El post de los porros

Migueliho

Semilla
10 Marzo 2013
23
0
1
Vamos a crear este post poniendo fotos de porros que nos hallamos hecho. Largos, cortos, finos o gordos como sean!
Empiezo yo con algunas
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Hahahaha migueliho harte uno si eso! Brrrrrr! Me recuerda a mis años mozos. Conoces el "bigotes"? Pones un porro a cada lado de un cilindro de cartón de unos 8 cm, bien enganchados. Haces un agujero en el centro del cilindro y fumas por ahí. Por eso se llama bigotes, pero seguro que en cada barrio tiene un nombre. Saludos!

Enviado desde mi cacharro usando la app Foro La Marihuana
 

Migueliho

Semilla
10 Marzo 2013
23
0
1
Pues sí lo conozco damm, el otro día me hice uno con los colegas y otro que también he hecho ha sido la tulipa holandesa.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jaja las primeras fotos ke cachuflas jajajaja menos la primera q es larguito jeje... x cierto en la primera foto, por el suelo veo que no soleis fumar porros ahí jajksjk
 

Migueliho

Semilla
10 Marzo 2013
23
0
1
Jajajaaja madre mía ni siquiera lo había visto. Eso fue un local que alquilamos un fin de semana y ya ves como se puso el suelo! jajajaja
 

Migueliho

Semilla
10 Marzo 2013
23
0
1
Os pongo otras fotitos. El bigote se lo dedicó a Damm. Jeje
El segundo es un porro de yerba + bellota + placa
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Yo antes me hacía buenas "L's" y porracos gordos. Pero ahora soy mas exquisito y antes de dormir me fumo uno de una buena indica antes de dormir, sola, sin mezclarla con tabaco, liada en un OCB Blue finito o en papel RAW y con boquilla de cartón.


Y te despiertas como nuevo! Jajaja

Seguid mandando las fotos de vuestras creaciones que me quedo flipao con las maravillas que subiis jaja.

Un salu2 muy verde!:D
 
-