El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicatesse

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
si marco exactamente, referete al tubo de pvc, no te lo aconsejo, he estado hablando con el chico que ha echo estas extracciones y ha probado varios extractores entre ellos el que mencionas tu y un par de ellos que se ha hecho caseros, segun el el que tiene ahora con cristal de borosilicato creo recordar es lo mejor ya que ante el gas no desprende ninguna sustancia nociva.

el gas colibri como bien dices es el mejor para las extracciones, ya tengo ojeado un grow donde lo tienen y me hace un descuento :D asiesque si te animas marco nos hacemos uno a medias jajajaja


un abrazo! :D

EDITO: En el mismo grow tambien van a traer extractores con el mismo sistema que el de la foto, un poco mas sofisticado pero igual ya ire preguntando a dueño y que me diga a ver por cuento salen :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...extractor de borosilicato???....gas colibrí???....muy interesante :D ...si tiene buen descuento lo mismo se puede hacer una compra conjunta :D

este es el hilo donde construyen un extractor de cobre.

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
a mi el aceitillo éste lo he probado y no me va; o el colega lo extraía con el culo o no sé :) ; él tenía un botecillo de éstos de las pompas de jabón. por el lado de abajo, tenía unos agujeros y por dentro una malla de serigrafía; por arriba, un acople con la boquilla del gas; muy rudimentario pero funcionaba (y estoy hablando de hará 10 años). lo llenabas de hierba, le enchufabas gas y salía una cremilla purísima. pero no me gusta, o éso recuerdo. igual ahora cambio de parecer :mrgreen: . lo bueno, esque aprobechas todo todo :D .
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
scrasfi dijo:
a mi el aceitillo éste lo he probado y no me va; o el colega lo extraía con el culo o no sé :) ; él tenía un botecillo de éstos de las pompas de jabón. por el lado de abajo, tenía unos agujeros y por dentro una malla de serigrafía; por arriba, un acople con la boquilla del gas; muy rudimentario pero funcionaba (y estoy hablando de hará 10 años). lo llenabas de hierba, le enchufabas gas y salía una cremilla purísima. pero no me gusta, o éso recuerdo. igual ahora cambio de parecer :mrgreen: . lo bueno, esque aprobechas todo todo :D .
¿Y para que la malla de serigrafia?, si en este caso no hay que filtrar nada ¿no?.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
DAVID C. dijo:
scrasfi dijo:
a mi el aceitillo éste lo he probado y no me va; o el colega lo extraía con el culo o no sé :) ; él tenía un botecillo de éstos de las pompas de jabón. por el lado de abajo, tenía unos agujeros y por dentro una malla de serigrafía; por arriba, un acople con la boquilla del gas; muy rudimentario pero funcionaba (y estoy hablando de hará 10 años). lo llenabas de hierba, le enchufabas gas y salía una cremilla purísima. pero no me gusta, o éso recuerdo. igual ahora cambio de parecer :mrgreen: . lo bueno, esque aprobechas todo todo :D .
¿Y para que la malla de serigrafia?, si en este caso no hay que filtrar nada ¿no?.
claro que hay que filtrar, los posibles restos de materia vegetal que vallan con el aceite ademas de esta manera el aceite cae de manera mas uniforme e imagino que sera como el hcahis, segun el tipo de mira asi pasara con mayor o menor facilidad el acceite, por lo tanto el que caiga antes será el de mejor calidad, vamos supongo , igual no es asi 8O
 

ddt2

Semilla
14 Octubre 2009
35
0
0
pff m muero d ganas por provar a hacer extracciones jejejej k wapo ta
marconi erres el puto amo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
bueno, pues hasta ahora me he mostrado como mero expectador de este selecto club del chocolarte; así que voy con mi pequeña aportación de una extracción que he hecho :D . extracción de resina de las tijeras tras la manicura... extracción de resina de los dientes del grinder... extracción de resina que queda en el fondito de los botes... extracción de resina :lol: :lol: . las fotos puede que no sean muy buenas, como ya viene siendo habitual :)[attachment=2:3chaf5q8]P5010779.JPG[/attachment:3chaf5q8][attachment=1:3chaf5q8]P5010780.JPG[/attachment:3chaf5q8][attachment=0:3chaf5q8]P5010781.JPG[/attachment:3chaf5q8]

