El Pikeville´s y otras compañeras de cultivo

5 Abril 2005
553
5
0
46
volando voy- volando vengo
buenas:
burte :me alegro de que estes mejor gorfo y que alegria me da ver como tienes ese jardin:wink: 8O 8O madre mia con la nyd ,vaya pedazo de cola que esta sacando , tiene toda la pinta de la que probe en amsterdam y fue la que mas nos gusto junto con la morning glory , eso va estar de sivarita , sivarita jejejjejejeje y la mobidick a provocado un ohhhhh generalizado en la habitacion , buen central marca la jodia :wink: y las otras andan finas tambien jejejjejejejejjeje.
a ver si me podias resolver una duda nene , tengo una kali , la tengo en medio litro y para dentro de 12 dias mas o menos la voy a transplantar a 3 l o 1l ?¿se para o sigue creciendo hasta terminar ?gracias y otra cosilla, cuanto vale el ionizador ? un saludete :wink:

p.d: saludos juanita , no te digo na porque tienes el jardin tan exuberante como siempre jjejeje un saludo pa los 2 :wink:

vga

Gran cogollo
11 Octubre 2005
2.183
411
108
hola defe!
esta en flora la kaly ya? cuanto tiempo tiene? te lo digo pq por mi esperiencia, la kaly no para de crecer hasta mediados de flora, unas 45 50 dias. y despues no es que pare jejeje sino que se frena un poco..
un saludo
bye

5 Abril 2005
553
5
0
46
volando voy- volando vengo
buenas.
vga que tal ¡¡ espero que todo bien :wink:
pues la tengo desde hace 11dias y en maceta de 1/2 y por lo que me dices se va a tirar asi mucho mas :?porque en 11 dias a triplicado su tamaño y no le quedan dias , diiiiooosss , ya veras, un arbol , pero bueno , la voy trasplantando poco a poco y a ver como responde . esta, igual que la jack , tambien en maceta de 1/2 y elor me dijo que estiraban mucho , a ver que tal se da. muchas gracias por el comentario , cuanta mas informacion mejor. :wink: un saludo .

p.d:tremendo fumadon de volcano ayer con elor y cia en la spanabis , la leche , me recordo a barcelona y la feria ,mas de lo mismo :volcanos a to leche , papel transparente , la estrella de la muerte ,buen aroma y buen ambiente jejejjejejejje

p.d2:curiosos esos filtros de hash para el volcano amigo elor GRRRRRRRRRRR jejejejejjeje

vga

Gran cogollo
11 Octubre 2005
2.183
411
108
hola defe!
pues mira, si quieres otro consejo.... empieza a doblarla. segun minso asi producen mas :twisted: :twisted: al menos eso decia de la silver, y como esta tambien es sativa pues valdra igual no?
la que yo tengo es comilona, pero no acepta bien las oscilaciones de ph, no es resistente a plagas... (las cogio todas la jodia en el exterior de este año....) y pa mi es de las mejores yerbas que he tenido el placer de fumar.
ves tu?? me han entrao las ganas.. :twisted: este a tu salud y a la del burte q esta penil...

burte, tremenda nyd!!!!!!! vaya pepinaco!!! jujujuju
cuidarse todos!!
bye

B

burtelo

Invitado
Jelou
Defenestreitor
La Kali es de las mejores hierbas quer he tenido el honor de fumar y cultivar... pero recuerda que la llame "el monstruo del armario" crece y crece no para nunca de crecer, quizas como apunta maese VGA crece normalmente hasta mas o menos el segundo mes y despues el crecimiento se contiene pero no se detiene (ala he hecho una rima!)
La NYDieseeeel es una de las que le tengo ganas pero sere fuerte y esperare. La Mornig Glory es otra gran desconocida para mi, ya llegará.
Volviendo a la Kali, yo la pondria a florar tal cual la tienes y cuando saque pelillos la pasaria a 1 L cuando ya veas que no puede mas la pasaria a 3 litros pero mas a los 40 dias que a los 25. De ese modo contendras el creci, tambien le haria algunas podas apicales para ensancharla.
El ionizador que yo tengo (SC202 de radarcan) vale 39,95 en electronicaweb
http://www.electronicweb2001.com/tienda ... cts_id=588
Uf con los vaporizadores eres peligroso jajaja tendrian que haberte visto en Barcelona :lol: :lol:

VGA
Comentar que tienes razon con lo de las plagas... las pilla todas, carencias las que quieras gracias al PH mal regulado.
¿ el burte q esta penil ? jaja
La NYD mmmmm no me tientes que hasta que no seque colgada no se tooooca :lol:
Saludos me alegra leerte por aqui

Aeros
Pues el proximo ya esta en el horno, es una Red Congolese by Juanita, una origina haze by emerito (buf esa es peligrosa) y por poner tengo varias posibilidades a decidir. Greenhouse seguramente en forma de super silver haze o strawerry haze, shaman de Dutch Passion (regulares todas) medicine man... no se ya acabare de decidir :D
Salud!

