el que vaya a amsterdam por estas fechas que se abrigue

corleone

Semilla
29 Julio 2002
163
2
0
porque hace una rasca que te kagas, llevaros guantes gorro y bufanda, ayer volví de allá y para los mediterráneos es chungo, en los kofies se está calentito ;) ahora, ya os digo que os tendréis que rascar los bolsillos, porque el rollo de que sea legal hace que sea más cara (el estado ha de vivir) lo que si he detectado (de mi anterior visita) es que los precios han subido (3 euros lata de refresco y 2,50 vaso de chocolate con leche procedente de botella de 2 litros) ke tal si nos juntamos unos cuantos y hacemos un koffie!!! no pongo los precios de la maría porque es ilegal (creo) pero ya os digo que sale más a cuenta cultivarla, allí es legal poseer tres plantas hembra.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
se sale entrar a un coffe con la bufandilla y un frio q te cagas, pero lo de los 3 euros por la lata eso si q me deja helao
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
POS AQUI EN ESPAÑA ALMENOS EN MI PUTO PUEBLO VAMOS EN CAMINO DE ESOS PUTOS PRECIOS YA QUE ES CASI IMPOSIBLE TOMARTE UN PUTO JB POR MENOS DE 5 € Y UNA PUTA BIRRA POR MENOS DE 3€

ES UNA PUTA VERGUENZA HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR.

OYE Y POR CIERTO

JODER DINOS EL PRECIO DE LA MARIA EN LOS COFFES MAS O MENOS QUE ES LO QUE MAS NOS IMPORTA......
ADEUUUU.....
 
-