el riego en la fase de floracion...

kannak-47

Semilla
10 Julio 2002
1
0
0
Hola compañeros. Mi problema es que dispongo de un Dutch Pot y tengo ) niñas en fase temprana floracion y las 6 mas Sativas de ellas me estan casi pegando en el techo (2,40 el armario de alto) y una se me kemo en un descuido poeque crecen que se matan.Me han dicho que debo cambiar el riego. Ahora las riega la bomba 4 veces al dia.¿Como debo ajustar el riego en floracion? Espero vuestra ayuda.Gracias.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) A ver si te sirve esto que he encontrado :

"1º semana: 1ml/ litro de roots stimulator
2º : idem 1º + 0.5 a + 0.5 b
3º: 1ml a + 1 ml b + 1 ml complemento crec. (booster skunk)
4º : 1ml a + b ; + 1ml booster indica + 0.5 booster skunk
5º : 1.5 ml a +b; 0.5 booster indica + 0.5 booster skunk
6º: 1ml a +b; + 0.5 booster indica + 1 ml bloei
7º : 1.5 ml a +b ; + 1ml bloei + 0.5ml booster skunk + 1ml atazyme
8º: 2ml a +b ; + 1.5ml bloei + 0.5 pk
9º: 2.5 ml a +b ; 1ml bloei + 1 ml pk + 0.5 atazyme
10º: 2 ml a +b ; 1 ml bloei + 1.5 pk
11º:1ml a +b ; 0.5 ml bloei + 1 pk + 1 atazyme
12º: atazyme 1ml + 0.5 pk
13º: atazyme

solucíon sobre agua de osmosis con 1/10 de agua cte. desclorada. Es decir, ma o meno, partir en solución de ec=0.2 o 0.4



Como complemento anexo y , en semanas de 6 a 8, 1ml/litro canna magnesio.


Me encanta probar y comprobar. Las medidas anteriores son orientativas y es cada uno, dependiendo de sus características, el que debiera aumentar o disminuir proporciones."

Pdta: No lo he escrito yo pero puede ser util para lo que pides.
 

parana

Semilla
7 Junio 2002
3
0
0
asturies
riego durante toda la fase d luz

hola amigo yo t voy a decir lo q hago yo
durante esta la luz encendida mantengo los riegos funcionando
lo unico q cambia d crecimiento a floracion es las proporciones d los nutrientes
 

leila

Semilla
23 Julio 2002
2
0
0
Buenos dias.


Esa tabla de dosificaciones que comenta Roger, es orientativa y hace referencia a los fertilizantes b'cuzz ( atami). Es un post que puso jorge, en cannabiscafe.net


NO ha de tenerse en cuenta, salvo que se usen esos componentes.

La cadencia de riego en sistemas del tipo duth pot ha de realizarse en fotoperiodo on. Conviene crear unos espacios o paréntesis, intercalados entre los fertiriegos. Puede ir bien 15' on 15' off.

Como bien comenta parana, la diferencia más sustancial en los fertiriegos de floración radican en el aumento considerable de P y K y la disminución de N. Otro aspecto a destacar es la amplia necesidad de Magnesio.
Un control de ph y ec resulta fundamental.


Para plantas exageradas en altura, conviene bajar las yemas apicales con ayuda de cuerdas o similar. Sin miedo. Aumentar los grados de inclinación poco a poco, al objeto de evitar roturas.


Un cordial saludo. Me alegro que ésta web tire para adelante. Cuantos más seamos y mejor nos apoyemos, más pronto veremos el final de tunel.


jorge.
 

leila

Semilla
23 Julio 2002
2
0
0
Hola Roger. :wink:

En aquasystem's caseros ( cámara 12/12) a dia de hoy, se encienden las bombas de aire unas 8 veces. Solo en fotoperiodo on.

Parece que en estadios vegetativos, un recorte en los flujos mejora la estructura radicular, al verse coartadas por periodos semisecos , realizan un despliegue mayor de raíces.

Taluego.
 
-