El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicatesse

kraffy

Semilla
22 Enero 2008
102
0
0
es impresionante marconi tioooo!!! eres mi idolo...
de donde eres... aver si cuando tenga mis plantas me pudieras hechar una mano xD!
 

hawaiiansnow

Semilla
30 Enero 2008
111
0
0
Pues nada aki os dejo una muy pekeña cantidad de polen k sake nada k ver cn lo k a sacado marconi jaja.
salu2.
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
QUE FOTOS TAN IMPRESIONANTES HOMBRE!!! :D
QUE DESPENSA!!! :D
QUE CANTIDAD!! :D

QUE BARBARO!!! 8) 8) 8)

ESPERO TENER UNA DESPENSA ASI ALGÚN DIA :D :D :D .

SALUDOS MARCONI.
DESDE BOGOTA COLOMBIA, UN ABRAZO.
(OJALA EN EL ABRAZO SE ME PEGUE ALGO DE ESE "NO SE QUE" QUE TIENES!!!)
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
JOder Marconi , eres la polla , yo tambien llevo fumando mucho tiempo hachis comercial, pero desde hace unos meses me he dejado de fumar , aqui no hay yerba , y el hachis que hay no es hachis si no mierda , asi que... me he dejado , el año pasado probe una bellota que trajo un colega , y eso daba gusto tio , y tambien van a adulteradas pero menos , pues me imagino una de las tuyas que no van nada de nada , que kabron que eres tio , cuantos quisieran probar esa calidad , pero supongo que para hacer como has echo tantas bolas , se te van por lo menos picadas , por lo menos por lo menos sus 3 o 4 matas verdad?

Un saludo .
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jeje buenas marconi, llevo media hora pasando la fregona por debajo del ordenador, pues me e leido el post entero y no veas la de gente que se le a caido la baba, y claro me an dejado el suelo lleno jeje.
socio desde mallorca, te mando un saludo y decirte que de nota te pongo un diez de diez, seguro que mas deuno ya te lo a dicho antes, pero yo tambien te lo voy a decir eres un FENOMENOOOOOOOOOOOO...
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
esta foto me la mando hace un tiempo un colega en un sobre con unos cuantas piedrecillas.

uuufff, quien lo pillara en estos momentos de excasez jeje.
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
me mola la foto de moviestar...jejej
que grande marconi, que hash, que pinta.
 

Sativoss

Semilla
15 Mayo 2008
4
0
0
Madre mia niño nos stas poniendo los piños largos!xo alegria viene bien ver hash de buena calidad de vez en cuando y no la mierda q venden x ahi!No se si lo as mencionado xo otro aparatito q ace maravillas es el extractor de aceite honey bee y ese aceite mezclado con un pokito de polen resulta un hash tb muy rico!Yo lo hice con unos esquejes de Jacky White q por motivos q dezconozco y apunto de cosechar mutó a hermafrodita y tuve q cortarlos rápidamente xa q no polinizase a mis otras plantas.Entonces decidi extraer aceite y polen y el rusultado fue estupendo!Siento no poder dejaros ninguna foto xo tmpc sake muxa cantidad y me lo fume en pokito tiempo...jejeje,xo para la proxima vez si are fotos.

Un saludo y wena cosechaaa


Sativoss
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
IMPRESIONANTE
nose como lo aces para qe tenga ese aspecto. No solo se me cae la baba. Seme an caido los cojones al suelo.jajaja
Cuando aga extraccion del haxi ya t pedire consejiyos..

saludos y WENOS UMOOOOS
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Yo en amsterdam me volvia lokito con el jellyhash... Algun dia abra qe probar de acerlo. Tu te as animado alguna vez marconi?? SI es asi, qe tal te a salido?

wenos umoss
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
tengo que aprender hacer eso :(
pero no se ni por donde empezar jejejejjejeje :D
el año que vienes me pillo una planta chocolatera ajjajajajajajajjajajajaja

marconi is da fucking crackkkkkkkkkkkkkkk!
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O tio tienes ke decirnos komo aces eso, aver si podemos fumar polen de una puta vez, ke ace tiempo ke me canse del colacao i el avecrem jajajajajdioooooooooooosssssssssss me muero :D
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Para los argentinos , Maradona es Dios;
para los marihuaneros, Markoni es el profeta...
jajajajajjaja
Y lo mejor de todo es como coloca,.......;)

Un saludo
 

LINARES

Semilla
22 Mayo 2008
102
0
0
de piedra me he quedao tio ,que caña !!
este año sigo tus pasos y saco algo de tema,tiene que estar malo eso......................que lo disfrutes que eso si, te lo has currao !! saludos....
 

MR TOTOTE

Semilla
10 Septiembre 2007
138
1
0
otro que se kita el sombrero , yo el unico polen ke echo es lo ke cae de la rejilla del grinder ..... .. . ¬_¬ y flipe contigo sike flipo
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
alucinante marconi.nunca habia visto algo asi.xddddddddd
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Con una media, que te parece?
Esas bolas son de 2 batida, logicamente peor calidad.
Pero vamos, que el material vegetal es el que te fumas cuando te hierves un peta de maria ;), no crees?

Venga, a disfrutar.
 
-