y a ésto se reduce mi aportación :lol: :lol: . le daré día y tres cuartos de curado y a la salud de tod@s vosotr@s, maestros 8) .
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
tssss scrasfinho !!! mas vale eso ke nada...yo en breve me iniciare tambien en este post !! a ver que me sale !! tengo unas ganas ya de hacer mis extracciones :D :D

pa ser lo 1º no esta nada mal, ahora toca especializarse en este campo...ke la maria no son solo cogollos :fumador1: :fumador1:

salu2 !!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...ke buena pinta tiene eso compadre :D ....desde luego esa resina sacada de entre ciento y una variedaes tiene ke tener un paladar muy delicatessen :fumador1:.....a saber cuantas geneticas hay ahí concentradas :lol: :lol:....como decía akel tunante de los fogones...rico rico y con fundamente :D

pues a disfrutrarlo y feliz vuelo :mrgreen: :D 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
joder el ferrari de los estractores 8O 8O que lineas mas depuradas jajajjaja si se puede tener en medio del salon como mero objeto decorativo :D :D pues convencer a simple vista si que convence

scrasfi pa un buen par de leñazos como bien dices si has tenido jijijijiji.... las extracciones pasivas como esas estan de arte jajajaja
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicat

Buk0 dijo:
¿Hay alguien ahi? xD subir mas extracciones que hace tiempo que no se me cae la baba por aqui,
para haber extracciones tiene que haber cosecha :D ; pero creo que alguién ya está desempolvando las mallas :twisted: ; una pista: yo no soy que ni tengo mallas ni hago hash :lol: :lol: ; yo como tú, entro sólo aquí para babear :lol: :lol: .

saludoos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicat

...pues toda la razón scrasfi....a estas alturas de la temporada hay ke estirar ya lo ke keda de coscha y nó está la teta para muchas extracciones :roll: :roll:...pero vamos,seguro ke alguna nó tardamos mucho en ver :mrgreen: :-D

saludos 8)
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicat

eyy esas estaciones de markoni son la caña..las e privado algunas y no veas rico rico.

un saludo makina.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicat

te dejan los ojitos como dos puñalas en un carton juas juas jaus ,,,, veo que llegaste a casa fushigiz jajajajjajaja
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicat

SANGRIA dijo:
te dejan los ojitos como dos puñalas en un carton juas juas jaus ,,,, veo que llegaste a casa fushigiz jajajajjajaja
si llego mi directora pronto y me llevo a a casa un salido makina.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicat

....esos golfos chocolateros :D :D .....en breve fotitos :mrgreen: :fumador1:

os adelanto una fotillo de mi nuevo juguetito :mrgreen: :lol:[attachment=0:2iktiu91]P5288863.JPG[/attachment:2iktiu91]

saludos 8)
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicat

ese marco---voy a tener que irme unos días de vacaciones a tu casa jejejjeee vaya como te lo montas vaya invento guapo. 8O 8O

un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicat

8O 8O increíble mákina, marko :) . lleva kers, no :? ? también se ve que andas flojo de patrocinio, como los brown el año pasado :lol: ; ése bólido le bien unas llamas en los laterales y un buen alerón :lol: .

salud
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicat

:D :D :D :D

No si, es verdad , como la f1 :D
El la nueva evolucion que hs introducido no? :D :D :D

Esto ya va siendo calite, extraer ya sin tener que dejarte el brazo batiendo
Es que, ya se te hechaba en falta eh? :D :D :D , lo callaito que lo tenias :D :D :D :D

A ver la siguiente evolucion 8) 8)

