El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicatesse

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola peña,pues a falta en estos foros de un sub foro en el ke se pueda charlar sobre temas de alkimia cannabica,me decido a abrir akí este hilo para ke todo el ke kiera kolaborar nos enseñe sus fotos de la artesanía obtenida de nuestras plantas.todo vale,fotos propias ó de esas maravllas ke korren por la red y ke la verdad son dignas de ser vistas :D ,metodos ke utiliza la peña de extraccion,kantidades obtenidas( solo por el hecho de verificar el tanto % de materia obtenida),formas de prensado,algun seguimiento....enfinns lo ke se os okurra :D .....damos paso al post del chokolarte :D

pá empezar vamos kon algunas muestras de algunas extracciones efectuadas no hace mucho tiempo y de las kuales evidentemente ya no keda ni rastro :)


extraccion al agua,variedad de chronic







estas muestras fueron tomadas antes del prensado,recien sakadas de las mallas :D

8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
muestras de taskenti, de lo mejor ke hay para extracciones,una planta chololatera komo pokas





primera pasada abajo,arriba izkierda la segunda....





más cerkita ese doble cero


8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
esta muestra es reciente,de navidades,fué lo ke nos fumamos en fin de año, jjejeee más de uno akabó muy intoxikao :twisted: :lol: ,mezkla de blueberri,taskenti y chronic :fumador1:





ya el resultado despues de más de 1 hora de prensado a mano





juijuijuiii....komo molaba ese korte :fumador3:





durante el amasado :lol:

8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos tiu!! me alegro de ke tus gustos sean ta eskissitos :) los ke somos chokolateros apreciamos lo bueno rapidamente :D .... lo ke no tengo ni idea es ke es la opinel :? :) ....uno ke sale poko del pueblo :roll: :lol:


saludos 8)
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa !
Ostias tiuu jiajaja...se me ha echo agua la boca viendo eso.Uff...que llegue el día que pueda sacar llerba para probar a sacar hash,es de las cosas que más me tientan que aún no puedo hacer.
Tienen una pinta más que cojonuda tanto recién sacado como bien trabajaó,(dios que bolita más preciosa y apetecible)!!!
No dejes de ponernos fotos si haces más que aprecio mucho el hash bien echo y rico.El de blueberry uff,delicatessen..ya puedo decirlo :D !!!
Saludos y gracias por esas fotazas!
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D saludos maese Aeros....gran alegria verte por el club del chokolatti :lol: akel berry berry es ke salió de arte,la unika pega es ke de produccion es kortita para estos menesteres a diferncia de otras variedades,pero la kalité es komo la ke fuman los dioses del olympuss :twisted: :D


por akí una extraccion en seko kon el hash-maker,un par de horas la hierba en el kongelador para ke kristalicen los trikomas,llenamos el hash-maker solo por la mitad para ke pueda moverse la hierba en el interior de este,si lo llenaramos entero no sakariamos nada ya ke la hierba no tendría espacio para el golpeo..... y a mover por espacio de 10 minutos :D

no muy energikamente para ke no pase por el tamiz materia vegetal






despues se vuelve a meter la hierba en el kongelador un rato más....una hora minimo,y vuelta a empezar :lol:





akonsejable rekoger kon un papel encerado para ke no se pegue y no koja impurezas komo lo haría en otras superficies






una vez juntadas las dos muestras se guarda en kajita kon tapa para ke esté protejido de la luz y no se degrade






ya solo keda esperar un par de dias para ke se pierda la poka humedad ke haya kojido por la kongelacion y darle buen uso :)




polvo de roka :twisted:




8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
más muestras en seko :fumador1:


pekeña despensa





a la izkierda el polen de blue widow,en el centro una muestra al agua de moby dick y la otra es el polvo de chronic mostrado anteriormente





por orden de mencion y a más cerkita :)







saludos 8)
 
  • Me encanta
Reacciones: giganteverde

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ese Pakore!!,sí ke es muy efectivo el kacharrito,pero se kurra mucho kon el si se pretende sakar polen para unos kuantos petas, me tira más hacerlo al agua kon las mallas y kon la komodidad de la batidora :lol:

saludos Cross y bien venido tambien al klub chokolatero :)


