El PP nos incita beber vino...HIPOCRITAS!!!

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Teneis razon, aki lo q mas funciona (me refiero en este mierda pais) es el alcohol y los borrachos :lol:

Ya sabemos q el PP va por su lado y nosotros por el nuestro, cada uno por convenencia, como siempre, lo q no se es como no se dan cuenta q de la maria podrian sacar un buen pellizco.

A LA MIERDA LA POLITICA, NO PIENSO VOTAR NUNCA.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Si no votas, tu opinión no les importa... y la politica no va desaparecer porque no votemos, y aunque la consiguiesemos hacer desaparecer, daríamos un paso atras y luego vendrían los curas y los empresarios a gobernarnos, y a esos fijisimo que no les importa un pimiento ni nuestra opinión, ni nuestra vida. O me trabajas gratis o te mato o me matas, la esclavitud... es la desgraciada diferencia entre nosotros y los animales, tenemos capacidad de pensar, razonar y recordar... y hai gente que si los politicos que todos deberiamos escojer mejor de lo que lo hacemos no crean leyes y jueces que las hagan cumplir, para protejernos de gente cuyo objetivo es esclavizar a los demás... el problema está en la mayoria de este pais, escoje a los politicos que más nos quieren esclavizar y estos aplastan a los que vengan con ideas de no esclavitud, provocando que los únicos partidos y politicos permitidos sean los que tengan ideas esclavizadoras de pueblos, como ya ha pasado en USA, donde ya no tienen a quien escojer que no les esclavice a ellos y lo intente con el mundo.

Si un partido te dice con que te tienes que casar, cuando te tienes que morir, lo que tienes que beber, fumar, que noticias tienes que ver, que no te pregunta si quieres que apoyen el asesinato y la invasión de un pais para finamente esclavizarlo... y tu pasas de escojer algo que por lo menos sea menos puteante, asumes que te la suda, y los politicos esclavizadores, empresarios y curas pensarán, uno menos y continuamos para bingo! Es lo que intentan desde que creamos la política, que cada vez usamos peor para defendernos de ellos.

Como una persiana, toy colocao, se nota, no?
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
A todo esto no te kito la razon, porq la tienes, pero esq simplemente todos los partidos politicos a la larga engañan a la peña votante y eso lo sabes perfectamente, q nunca suelen cumplir todo lo q dicen, por eso me jode votar a unA persona q me va a representar y q luego por su cara bonita me clave una estaca por la espalda, NO SEÑOR ESO SI Q NO.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
la suerte es que "la larga" de un político, pueden quedarse en 4 años, y luego para casita. Los curas y empresarios, son de por vida, y no solo eso, el mando pasa de padres a hijos... Hijos que han vivido como marqueses y no saben lo que es estar esclavizado, y suelen ser peores que sus padres, y la cosa se cierra y cierra más... hasta que te ponen la cadena en la pierna y esperan que se lo agradezcas, porque lo hacen por tu bien.
el problema está en escojer políticos, corruptos, mentirosos y ladrones. Y joder, que casi todos cojean más o menos de lo mismo es cierto, como la mayoría de españoles... si reescojes a los mas falsos una y otra vez, les das la razón y les dices a los otros que tienen que ser falsos para que merezcan tu apoyo... y si no, verás los madrileños a quien van a escojer cuando les repitan las elecciones... luego, yo no se que que coño se queja la gente de la política, si son los votantes los que la tienen jodida, porque la mayoría de ellos son peores que los propios políticos. Herencias del frankismo...
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Entonces aki es cuando biene el dilema, ¿a kien votar?, porq todos, para mi parecer son igual de corruptos y cabrones.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Pues cojes el sobre, no metes nada, y que lo metan en la urna, cuando todos votemos en blanco, sabremos que no nos gustan los políticos, y aun no hay nadie que merezca nuestra confianza, para defendernos de esclavizadores y procurar hacer nuestra vida lo más feliz posible.
Entonces, puede que los que no salen, porque los aplastan los que están ahora, salgan y puedas votarles.

Yo puede que vote a IU, porque no se si seran buenos o malos, pero lo que tengo muy claro es que hay que quitar al PP, al PSOE y al rey de una vez de ahí.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Pues votare en blanco o al IU, sera cuestion de leer sobre ellos, total no creo q salgan elegidos porq siempre es una minoria los q les votan.
 

smooka

Semilla
7 Agosto 2003
53
0
6
In Zion
Casanova he visto q eres de Valencia,no t digo a quien votar,como sino kieres hacerlo,pero precisamente en Valencia este año se ha presentado un partido que defiende la normalizacion de la marihuana,en concreto el PARTIDO CANNABIS POR LA LEGALIZACIÓN Y NORMALIZACIÓN.

Solo decir q en las pasadas elecciones sin apenas publicidad,ni grandes campañas politicas como el resto de partidos politicos,consiguieron casi el 1% del censo,situandoles como 6ª Fuerza Politica Del Ayuntamiento de Valencia.Un total de 4,176 votos A LA LIBERTAD.

Para mas informacion puedes ver su pagina web que es:http://www.partido-cannabis.com/
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Ir perdiendo, no significa que siempre se tenga que perder. El pueblo, unido, jamas ... NO AL PP, NI A LOS QUE QUIEREN QUE NO VOTEMOS!

Ah!, y no olvideis informaros lo más y mejor que podais, sobre quien es cada político... vereis como es facil empezar a ver las diferencias que hay entre ellos.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Yo esq no se como saber si alguien es de mi incunvencia o no, mas o menos entiendo algo, pero esq soy novato en el tema de la politica.
 

Urfe

Semilla
25 Junio 2003
3
0
0
Hola, Casanova!

Pues si eres de Valencia o Catalunya (creo que también Baleares) puedes leer El Temps, que ofrece información bastante fidedigna de los entresijos de la política. Si no eres de esta zona, siempre puedes leer Le Monde Diplomatique (edición española) que informa muy bien de la política internacional. Es posiblemente la publicación más independiente.

Casi todas las demás obedecen simplemente a unos intereses económicos y políticos y tienen muy poca credibilidad. Según el tema de que se trate no tienen ninguna credibilidad, más bien mienten como bellacos.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Hay que aprender a saber cuando te mienten, si no lo llevas chungo.
Y los intereses políticos, los tiene toda persona con capacidad de pensar.
Aun el PP nos hace pensar que los intereses económicos y políticos son los mismos, no lo son ni de lejos, la felicidad no tiene nada que ver con la economía... eso la gente capitalista no lo llega a comprender nunca, o casi nunca.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
En eso estoy muy deacuerdo contigo, la gente solo es feliz con el dinero, no se suele fijar en otras cosas.
 
-