el primer porro

presa-tiva

Semilla
14 Septiembre 2010
35
0
0
Hola, ayer fume mi primer porro y tube una experiencia no muy buena la verdad. les cuento:
Le di unas cuantas caladas a un porro(4 o 5) y no notaba nada, pasan 5 min, estaba cn los amigos y empezamos a contar cosas sin sentido y todo risas, llegamos al final de una calle y yo me desoriente totalmente, aunque me sonaba el sitio, mas tarde me sentia como en un sueño y continuamente me rrecorria por las extremedides un cosquilleo que iba de un lado a otro continuamente, esto ultimo me asusto un poco, aunque me gustaba la sensacion, la sensacion se iba incrementando hasta llegar a un maximo a la hora de fumar, despues se me fue pasando poco a poco y me quede como atontado hasta 4 horas despues de haber fumado el porro.
Por ultimo he de decir que continuamente andaba un poco asusado de si me encontraba con alguien me fuera a pillar fumado.
Mi pregunta es.
¿es normal esas sensaciones? ¿siempre será asi? ¿cuanto tengo que fumar para pasarlo bien todo el rato?
 

voltaje

Semilla
27 Febrero 2011
2
0
0
fuma en un lugar seguro las primera ve creo q todos nos llevamos un susto te vas a acostumbrar y trata de fumar para pasarla bien suerte y buenos humos
 

juanda31

Semilla
24 Febrero 2011
13
0
0
AMIGO PUES EN ESTOS MOMENTOS YO ESTOY CULTIVANDO MI PRIMER PORRO :eek:
YO LO TOMO COMO CUANDO LAS MUJERES QUIEREN PERDER SU VIRGINIDAD BUSCAN EL MEJOR MOMENTO Y CON EL QUE ELLAS QUIERAN :lol:
QUIERO DECIR QUE NO QUIERO COLOCARME CON UN PORRO CHIVATO Y COMPRADO EN LA CALLE DE MALA CALIDAD
PARA ESO ME ESPERO UNOS MESESITOS MAS Y LE DOY UN HONOR A LA PLANTA QUE TANTO CUIDE FUMANDOMELA
UN AMIGO ME OFRECIO UN TOQUE DEL SUYO, PERO ESO SERIA SERLE INFIEL A LA PLANTITA QUE TANTO QUIERO :roll:
BUENO ESPERO QUE EL COLOCON ME SORPRENDA Y ME MANDE A HABLAR CON ALF O CON GOKU O CUALQUIERA DE LOS QUE ESTAN EN EL CIELO JUNTO A DIOS

BUENO CHAU Y SALUDES :fumador2:
 
-