El Pikeville´s y otras compañeras de cultivo

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
felicidades por esos churrascos juju :wink:

por otro lado:
Yo también diferencio la flora de la preflora .... por eso hablo de días a 12/12 .... y, no de días de flora Confundido .... pero si, yo tengo la costumbre de guiarme por los días totales a 12/12 para ir controlándolas
Yo siempre y tan solo he aplicado el termino prefloracion en exterior, cuando salen las preflores o bien macho o hembra es el indicador del sexo, en interior no hay necesidad de catalogarlo asi pq tan punto pasas a 12/12 ese es el periodo de floracion que predeterminan los bancos para establecer la duracion total de la floracion de la variedad en concreto.

Pero en fin cada uno tiene sus sistemas que ha ido adquiriendo o pq lo aprendido de A o de B, dependiendo de las fuentes.

salu2!
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
joder burtelon,que churrazo el de la moby,ya me diras que tal de sabor,¿a cuantos dias de floracion se te han ido las md?.saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D kogollito :lol:

saludos 8)
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

Muchas gracias por las apreciaciones aun tengo poco tiempo y hago lo que puedo :roll:

Ahora la zona de madres vuelve a tener araña a lo salvaje joder, ahora voy a por el dicofol y la mascarilla :evil:

La Moby se ha plantao en 11 semanas desde que le puse la luz a 12-12 8) , no es muy pegajosa, durante todo el cultivo se ha mostrado muy sensible con el ph pero siendo medioconstante se ha podido llevar bien.

Marconius como brilla eso! :D

Bueno la ultima del cuartel la NYD

Saludos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Actualización, que ya tocaba ejjeje.

Las skunk x haze, me están sorprendiendo, sobre todo la 10, que es bastante más productora, son plantas altas, si, pero floran como campeonas.

La Neville's, pues ahí está, engordando por momentos jeje, está echando una buena porra jeje.

Las congo, pues bajo vigilancia total, no les vaya a dar por echar plantanitos, hasta ahora, florando a buen ritmo, muy tupidas estas.

La kali, pues qué decir, se ha quedado enana, está formando el central (y único jeje) y flora a buen ritmo ¿No serán otra variedad, minsete? jeje).

La Jack herer, pues no está tan enana como la kali, pero también esperaba que creciese más, aún así, me gusta, y está formando la cola central a buen ritmo.

La california orange bud, está empezando a florar, si que crece burte si, no tanto como las sxh, me da que va a dar buenos cogollos también jeje.

Decir a los "competidores", que la cosa se está empezando a poner seria, estáis empezando a sacar artilleria pesada, aunque algunos ya estarán a punto de catar ¿eh burte? perrete jejeje.

Yo, también cuento los días de flora desde que cambio el fotoperiodo, no sé, creo que es por eso por lo que cuentan los días de flora los de los bancos.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Hostia tio esa kali es extraterrestre nunca vi una kali pequeña jeje que curioso:D
La californa estira bastante si pero a ver como engorda y a ver como sabe... ya he puesto en floracion una de estas pero tiene pinta de arrancar tarde.... se ve guapa la COB esa si
La SknkXhaze (escúnporjeis... me parto:D)esta un poco doblada no :D que manera de cultivar
Saludos y a seguir asi de bien
Burtelon
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ese Elormenus, ke raro se te vé a tí de sakar una planta bajita,y siendo una kali más raro todavía :lol: pero komo se suele decir,bajita pero matona :p ...y esa skunkXhz ke ha salido albina??kuidao ke esos kritales blancos pueden ser venenosos :lol:
de la neville solo decir ke la veo inflá :lol: komo un globo apression

pues nada,a seguir cebando flores y a kuidarlas :lol:

saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....la neville's haze de green house es muuuuuuuuuuuu potente....joer ma dao takikardia y to 8O 8O 8O

PD: cuando vuelva en si te digo elormenus....pero vamos cada vez te lo curras mas, a la vista esta

PD: felicitats por la cosexa burte mu rica :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
minso dijo:
....la neville's haze de green house es muuuuuuuuuuuu potente....joer ma dao takikardia y to 8O 8O 8O

8O 8O 8O 8O ... jooooeeee! :? .... pooos ... ya sabes, fumatela con moderación! 8) ... salut :wink:


Bueno Elor ... a pesar de ser chiquitinas me gusta como van esas congolesas .... pero, por lo que veo :roll: , esas formaciones raras de flores que tuvieron las mamis no se repiten en sus clones :? .... lo que si me va quedando claro es que la floración va muy rápida al principio y, me estoy quedando corta de comida en tierra, mientras que en coco va mucho mejor :?

