el que pueda, que me ayude un poco xfa

kao

Semilla
20 Diciembre 2006
24
0
0
Hola, me yamo oier y tengo un armario de cultivo desde hace 1 mes i poco. Me lo monte dividiendo en dos partes el armario, parte baja de unos 80 cm alto y el de crecimiento 130cm(1.30m). Las medidas de dicho armario son las siguientes:

-110cm anchura
-70cm de profundidad
-210cm de altura

Para crecimiento estoi utilizando la parte baja, y para floracion la superior.
En la parte baja(crecimiento) le puse un agrolite 105w con un reflector, sujetado x cuerdas ya que no compre los easy rols. Tengo colocado un extractor para que saque el aire para afuera. Por otra parte tambien tengo un calefactor pequeño conectado a un termostato , el cual cuando la temperatura del cuartito descenda de los 24 grados enciende el calefactor, y al alcanzar dicha temperatura desconecta el calefactor.
Tambien tengo un mini invernadero de esos con 9 esquejes que hize ; 4 ace semana i media ya enraizados en disco de turba, y otros 5 hechos ace 4 dias que estoi esperando a las raices. Dentro delmini invernadero un higrometro que me mide la humedad la cual es de unos 83% dentro del invernaderito i fuera(en el mismo cuarto de crecimiento) me marca mas o menos la misma humedad.

Por otra parte os describo la parte de arriba(floracion), el cual esta completado por un intractor que mete aire desde fuera un cool tuve de esos buien montado y con dos tuvos de esos de aluminio en los dados.En un lado del armario hize un agujero poniendo justo un ventilador,asi coge aire d fuera y lo pasa directamente x el tuvo asi sacando el maximo calor posible.(no se si me estoi explixcando mu bn...)



Pero bueno mas que nada querria vuestra opinion sobre un problema que me sta sucediendo i me stoi acojonando.


Compre semillas feminizadas:flo, withe widow, mazar ,euforia, power plant,y blue berry, mas otras 3 que no me germinaron :( .

Os cuento una la power plant y la euforia se quedaron estancadas , minis, pequeñas ... bamos que las otras cuatro ya tenian ramas i too median uno 15 cm i las enanas 5cm. Unos dias mas tarde empezaron a arrancar i bueno parecio que cogieron turbo, jejej


El problemon me viene aora, un mes y una semana de crecimiento y tres plantas ya me tocaban el foco de crecimiento y las pase a floracion ace 3 dias. Entiendo que para floracion la luz es mas potente, en mi caso tngo un son t pia master plus , de 400w i no se, pero el caso es que al dia las hojas jovenes de las plantas las vi como de color verde fosforito i como caidas pabajo, un poco secas, n se en el fac e visto una foto que sale falta de zink o hierro pero se parece muxo a las mias, xk solo cogen ese color la hojas crecientes i stoi muy asustado.ayer fui a mirarlas i siguen mas o menos igual...



QUE CREEIS QUE PODRA SER¿?

ESQUE UNA DEFICIENCIA DE ALGO POR SOLO PASARLA A LA DE FLORACION¿?


AYER MISMO PASELA EUFORIA, QUE STABA BIEN EN CRECIMIENTO, CON LAS HOJAS CRECIENTES VERDES VERDES I TODO, Y OI E IDO A MIRAR I TAMBIEN TENIAN LO MISMO QUE LAS OTRAS. :cry:


CONTEXTARME XFAVOR , GRACIAS
 

SPAWN

Semilla
26 Octubre 2005
92
0
0
49
hola.

nos podias decir con que ph estas regando?, normalmente el hierro(que segun me cuentas es la carencia que tienes) falta cuando el ph esta alto.

buena suerte y buenos humos.
 

.Odin.

Semilla
15 Diciembre 2005
71
0
0
Si estan tocando el foco,no querras que se te pongan verde oscuro no???? creo que las achicharras
 

SPAWN

Semilla
26 Octubre 2005
92
0
0
49
hola.

el ventilador que tengas conectado al cool tube no puede meter aire hacia dentro,si no al reves,sacar el calor hacia fuera.si te entendido bien,lo que estas haciendo es dirigir todo el calor que desprende el foco hacia las plantas.

buena suerte y buenos humos.
 

kao

Semilla
20 Diciembre 2006
24
0
0
hole a todos, gracias x vuestras rapidas respuestas. A lo del ph si ke lo controlo , a 6.5 mas o menos siempre, i no creo que tenga deficiencia xk a sido justo al pasarlas a floracion cuando el foco es muxo mas potente, da mas calor,... pero creo que tienes razon, el que a dixo que no queria k se pusieran verdes..jejej, xk e ido ace poco y me dado cuenta de que podia ser que el foco este demasiado cerca, ya que lo tenia a unos 25-30cm con las puntas d ellas. le he subido y a kedado a una distancia de 45-50cm mas o menos. Las e mirado bien d nuevo i seguro que es por el calor o eso, porque estaban las hojas mas nuevitas como verde fosforito tirando a amarillo como e comentado anteriormente , solo que los bordes no los tenia pararriba sino que parabajo, i eso es lo que no me convence de que el problema sea lo del foco. esperare mas respuestas vuestras y si me explicais como se ponen las fotos ire poniendolas, que ya tengo algunas fotitos..mu wapis.. pero vacios d cogollo.jjajaj.
 

kao

Semilla
20 Diciembre 2006
24
0
0
se me olvidaba a lo que me comentaba spwan. no es que les de a las plantas el calor del foco, xk tu imaginate que tengo dos agujeros del tamaño del tubo d aluminio en el cuantito de floracion; uno arriba ala izquierda i el otro en la pared de la derecha.no se si me explico. si me sigues , ya todo es imaginar i comprender, un tubo d aluminio conectado al agujero de la pared de la derecha, el otro lado conectado al lado derecho del cool tuve, i luego otro trozo de tuvo conectando una esquina en el lado izquierdo del cool tuve i la otra esquina del tuvo conectado al agujero de arriba. y entonces si en un agujero de cualquiera de los dos poner un ventilador conectado entiendes la funcion que ace¿?
coge aire fresquito de fuera del armario lo pasa por el tuvo de aluminio, pasando por el cool tuve y termina saliendo por el otro agujero. espero que me entendais porque no creo que me explique muy bien.
 
-