El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicatesse

ubrikecrew

Semilla
23 Marzo 2009
5
0
0
motaman dijo:
holas...
solo apuntar una cosilla...
el thc,,,para que se convierta en sustancia psycoactiva tiene que llevar un proceso de curacion,,sin ello,,es una hieba mas.... :D :D .
cada uno que haga el hash como le plazca,,,solo digo eso..
la extraccion al agua,,,con la hierba,,secaada en su punto,,,tras 40 dias ,,,,la congelas,,,
y despues haces la extraccion,,,y no hay metodo donde extraigas mas resina.....
salu2
yo pensaba lo mismo pero, no. lo has probado? yo lo he probado dejandolo 3 meses, 50 dias, 10 dias y es lo MISMO.
El proceso de curacion k dices se lo das luego y ya ta.

lo k yo entendi es k el chaval no tiene sitio para secar la hierba para hacer el posterior hash. no?
pues nada no tienes k esperar . :D
 

ubrikecrew

Semilla
23 Marzo 2009
5
0
0
PHEN dijo:
UBRIKECREW......eso se llaman Charas....es otro "tipo" d extraccion...;)


Saludos y wenos humos.

* Reporte este mensaje
* Responder citando

Re: El post del chokolarte,Hash,extracciones y otras delicatesse

Notapor capitan insano » Dom Feb 22, 2009 7:54 pm
hola a todos,ya era hora de tener un apartado de hash!enhorabuena a los que se lo han currao,bueno voy a exponer un poco mi caso voy a plantar por segunda vez este año pero tengo el problema de no tener sitio para secar la yerba, plantare unas 5 plantas,variedad critical +,solo tengo pensado secar el cogollo mas grande que vea de cada planta,mi pregunta es cuantos gr sacaria por planta utilizando el metodo de agua??..suponiendo una produccion normal por cada planta,el cultivo sera de exterior asi que podran crecer a sus anchas,un saludo!

Avatar de Usuario
capitan insano

Mensajes: 64
Registrado: Jue Abr 13, 2006 12:01 am

* Mensaje privado
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos peña chokolatera :D ,yo la verdad después de lo visto nó voy a dejar de opinar ke para una buena extacción es vital un buen curado de la hierba,tanto para conseguir calidad como producción,y cuando digo buen curado me refiero a un minimo de 3 ó 4 meses,cierto es ke se puede hacer con la hierba en fresco ó con pocos dias de secado,pero a ver kien es el wuapo ke espera a ke se cure la bellota :lol:

yo prefiero seguir siendo fiel a la tradición ke los resultados son muy satisfactorios :D
 

ubrikecrew

Semilla
23 Marzo 2009
5
0
0
buenas marconi, kisiera preguntarte si tu lo has probado? por que el tiempo de curado es 4 dias no mas dependiendo del (tiempo climatico), pero no varia mucho.
yo te lo digo por k lo he probado de to las maneras y es practicamente lo mismo. te diria seguro k ni lo aprecias.

salutti del tuty.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
yo soy de los de marconi,,,aunke no sea un expero ,,y haya hecho pocas extracciones..mas,,,seguramente,,,prueve lo que comentas ubrikecrew :D :D .

maarconi....que te voy a decir,,,,,,
esa cajita,,,,eeeeeeesa cajita,,,ummm,mmmmuummmummmm...
esa c<jita,,, :D :D :twisted: :twisted: :fumador1: :fumador1: :fumador2: :fumador2: :fumador1: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3:

salu2 tiu,,eres un maestro en la materia....por lo menos,,el maestro de ste forete,,jejej.
 

ubrikecrew

Semilla
23 Marzo 2009
5
0
0
señores la funcion del hielo, agua, yerba y movimiento es para k (kogollos , hojas cercanas a cogollos ) adquiera una temperatura aprx. a 4 grados k es lo optimo :2] :2] , para que el THC se despegue de la yerba. Este es el primer motivo por el cual no tiene que estar curada. ( la yerba tiene la misma cantidad de thc curada que verde. cierto o no? :twisted: )
Y el segundo es que los tricomas una vez que cortas la yerba sufren un proceso de desgeneracion( que es cuando guardamos una piedra y se seca, mal explicado ) :x



