El Retorno del trabis -invernal 2015-2016- "por la puta jeta "

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Por cierto ruben amdo testeandi e ivestigando con algunas geneticas mia este invierno para probar eso lo resistente a tipos de hongos..cuamdo veea el resultado si es resistente a altas humedades si te interesa para final de año te mando unas.semis haber que te parece las variedades son.
Critical + (clon de un colega que es original) x og kush y una linea de og kush recruzadabpara que sea algo mas estable..coml te he dicho ahora andamos cn el testeo..ya he llegado a sosechar una CxOGK y ls verdad que los cogollos son piedras...ahi la brotits no sabria que decirte jaja ya que te veo cn tabtas matas con btotitis..pero bueno yo estly investigando cuando acabe te figo los resultados..
Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley y juma01

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jodeer tiio!!! Que mierda ...alomejor si pones algo de ventilacion o ectracion baje la hunedad pero si lo tiene que hacer asin pies enconces tenlontas un indor por que no heas weey!! Que suerte mas mala ijoo..
Otra clsa tambien que ml empeñamls en sdmbrar plantas en un abita completamente distinto y puede que pases edtos problemillas pero bueno tendras quebdar con la mas inmune al mildium...que es dificilnpot.que es un hongo que entre o entra no se quesa ahi que si si i que si no si te entra te entre ya sra la gebetica que sea..pero bueno tiio animoo y a poner algo masnpor ahi haber que pasa..
Un salufo tio y suerte que esta ptoxima tanda
Lo que tiene es que cambiar esta mierda de tiempo, hoy parece que vuelve el solito pero a ver cuanto dura, creo que ya mañana vuelve el buen tiempo por completo
Vamooooooooos Rubeeeennnn!!! ánimo colegaaaa!!
Ya identificaste la posible causa, ahora a poner más Tijuanas jeje... Que mejore la cosa, fuerza vamos!!
Saludos y buenos humos compa! :D
La causa era clara amigo, tierra humeda de las lluvias, matas dentor de mi casa con calor y humedad, al estar en crecimiento van ditrecta a la raiz si hubiese tenido matas encogolladas me las hubiera podrido todas los cogollos..
saludoss ya pasare fotos cuando cambien un poco.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Despues de un.tiempo actualizo, el tiempo ha sido una mieRda, todo lluvias, ahora llevamos 4 dias seguidos.de sol por fin.

Jack herer, la trasplante hace 2 dias a esa maceta grande, espero que de un estiron antes de florecer, por ahora tiene alguna preflor.
IMG_20151107_093210-1200x1600.jpg

Blueberry x peyote purple es pa alegria de la.azotea, me hubiera gustado mas tiempo en.crecimiento.pero ppr.las lluvias tenia.q meterla en mi casa y.se empezo.a.cogollar y paso de revegetarla porque no.me.gusta.como quedan, se esta.poniendo violeta logicamente, ests exhando resinita.way y.tiene.el.tipico olor que pensais, huele a golosinas jajsjaj me llega un pelin por debajo del pecho crexio lo suyo por suerte, la tex.pot.siempre hace su trabajo.
IMG_20151107_093054-1200x1600.jpg IMG_20151107_093203-1200x1600.jpg IMG_20151107_093151-1200x1600.jpg IMG_20151107_093141-1200x1600.jpg IMG_20151107_093124-1200x1600.jpg

La claustrum s1 segunda generacion xD iba camino de ser de las mas bonitas y por no.regular bien el ph y.por estar revegetandola se ha puesto asi de fea
de lejos.se ve bonita, de cerca.... pero bueno mientras siga sana saldra decente.
IMG_20151107_092957-1200x1600.jpg
IMG_20151107_093005-1200x1600.jpg IMG_20151107_093019-1200x1600.jpg

Las tres ahi juntas, me faltan las 3 peques que las pase a macetas de 5 litros para w crezcan.un.poco ya w al star.el.tiempo.malisimo no las habia trasplantado y las tenia en vasos, entonces empezaron a.cogollar, ahora las tengo bajo.la farola para que crezcan y al menos hacer de ellas un primaveral y cosexharlas alla.por febrero o marzo.
IMG_20151107_092943-1200x1600.jpg

Perdon.por.todas las faltas.pero.escribir desde.el movil me pone.de los.nervios y eso.que.tenfo.un.peta en la mano xD que deberia estar trankulo.... jakakakjsj esa es buena.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que pena lo de la clasutrum pero bueno esa BB x PP se sale, con esos genes tiene que estar muy rica. A ver si regulas el Ph pedazo vago!!!
jejejej ya ví en otro hilo que compró el medidor... muy lindas plantas siempre las de Ruben ;)
Saludos compas! :D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pasando de todo jajajja
Blueberry x peyote purple
IMG_20151124_094323.jpg IMG_20151124_094146.jpg
IMG_20151125_100206.jpg
Izquierda claustrum echa.polvo por lo del ph y derecha jack herer perfecta sigue creciendo aunque.preflorando ya la cabrona.
IMG_20151125_100220.jpg

