el quirofano y el canabis

sergio4

Semilla
9 Abril 2008
5
0
0
Pues la historia es que dentro de 1 mes y medio aprox. me tengo que operar de la nariz, y soy consumidor habitual de cannabis.No le he dicho nada al medico, pero me da cosa decirselo por si toma represalias. La cosa es si puede ser peligroso entrar en quirofano habiendo consumido dias antes chocolate o marihuana?? Ademas yevo unos dias sin fumar y tengo un monazo indescriptible, y no se que sera peor si entrar en quirofano relajado y fumado o con un estres por el mono impresionante.
Aber si me podeis aclarar un poco las ideas que me hace buena falta!! saludos
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
pos si operan gente con deditos de droga rotos en el estomago no creo que por algunos porritos te vaya a pasar algo, pero si fumas antes de la operacion te dara un hambre que ni te cuento y, segun tengo entendido esta prohibido comer horas antes de una operacion............ A la proxima dile a tu medico, es mejor decirle y saber que puede pasar que no decirle y morir en un quirofano............
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
segun el tipo de operacio suelen hacer analisis donde dara positivo si has fumado


suerte
 

andernavas

Semilla
7 Abril 2007
116
1
0
Tu estate tranquilo por que por fumarte tus porritos no te va a pasar nada durante la operacion. A mi me han operado ya varias veces y no he dejado de fumar, es algo que no tiene nada que ver. Eso si yo que tu no fumaria justo antes de la intervencion, aver si te va a acer alguna reaccion con la anestesia o con algun sedante que te den y hechas la raba ( por eso no te dejan comer) Eso si, las dudas que tengas sobre esto , mejor que te las aclare el medico, o el anestesista ( si te dan anestesia general te mandaran ir primo al preanestesista o algo asi, peguntale a él)
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

mertxe

Semilla
8 Mayo 2008
2
1
0
hola ,mira yo me he operado varias veces y siempre antes de bajar al quirofano me he fumado un porrito en el Water del hospital .El unico problema que he tenido es que al despertar iba por los pasillos en la camilla gritando a mi marido que me hiciera un porro de dos papeles y todos riendose por mis despertares .La verdad es que nunca me ha pasado nada ,aunque si que es verdad que no pasa nada por decirselo al medico .Ellos sabes de los veneficios de nuestra señora maria

Un saludo y buena cosecha y buenos humos .

Mertxe
 
  • Jaja
Reacciones: tahita

cannabis man

Semilla
8 Julio 2008
1
0
0
tmbn me paso algo parecido es ke vereis tube una operacion de apenicitis nada importante y el primer dia k sali con el alta fui con un colega a fumame un porrin k ya tenia ganas y la verdad no m sento muy bien xk tenia las defensas bajas d eno comer y tal pero aora ya puedo fumar mis porros trankilamente asi no te preocupes y animate k despues de pasar por el kirofano la primera fumadilla sabe a gloria
un abrazo figura y ke salga todo bien sin mas
un abrazo a todos !!!

LEGALIZACION!!!!!
 

pedrito18

Semilla
22 Abril 2008
208
2
0
Yo te aconsejo que el día de la operación no fumes, te fumas el último in the night y fuera. Y después de la operación pues tu veras como te encuentras socio. Aunque normalmente, cuando te operan te hacen unas preguntas de tu vida, si fumas, si te han operado otras veces, si tienes alguna enfermedad.... y ahí puedes decirlo, pero de todas formas comentaselo a tu médico ;)
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
a no ser k el medico fuera tu padre, yo se lo comentaria :D
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

nicole

Semilla
15 Agosto 2008
21
0
0
Los médicos son profesionales. Lo mejor es comentarlo tranquilamente. No serás el primero que se lo comenta. Eso seguro. De hecho muchas veces el médico pregunta si fumas... para que si es así añadas sustancias que tomas. Ya que es parte del trabajo de medico conocer a fondo nuestro organismo, por lo que fuera.

Yo se lo comentaría. No tiene nada de malo.

Un saludo.
 

nivus

Semilla
21 Junio 2008
72
1
0
Bueno pues yo de entrada no se lo comentaria pero que cada cual haga lo que quiera, por otroi lado tambien me habría hecho una buena limpieza del organismo con tiempo, siempre es lo mejor, no os engancheis a nada todo enganche incluso emocional o personal siempre termina siendo una mierda por que te domina, y me refiero a todo tipo de cosas o acciones
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: eljbmealtera

gwuichito

Semilla
21 Abril 2012
1
0
0
neza
alguien sabe tengo 2 dias de k me accidente i dos venas ce me rompieron de ante braso

me acidente ace 3 dias me rompi 2 venas del ante brasso podre fumar hierba ????
 