....más kossitas :D








parte de la extraccion al agua de royal haze,hash kremoso y de tonalidad cobriza en los primeros estados de prensado,ya despues kojió un tono oskuro y pringoso :)





esta es la muestra kompleta y terminada tras el prensado





muy manejable komo se puede ver :D





la pekeña despensa en sus mejores ratos :)



8)
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde
Ostiasssssssssss... y yo perdiéndome este post. :?
Toda la vida fumando hash comercial del que venden en las grandes mesopotamias, ya sabéis adulterado, seco y mierdoso, para encontrar un día algo que valga la pena necesitas casi un milagro........................... y claro veo esto y se me caen los webs al suelo 8O 8O 8O 8O 8O

De las pocas veces que he fumado hash de bastante calidad fue veraneando en Cadiz, de casualidad conocí a una peña que tenia un contacto fenomenal que pasaba el "chocolatier" cada semana y la diferencia con lo que yo había fumado normalmente era abismal, sabor, olor y un cebollon muy diferente y claro.

Hace dos cosechas con los restos del manicurado y partes bajas de algunas plantis intentamos hacerlo con las mallas, el hielo y la batidora, pero por falta de experiencia o por que la yerba no era lo suficientemente xocolatera no sacamos más de 6 canuts, que ademas no estaban nada buenos. Las mallas las tengo por ahí tiradas y no las he vuelto a utilizar, también por falta de materia prima. :(

Algun día de estos probare otra vez a ver si se me da mejor.

Salu2. :wink:
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O marconi, ¿como no me has avisado antes de este hilo? 8O 8O 8O eres un crack chiquillo si es que se me ha caido la babita mirando las fotitos.... nada me dejas sin palabras... nu se... ¿que te voy a decir que tu no sepas? :D :D :D
 

Neo-Tokio

Semilla
1 Enero 2008
3
0
1
Excelente tema¡¡¡

Pedazo de bolas...o.o se me kae la baba...

Soy principiante en esto...y dentro de poco voy a plantar mi primera planta...
Me he decidido por la Durban..., alguien la ha probado? la recomendais para despues hacer algo de hash?

SALUDOS¡
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
buenas marconi!! en dos palabras.... innnn-presionante..!! :D ahora bien... podrias darnos algun entresijo mas... de esas materias primas tan apetecibles....!! yo ya me estoy preparando para imitarte.. en lo que buenamente pueda....sobre todo me interesa.... saber que porcentages...independientemente de las variedades a escoger....osea... aprox. de matuja... hay que sacrificar para causa tan inmejorable!! de teoria tengo muxos datos que la gente habla... pero reales ninguno... si me sacas de dudas.. te lo agradeceria...
un saludo tron!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D essaa peña chokolateraaaaa!!! :lol: :lol: me alegro de ver a tanta gente wuappa por akí :D ... y es una alegría de ke todos disfrutemos de este maravilloso mundo de la trasformacion :)

gracias Cross,y me alegro por lo impactado :) la despensa no esta mal,la pena es ke no siempre se puede mantener todo lo llena ke uno kisiera :lol:

saludos Albert stako,yo tambien me llevé muchos años pillando en la kalle,pero por entonces se enkontraba por estos lares mucha kalidad y se pagaba en pesetas....ó en duros,rekuerdo yo las posturas de 100 duros ke pillabamos y teniamos para toda la noche del sabado....akello te fumabas el primero y te pegabas 3 horas riendote sin parar :lol: :lol: ....pero todo lo bueno se akaba y kada vez se adulteraba más el merkado,y ya kon la entrada del euro para ke kontar,si kería uno fumar algo en kondiciones se te iba una pasta al mes inkreible......solucion.....komo la del juan palomo.....yo me lo guiso y tambien me lo fumo :lol: :fumador1:
lo del tema de la extraccion al agua tiene su tecnika,pero es facil,aunke si hay ke tener muy en kuenta algunos factores muy importantes para una extraccion óptima,buen kurado de la hierba(a más tiempo de kurado mayor produccion),temperatura del agua,tiempo de batida,muy importante usar batidora knon barillas de montar,nunka kon kuchillas,el uso de plantas muy ressinosas....no kabe duda ke no todas las variedades valen para una buena produccion,aunke si hay ke decir ke algunas de las ke menos producen son las mejores,las sativas dan poka kosa,pero de una kalidad total,las indikas producen mucho,pero tambien dejan bastante aplomao,relajao,amamonao.....todo se relentiza :lol:
intentaré poner una especie de tutorial de alguna extraccion por si sirve de mini-guia chokolatera :D