Revegetando las xikitas que.pegaron a.cogollar en mini vasos por dejadez, por.este.orden soma red somared y quasar de budda
IMG_20151125_100236.jpg

Y para la.espera este caramelito de miel
IMG_20151112_160458.jpg
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Todo el año 12/12 no, por ejemplo lo mas de horas que tenemos son 14 horas y lo minimo 11, pero la putada es que soy de la zona norte, bastante mas humeda que en el sur que solo con echarles agua y el solapio que hace te salen arboles al moment.
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Ya bes tío pero las temperaturas no baria mucho ¿no?
Que en verdad ni por asomó ace el frío que ace aquí por ejemplo en mi zona ahora estamos a 6° y lo que quiero saber es si es tan bueno el clima de las islas canarias como dicen...!
Yo personalmente pienso que eres un pribilegiado por el tema del clima, y que si aki estamos a 6°(Cataluña) bosotros allí 10° más seguros¿no?.

PD: están de maravilla tus nenas bamos que esto pinta muy bien!!!

Salidos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
A pues claro que es bueno señor, el mejor clima es este amigo, y para sacar sativas tropicales es una bomba, paraq este año la guerrilla la voy a cambiar de sitio y espero sacar arboles, ya vereis algo si me da por ahí.
Las temperaturas aqui ahora por el día pues los dias buenos 22º , los dias mas malos 16 o 17 grados jajaja, cuando cae la noche puede que llegue algunas veces a 15º pero pocas son jajaja
Aqui la clave es exterior todo el año, y si ademas tienes un interioraso para darles crecimiento y encogollarlas fuera mejor que mejor, de hecho aqui la mayoria de gente hace eso, se monta un interior para dar crecimiento y para hacer esquejes y para encogollarlas basta con sacarlas a exterior.

Las nenas van todas bien, menos la clasutrum, esa planta me tiene embajonao, encima que ya perdí 2 grandes ahora tengo la negra con esa claustrum, puto problema de ph hermano, la cabrona esta super estresada, encogollando muy raro, mas de abajo que de arriba, bueno de echo de arriba no tiene ni pelos, y no es contaminacion luminica, es puro estrees, necesitas tiempo supongo, en cambio la blueberry va rapido, no esta engordando mucho la verdad, pero el olor que tiene....... dioss que olor!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Para no dejar de mirarlas!!! me imagino en vivo y en directo... sumado a lo que comentas del oloooooorrr!!! (cómo dirían "qué cabrón que eres") jajaaaja :D
:rolleyes: :eek: Qué buen cruce Ruben!!! en serio eh... escribo y vuelvo para arriba de la página a mirarlas otra vez...
Me gusta mucho ese tono de verde y los peciolos con tonos coloridos :rolleyes:
Impresionante el clima donde estas... con la descripción... viajé.

al volver a verla pienso: cómo estarán las hojas de abajo? cuántas amarilleando...cuanto le quedará? 2 semanas??? 1 más de papota y despues lavado? PURA CREMA eso locooooo!!!! que la disfrutes!

Buenos humos master!!

 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ese malpi, te gustaria este olor, toy seguro, es como estar en el monte cin el oso yogui oliendo frutas del bosque.jajaj.

Todas estan bien.de.hojas y tal, la unica que no quiero ni enseñar es la claustrrum por lo del ph, nose q le.pasa q no.quiere.cogollar, pero tampoco crecer....
Las otras bien, lo peor es la plaga de cochinillas, y que en.la jack herer en.alguna hoja baja he encontrado oidio, pero aparecio en las hojas tipicas qur.suelo mojar al.regar.

FotosIMG_20151203_172956.jpg IMG_20151203_172945.jpg IMG_20151203_172939.jpg IMG_20151203_172759.jpg
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Y las peques, 2 somared y la quasar q esta mas grandita y ramificada por su gen.mas sativo xD jaja.las.soma red les esta costando.revegetar y estan.creciendo.pero no dejan de preflorar ni a.tiros jajaja son cabezonas las putas estas jajsjajaIMG_20151204_100602.jpg IMG_20151204_100608.jpg
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
nas,,siento desilusionarte un poco con la bbxpp pues lleva mucha carga de pp con lo que no esperes una gran producción,,un comentario que me hiceron y me hizo gracia es como desplumar una gallina y te queda 4 huesos con un poco chicha,vamos que mucha hoja pero poco cogollo
de sabores salen incensiadas con un tokecin de frutos rojo y de efecto sedante

lo del hongo que pasastes no me kedo claro si era de sustrato o por tema de aireación,,,,
si es por sustrato mira onde lo pillas y si lo haces tu esterilizaaaaaaa
si es por aireación,,,un hámster con su ruedecita, unas aspas y ya te imaginas no?? jajajajajjaja
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
nas,,siento desilusionarte un poco con la bbxpp pues lleva mucha carga de pp con lo que no esperes una gran producción,,un comentario que me hiceron y me hizo gracia es como desplumar una gallina y te queda 4 huesos con un poco chicha,vamos que mucha hoja pero poco cogollo
de sabores salen incensiadas con un tokecin de frutos rojo y de efecto sedante

