrás un 600 y estás kayadita :roll: :p :lol:


saluditossss 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Me alegra que os gusten las plantuquis! .... a mi también! :lol:

Bueno, Marconi, acabo de ver en el post que pasé a 12/12 el día 24/12 ... así que nos estamos acercando a los 2 meses ..... ya faltó más! :D

Por el momento intentaré regarlas con agua de lluvia .... así me olvido de dejarla reposar :lol:

Saludiyos y biquinhos para los dos :wink:
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Maaaadre mia, vaya niñas que tienes juanita, espero tener alguna asi algun dia, jeje.

weno luego si tengo tiempo me miro este topic que promete, la verdad ke tao cacho de tiempo desconectao, pero ahora que estoy con mi indoor quiero aprender de los mejores asi ke me vereis frecuentemente por aqui.

saludos a todos.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Gracias Demontry!

Tu cuida bien de tus nenas y ya verás como no tendrán nada que envidiarle a las mias :D ... las llevas muu guapetonas.

Saludos :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....no quisiera inmiscuirme, en este combate a muer.....bueno, dejemoslo en combate jeje......pero ya que la juani, me habia pedido subir fotos de la neville's green house, antes de que la cortara, que queria verla.....y que creo que no esta de mas bacilar un poco de pedigri, ya que el pike va de neville's bastardas jeje, pa que nos vamos a engañar :mrgreen: ......eso si bacilar de pedigri....porque la planta esta bien la verdad, pero han sido 6 largos y duros meses, desde que nacio a 12/12 todo el periodo....aparte de pasar por sol, despues sodio y acabar con sol otra vez.....un apunte que me parece apropiado destacar, es que cuando vi que reflorecia la tia y no maduraba, al sacarla fuera, y bajarla la temperatura obviamente, maduro a pasos agigantados.......no es gran cosa, pero huele que da gusto y tiene pinta de ser venenosa....ya veremos cuando me la fume si merece o no la pena este eterno calvario jujuju. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Vaya, vaya! .... no está nada mal la producción para el tiesto de 7 litros .... desde luego ha tardao lo suyo!! .... pero tiene muy buena pinta! ... seguro que te coges unos ciegos vacilones de mucho cuidado 8)

Gracias por las fotos! :) qué la disfrutes mucho!.... salut
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
juana esa red congolese mete mieu!
de los monstruitos del minso ... sin comentarios :)
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Minsorro esa eterna tiene pinta de ser de las demoledoras al mas puro estilo de la mistic glue pero el sabor tiene que ser mucho mas sutil.
Esa cata la quiero ver comentada si cuando la cates tienes cojones a teclear :D
Salut a todos, voy a cortar las plantas ahora, prometo fotos
Burtelon
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Holas :D

Minso 6 meses .... lo que se hace esperar se hace desear, seguro que esta de miedo, es feísima :D , pero al tiempo tiene que ser divina :lol: 8)

Juanita, preciosa la congoleña.... 8O menudo central.. ¿depues de dos meses que tiempo crees que le queda?

Un saludo para todos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Azumi! :D

El tiempo exacto de corte dependerá de la variedad peeero, a partir de que cumplan exactamente el mes les quedaran entre 20 -25 días para darles materile :lol:

Parece que estoy llevando mejor la congo desde esqueje ... no he tenido los problemas a principios de flora como me ha pasado con las madres .... y, la verdad, es que me gusta mucho su sabor tan diferente a lo que he probado .... sobre todo el de la congo numerada como 2. Ahora a esperar y ya se repetirán las catas con más tiempo de curado :twisted:

Saludos y besitos :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
juanita dijo:
Hola!

Me alegra que os gusten las plantuquis! .... a mi también! :lol:

Bueno, Marconi, acabo de ver en el post que pasé a 12/12 el día 24/12 ... así que nos estamos acercando a los 2 meses
pos me llevas komo una semana de adelanto....aunke dices ke las pasastes a 12/12 en esa fecha pero......supongo ke tardarian en cerrar puntas al menos un par de semanas,tú ke kuentas la flora desde ke pasas a 12 h?? :roll: yo lo hago siempre desde ke cierran puntas.... ó no se hace así?? :? siempre me kedo kon esa duda :lol:

saluditossss 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Yo también diferencio la flora de la preflora .... por eso hablo de días a 12/12 .... y, no de días de flora :? .... pero si, yo tengo la costumbre de guiarme por los días totales a 12/12 para ir controlándolas, pero realmente me fijo en los tricomas y los pelillos de las niñas para decidir cuando cortarlas.

Si, si, Marconi, ya me he fijado que nuestras neville´s van muy parejas :? ...... ya sabía yo que tu eras uno de los mayores rivales del pikeeeeeees :p :lol:

Saludos :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Uhmmm .... qué pinta más rica tiene así, toda manicuradita!! ..... pa fumarsela!! :lol: .... ehmmmm :roll: .... ya me guardarás un cogollito para que lo cate 8) .... me supongo que, como cualquier buen amigo, te gustaría que ampliase mis conocimientos en la materia! :p :lol: :lol:

Qué te sea leve la espera! y que la disfrutes mucho! .... salut :wink:

PD. AH! .. y .... ya has puesto a germinar las semis de DNA?? :roll:
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Con unas catas de Marconi es como mejor se puede cortar y manicurar a tres de las cuatro
Falta la nyd que cae esta noche o mañana
Saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O :lol: jojjojojojo!! komo te vas a poner kanalla :p peasso churro el de la moby tiu,el retoño ke tengo por akí va lento :? muyyy lento,aunke ya lo tengo metido en un kuvalitro y se va notando ke despierta ya :D y esa edú menuda produccion ke ha dao,felicidades por el kosechon :wink: de la neville´s no digo ná por ke ya la konozko :twisted: seguro ke sigue en su linea :D

saludos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Vaaaaaya!!! ..... ya empezamos a dar hachazos!! :p :lol: .... no han quedado nada mal después de la sesión de peluquería! .... hasta tienen pinta de poderse fumar y todo! :p :lol: :lol:

Qué lo disfrutes mucho!!! salut :D
 
-