El Pikeville´s y otras compañeras de cultivo

B

burtelo

Invitado
Jelouses para todos

Esta vez en mi pequeño armarito pongo 5 plantas

Este es mi 5º seguimiento, el 3º de este año

Moby Dick de Dinafem (gracias a voytarde)
New York Diesel de Soma Seeds (gracias otra vez Voytarde)
Jack Herer "Edu" (estoooo de nuevo gracias voytarde :oops: )
Neville´s de Black Label (Sensi(gracias a Emeritoaugusto))
007 vs Dr. No de Karma Seeds (esta es mia (joer una pol.lomenos jeje)

Estan en creci en macetas de 1/2 litro cuando las pase a floracion y asomen los primeros pelillos las transplantare a tiestos de 3 litros igualmente en coco.

Paralelamente en breve os presentare el seguimiento (salga bien o mal) de un esqueje directo a maceta con una original haze de the fliying dutchmen (creo) gracias a emeritoaugusto.

Queria poner la Fuma con Dios pero un accidente ha hecho que retrase su aparicion al mes que viene.

Ya ire actualizando cada semana como de costumbre y tal como he hecho hasta ahora...

La Neville´s considero que es para el pikes con otros miembros de la comunidad :twisted: Pikeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssss

Saludos 4 all
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
007 vs Dr. No de Karma Seeds?? 8O 8O 8O 8O Existe en realidad? jajajaja
Muxo animo con el segui.
Salu2
 
B

burtelo

Invitado
Jeje si que existe si
http://www.cannabislandia.com/item/depa ... /item/1064
http://www.karma-seeds.com/
Mas datos? porpupuespo!
400w sodio
Reflector megalux
rvk extrayendo y intraccion pasiva, ventiladorcillo de los chinos moviendo ramas a media altura
Ahora estoy a 20º y la humedad esta al 58% en estos momentos, en floracion la debere intentar bajar a 40% si puedo :D
Substrato canna coco (lleva el hongo trichoderma)
Abonos? nada misterioso sigo los planes de abonado del light mix de biobizz.
De hecho mi intencion es poner dentro de un mes y medio 5 plantas mas a a ver si consigo un ciclo llevable
Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola burteeeeeeee, mucha suerte con el nuevo cultivo, variedades interesantisimas, new york diesel jujujuju.....espero que todo vaya bien, a ver como se comporta la jack edu por la terreta...gracias de nuevo, tus catas aun estan ahi sin tocar, hasta que no se me pase el resfriao "do jumo da" jajaja. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Burt!

Uhmmmm .... ya veo que has cumplido con lo comentado :roll: y, has presentado a las nenas en sociedad ...... bien! la cosa empieza a ponerse en marcha! je je ..... pensaba en poner una foto de los esquejillos de neville´s ..... peeeeero ..... creo que sería demasiado notoria la diferencia entre mi esquejito trasplantado y creciendo y los esquejillos que saldrán de viaje 8) ... y, seguro que pensaríais mal! :p :lol:

Bueno, mucha suerte con las plantitas ....... exceptuando la neville´s claro :lol: ... con esa espero que te vaya bien ..... peeero, no tan bien como la mía :lol: Saludos :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

Minso
Ya veremos que tal va esto, la Edu no creo que te defraude y la Neville´s cuando la pruebes ya me diras... bueno la Nevi i las Hazes jeje

Juanita
Intento cumplir siempre es que si no despues nadie me toma en serio (bueno aun y con eso tampoco me toman en serio jeje)
No podia esperar mas para poner las nenas en el escenario, es mas cuando pase a floracion es cuando me empezare a divertir Shujuuuuu
Referente a las diferencias que puedan haber entre tu esquejito y mi Nevilles pues si van a ser muchas, pero no he podido esperar mas.
Si quereis cancelar el pikes lo comprendo :wink:

Saludos a todos 8)
Burtelon
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
burtelon dijo:
Jelou

Juanita

Referente a las diferencias que puedan haber entre tu esquejito y mi Nevilles pues si van a ser muchas, pero no he podido esperar mas.
Si quereis cancelar el pikes lo comprendo :wink:

Saludos a todos 8)
Burtelon

8O .... Te estás rajando?? :p .... acaso tienes miedo de salir mal parado?? :lol: :lol: ... mira los esquejillos ..... el que está ya trasplantado es el que más caña te va a dar! :lol: ... los otros, ya queda en manos de la pericia de cada competidor :lol:



Saludos
 
B

burtelo

Invitado
juanita dijo:
8O .... Te estás rajando?? :p .... acaso tienes miedo de salir mal parado?? :lol: :lol: ... mira los esquejillos ..... el que está ya trasplantado es el que más caña te va a dar! :lol: ... los otros, ya queda en manos de la pericia de cada competidor :lol:
Porsupuesto q no me rajo, esto lo hacia por motivos humanitarios :D la prevision es decision y no os veo muy decididos jua jua jua
Miedo yo? no no soy el valiente Burt que os va a dejar a todos llorando :D:D:D :lol: :lol: :lol:
Los esquejillos muy guapos los veo la verdad con un buen tono de verde.... a ver que tal viajan y a ver que tal se adaptan.
En fin ahora me voy a fumar un cacharrillo para ir celebrando la victoria de dentro de un par o tres de meses :D
Salud! y Pikeeeeeeeessssssssssss :twisted: :twisted: :twisted:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
..... si, si ... mejor que vayas celebrándolo ahora ... porque con lo saques de esa neville´s no te va a dar ni para medio peta :lol:

Pikeeeees jajajaja
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
burtelon dijo:
Substrato canna coco (lleva el hongo trichoderma)
Abonos? nada misterioso sigo los planes de abonado del light mix de biobizz.
Saludos
Para el coco utilizas los biobizz?? si es asi dime cuales de ellos, pq yo pensaba que el biogrow y bloom no servian bien para el coco. Los demas, fish mix algAmic y topmaz tambien los usas'? que tal te van? digo en comparacion cn hesi o b`cuzz o cannacoco, etc. pq como losw biobizz no son especiales para el coco creo que las plantas lo notaran no? El sabor que tal?!
 
B

burtelo

Invitado
Buenas
Dr ManoVerde
Utilizo BioGrow, Biobloom, Algamic y Top Max, para las raices en transplantes utilizo Root Juice.
Al ser un medio inerte se ha de abonar en cada riego y ademas al ser bio gastas mas que lo que dice el plan, esto te lo dicen ellas con su tono de verde.
Ya hice una comparativa cultivando blue hash tanto con Hesi como con Biobizz y en el tema del sabor habia diferencias pero bastante sutiles.
Produccion ligeramente inferior.
En esta ocasion incorporo el humus de lombriz, delta 9 y voy a probar un producto nuevo que se llama Bio Heaven tambien de biobizz... a ver si me llega jeje
La comparativa la tienes aqui
http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... si&t=36545
Saludos
Burtelon
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss :D ya bien kriaditas se ven esas nenas, a ver komo tiran esas variedades ke no suelen ser muy vistas.....bueno la neville de Emerito sí,pero esa ya está bien konsagrada :lol: estaremos al loro de estas mozas pa llevar la leccion aprendia pa kuando me toke :wink:

ke espabilaos estan eso pekeñines Juanita, yo konseguí sakar uno pero no tira :cry: ni tampoko se muere el puñetero :? lleva así más de 2 meses y no hay forma...estará esperando a la primavera :lol:

bueno..... ke ustedes lo kultiven bien :lol:

saludos 8)
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

Marconi
Pues como tu dices a ver que tal tiran estas variedades
La Neville´s creo que era una de tus prioridades proximas ¿no? jeje
Acabo de pasarlas por Tekeldion por un rebrote de arañita en la zona de floracion... hijas de acaro!
Al menos las he pillado antes de los cogollos, ahora teoricamente con el neem a 1,5 por litro se deberia mantener a rollo preventivo.
En fin sureño nos leemos :D

Delu
Ya se que me tienes calao y es que no hay libertad ni en los foros libres :D
Pues dices la 007 de 55 a 60 dias pero las demas mas o menos... por ejemplo la moby (dicen) 65 dias y las demas de 65 a 70.
Esto tiene que marchar collons!!
Eso si, si me queda hueco en mas o menos 1 mes y medio meto 5 mas... mas sativas, de esas de 80-90 dias.

