El Pikeville´s y otras compañeras de cultivo

B

burtelo

Invitado
Buenas

Juanita esa Red Congolese tiene muy buen aspecto espero me salga al menos parecida a la tuya.

La SkxHZ tiene hojas de palmera jeje pero esas puntas prometen unos cogollos de espectaculo o al menos eso creo

La Neville´s :D siento decirte que pobresilla que mala suerte has tenido con ella se le ve fatal jajaja PIKEEEEESSSSSS

De tu donacion del congo
La Nº2 (me recuerda al socio del doctor maligno) ya la he puesto en el armario a ver si arranca a florar junto a una COB.

Una original haze (en 0,5 ya mide casi como la NYD... 8O tijeritas que bien me lo voy a pasar)

Me falta otra candidata que aun estoy indeciso pero el sabado estará ahi si

Este sabado espero encontrarme algo mejor y pondre las fotos de las 4 de siempre y si puedo de las nuevas titulares.

Elormeno ahora debes patinar con tu truck mas que cañita brava con un snowboard... que clima de m

La COB ojo con ella se estira bastante espero que al menos vlaga la pena... todo el mundo habla mal de nirvana, a ver si se equivocan.

La Jack en mi indoor es la fija de plantilla, que te voy a contar... al final que es la del güelo?

Kaliiiiiiiiiii uf te llamare riesgormeno, no te digo mas que sabes lo mismo que se yo

La Neville´s se nota que no es tu especialidad :twisted: :twisted:

Las red congo se las ve tupidillas pero cuido con esas mamonas que se estiran una cosa mala...

Hablando de estirar. JODER con las SkxHZ que peazo de vilardas eso compite directamente con la original haze. Espero que estas plantas tan estiradas valgan la pena aunque yo no creo que las repita.

En fin amigo a cuidarse

7Rayos

Para la odisea que han pasado tienen buen aspecto que al igual que en los demas veo un buen rival y ademas vas patrocinado por minsosport que es garantia de poner caquitas en tus macetas :D
Las de Barney´s como dices tu tiene muy buena pinta la verdad
Y porfavor no hagas fotos con el sodio que no se ven tan bien
Saludos

Marconius
Fotoooooooooooooooossssssssssssssssssssssss joder que gastas menos fotos que el hijo secreto malayo del fary
Tunante pasalo bien

Y porsupuesto saludos a todos menos a los abogado que no hablan ninguno por aqui (son unos despegaos) :lol: :lol: :lol:

Burtelon
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa Burte....
Que nunca te digo ná pero te sigo siempre....
De todas las New York tiene una pintaza increíble,menudo plantón tienes ahí y que pintas.A mi ahora me han llegaó unos esquejillos de ella y espero que salga así de maja.
Por cierto......en la foto parece que hay manchas blancas en varias hojas que espero que sea cualquier cosa menos lo que parece,que es moho.....oidio.Si es así corta las hojas que tenga antes de que se te expanda,qe si es aún estás más que a tiempo si solo hay eso.
Aupa...1 saludo y a seguir así .
Pd .....Como te huele a ti la NYC ?..
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Burt!

Ehmmmm ..... :roll: .... te has fijado que tu neville´s está como un poco reflorá :roll: .... cualquiera diría que sólo lo digo pa pikaaaarte ... je je ..... por la pinta de quemadillas que tienen todas diría que poco te debe faltar para cortar ... no?