esttteeeer

Semilla
27 Abril 2012
2
0
0
32
canabis y anestesia

hola tengo 20 años y me tienen que operar del pecho, cuando fuí a las pruebas de la anestesía dije que consumia cannabis diariamente,
la doctora me dijo algo pero .. Estaba tan asustada y todo me vino de nuevo que apenas entedí lo que me dijo, Me opero en 1 semana solo me avisaron con 9 dias de antelación, El ansia me mata!!! Algien sabe si consumo marihuana sería malo para mi operación? Ya no me refiero a inxarme a porros pero al menos uno o dos por día que tal se ve? Porque claro támbien el tabaco me lo han quitado y no soy capaz ni de dejar una cosa ni la otra, porque si no fumo tabaco pido porroos, pero el tabaco támbien es malo asi que es mejor fumarse 1 porrillo o tabaco? Estoy confundida no se que hacer porque más viene el finde semana y un puente y no soy capaz de dejarlo.. !! Algien me puede aconsejar ayudar o algo más?
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Yo también opino que deberías hablar con tu médico. Si te sirve de algo, a mí en mi última operación me obligaron a estar 8 horas sin comer, ni beber, NI FUMAR nada (que al final se convirtieron en 20, porque me hicieron una putada que flipas con las horas, creía que me lo iban a hacer de mañana y resulta que me lo hiceron a las 18h... casi me muero, pero en fin...)
 

esttteeeer

Semilla
27 Abril 2012
2
0
0
32
Yo también opino que deberías hablar con tu médico. Si te sirve de algo, a mí en mi última operación me obligaron a estar 8 horas sin comer, ni beber, NI FUMAR nada (que al final se convirtieron en 20, porque me hicieron una putada que flipas con las horas, creía que me lo iban a hacer de mañana y resulta que me lo hiceron a las 18h... casi me muero, pero en fin...)


Gracias por el aporte, lo malo es que ya tube la oportunidad de hablar con él y como tal lo hice pero al estar asustada y en "otro mundo" porque no me enteraba apenas de nada porque el tema no es muy común pues escuche pero no oi nada, entonces me quede igual sin saber que hacer, al igual el día de mi operación avisare primero al anestesista, aun que ahora llevo algunos dias intentando no fumar y lo más minimo quizás le doy 4 caladas y adios... Pero pfff, para que luego todo lo hecho no sirva de nada.. que maloo a mi támbien me dejarán sin comer dsde el día anterior a las 11 de las noche nada de comer beber ni por supuesto fumar!! Tengo tantas ganas de que acabe ya..! y hacer vida normal!! Fumaste antes de esas 8 horas los dias anteriores me refiero? Igual graciias :) supuso algun problema?
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
La verdad es que no recuerdo si fumé... Estaba medio dejándolo, no por la operación, si no porque no podía fumar, no me estaba sentando bien "ultimamente", pero sí, creo que terminé obligándome a "volver" (porque me gusta fumar más que otra cosa) y fumé hierba o hash los días antes XD
 

Cobra

Cotiledon
12 Junio 2011
97
4
18
Yo no me la jugaba, no fumaría nada semanas antes.

Y joder, los médicios son para usarlos, preguntad lo que necesiteis y tantas veces como sea necesario. Están acostumbrados a sacar extraños objetos del ano de la gente, como para que se asusten por comentarios de Mariuana :lol::lol::lol:
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Yo no me la jugaba, no fumaría nada semanas antes.

Y joder, los médicios son para usarlos, preguntad lo que necesiteis y tantas veces como sea necesario. Están acostumbrados a sacar extraños objetos del ano de la gente, como para que se asusten por comentarios de Mariuana :lol::lol::lol:
xDDDDDDDD qué visión más asssssqeurosa me has traído a la cabeza cerdo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Mi venganza: ¿has visto ese video del notas que se mete una botella de cristal por ahí y se la revienta y empieza a correr la sangre?

(Ese video es lo que se me había venido en mente)

Suerte en la operación tía.
 

Jig

Semilla
6 Mayo 2014
1
0
1
37
Hola! Soy nuevo aquí y quisiera que me aconsejen sobre una duda! El tema es que el 23 de abril osea hace 14 días más o menos, me operaron de un tumor en el cerebro, todo salio bien y mañana estoy regresando a mi país. Lo que quisiera saber es cuando voy a poder fumar marihuana? Antes de la operación fumaba todos los días y me estoy volviendo loco. No se si deba esperar un tiempo o lo puedo hacer a penas llegue?
 
10 Octubre 2014
5
0
1
38
hola:
a mi esposo lo operaron hace 4 dias de vecicula ya lo dieron de alta y queria consultar si podia ya fumar marihuana, espero que me ayuden de ante mano gracias
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Consultad esas cosas con el médico sin temor.

Igual fumar es malo y podéis ingerir... o interacciona con algún medicamento.