Saludazos a tutti
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicat

esa peña chocolatera :D :D .....pues parece ke el cacharro funciona bien :D ....sí scrasfi.las pegatinas se las pondré cuando pase el rodaje :mrgreen: :lol: ...ahora está un mes en periodo de pruebas :D

bueno tunantes,alguna fotillo del resultado en fresco :D[attachment=2:u5vo10n4]P5288865.JPG[/attachment:u5vo10n4][attachment=1:u5vo10n4]P5288870.JPG[/attachment:u5vo10n4][attachment=0:u5vo10n4]P5288876.JPG[/attachment:u5vo10n4]

en cuanto seke bien traigo más fotitos :D

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicat

esa peña :D ...después de 8 dias de secado.....ya casi nó keda ná de ná jjajajajaaa :lol: :lol:...bueno algo sí,pero de milagro para la foto :D ....solo traigo lo mejorcito de la extracción,1ª y 2ª calidad de la primera pasada....el resultado de la 2ª pasada ya es humo blanco del pasado :lol: :lol:...era evidente porke una semana sin fumar tate wueno y sabiendo ke está ahí para mí es muy dificil de resistirme :mrgreen: :fumador1:[attachment=2:2tynfd9n]P6089091.JPG[/attachment:2tynfd9n][attachment=1:2tynfd9n]P6089094.JPG[/attachment:2tynfd9n][attachment=0:2tynfd9n]P6089092.JPG[/attachment:2tynfd9n]

datos de la extracción

material utilizado: un mix de variedades cultivadas en exterior con más de 6 meses de curado...de todo un poco,tanto indicas como sativas... withe widow y S.A.D por la parte indica y neville´s haze más ak 47 por la parte sativa....total utilizado 60 grms.

resultado:

1ª pasada bolsa R---1,8 g
1ª pasada bolsa AZ....4.5 g
2ª pasada bolsa R....0.8 g
2ª pasad bolsa AZ....1,2 g

total: 8.3 g....el 13,8 % del material empleado.

nó ha estado mal la cosa si tenemos en cuenta ke llegar al 10% en dos pasadas es todo un éxito :D

saludos 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicat

anda que te habran durao poko esos gramazos de buen hash :lol: :lol: :lol: una pitanza de lo mas suculento :fumador2:

esto entraria dentro de la categoria de otras delicatessen :mrgreen:
bueno yo no hago hash porque no me mola muxo pero con los restillos de manicura del primer cultivo[attachment=2:1leelfd4]licor de yerba 3.7.jpg[/attachment:1leelfd4] ,,, es decir con 3 meses y 24 dias de curado [attachment=1:1leelfd4]licor de yerba 3.7 (2).jpg[/attachment:1leelfd4],,, he decidido hacer algo de licor[attachment=0:1leelfd4]licor de yerba 3.7 (3).jpg[/attachment:1leelfd4] ,,,
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicat

como todos sabemos el alcohol es otro gran diluyente del thc ,,, no llega a los niveles de las grasas (mantequilla ,aceite,,,,) pero es bueno ,,,, para asegurar una mayor destilacion de tan suculenta sustancia he elegido un licorcillo con la graduacion mas alta que he encotrado[attachment=2:3eir3rzp]licor de yerba 3.7 (4).jpg[/attachment:3eir3rzp] se que hay otra de 90º 8O pero no la tenian :lol: :lol: :lol: bueno no se cuanta cantidad de materia vegetal hay en gramos peor creo que sera suficiente la mezcla resultante la dejaremos macerar durante 2 dias[attachment=1:3eir3rzp]licor de yerba 3.7 (5).jpg[/attachment:3eir3rzp] en un lugar alejada de los rayos solares y fresco [attachment=0:3eir3rzp]licor de yerba 3.7 (6).jpg[/attachment:3eir3rzp],,, bueno ya contare que tal la cata ,,, añadire miel a la mezcla resultante ya que el absenta es algo fuerte para el paladar :lol: :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicat

...eso sí ke es autentica agua de fuego 8O 8O ....joder tiu con la absenta,85 de graduación....eso te mete las almorranas pá dentro ke dá gusto :lol: :lol: :lol:

puess.....habrá ke catarla....nó???? :mrgreen: :twisted: :fumador1: :lol: 8)
 
-