pd : para fumar hierba si tienes la "obligacion" de un proceso de curado , sino los pitillos no tiran. PERO UNA COSA ES yerba Y OTRA hash, no :?:



siento lo del tocho. :fumador1:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
por que el tiempo de curado es 4 dias no mas dependiendo del (tiempo climatico),
creo ke teienes un concepto algo rapido de lo ke es el curado.... por otra parte hay ke aclarar ke lo ke separamos de la hierba son los tricomas ó glandulas de resina,dentro de las cuales se encuentra el thc,más bien lo ke hacemos es romperlas con el movimiento circular del agua fria,a más fria el agua más se congelaran los tricomas y más facil de romperse seran.

si te refieres a la misma cantidad de resina es cierto,pero nó compares la resina curada con la resina fresca,el hash sabe a verde,nó tiene la potencia deseada y como decía más arriba,a ver kien aguanta con el hash hecho y esperando unos meses a ke se cure.

de todas formas cada maestrillo ya se sabe,mientras los resultados sean buenos es lo ke importa :D

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ese mota!!! :D la cajita es la de pandora pero en pekeñita :lol: :lol: ,te dejo la grande ke solo la saco para las ocasiones especales :D :D

un saludo 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
8O 8O 8O eso es té, no?, amigo marconi :mrgreen: :mrgreen: . a mi, ponme un rooibros, con una nube de leche :lol: :lol: .

genial, tío, genial :D :D
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
El maese Marconi es una caja d pandora en si mismo....jejejejejjee

Saludos y wenos humos.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Ei tiuuuuuu!

Madre mía que bien y que mal lo paso viendo esas fotos,debería ser delito ponerlas,o todos o nadie con ellas jajajaja.

Ni caso,es que me pirria/vuelve loco ese hash,no hay palabras,es uno de mis sueños incumplidos,poder destinar ciertas buenas matas/cogollos/restos al año a producir unos pocos hachises que degustar.

De verdad que menuda delicia de ver tanto hachise diferente y con tan buena pinta.Solo decir que siga el asunto y que no pares con las extracciones y las fotos cuando haya posibilidad,que estamos muchos como locos con esas golosinas que nos pones.

Yo ultimamente solo he hecho algo de hachisillo con mi querida Pakistani,con hash maker,por ahora no hay para más!Me vi a preparar las foticos si encuentro y las cuelgo también.

Saludazo!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
joderrrrrrr!!!.....ke flipe nengggg!!!!!.....akakakakakakakakakaaaaaaaaaaa :D :D ,como mola ese polvillo morado tiu, menudo aspecto le dá a esa chinita jjejejeee :D ke delicatessen,claro ke con esas flores nó se puede esperar otra cosa :lol:

....vaya dedos tiu!!!......a mí me pasa eso y nó me lavo las manos en un mes :lol: :lol: ,vaya colorcito.

pues a disfrutar de esas burbujas :mrgreen: :fumador1:


saludos 8)
 

tricoma101

Semilla
22 Abril 2009
14
0
0
Sencillamente un ejemplo a seguir
se nota que tienes mente
increible nunca vi un hash tan ,tan, tan ,acojonate
felicidaades
seguire aprendiendo jejeje....
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!
8O 8O 8O toy flipando todavia!!
marconi eres el amo....ya yo toy pensando en comprarme el hash maker!

como prensas el hash a mano? dandole calor y prensando con los dedos n?? este año lo intento yo siguiendo esos pasos!

estaras cansado de leerlo pero,,,,eres un FENOMENO!!

saludos a tod@s!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D esa peña chocolatera!! por akí vengo con una muestrecilla de lo ke ha salido de mi ultima extracción,hay ke decir ke estoy de estreno con un juego crista-icer de 3 mallas (185-130-86 micras ) el cual vá de lujo y ahora se pueden sacar 2 calidades distintas en cada pasasda :D

franpollo 4x4 pregunta......

como prensas el hash a mano? dandole calor y prensando con los dedos n??
así es,a mano solo con el calor corporal ke se desprende de las manos en el prensado,cuando es pura resina en un momento se emblandece y es muy manejable,cuanto más materia vegetal lleve más rapido endurece y se hace más trabajoso el manejo.