Suerte y hablad con el médico que no es el coco
 

Hardstyle

Semilla
22 Junio 2012
18
2
3
Hola! Soy nuevo aquí y quisiera que me aconsejen sobre una duda! El tema es que el 23 de abril osea hace 14 días más o menos, me operaron de un tumor en el cerebro, todo salio bien y mañana estoy regresando a mi país. Lo que quisiera saber es cuando voy a poder fumar marihuana? Antes de la operación fumaba todos los días y me estoy volviendo loco. No se si deba esperar un tiempo o lo puedo hacer a penas llegue?
Tú lo que no debes es volver a fumar nunca. Si te han operado del cerebro, no deberías de consumir una sustancia que afecta la percepción del cerebro. Y mira que yo soy promarihuana al 100% pero en tu caso te debo dar este consejo.

Saludos.

hola:
a mi esposo lo operaron hace 4 dias de vecicula ya lo dieron de alta y queria consultar si podia ya fumar marihuana, espero que me ayuden de ante mano gracias
¿Y qué tendrá que ver una cosa con la otra? :):) Tu marido podría estar fumando desde el momento que le dieron el alta, y antes no porque en el hospital está prohibido fumar ... obviamente puede sin problema alguno :D
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

oxigenXD

Cotiledon
28 Enero 2015
100
25
18
44
Hola colegui,

Lo mejor es que seas honesto con tu médico y que él decida, aunque no siempre los médicos están bien informados y puede que se alarmen. Pregúntale a tu cuerpo si le vendría bien o no, según lo que sientas en el corazón, no en el órgano, si no en el centro de tu pecho. Muy poca gente suele preguntar a su cuerpo qué es lo que le viene bien, y él es más sabio que nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita
10 Octubre 2014
5
0
1
38
gracias a todos sus comentarios la verdad es que ya emos fumado y ya han pasado 3 meses desde la operacion asi que gracias de todas maneras
 

Ana alvarez

Semilla
9 Julio 2016
1
0
1
27
Hola yo me voy a operar de aqui a una semana justo y le realize la pregunta al medico como dos semanas y medias antes. Y me dijo que mejor lo dejara para no tener ninguna alteracion. Bueno el caso es que ya me falta una semana con hoy y no no e dejado de fumar jajajaja y estoy aqui buscando una informacion que me diga que si puedo fumar que no me hara daño jajajajaj pero no hay asi que tender que dejarlo por un mes. Bueno el domingo mas sera la ultima fumada y de ahy hasta el viernes sin nada.
 

Asier v.l

Semilla
25 Septiembre 2018
1
0
1
44
hola buenas me tienen que operar de una hernia ventral y me van ha dar anestesia general le comente ssin rodeos a la anestesista que fumo mazo hierba y me exigen que deje de fumar 15 días antes puuuuff yo que solo fumo no me gusta ni la bebida..... dice que sino puedo acabar en psiquiatría que ya han tenido varios casos por la medicación joder me ha acogonado alguien puede ayudarme gracias a todos
 
24 Octubre 2018
1
0
1
34
Os cuento la mía de hace dos días... Aún estoy alucinando... justamente el dia de antes de la operación siempre leo cosas sobre ello, y leí uno que justo le había pasado lo mismo...q Cada año me hago una endoscopia y este era el tercero, yo fume marihuana cómo de costumbre, me sedaron y despierto al rato y veo a uno de seguridad en frente mi camilla diciendo: "ya se ha despertado" y vienen todas las enfermeras, que tal? Estás bien? Y yo; si, ya está todo? Y ellas espera que tiene q decirte la médico...vi sus caras, yo pensaba que me moría o algo...bueno me visto y voy a la sala de espera y me llama la médico, y me dice, todo esto delante del de seguridad que no se separaba de ella; "que te has despertado en mitad de la endoscopia y me has dado una patada y estabas agresivo...yo no me acuerdo de nada... Y que le dije que había consumido porros, todo esto cuando me desperté en mitad de la endoscopia...la cara de la médico diciendome lo que había pasado, parecía que había visto a un muerto...yo la verdad que no se qué pensar ..yo pensaba q no tenía efectos el fumar a la hora de estar anestesiado y poder levantarte a mitad de la operación...el resultado ha sido que tengo q repetir la prueba .. la segunda vez que fui me dio un ataque de ansiedad o de pánico o nose que fue pero nunca me había pasado antes de anestesiarme....odio los hospitales... Y esto cada año hasta que me muera...
 

tylerjoseph

Semilla
14 Marzo 2020
1
0
1
23
hola tengo una pregunta. en una semana me harán una operación (circuncisión) y pues me tengo que hacer los análisis previos para el tema de la anestesia y eso. habrá algún problema con que yo haya fumado en los últimos días? porque no quiero que mis padres se enteren
 

Catalina7043

Semilla
14 Mayo 2020
2
0
1
28
Hola!!
Tengo una cirugía en los ojos dentro de 2 días.
Me la reprogramaron de emergencia y apenas hoy me dijeron
Consumí mariguana hoy. Me podrá afectar para la cirugía?
Cuando podré volver a fumar?
 
-