La NYD tiene pinta de rascacielos .... menudo cogollo más largo! 8O .... dicen que huele mucho esa planta, qué opinas tu? :roll:

Pues nada, que todo siga bien y, espero que ya esteas recuperadillo :wink: ... petonets
 
B

burtelo

Invitado
aeros dijo:
De todas las New York tiene una pintaza increíble,menudo plantón tienes ahí y que pintas.
A mi ahora me han llegaó unos esquejillos de ella y espero que salga así de maja.
Por cierto......en la foto parece que hay manchas blancas en varias hojas que espero que sea cualquier cosa menos lo que parece,que es moho.....oidio.Si es así corta las hojas que tenga antes de que se te expanda,qe si es aún estás más que a tiempo si solo hay eso. Pd .....Como te huele a ti la NYC ?..
EEEEEP!!!!
Quer pasa tio
Pues Oidio era pero con el ionizador se muere, este oidio lo arrastraba de la zona de madres, en la zona de floracion tengo eso un ionizador, el mismo que no me deja oler la NYD para decirte que tal, pero si me acerco huele muy bien :D a lo mejor es que voy fumadete ahora pero me huele a frutas rojas.
Las hojas afectadas te he hecho caso y las he cortado gracias por la observacion.
Tus esquejillos conservalos, a mi se me murio la madre, asi que mas adelante alomejor te pido una ramilla :roll:
Cuidate

juanita dijo:
Ehmmmm ..... .... te has fijado que tu neville´s está como un poco reflorá .... cualquiera diría que sólo lo digo pa pikaaaarte ... je je ..... por la pinta de quemadillas que tienen todas diría que poco te debe faltar para cortar ... no?
La NYD tiene pinta de rascacielos .... menudo cogollo más largo! .... dicen que huele mucho esa planta, qué opinas tu?
Buenas
Pues si lo parece pero culpa de los pocos cuidados de las ultimas semanas por culpa del resfriado :(
Referente a si falta poco para cortar pues segun variedad de 10 a 20 dias
La NYD es un rascacielos, como a mi me gustan estoy de momento contento con ella a pesar de las dificultades.
Huele mucho si, pero como le he dicho a Aeros me salva el ionizador... tenia hasta vecinos que me querian denunciar por culpa de mis shaman (mas o menos cada dos cultivos la hago), pero con el bicho ese los olores han desaparecido
Petonets!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa Burte...
Puessss....ya que sacas el tema del ionizador,me podrías decir que modelo tienes y que tal hace su funcion?Esque he estado mirando varios y al final ya tengo pedido uno que por lo visto funciona...pero tenía pocas referencias en cacharros d estos que funcionaran de verdad...y por si falla el que me va a llegar.Por cierto......como va eso de que con ionizador ya no te sale oidio .. :roll: ? A mi me pasó igual......de zona de madres-esquejes a floracion y de ahí a la debacle..
Pues nada....a ver que me comentass,y ya por lo que dices te va quedando menos,los hay con suerte... :twisted: ..
Saludos!
 

nadie_ats

Oldtimer
Seria por el ozono ... ¿o por los rallos ultravioletas de los fluorescentes que se suelen usar para generar ozono ?

Dicen que el sol se folla al oidio , ¿puede ser eso? ¿los rayos UV ?

Porcierto ami me salio un principio de oidio en alguna hoja , las quite y ahora tengo la temperatura mas alta ,a casi 29º y no me ha vuelto a salir , pero estoy seguro que si bajo la intensidad de luz o la temperatura me ataca de nuevo , fijo , es el hongo de este año .
 