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.208
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Joooer! Burt .... no te queda casi na para cortar y yo aún así! a medio cultivo :? ...... y, otra duda :roll: .... de cuántas plantas consta el rascacielos ese? :roll: :p

Saludillos Defe (luego me paso por mi culti :wink: ) y Vga, es muy grato veros por aquí! :wink:

Aaactualizando! .... por si os creíais que ibais a ganar sin tener que bajar del autoabús! :p :lol: :lol:

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola juanita:

se esperaba la actualización joaneta :D :D :D , por aquí lo tuyo ha sobrevivido todo, para el siguiente no se, pero unas haze veraniegas van a caer a tu salud. como siempre las matas increibles :D :D , me dan unas ganas de nevilles

Burte, muy buena info lo del ionizador, queríamos pillar uno pero no nos fiabamos, entonces funciona 100%?, si es así puede ser una muy buena solución, una preguntilla donde lo tienes puesto?

chau

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.208
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Joooer! Burt .... no te queda casi na para cortar y yo aún así! ni a medio cultivo :? ...... y, otra duda :roll: .... de cuántas plantas consta el rascacielos ese? :roll: :p

Saludillos Defe (luego me paso por tu culti :wink: ) y Vga, es muy grato veros por aquí! :wink:

Aaactualizando! .... por si os creiais que ibais a ganar sin tener que bajaros del autobús! :p :lol:

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.208
4
43
No fogar de Breogán
cunchillos dijo:
Hola juanita:

se esperaba la actualización joaneta :D :D :D , por aquí lo tuyo ha sobrevivido todo, para el siguiente no se, pero unas haze veraniegas van a caer a tu salud. como siempre las matas increibles :D :D , me dan unas ganas de nevilles

chau
Hola! .... me pillas actualizando! ji ji .... me alegra que te vaya bien con las niñas ..... pero tampoco te preocupes demasiado, mientras quede una madre siempre hay esperanza! :D :wink:

Buuuueno .... las SkxHz .... la del pike y ... la que tengo en 1 litrillo de coco (ésta es pa pikar al Elor! :p :lol: ... piiiiiikkkeeeeeees!!! jajajaja)

Saludos a todos! :wink:

Salud

vga

Gran cogollo
11 Octubre 2005
2.183
411
108
hola
a ver jefa, no es por joder tu sabes no? jajajaja pero coñe me repites las fotos? esta preciosa la neville esta 8O 8O 8O
y esa pobre planta en ese minitiesto!!! que abusadora.... jujuju
y los demas? perdonarme que voy liao..... ya no enguarrino mas.
un saludo :lol: :lol:
bye

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.571
67
0
Wuenasss..... pos me paresse ke el pikes está un tanto apagaillu ultimamente, bueno pues os traigo por akí a la moza pa ke hecheis un ojillo a ver ketal la veis con sus 34 dias de flora,ya ha dejado de krecer y se dedika ahora a engordar :lol:

saludos 8)

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.208
4
43
No fogar de Breogán
Pos si Marconi! :? .... desde que hay tanto pike por el foro :roll: , apenas nos quedan ganas pa pikarnos en este post! :p

Cuenta .... cuánto te mide tu neville´s? .... por aquello de compararlas :roll: .... ya que los días de flora son muy similares 8)

Pos nada .... a seguir cuidándola así de bien! qué no se diga que nos dejamos amilanar! :p :lol:

Saludiyos :wink:

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.639
26
0
48
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Vamos a actualizar algo esto, que está algo abandonado jeje

Las Skunk x haze ya han dejajo de crecer y están engordando por días, joer juanita como me gusta esta planta, aún siendo una vacaburra que crece como una posesa, la 10 está en 1,23m y la 4 en 1,10m, pasándolas a flora algo más peques de lo que yo las pasé, es una planta que tampoco es tan incontrolable y buena productora jeje.

Las red congo, me están marcando una carencia de hierro, creo que debido a que les he subido el ph un poco, tendré que bajarlo a ver si se recuperan.

La Neville's está empezando a florar a tope, se me ha quedado pequeña, debería haberla pasado algo más grande, no sé, con 35cm me parece que la pasaré la próxima vez que las flore.

La Jack herer y la kali mist, me han engañado, se me han quedado pequeñas, la kali mist se me ha quedado en 30cm y está cerrando puntas, la jack herer está algo más alta, pero vamos, esperaba que quedara más alta.

La california orange bud, aún, está creciendo, se va a quedar con buena altura, a ver que tal, era de nirvana ¿No burte?

Bueno, a lo que vamos, las fotos

Salud y buenos humos
ElOrmeno

vga

Gran cogollo
11 Octubre 2005
2.183
411
108
hola
mu guapas todas elormeno, pero como es eso de la kaly??????? ande esta el monstruo el armario?????????? si es to pequeña!!!!!!!!!! :? :? :?
cuanto tiempo tiene de flora tio?????
y vamos a dejarnos las carencias eh? q estas en un pike coñe!!!! :lol: :lol: :wink:
un saludo
bye

B

burtelo

Invitado
elormeno dijo:
La california orange bud, aún, está creciendo, se va a quedar con buena altura, a ver que tal, era de nirvana ¿No burte?
Julou
Pues si de Nirvana a ver que tal te salen yo justo las he puesto a florar, cuando saquen pelillos entran en el rol de las fotos semanales.
Pues si se ha quedao pequeñas esas pero tranki la kali ya hará de las suyas, no paran de crecer nunca y en concreto hasta el segundo mes de floracion la cosa estira bastante, la jack es otra historia.
La Neville´s tiene una pinta acojonante pinta muy bien (no como la mia :lol: ) me gusta su aspecto.
La Congo es muy frondosa y creo que de esqueje no se hace tan grande (no Juanita?) a mi la Nº 2 no levanta de momento mas de 4 palmos, a ver que tal
LA SkunkxHaze peazo planta, espero que valga la pena ¿no la quieres doblar?
Salud

Y saludos a todos
Aqui van mis fotos menos que las de Elormeno pero la intension es lo que cuenta. Salud!

-