el post del mangazo

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
buena idea, he comprado algunas cosas de mas que no creo que use, y capaz a alguno le sirva, ahora tengo que llegar al tiempo y cantidad de mjes.
Muy bueno esto recien hoy lo veo(y me la paso navegando jajaja..pero se me paso), exelente sala, muy util, que viva el trueque!!!!.

para inaugurarlo voy a ver si alguien tiene algo de lo que busco.

material reflactarioy reflectores , , extractores, alguna lampara sea sodio de 100 o 250. bajo consumo se acepta jejeje ofresco algunos porotos, varios cruces, dependiendo lo que se vaya a trocar puede haber alguna feminizada. o auto. abrazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Matias Beascochea

M.g.tuka

Cotiledon
Muy bueno esto recien hoy lo veo(y me la paso navegando jajaja..pero se me paso), exelente sala, muy util, que viva el trueque!!!!.

para inaugurarlo voy a ver si alguien tiene algo de lo que busco.

material reflactarioy reflectores , , extractores, alguna lampara sea sodio de 100 o 250. bajo consumo se acepta jejeje ofresco algunos porotos, varios cruces, dependiendo lo que se vaya a trocar puede haber alguna feminizada. o auto. abrazos.
MmMM yo tengo que me sobre 2 bc de 26 un tubo con sus respectivos balasto de 40 emmmm que mas y creo que en unoas semanas un ekipo de 250 completo lampara portalamparas balasto lampara osram Nav t-son
 

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29
tengo una botellita de FertiFox de crecimiento de 250cc.. para alguna planta que tengas en tu patio te serviria.. no es para marihuana ,,
 

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
Tendrias q poner q necesitas y si alguien tiene y se copa arreglan
Ah gracias no sabia bien,, estaba buscando algun esqueje de alguna genetica,,, aclaro que es para criar como planta Madre, y Sacar Mas Esquejes, Devuelvo El Favor Sin Problemas, Muchas Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
Con Algunas ramitas me Conformo,, :)

Nadie Tiene Una Ramitaa??
Copense Muchachos,, Ahora no tengo Nada Para truequear,, pero Voy A Conseguir y les regalo Sin Problema., Las Voy a buscar,,, Estoy esperando una carta de españa apenas llege planto y saco semillas feminizadas y al que me regale alguna,, yo les regalo algunas futuras semillas. Saludos
 
Última edición:

CustomGrowArg

Semilla
2 Abril 2017
31
4
8
27
Con Algunas ramitas me Conformo,, :)

Nadie Tiene Una Ramitaa??
Copense Muchachos,, Ahora no tengo Nada Para truequear,, pero Voy A Conseguir y les regalo Sin Problema., Las Voy a buscar,,, Estoy esperando una carta de españa apenas llege planto y saco semillas feminizadas y al que me regale alguna,, yo les regalo algunas futuras semillas. Saludos
Que semillas traes? Yo empiezo a cultivar en la semana y falta todavia para sacar esquejes, pero si tenes algo que me interese, podemos llegar a hablar. Yo por mi parte voy a cultivar una northern lights y una super skunk ambas autoflorecientes del banco sensi seeds. De que parte sos? Un saludo bro

Sent from my SM-N920V using Tapatalk
 

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
Que semillas traes? Yo empiezo a cultivar en la semana y falta todavia para sacar esquejes, pero si tenes algo que me interese, podemos llegar a hablar. Yo por mi parte voy a cultivar una northern lights y una super skunk ambas autoflorecientes del banco sensi seeds. De que parte sos? Un saludo bro

Sent from my SM-N920V using Tapatalk
Muy Buenas Geneticas,, pero las Autoflorecentes No Se es Puede Sacar Esquejes,,, solo Sirven Semillas para cultivarlas,,, Manda Mensaje Privado y Te Digo las Variedades, Saludos Brother,,,
Soy De Buenos aires,, a 5 Minutos de Capital.

La north y la skunk,, Hermosas Geneticas,, Muy Famosas ,Mundialmente.
 
-