bueno las fotillos,gracias por la atención y saludos 8)[attachment=2:lz2fq5jx]P4034631.JPG[/attachment:lz2fq5jx][attachment=1:lz2fq5jx]P4214976.JPG[/attachment:lz2fq5jx][attachment=0:lz2fq5jx]P4214980.JPG[/attachment:lz2fq5jx]
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
JUAS JUAS....
Y TU KIERE SER COMO YO....
NO SABES LA DE RESINA DE PRIMERA QUE DESPERDICIA EL TIU MOTA,,,,JEJEJEJEJE
si fueras de mayor como yo,,,jajajajajaj,,,no te fumarias esas delicatessen,,,asi concentrada,,jajajajaj :D :D .
pero tranki,,,que yo de mayor,,,si que hare esas cosillas,,es mas,ya me he hecho alguna extraccion,,,y sabes que ,,,???jejeje,,mira si fumo,,que la escondi,,jajaja,(la chineja) y todavia la ANDO BUSCANDO JIJUJUJIUUU :D :D

LA PROXIMA COMPRA DEL MOTA ,,,SERAN LAS MALLAS,,,ESTOY CANSAU DE BABEAR ,,,CADA VEZ QUE VEO TUS FOTOS CABRONCETE,,,JIJIJ
UN 10,,,COMO SIEMPRE ,,UN 10 A ESAS EXTRACCIONES 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
SALU2 MAESE
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
:no: :no: :no: :no: :no: :no: pero vaya pintarraca más wapa que tiene esa gomita, marco :p :p :p . está para comérsela y echarse en el sofá hasta pasado mañana :lol: :lol: . arteeeeee! que tienes un arteeee :lol: :lol: .

saludooos, tíu
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
hmmmm yo estaba mirando otro hilo con el mismo nombre...
un saludo.
 

sedado

Semilla
22 Abril 2009
58
2
0
marconi decirte k tu hash es lo mejor k he visto en todos los foros es decir eres el campeon ,haber si me podrias decir k planta es y cantida.
un saludo paisano.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
36
increible eso Marconi me gustaria mucho probar este hash jajajaja bueno que tiene una pinta increible ese colorr puffff ... 8) 8) 8)
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
una preguntilla, las chinas que venden por ai los camellos cuanto pesan??
cuanto le poneis vosotro a un porro??
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
golfovilla dijo:
una preguntilla, las chinas que venden por ai los camellos cuanto pesan??
cuanto le poneis vosotro a un porro??
del hash del amigo marko, con una lentejita ya te poner pullú :lol: . y precio... éso no tiene precio 8O 8O . está mal hablar de precios, pero a 6 euros que ya está la maría, no quiero saber yo a cómo se vendería esa gomita :? , que desde luego no se vende :D .

saludoos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...toda la razón amigo,la artesanía nó tiene precio...por esa regla ke comentas y sacando 1 grm de hash de cada 10 grms de maría....esta proporción solo se consigue con cogollos puros,con hojas de la manicura la mitad.....pues ke se pone el grm a 60 pavos...más la mano de obra....y si contamos ke de cada grm salen 6 petas bien despachados pues como ke se pone el cigarro a 10 leuros....como pá ke se lo fume el aire :lol: :lol:

ahora nó hay fotitos porke estamos en temporada de vacas flacas,pero....ya vendrán tiempos mejores :D

saludos 8)
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
ya que hablais de precios os comento que he visto vender hash de estraccion a 16 euros gramo , eso si , con mucha mas materia vegetal que lo que se ve en este post , osea , adulteradillo , respecto a la marihuana , hace pocos meses , ciertas personas vinculadas a este mundo , en una de sus visitas a amsterdam ,compraron marihuana en casa de soma , se supone que es lo que el propio soma cultiva y fuma ,eso dicen , yo la verdad pienso que en esto hay mucha parafernalia , el asunto es que el gramo sale a 140 euros . Para mi que como ya os digo , todo forma parte de este circo. no creo que la calidad de esa yerba pueda costar eso por si misma , pero el cuidado de las manos del cultivador en este caso supera al producto en sí . hay gente que se bebe botellas de vino que cuestan 800 euros,un saludo
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
140 pavos el gramo de yerba??? madre mia. adonde vamos a llegarrr. 8O
 
-