Saludos a todos
 
B

burtelo

Invitado
el defenestrador dijo:
buenas :
un saludo y suerte con ese peazo cultivo ,estoy en plena reforma en casa y en culti con armario de madres nuevo , lo dicho un saludete y nos hablamos en breve :wink:
Hostia!!!!
Un lujazo que te pases por aqui aunque solo sea para saludar y dejarte ver :D
Espero que todo te vaya muy bien y espero verte pronto por aqui dando guerra
Un abrazo
Burtelon
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Jeje q tal burtelon te veo puesto en el tema ya. Pues decirte q seguire atentamente tu cultivo ya se sabe...cuando uno se pasa al lado oscuro...de todas formas lo seguiria ya que hay variedades ahi muy buenas, y si funcionan pues pq no hacer algun trueke jijij.

Por cierto q abonos usas?

Suerte!
 
B

burtelo

Invitado
Buenas isangI un honor leerte por aqui
Pues si a ver que tal sale esto, menos la neville´s para mi todas son nuevas... tengo mucha fe en la new york diesel.
Estoy yendo contra natura y estoy abonando con biobizz, de momento no se estan quejando a la hora de regarlas y mantienen un color bastante aceptable.
En fin ya iremos hablando
Un saludo!
Burtelon
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Re: 5º seguimiento (3º de 2006)

burtelon dijo:
Moby Dick de Dinafem (gracias a voytarde)
New York Diesel de Soma Seeds (gracias otra vez Voytarde)
Jack Herer "Edu" (estoooo de nuevo gracias voytarde :oops: )
Neville´s de Black Label (Sensi(gracias a Emeritoaugusto))
007 vs Dr. No de Karma Seeds (esta es mia (joer una pol.lomenos jeje)
Fuma con Dios
Coño burte, que alineación. Eso tiene que salir increible, eso son variedades apetecibles y lo demás tontadas.

Estaremos atentos aunque seguro que la cosa progresa, y mucho 8O 8O 8O

chau
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
burtelon dijo:
Jelou

Marconi
Pues como tu dices a ver que tal tiran estas variedades
La Neville´s creo que era una de tus prioridades proximas ¿no?
bueno, jjejeje ahora tengo dos ejemplares cedidos por el Minsus,de los kuales uno de ellos lo paso a flora en una semana y el otro se keda en el armario, ya anteriormente he tenido el placer de kultivar la de la jefa Juanita :lol: ke kreo ke venía de las manos del amigo Emerito,una maravilla de planta :lol:

de todas formas siempre seran bien venidas :wink:

saludos 8)
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
buenas

pos eso ke mucha suerte y ke por aki se te sigue ke eres un hacha y seguro ke sacas todo lo ke se puede a esas nuevas joyas
un saludo
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

¿Qué tal burte?

Yastamos liaos con otro culti ¿eh?, ricas genéticas tienes ahí metidas, si señor, que se dé todo bien, mmmmm bio-bizz, a ver como responden las sativas con este abono, pero vamos, como las controlas tú, seguro que bien jeje.

Original haze, sólo te digo una cosa, o preparas el látigo, o prepárate a reeditar el monstruo del armario, después no digas que no te he avisado. La que tengo yo, está totalmente desbocada, la verdad es que paso mucho de ella, cuando pide riego, la riego, pero poco más, la próxima vez que la cultive, tengo pensado guiarla desde pequeña, para que no crezca a su bola como esta vez.

Bueno chico, que se dé bien el nuevo culti.

