El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicatesse

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
home tiu!!...me alegro de volver a ver algunos ases de la baraja por akí :mrgreen::grin:....como dice el jefe scrasfi la cosecha este año fué una braga :cosecha::fumon:...pero aunke sea con perejil alguna extracción haremos :p

un abrazo tunantess :cool:
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Ya me tocaba

Bueno, de la mesa de manicurar que postee en el foro de Bricolage (MESA PARA MANICURAR Y SACAR HACHIS), saque suficiente hash, que por mala suerte, ya me he fumado. Suerte que me guardé 40g de cogollos mal manicurados para hacer otra extracción. No se donde leí que el hash con hierba curada es mucho mejor, tiene toda la logica del mundo, asi que... así lo hare. Tambien leí que el hash se podía curar, pero que a ver quien era el listo que se aguantaba, jejeje... yo nohe podido.

Aqui un servidor WORKING



Aqui la mesa, con la malla, los restos de la manicura y un poco de resina en el fondo (muy repartida)



Aqui lo que sace de manicurar una planta



Y por ultimo, una seleccion de mis extracciones (todas mas que fumadas ya, jejeje)




Salut!
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ay oma que rico gigante mmmmmmmmmmmmmmm no lo he podio resistir y me he hecho un petardo pa festejar tan tremendo bombon menudo jumeteo tubo que haber juas juas juas que rico
 

colombo

Semilla
7 Julio 2011
19
0
0
Si guardais la hierba en botes de cristal o parecido y luego el bote esta lleno de polen, descubri despues de intentar sacarlo todo por decantacion, sacandolo muy mal :?, que era mucho mas facil lavarse las manos, y pasar el dedo estando un poco humedo. Asi se saca todo perfectamente y facil, pudendo hacer la bolita.
Es lo que tiene ser noob en esto.
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
wenas, yo llevo poco tiempo intentando sacar algo de hasss y recien he estranado la prensa hoy quiero enseñarles lo que he sacado, 8 g de hass la primera foto no son diferentes calidades es la misma pero la separamos asi mi hermano y yo pa entretenernos jaja
un saludo:)
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
pues es la primera vez k extraigo el polen de la yerba, y ha sido un pelin chapucero jeje

La primera foto es de las 4 veces k pasamos por la malla los restos de las 3 primeras autoflorecientes de este año. Sacado con la lavadora pero un pelin mal echo, asi k salio poca cosa en verdad y no habia demasiado..... al final lo prensamos y nos dio una pastillita de hash muy bueno para unos 3 canutos y otra pastillita de unos 5 petas k sabian algo menos, pero de colocon fuerte




La segunda foto es de la extracción en seco con un hashmaker de esos de plástico, es un poco coñazo por estar todo el rato meneando el tubo con la malla pero parece k sale mas con menos cantidad de desechos. Aki aproveche los restos de 2 autos k ya estan curandose.
En esta foto se aprecia la pastillita de la primera extracción de antes ya en las últimas jeje, y la montañita gorda en verdad salia una pieza bastante bonita de la k todavia queda para fumar unos cuantos maikels.




En total creo k salio 2'3 gramos de hash, ya fumados por supuesto... no se le ha dado tiempo a curar jejeje

un saludoooo, volvere para postear las siguientes experiencias en la extraccion del chocolatiko rikoooo!!!
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Me he leido todo el post y todavia se me cae la baba, pedazo de hash que sacais por aqui, yo este año voy a utilizar unas moby dick ( los cogollos pequeños) y restos de manicurado de las MD y de unas autos para mi primera extracion al agua. Mi pregunta es que hojas guardais?, las pequeñas con resina? ya que las grandes sin resina no creo que valgan no? Saludos y buenos humos :fumador2:
P.D: enhorabuena Marconi por el post y a todos los que habeis aportado vuestras cosillas. Esperando con ansia nuevas fotos jejee:razz:
en un tiempo hare mi pequeño aporte al post
 

FotoSíntesis

Cotiledon
31 Julio 2012
259
3
16
Bajo el Sodio!
Me he leido todo el post y todavia se me cae la baba, pedazo de hash que sacais por aqui, yo este año voy a utilizar unas moby dick ( los cogollos pequeños) y restos de manicurado de las MD y de unas autos para mi primera extracion al agua. Mi pregunta es que hojas guardais?, las pequeñas con resina? ya que las grandes sin resina no creo que valgan no? Saludos y buenos humos :fumador2:
P.D: enhorabuena Marconi por el post y a todos los que habeis aportado vuestras cosillas. Esperando con ansia nuevas fotos jejee:razz:
en un tiempo hare mi pequeño aporte al post
Se suelen guardar las hojas pequeñas que tienen resina y los cogollos pequeños, normalmente.
Pero si lo haces con los cogollos buenos, te saldrá un hash mejor.
Un saludo!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Hash extraido al hielo de un monton de desperdicios de manicuracion y cogollos diminutos! varios tipos de mari