Las SKxHZ están que se salen ... es una pasada lo productivas que se hacen en coco ... la que tengo floreciendo en un litrillo también va que se sale .... lo malo que le veo es que el sabor es muy chocolatero y, acaba por hacerse un poco aburrido fumarla seguido ... menos mal que tenemos la congo para romper la monotonía! :lol: ... el colocón no llega a ser tan potente como el de una buena sátiva como la kali ... pero bueno, no esta mal.

Y la neville´s ... ays!! ... qué daría yo por fumarme unos purillos de esa hierva tan buena! :lol: ... ya verás como repites cultivo 8)

Qué todo siga así de estupendo! saludos :wink:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

matrixman dijo:
Hostia tio esa kali es extraterrestre nunca vi una kali pequeña jeje que curioso:D
La californa estira bastante si pero a ver como engorda y a ver como sabe... ya he puesto en floracion una de estas pero tiene pinta de arrancar tarde.... se ve guapa la COB esa si
La SknkXhaze (escúnporjeis... me parto:D)esta un poco doblada no que manera de cultivar
Pozí, es rara, el amigo defe y servidora pensamos que no es kali, a ver si el tío minso nos lo aclara.

La cob, empezando está ya a florar, a ver como se porta jeje.

Escúnporjeis, es lo que tiene poner fotos algo fumaete jeje, están así por que quieren, les he puesto tutor y ni por esas, pero vamos si ellas lo quieren así.....

erdelu dijo:
por cierto elor, has tenido platanitos o chimpances? como juanixxx????
Negativo compai, hasta la fecha ni rastro, que sigan así jejeje.

elinventordelaradio dijo:
ke raro se te vé a tí de sakar una planta bajita,y siendo una kali más raro todavía
¿Raro? veo que no recuerdas que, antes, tenía un armario con una altura de 1,10m, antes todo eran plantas peques, ahora me estoy resarciendo jejejeje.

minsete dijo:
cuando vuelva en si te digo elormenus....pero vamos cada vez te lo curras mas, a la vista esta
A ver si vuelves jejejej, mira a ver si los esquejes que me mandaste son de la mazar esa que tenías, que tiene unos tonos moraos que no veas.
Gracias por los elogios, pero con la genética que me gasto gracias a todos vosotros.... como se dice en mi pueblo, "con buena picha, bien se jode" (refrán burro, pero con más razón que un santo jejej)

lajefajuana dijo:
Bueno Elor ... a pesar de ser chiquitinas me gusta como van esas congolesas .... pero, por lo que veo , esas formaciones raras de flores que tuvieron las mamis no se repiten en sus clones .... lo que si me va quedando claro es que la floración va muy rápida al principio y, me estoy quedando corta de comida en tierra, mientras que en coco va mucho mejor

Las SKxHZ están que se salen ... es una pasada lo productivas que se hacen en coco ... la que tengo floreciendo en un litrillo también va que se sale .... lo malo que le veo es que el sabor es muy chocolatero y, acaba por hacerse un poco aburrido fumarla seguido ... menos mal que tenemos la congo para romper la monotonía! ... el colocón no llega a ser tan potente como el de una buena sátiva como la kali ... pero bueno, no esta mal.

Y la neville´s ... ays!! ... qué daría yo por fumarme unos purillos de esa hierva tan buena! ... ya verás como repites cultivo
Pues si, no les hubiera venido mal algunos centímetros más, pero en fin, que le vamos a hacer, hasta ahora, ni un platanito, que siga así, por dios jejej.

La Neville's, ya me la dió a catar minso, está muy rica, como bien vaticinas, la volveré a cultivar seguro jeje.

Las sxh, como he dicho antes, me están sorprendiendo, aún les queda un mes de flora y mira como están, sobre todo la 10, es una burra de cuidado y huelen muy bien, a ver si no se hace monótona como dices, pero vamos, variedad no me falta jejejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:
con vuestro permiso me paso a saludar (ahora que tengo un ratillo) :wink:
elor:que quieres que te diga que no sepas ya , como te dije el otro dia .......en tu linea jejjejejeje felicidades estan estupendas y me quedao con la cara " y el olorr de la neville's :wink: tremendos bates las escunporjeis y buenos cristalicos jejejjejeje un saludete :wink:

burte: felicidades por la cosecha :wink: la nyd que prove yo en amst era igual que la que has sacado y estaba mu guena jejjjejeje felicidades :D y la mobbi dick 8O la jack 8O la neville 8O mama mia como te vas a poner truan :wink: un saludo.

juanita: que decir nena , todo tan bonito como siempre , esas nevilles burras burras y las red congo , estan en forma :wink: un saludo y un biquiño p ls 2 :wink:

marconi : tu baño tan verde como siempre :wink: cogollo bonito , cogollo rico arrrgggg :wink: muy bonitas .