:D esa Jerezana wuapa!!.......pues ya vés,el pokito tiempo libre ke tengo lo aprovecho :D .....y komo la espera desespera pues me entra el nervio y me lio kon la alkimia y el chokolarte :lol: :lol: .....ná killa,ná de ná :? :? su señoria ke se ha olvidao de mí :roll: :roll:

saludos er_wind, bueno komo ya he komentado antes de las indikas se saka más produccion kon diferencia de las sativas,los porcentajes pueden variar por kausas de algunos factores ya komentados antes,kurado de la hierba,variedad utilizada..... generalmente una buena extraccion se mueve en la rama de entre el 8 y el 12% de la materia utilizada,aunke me he enkontrado veces ke alguna sativa ha dado un 5% y otras indikas un 15%,pero la media va en torno al 10% si se mezklan indikas kon sativas
lo de las variedades a eskojer ya es el instinto del kultivador lo ke entra,probar variedades y seleccionar kual es la mejor segun gustos :)
espero ke te salga de lujo esas extracciones y ya nos kontarás ke tal :)

un abrazo pá tó re mundo 8)
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Baruk y giganteverde

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....un pokito de accion :twisted: :lol:


lagrimitas al agua en periodo de sekado





muestra de extraccion al agua kon mezkla de distintas variedades,1ª pasada aun desmenuzada,las siguientes ya en proceso de prensado





más detallado :)




atencion terrikolas!!! impacto inminente sobre la tierra de un gran asteroide de hash.....pepe saka el mecherooooooooo :lol: :lol:





8)
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
jajaa...!! ese meteorito seguro que nos deplaza a una orbita celestial.....y una buen maremoto de aceitito rico!!
guapo el montaje...! :D
gracias marconi...toy fichando todo lo que puedo...! aunke de momento tengo que producir algo...todavia lo tengo todo empantano...en cuanto empieze pretendo llenar bien la despensa como tu!! 8) y algo verde tambien por supuesto! a pesar de 10% hay que sacrificar muxa...pa puquito!
cuando me haga falta ayuda mas precisa... sobre la materia... te buscare... :D
un saludo compañero...y bon apettip!
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D esa peña!!....

seguro ke esas extracciones saldran de lujo er_wind,siempre tener muy en kuenta ke la kalidad sea buena y hacerlo kon las herramientas adekuadas :)

gracias mufyto,me alegro de ke tengas tan buenos gustos :D

:D ese pakore,en la kalidad está el gusto :lol:


bueno,esta vez las fotitos no son mias.....ya kisiera yo!! :lol: son kazadas de la red y ke forman parte de mi koleccion de fotoss chokolateras :D .....espero las disfruten


hash al corte









8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:fumador1: másss....


polen rubio,oro rubio





cremosa ressina





jjejejee esta parece del anuncio de movistar :lol:





pedrecitas de hash





chokolate chips





8)
 

uralai

Semilla
11 Septiembre 2007
188
0
0
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O tio...eres mi idolo.... 8O :? 8O 8O Pero como te lo curras no? a eso si que se le llama AUTOCULTIVO y lo demas son tonterias. Madre mia que envidia, como te vas a poner!!!!
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
:D se hara lo que se pueda.... 8) seguro que se pueden sacar... mil sabores..mexclando los mejores polens.. de las mejores variedades.....
nada... mal.. si señor.!! 8) QUE NO FALTE LO BUENO........!!
un saludo...compañeros...!
 

capitan_cogollo

Semilla
4 Febrero 2008
10
0
0
Eres un artista...se ve que tienes una mano "divina" ,yo habia visto chocolates al agua muy buenos ,pero ,sinceramente ,esos huevos son increibles 8O 8O 8O ...pagaria lo que fuera por fumar uno de esos.

¿No das clases particulares?...en fotos no se pilla na ,es pa verlo.

Un saludo.
 

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Marconi ets impressionant. Supongo que mi comment quedará camuflado entre los muchos elogios que ya te han posteado, peró es que tenia que decirtelo, eres increible tio menudas fotografias menudo material, y ya lo puedes decir que eres chocolatero ya..! joder... xD
Podrias abrir un post (si es que no lo hay ya) explicando el método que usas y todo bien detallado para sacar estos huevos perfectitos... :D
Sigue poniendo fotos que da gusto verlo ;)
 
-