lo del hongo que pasastes no me kedo claro si era de sustrato o por tema de aireación,,,,
si es por sustrato mira onde lo pillas y si lo haces tu esterilizaaaaaaa
si es por aireación,,,un hámster con su ruedecita, unas aspas y ya te imaginas no?? jajajajajjaja
bah trnaquilo tío, depsues de haber perdido dos grandes por hongo radicular ya me la suda la produccion, con que salga algo bueno para ser de inverno estará bien, y con esos olores y colores lo compensa todo tío jajaja, yo no me acuerdo si me quedan mas pero la pienso repetir seguro....
Lo del hongo fue por una mala epoca tio, mucha humedad y lluvias, tierra mojada, nada que caliente la planta... al final aparecio el hongo de raiz que es el que mas temo. pero bueno eso esta ya superado a base de psicologos y tal consigue superar la muerte de esas dos nenas.... jajajajaajajaj
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Los cruce con peyote son muy sensibles a hongos de raíz y tallo. Las peyotedc mias con el hongo del tallo hay que tener mucho cuidado,al sembrarlas parecen gremlins de la poca agua aue quieren. Yo creo que es por su gran carga indica que les va tanto el calor y la sequedad.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Los cruce con peyote son muy sensibles a hongos de raíz y tallo. Las peyotedc mias con el hongo del tallo hay que tener mucho cuidado,al sembrarlas parecen gremlins de la poca agua aue quieren. Yo creo que es por su gran carga indica que les va tanto el calor y la sequedad.
Bueno las que perdi fueron claustrum s1 y pck x china yunnan de ace seeds, y ahora que me lo has dicho tengo que hacerles hueco a tus peyote x dc, y quizas tambi3en a las oh/ot x dc, que tengo ganas de volver a catarla.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno las que perdi fueron claustrum s1 y pck x china yunnan de ace seeds, y ahora que me lo has dicho tengo que hacerles hueco a tus peyote x dc, y quizas tambi3en a las oh/ot x dc, que tengo ganas de volver a catarla.
las peyote dc estan buenas buenas lo que pasa es que son muy muy indicas y crecen con vigor con buenos tallos y eso pero despacito. Y estiran poco poco en flora. Pero las flores estan buenas de cojones. El f2 seleccionando salen plantas de sabores muy muy refinados si quieres pepas te mando. Son plantas que no quieren mucha agua sobre todo al principio,y muy productoras tampoco son pero la hierba esta buena buena de sabor intensisimo y nada habitual. Ya sabes que me gustan los sabores especiales jajaj acuerdate de las haze x dc
 
  • Me encanta
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Este verano va a ser un morfeo lab, pienso sembrar todo cosas tuyas, probare con las haze x dc ( otra vez me encanto), tambien me gustaria repetir la malawi/dc x oH , que me quedaban 2 o 3 pepas regulares, pondre tambien las peyote x dc y sí tu me mandas las f2 pues mejor que mejor
 
  • Me encanta
Reacciones: raven87

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No te mande unas rainbow de esas? Mira a ver si las tienes por ahi,dales una oportunidad que esas plantas molan un huevo. Ademas de esas pa regalar hace dias que no tengo,este año echare las que me quedan. Tambien hay malawidc y golden tiger x haze ademas de las peyotedc f2. Un surtidillo te puedo enviar,no vaya a ser que se sequen jajajaj
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No te mande unas rainbow de esas? Mira a ver si las tienes por ahi,dales una oportunidad que esas plantas molan un huevo. Ademas de esas pa regalar hace dias que no tengo,este año echare las que me quedan. Tambien hay malawidc y golden tiger x haze ademas de las peyotedc f2. Un surtidillo te puedo enviar,no vaya a ser que se sequen jajajaj
Lo que me mandaste era chunk mix, si no me ekivoko, y dijiste que de esas plantas fue de donde seleccionaste la rainbow... La unica que me da rollito poner es la golden tiger x oh por ser tasn sativon, aver si consigo un sitio de donde poder sacar alguna de esas megasativas.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Las golden tiger x oh si son muy sativas y crecen y eso pero la flora esta entre 80 y 90 dias..no son eternas,se hizo el cruce a propósito para tener un sativon de flora accesible. Sirven incluso para indoor,son productoras de la hostia.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Las golden tiger x oh si son muy sativas y crecen y eso pero la flora esta entre 80 y 90 dias..no son eternas,se hizo el cruce a propósito para tener un sativon de flora accesible. Sirven incluso para indoor,son productoras de la hostia.
Mariquita no me lo habias comentado no? si lo llego a haber sido la pongo este año en mi invernal en la azotea, pero bueno, ya lo sé para este verano, alver si en alguno de los sitios de guerrilla le hago un hueco.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ah el chunk mix,pues las de rainbow son las mas chiquitas y negras de ese mix,las otras son Malawi/tikal x dc las han plantado por aqui en indoor y estan flipando..hay un seguimiento el armario de narnia o algo asi que salen. No me acuerdo del usuario que era.
 
  • Me encanta
Reacciones: rubenmarley
-