delu: espero que todo valla bien y que estes disfrutando de tu paternidad :wink: , un saludo.

minso :joder que pinta mas rica esa neville manicuraita ......pa incarla el diente jjejeje
p.d: las kali tiene los pistilos morados y no crezen mucho ? porque la mia si :twisted: :twisted: :twisted: jejjejejejej un saludo y gracias :wink:

bueno, gracias a todos por todo y a ser buenos :wink:

p.d: garmaran que rica esta la bluemonsane (no se si es asi ) rica, rica :wink:
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Joder elormeno, se nota que ya eres un cultivador experimentado porquee sacas unos buenos pepinos, además se ven muy tochos.

Suerte y no te pongas pajizo cuando te los fumes jajaja!!


Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola a todos!!

Los finales dicen que son tristes ... menos en estas historias del cultiveo :roll: .... el final de la flora ..... siempre supone un alegría!! :lol:

La primera en salir es la congo y las siguientes serán la neville´s y la skxhz .... así están a día de hoy
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Buuueno ... y os dejo unas fotillas más que no tienen nada que ver con el pikes ..... peeeero .... ya que están hechas!! 8)

Saludos a todos! :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O anda muchacha,menudas plantas!! ke moneria esa kongo :lol: esos kogollos tienen ke estar tó apretaos......la neville es un verdadero numerito,ke peassos de churros,y desde la base del tallo,me dá ke no ha habido poda baja,detodas formas paké :lol: tas llevao el sobresaliente porke es ke se sale :lol: ....esa ak muy vistosa y productiva tambien,menuda kolession de flores ke te vas a juntar :lol:

posss a disfrutarlas :D :lol: y saluditossss 8)
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
muy bonitas plantas juanita, y solo en 1l coco?? Podrias poner una foto con la maceta?

Mis macetas en coco son de 5l.

Saludos
 
Y luego sufro apatia,¿apatia? y depresion,envidia,locura,y unas cuantas cosas mas :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno,es que con esas fotos,que quereis,y esas nevadas,pero que les dais :?:

En serio felicitaciones a todos,da gusta ver plantas y fotos tan HERMOSAS :wink:


P.d alguien os tendria que recordar,que no se permite retocar las fotos con programas fotograficos :p ....eso es lo solo para las revistas del corazon 8) :lol:

SAludos :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Dr ManoVerde dijo:
muy bonitas plantas juanita, y solo en 1l coco?? Podrias poner una foto con la maceta?

Mis macetas en coco son de 5l.

Saludos
Hola!

Unas fotillas de las SkunkxHaze en 1 litrillo de coco ..... como máximo estoy trabajando con tiestos de 3 litros en coco .... en él tengo una neville´s empezando a florar que, por el momento, lleva mu buena pinta! 8)

Gracias, saludos y unas fotos :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Marconi dijo:
8O anda muchacha,menudas plantas!!

Hooola Marconi!!

Anda, anda!! ... que las tuyas no tienen nada que envidiarle a las mias!! :lol:

Si, la congolese da un cogollo apretado como el de una índica .... ya he estudiado la tuya detenidamente!, no creas 8) ..... y, veo que va a florar igualita que su mamá!! :p .... así que, si todo va bien .... tu esqueje puede acabar siendo impresionante!! :lol: ..... mi marido piensa que las dejo estar demasiado en el indoor y, por eso, acaba teniendo semillas :? :? .... así que, con las otras 2 que tengo en flora, me fiaré sólo de los pelillos para recolectarlas y, ya os iré contando sobre la experiencia :roll:

Saludotes y bikiyos :wink:


black dice: pero que le echais a esas plantas,¿guano de e.t?,joder
:lol: :lol: :lol: :lol: ..... no, guanillo en té :p ... por el momento no he preparado ninguno! :lol: :lol:

Saludos! :wink:


FamilyA dice: Y luego sufro apatia,¿apatia? y depresion,envidia,locura,y unas cuantas cosas mas

Bueno,es que con esas fotos,que quereis,y esas nevadas,pero que les dais
:lol: :lol: :lol: ..... di que sí!! ..... que es eso de moler el azúcar en el molinillo del café para convertirla en azucar glass! :p .... sino fuera porque se trata de un piiiikes!! :lol: :lol:

Gracias y saludotes! :wink:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Unas fotitos actualizadas, que ya toca jejeje.

Al final se confirman las sospechas, no es kali mist, debe ser otra, alguna de la familia morada, le he mirado los tricomas y ya está pasada de rosca, tiene muchos ámbar, este fin de semana, corte.

Bueno, vamos a empezar con la california orange bud

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
-