No se cuanto pesa xk aun hay k sekarlo... el amigo fray Leopoldo es nuestro mejor ayudante jajaja y Amy Weedhouse lo kema todo de lujo jajaja
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
distintas texturas¡¡ jejejej

Aceite con gas bolita de hash del grinder y polen seko hash maker y segundas lavadas del iceolator.


PD; AI SE VE KON LAS TEXTURAS LA RESINA KE BURBUJERIAN Y LAS QUE NO JEJEJ UN SALUDO.
 

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
hola peña,pues a falta en estos foros de un sub foro en el ke se pueda charlar sobre temas de alkimia cannabica,me decido a abrir akí este hilo para ke todo el ke kiera kolaborar nos enseñe sus fotos de la artesanía obtenida de nuestras plantas.todo vale,fotos propias ó de esas maravllas ke korren por la red y ke la verdad son dignas de ser vistas :D ,metodos ke utiliza la peña de extraccion,kantidades obtenidas( solo por el hecho de verificar el tanto % de materia obtenida),formas de prensado,algun seguimiento....enfinns lo ke se os okurra :D .....damos paso al post del chokolarte :D




muy pero k muy bueno todo el post pero marconi "marca" la diferencia...jeje bueno mi pregunta es en especial a marconi pero si alguien kiere aportar no hay problema:

me gustaria hacer un hachis k me diera para todo el año,no busco calidad sino cantidad,vivo en tenerife y por desgracia aki el hachis es de muy mala calidad y ya estamos acostumbrados a la misma porkeria k cada vez es peor.

tengo pensado hacer una guerrilla y utilizarla para hacer hachis,mi idea es mezclarlo con algo k aumente la cantidad de hachis aunke merme la calidad sin hacerme daño a los pulmones,tu k le pondrias ? y en k momento de la elaboracion lo harias? muxas gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
yo con todo el respeto, hay cosas que no entiendo :? . normalmente el que hace hash en casa busca sobretodo calidad, porque mierda ya es lo que normalmente se encuentra en la calle; tampoco busca adulterarlo, ya bastante lo hacen con lo que viene de marruecos. pero bueno, cada uno es cada uno y hace con su cosecha lo que quiera, éso por descontado :) ; por ejemplo los marroquís echan tierra, aceites, polen de otras plantas como pueden ser coníferas... y no conozco a nadie que se haya muerto por fumarlo, pero quien prueba el hash de verdad, sabe que con muy poca cantidad pillas un buen cebollón y para qué añadirle algo que le va a quitar sabor para sólo aumentar el volumen:roll:; yo lo veo más una práctica de alguien que quiere trapichear que fumar calité.
 

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
yo con todo el respeto, hay cosas que no entiendo :? . normalmente el que hace hash en casa busca sobretodo calidad, porque mierda ya es lo que normalmente se encuentra en la calle; tampoco busca adulterarlo, ya bastante lo hacen con lo que viene de marruecos. pero bueno, cada uno es cada uno y hace con su cosecha lo que quiera, éso por descontado :) ; por ejemplo los marroquís echan tierra, aceites, polen de otras plantas como pueden ser coníferas... y no conozco a nadie que se haya muerto por fumarlo, pero quien prueba el hash de verdad, sabe que con muy poca cantidad pillas un buen cebollón y para qué añadirle algo que le va a quitar sabor para sólo aumentar el volumen:roll:; yo lo veo más una práctica de alguien que quiere trapichear que fumar calité.

estoy contigo en todo amigo scrafi,seguramente me explike mal,voy a intentar hacerlo mejor y voy a ponerte un ejemplo:
planto 4 matas y me dan 1 kilo o 1,5 de marihuana,kon esa marihuana saldrian unos 100 o 150 como mucho no? yo fumo unos 2 gr al dia de hachis chungo,he tenido bellotas buenas y me fumaba 1 o 1,5 gr total k para tener para todo el año necesito unos 600gr para k me dure todo el año.para llegar a esa cantidad tendria k hacer una plantacion k no puedo hacerla por eso hago esta pregunta.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
tú tampoco me has entendido :lol: ; si dices que fumas 2 gramos al día de mierda de la calle, quiere decir que en total fumas menos de un gramo de hachís y el resto cosas tales como tierras, pólenes de otras plantas, aceites, tinturas... o sea, que si desglosamos (y éso que soy de letras puras :lol:), verás que a final de año fumas unos 350gramos de hachís y el resto es mierda que le echan los moros para aumentar el peso y volumen.

y pues éso, no quieras que tu hachís sea una mierda; con un buen hachís casero, verás como necesitas menos para estar más agustito.
 

