El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicatesse

MGY40

Gran cogollo
1 Mayo 2011
1.608
488
108
49
opinel,es la tipica navajita francesa con mango de madera,muy afiladita para sacar tajaditas jajaja

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
842
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Hola Foro,

Quizas no es el sitio para este post, en ese caso disculpad.

Por negocio familiar tengo acceso a distintas "pantallas de serigrafia" con sus respectivas mallas. He pensado en hacerme una "mesa de manicurado" donde la superfície sea una de estas pantallas (a poder ser de malla metalica para aguantar posibles resgados, cortes, etc) y justo debajo, como a 5 o 10 cm otra pantalla con la malla mucho mas fina.

Mi pregunta o el consejo que pido es el siguiente:

- Que tamaño de malla (en hilos o en micras) sería el optimo para cada una de las mallas (la superior metalica, y la inferior nylon) ?

Muchas gracias

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.572
65
0
saludos gigante y a toda la peña chocolatera de este sitio :)...la verdad es ke ya hace tiempo ke nó hacemos algo en condiciones...època de vacas flacas han sido,pero ya se reestablece la despensa poco a poco y en cuestión de ke el curado sea mormalmente decente....mínimo de 1 a 2 meses...realizaremos algunas cositas ke este año hay en mente...extracción al hielo es la prioridad :lol::lol: pero tambien hay previsto tamizados en seco y provar con alguna extracción b.h.o de esas con gas butano....a ver si consigo un buen helly hash de esos :)

akí os dejo un poco de las charas ke salieron de una critical bilbo cortada hace unos dias.

saludoos 8)

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
842
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Hola Marconi.

Me estoy haciendo una "mesa" para manicurar. El objetivo es doble:

- Habilitar una superfície òptima para el manicurado
- Y facilitar la recolección de resina (en seco)

Para ello, me montaré un marco de 10cm de alto, tipo cajon pero sin la parte de abajo. Allí pondré una malla de inox. Aqui vienen las dudas:

- había pensado en poner una malla de 0.15mm para posibilitar la caida de tricomas

No se si mejor poner una malla de 0.2, de 0.15 o de 0.1?

Tambien había pensado en poner primero una malla mas grande, tipo 1 o 2 mm, dejar un espacio de 5 cm, y poner despues la malla de 0.15mm.

Como lo ves?

EN breve pondre el DIY en la seccion de Bricolage, pero antes me gustaría saber tu opinion.

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.572
65
0
home tiu!!...me alegro de volver a ver algunos ases de la baraja por akí :mrgreen::grin:....como dice el jefe scrasfi la cosecha este año fué una braga :cosecha::fumon:...pero aunke sea con perejil alguna extracción haremos :p

un abrazo tunantess :cool:

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
842
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Ya me tocaba

Bueno, de la mesa de manicurar que postee en el foro de Bricolage (MESA PARA MANICURAR Y SACAR HACHIS), saque suficiente hash, que por mala suerte, ya me he fumado. Suerte que me guardé 40g de cogollos mal manicurados para hacer otra extracción. No se donde leí que el hash con hierba curada es mucho mejor, tiene toda la logica del mundo, asi que... así lo hare. Tambien leí que el hash se podía curar, pero que a ver quien era el listo que se aguantaba, jejeje... yo nohe podido.

Aqui un servidor WORKING

Aqui la mesa, con la malla, los restos de la manicura y un poco de resina en el fondo (muy repartida)

Aqui lo que sace de manicurar una planta

Y por ultimo, una seleccion de mis extracciones (todas mas que fumadas ya, jejeje)

Salut!

• 👍
Reacciones: 1 persona

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ay oma que rico gigante mmmmmmmmmmmmmmm no lo he podio resistir y me he hecho un petardo pa festejar tan tremendo bombon menudo jumeteo tubo que haber juas juas juas que rico

colombo

Semilla
7 Julio 2011
19
0
0
Si guardais la hierba en botes de cristal o parecido y luego el bote esta lleno de polen, descubri despues de intentar sacarlo todo por decantacion, sacandolo muy mal :?, que era mucho mas facil lavarse las manos, y pasar el dedo estando un poco humedo. Asi se saca todo perfectamente y facil, pudendo hacer la bolita.
Es lo que tiene ser noob en esto.