B

burtelo

Invitado
Buenas 4 all
El ionizador que tengo yo es de la marca radarcan es el modelo cs202
http://www.radarcan.com/serieion.htm
va muy bien
esto de los hongos y los ionizadores es una cosa de google pero dicen que se los carga...
"Muchos estudios científicos han probado los beneficios de los iones negativos eliminado olores de tabaco, humedad, hongos, esporas etc" supongo que si se carga las esporas no se extiende el puto oidio
El caso es que a mi las manchas blancas se secan y parecen al final un resto de cal... si quito el ionizador se extienden y tienen un aspecto mas "esponjoso"
Existen modelos que combinan la funcion de ionizador con la de ozonizador... de todos modos no me fio tanto como de el que tengo puesto.
Lo que si he notado que en la pared en la cual esta enchufado ha empezado a ponerse negra, dicen que por culpa de los iones.
Es cierto que si se aumenta la temperatura el oidio desaparece.
El oidio o blanquilla como dicen los mas mayores es un hongo un pelin cabron, este año debido a sobretodo el clima se ha extendido por via aerea ya que sus esporas son microscopicas, las esporas del hongo caen sobres las hojas traídas por el viento y germinan introduciendo unas raicillas para absorber las sustancias nutritivas de la planta huesped.
Un remedio que utilice en otras ocasiones y fue bien es plantar ajos en las macetas que tienen la planta, es efectivo.
Tambie si hechabas mostaza (de la seca que es como una especia) se podia combatir pero eso ya no se como va
Saludos
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa Burte....
Gracias por esa infor sobre el oidio que biene bien,sobre todo para los que lo hemos padecido en su modo mas cruel y asesino jaja.A mi lo de aumentar la temperatura no me funcionó y el fungicida muy despacio,pero bueno,al final al matar todas las plantas que había pues ya parece que no sale más por ahora.
Tu ionizador es el que me iba a comprar yo así de primeras y justo salió otro forero diciendo que el suyo le iba bien y compré otro.... :roll: ..esperemos que funcione bien de todas todas.Tiene sentido lo de que quite mohos al quitar esporas y demás.Imajino que va a ser un regalito de cumple maho eficaz y util....
Pues nada....adelante con ese cultiii.....que por cierto,ya que más o menos no está lejos el final....tienes pensado que meter en el siguiente ?..Tirarás de lo que ya hay o algo nuevo... :twisted: ...a ver si nos comentas.
1 saludo !
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:
burte :me alegro de que estes mejor gorfo y que alegria me da ver como tienes ese jardin:wink: 8O 8O madre mia con la nyd ,vaya pedazo de cola que esta sacando , tiene toda la pinta de la que probe en amsterdam y fue la que mas nos gusto junto con la morning glory , eso va estar de sivarita , sivarita jejejjejejeje y la mobidick a provocado un ohhhhh generalizado en la habitacion , buen central marca la jodia :wink: y las otras andan finas tambien jejejjejejejejjeje.
a ver si me podias resolver una duda nene , tengo una kali , la tengo en medio litro y para dentro de 12 dias mas o menos la voy a transplantar a 3 l o 1l ?¿se para o sigue creciendo hasta terminar ?gracias y otra cosilla, cuanto vale el ionizador ? un saludete :wink:

p.d: saludos juanita , no te digo na porque tienes el jardin tan exuberante como siempre jjejeje un saludo pa los 2 :wink:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola defe!
esta en flora la kaly ya? cuanto tiempo tiene? te lo digo pq por mi esperiencia, la kaly no para de crecer hasta mediados de flora, unas 45 50 dias. y despues no es que pare jejeje sino que se frena un poco..
un saludo
bye
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas.
vga que tal ¡¡ espero que todo bien :wink:
pues la tengo desde hace 11dias y en maceta de 1/2 y por lo que me dices se va a tirar asi mucho mas :?porque en 11 dias a triplicado su tamaño y no le quedan dias , diiiiooosss , ya veras, un arbol , pero bueno , la voy trasplantando poco a poco y a ver como responde . esta, igual que la jack , tambien en maceta de 1/2 y elor me dijo que estiraban mucho , a ver que tal se da. muchas gracias por el comentario , cuanta mas informacion mejor. :wink: un saludo .

p.d:tremendo fumadon de volcano ayer con elor y cia en la spanabis , la leche , me recordo a barcelona y la feria ,mas de lo mismo :volcanos a to leche , papel transparente , la estrella de la muerte ,buen aroma y buen ambiente jejejjejejejje

p.d2:curiosos esos filtros de hash para el volcano amigo elor GRRRRRRRRRRR jejejejejjeje
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola defe!
pues mira, si quieres otro consejo.... empieza a doblarla. segun minso asi producen mas :twisted: :twisted: al menos eso decia de la silver, y como esta tambien es sativa pues valdra igual no?
la que yo tengo es comilona, pero no acepta bien las oscilaciones de ph, no es resistente a plagas... (las cogio todas la jodia en el exterior de este año....) y pa mi es de las mejores yerbas que he tenido el placer de fumar.
ves tu?? me han entrao las ganas.. :twisted: este a tu salud y a la del burte q esta penil...