Pikeeees ejjejee, ya ando esperando los esquejillos de la jefa, una vez vengan, a crecer unos días y empezamos a pikar, si te parece, utilizamos este post para ello jejejeje, aún estáis a tiempo de echaros atrás, no es por nada, pero tengo pensado dejaros por los suelos jejeje

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
elormeno dijo:
Wenas

Pikeeees ejjejee, ya ando esperando los esquejillos de la jefa, una vez vengan, a crecer unos días y empezamos a pikar, si te parece, utilizamos este post para ello jejejeje, aún estáis a tiempo de echaros atrás, no es por nada, pero tengo pensado dejaros por los suelos jejeje

Salud y buenos humos
ElOrmeno
Joooooo .... lo que hubiera dado por ver tu cara cuando recibiste el paquete y visto lo que había dentro :lol: ....... como verás ... he sido buena :p .... te he mandado el esqueje más grande de neville´s a ti :lol:

Saludos :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Por mi vale, utilizamos este mismo post
Al final cuantos participamos en este pikes del que saldré victorioso? 8)

Elor
la Original haze ya la veo muy jirafa y mas hueca que la Kali, no se pero esto que dices de esquejar y controlar es muy posible que es lo que acabe haciendo

Juanita
¿que? haciendo favoritismos? :D

salud
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

burte dijo:
Al final cuantos participamos en este pikes del que saldré victorioso?
Jeeeeeeejejejjeej mmm jejejejeje ejajajaja arf arf jejejej, bueno, seamos serios jeje, pero es que me estoy txascando un petilla de neville's de etiqueta negra y......... está rico el jodío jejejej

Creo recordar, que marconi, juanita, 7rayos, servidora y usté éramos los pikaos jeje

Pues como no guíes la oh, te puede, te lo digo jeje, ¿ves la que tengo yo? Pues la pasé nada más enraizar, no te digo ná

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
burtelon dijo:
Jelou
Juanita
¿que? haciendo favoritismos? :D

salud
:lol: :lol: :lol: ...... buuueno ... se podría interpretar así ... peeeero, más bien es por aquello de que, como va a perder estrepitosamente :p .... pues que no pueda excusarse diciendo que le envié un pésimo esquejillo :lol:

Esperemos que, el de 7 Rayos llegue bien :?

Saludos :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Pues cuando querais empezad a colgar las fotos de vuestras portadoras del fracaso, aquellas que os dejaran en evidencia ante este prestigioso foro, aquellas que haran que veais los cultivos de un modo mas humilde y en definitiva aquellas que haran que me alce* con un triunfo como nunca se han visto en estos lares jeje
Pikeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

*Alce: (conjugación del verbo alzar y no el mamífero rumiante perteneciente a la familia de los cérvidos que por aqui alguno hay :D:D)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
jjejejeje yo no kisiera desanimaros,pero me he aprendio muy bien de todos vosotros y ahora os aplikareis eso de kria kuervos y te sakaran....kolas más gordassss :lol: eso sí una kosa....unifekemos los litros de tiestos no sea ke nos enkontremos kon un 28L ke sake un kogollo gordo komo la tapadera de una tinaja :lol:, entonces ya apaga y vamonos porke eso es ventaja :lol: .......klaro ke despues de haber visto las gongoleses esass,pos uno se pregunta si verdaderamente se puede llegar a eso....aunke sea la mitad :lol: .........veo ke se reparte bien la buena genétika,kultivada entre rayos y centellas habrá ke tener kuidaito kon ella.....y la guinda la pone el rey del coco.......pues nada :roll: .....estoooo :roll: ......ke solo pasaba por akí :roll: ......ya me voy.......pero volveré :twisted:

saludos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Marconi dijo:
unifekemos los litros de tiestos no sea ke nos enkontremos kon un 28L ke sake un kogollo gordo komo la tapadera de una tinaja :lol:, entonces ya apaga y vamonos porke eso es ventaja :lol: .......

saludos 8)
Esa es una buena idea! ..... peeeero ..... los de coco no pueden tener los mismos litros que los de tierra, sino, jugaríamos en desventaja :?

Aunque .... por mucho que sean los del coco :p .... no creas que me asustan! :lol: :lol:

Saludos :wink:

PD. Hasta me estoy planteando utilizar guano de gallinita de casa que comen de lo mejor y no veais lo bien que cagan! :lol: :lol: .... poooorque antes de que seque bien ya lo echa la suegra a la finca que si no! :lol:
 
B

burtelo

Invitado
Buenas
Que yo sepa los coqueros iremos de 2 a 3 litros
Yo personalmente lo hare en 3 litros y abonos de biobizz
Que me corrijan si no es asi :)
Saludos
 
-