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
tienes razon necesito menos pero aun asi sigo necesitando mas de lo k puedo producir y de lo k se trata por mi parte es de intentar hacerlo lo mejor posible,tb hay k tener en cuenta una cosa k a lo bueno siempre nos acostumbramos rapido y despues te vas a fumar los petas como si nada y de crema k cualquier fumador veterano y k este acostrumbrado a la cosa buena te lo puede decir jejeje. yo en estos momentos prefiero tener en mi casa un hachis de 1ª k un pokito de delicatessen ya habra tiempo y mas dinero para saborear tales lujos yo la verdad es k con todo esto de la crisis ya me conformo con poco, escapar de esto como se pueda y ya vendran tiempos mejores para buenos lujos y demas pero aora hay k adaptarse y no pretender algo k esta por encima de mis posibilidades
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
yo la solución que le veo es que fumes hierba, que dura más :lol: ; o que a la propia extracción de hachís le eches hierba molida, si es por hacer bulto, al menos que no dé mal sabor. pero repito, con la extracción que te hagas, con una china del tamaño de una lenteja ya vas más a gusto que un arbusto.
 

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
yo soy muy chocolatero....para mi fumarme 4 o 5 porros de maria al dia me dejan tocado y no es cuestion de estar todo el dia....el hachis es diferente aunke te pegue mas pelotazo es diferente controlo mas la situacion jejeje. fijate tu por donde habia pensado en la posibilidad de la yerba molida y la iba a proponer pero ya keda aclarado,voy a hacerla al estilo apaleado en seco y con las mallas k las vi en un grow k viene ya todo el cubo,las mallas y el plastico para forrarlo todo,despues le metere mas yerba molida sin pasarlas por las mallas y luego amasare y lo compactare,por ahi he leido k si calientas la extraccion a 40º-45º justo antes de compactar la resina se derrite y forma un taco macizo k no se deshace facil sino k adopta la consistencia del chicle (antes de metertelo en la boca ) kasjkajskjaksjaks
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Hola, ayer y esta mañana le di un poco de caña al hass sakker que me tenía roto, sacaba mucho y de un color verdoso malo no se me apelmazaba y se me destruía todo volviendo al polen, gracias a algunos compañeros del foro he vislumbrado más la luz, las mallas eres tú, y le estoy cojiendo el tranquillo a esto que no me acaba de convencer, ya veremos en el futuro, igualmente gracias.

Con 5 g de hierba triturada de Mamba Negra de Blind Burn, he sacado las primeras 5 tiradas 0,5 g, el 10% no está mal, con 2 h el hass saker en el frigo y esta mañana con la misma hierba, pero una noche entera en el frigo he sacado la mitad, con 2 tiradas. El colocón mejor que el sabor y el olor pero creo que no es una buena yerba para hacer has, dentro de mi poca exp. Aquí las fotos.
Ver el adjunto 326392 el 10%.
Ver el adjunto 326393
Ver el adjunto 326394 y la 2 vez, el color no es del todo homogéneo.
Ver el adjunto 326395
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
el hashmaker llénalo de hierba sin prensar y mételo en el congelador sin las tapas; lo dejas mínimo un par de horas, presionas la hierba ligeramente con los dedos (debería romperse), metes un par de monedas chicas, cierras, y bates 5 minutos. es la mejor manera de exprimir bien toda la hierba:grin:; los restos, los puedes hervir en leche y colar después; no suele quedar mucho tricoma, pero para tomar un cafecito bien llega :lol:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
los restos, los puedes hervir en leche y colar después; no suele quedar mucho tricoma, pero para tomar un cafecito bien llega :lol:
:p:p y que no se pierda ni pizca!
yo es que no soy de aprovechar tanto jeje aun tengo manicuras guardadas para ver si me animo y saco algo pero es q..... :x
prefiero el verde!
 
-