burte, tremenda nyd!!!!!!! vaya pepinaco!!! jujujuju
cuidarse todos!!
bye
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Defenestreitor
La Kali es de las mejores hierbas quer he tenido el honor de fumar y cultivar... pero recuerda que la llame "el monstruo del armario" crece y crece no para nunca de crecer, quizas como apunta maese VGA crece normalmente hasta mas o menos el segundo mes y despues el crecimiento se contiene pero no se detiene (ala he hecho una rima!)
La NYDieseeeel es una de las que le tengo ganas pero sere fuerte y esperare. La Mornig Glory es otra gran desconocida para mi, ya llegará.
Volviendo a la Kali, yo la pondria a florar tal cual la tienes y cuando saque pelillos la pasaria a 1 L cuando ya veas que no puede mas la pasaria a 3 litros pero mas a los 40 dias que a los 25. De ese modo contendras el creci, tambien le haria algunas podas apicales para ensancharla.
El ionizador que yo tengo (SC202 de radarcan) vale 39,95 en electronicaweb
http://www.electronicweb2001.com/tienda ... cts_id=588
Uf con los vaporizadores eres peligroso jajaja tendrian que haberte visto en Barcelona :lol: :lol:

VGA
Comentar que tienes razon con lo de las plagas... las pilla todas, carencias las que quieras gracias al PH mal regulado.
¿ el burte q esta penil ? jaja
La NYD mmmmm no me tientes que hasta que no seque colgada no se tooooca :lol:
Saludos me alegra leerte por aqui

Aeros
Pues el proximo ya esta en el horno, es una Red Congolese by Juanita, una origina haze by emerito (buf esa es peligrosa) y por poner tengo varias posibilidades a decidir. Greenhouse seguramente en forma de super silver haze o strawerry haze, shaman de Dutch Passion (regulares todas) medicine man... no se ya acabare de decidir :D
Salud!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Joooer! Burt .... no te queda casi na para cortar y yo aún así! a medio cultivo :? ...... y, otra duda :roll: .... de cuántas plantas consta el rascacielos ese? :roll: :p

Saludillos Defe (luego me paso por mi culti :wink: ) y Vga, es muy grato veros por aquí! :wink:

Aaactualizando! .... por si os creíais que ibais a ganar sin tener que bajar del autoabús! :p :lol: :lol:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola juanita:

se esperaba la actualización joaneta :D :D :D , por aquí lo tuyo ha sobrevivido todo, para el siguiente no se, pero unas haze veraniegas van a caer a tu salud. como siempre las matas increibles :D :D , me dan unas ganas de nevilles

Burte, muy buena info lo del ionizador, queríamos pillar uno pero no nos fiabamos, entonces funciona 100%?, si es así puede ser una muy buena solución, una preguntilla donde lo tienes puesto?

chau
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Joooer! Burt .... no te queda casi na para cortar y yo aún así! ni a medio cultivo :? ...... y, otra duda :roll: .... de cuántas plantas consta el rascacielos ese? :roll: :p

Saludillos Defe (luego me paso por tu culti :wink: ) y Vga, es muy grato veros por aquí! :wink:

Aaactualizando! .... por si os creiais que ibais a ganar sin tener que bajaros del autobús! :p :lol:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
cunchillos dijo:
Hola juanita:

se esperaba la actualización joaneta :D :D :D , por aquí lo tuyo ha sobrevivido todo, para el siguiente no se, pero unas haze veraniegas van a caer a tu salud. como siempre las matas increibles :D :D , me dan unas ganas de nevilles

chau
Hola! .... me pillas actualizando! ji ji .... me alegra que te vaya bien con las niñas ..... pero tampoco te preocupes demasiado, mientras quede una madre siempre hay esperanza! :D :wink:

Buuuueno .... las SkxHz .... la del pike y ... la que tengo en 1 litrillo de coco (ésta es pa pikar al Elor! :p :lol: ... piiiiiikkkeeeeeees!!! jajajaja)

Saludos a todos! :wink:

Salud
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
a ver jefa, no es por joder tu sabes no? jajajaja pero coñe me repites las fotos? esta preciosa la neville esta 8O 8O 8O
y esa pobre planta en ese minitiesto!!! que abusadora.... jujuju
y los demas? perdonarme que voy liao..... ya no enguarrino mas.
un saludo :lol: :lol:
bye
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss..... pos me paresse ke el pikes está un tanto apagaillu ultimamente, bueno pues os traigo por akí a la moza pa ke hecheis un ojillo a ver ketal la veis con sus 34 dias de flora,ya ha dejado de krecer y se dedika ahora a engordar :lol:

saludos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Pos si Marconi! :? .... desde que hay tanto pike por el foro :roll: , apenas nos quedan ganas pa pikarnos en este post! :p

Cuenta .... cuánto te mide tu neville´s? .... por aquello de compararlas :roll: .... ya que los días de flora son muy similares 8)

Pos nada .... a seguir cuidándola así de bien! qué no se diga que nos dejamos amilanar! :p :lol:

Saludiyos :wink:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Vamos a actualizar algo esto, que está algo abandonado jeje

Las Skunk x haze ya han dejajo de crecer y están engordando por días, joer juanita como me gusta esta planta, aún siendo una vacaburra que crece como una posesa, la 10 está en 1,23m y la 4 en 1,10m, pasándolas a flora algo más peques de lo que yo las pasé, es una planta que tampoco es tan incontrolable y buena productora jeje.

Las red congo, me están marcando una carencia de hierro, creo que debido a que les he subido el ph un poco, tendré que bajarlo a ver si se recuperan.

La Neville's está empezando a florar a tope, se me ha quedado pequeña, debería haberla pasado algo más grande, no sé, con 35cm me parece que la pasaré la próxima vez que las flore.

La Jack herer y la kali mist, me han engañado, se me han quedado pequeñas, la kali mist se me ha quedado en 30cm y está cerrando puntas, la jack herer está algo más alta, pero vamos, esperaba que quedara más alta.

La california orange bud, aún, está creciendo, se va a quedar con buena altura, a ver que tal, era de nirvana ¿No burte?

Bueno, a lo que vamos, las fotos

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
mu guapas todas elormeno, pero como es eso de la kaly??????? ande esta el monstruo el armario?????????? si es to pequeña!!!!!!!!!! :? :? :?
cuanto tiempo tiene de flora tio?????
y vamos a dejarnos las carencias eh? q estas en un pike coñe!!!! :lol: :lol: :wink:
un saludo
bye
 
B

burtelo

Invitado
elormeno dijo:
La california orange bud, aún, está creciendo, se va a quedar con buena altura, a ver que tal, era de nirvana ¿No burte?
Julou
Pues si de Nirvana a ver que tal te salen yo justo las he puesto a florar, cuando saquen pelillos entran en el rol de las fotos semanales.
Pues si se ha quedao pequeñas esas pero tranki la kali ya hará de las suyas, no paran de crecer nunca y en concreto hasta el segundo mes de floracion la cosa estira bastante, la jack es otra historia.
La Neville´s tiene una pinta acojonante pinta muy bien (no como la mia :lol: ) me gusta su aspecto.
La Congo es muy frondosa y creo que de esqueje no se hace tan grande (no Juanita?) a mi la Nº 2 no levanta de momento mas de 4 palmos, a ver que tal
LA SkunkxHaze peazo planta, espero que valga la pena ¿no la quieres doblar?
Salud

Y saludos a todos
Aqui van mis fotos menos que las de Elormeno pero la intension es lo que cuenta. Salud!
 
-