Granel variao, Jack Herer, Grandaddy Cookies, y Critical Somango

La porción secreta de tierra es...

  • Arena de rio

    Votos: 5 9,6%
  • Piedra volcanica

    Votos: 10 19,2%
  • Vermiculita

    Votos: 2 3,8%
  • Fibra de coco

    Votos: 5 9,6%
  • Compost proveniente de veganos

    Votos: 2 3,8%
  • Pienso para duendes

    Votos: 3 5,8%
  • Winstrol

    Votos: 2 3,8%
  • Semen de Julio Iglesias

    Votos: 22 42,3%
  • Una mezcla de todas las anteriores.

    Votos: 10 19,2%

  • Votantes totales
    52

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.135
203
30
En tu culo
Wenas matas tonsu tío se be un crecimiento y un trabajo weno jejej wenos tallos jejej amarras si bes nesesario ke las lluvias loke a caído es cachondeo para loke puede yegar siempre yuebe en estas fechas y abeses o casi siempre no tiene a gusto de nadie yo de momento yebo bien las del patio tío estoi aki pendiente de ellas ke no le caiga agua ke es lo ke masme preocupa porke la floración de las mias es más tardia les kedaran como ...40 días o así pero weno aki estaré yo para ellas porke sin. Trabajo por ahora tengo tiempo de sobra para todo.
Ya ya voy a amarrar, el otro dia hice un apuntalamiento con bridas de las gordas y cojonudo.

Por cierto corte la gorilla glue y deje la rama donde han salido las dos semillas por no cortarlas verdes.
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
Ahi está y sino un pegote de yeso ke eso pega un bocao como ala puerta y las ventanas jajaj y estopa también jaja suerte y a darle caña ya mismo ala tijeras como yebas las somango germinando sabes ke yo e puesto unas pocas en indoor de somango de no name y de critical por ke tuve algún problema germinando algunas fen y tuve ke poner para aumentar el numero de enbras y algunas irán al patio con el foco de 200w de ahorro de Apollo para ke crezcan y no se estanken .... Ya subiré algun post yo también amigos para ke lo veáis.
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.135
203
30
En tu culo
Ahi está y sino un pegote de yeso ke eso pega un bocao como ala puerta y las ventanas jajaj y estopa también jaja suerte y a darle caña ya mismo ala tijeras como yebas las somango germinando sabes ke yo e puesto unas pocas en indoor de somango de no name y de critical por ke tuve algún problema germinando algunas fen y tuve ke poner para aumentar el numero de enbras y algunas irán al patio con el foco de 200w de ahorro de Apollo para ke crezcan y no se estanken .... Ya subiré algun post yo también amigos para ke lo veáis.
Sube cabron, que tu sacas buenas matujas.

Yo estoy pensando en pillarme o hacerme un mini invernadero que no sea mucho mas alta que la bardillita que tengo por los vecinos.
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.135
203
30
En tu culo
pintaza todas, buenos pepinos vas a sacar
Gracias tío, mañana creo que empezaré a taja la critical somango, y por si a vee si puedo revegetar estas dos ramitas de esa y de la grandaddy cookies que han salido buenas para poder cruzarlas cuando me aburra ahora en otoño.

1600975750051-774170555.jpg
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.135
203
30
En tu culo
Bueno esto será rápido y en orden cronológico.

Fotos de antes del corte ayer de la critical somango, olor a mango brutal.

20200928_175310.jpg

Al rato la critical somango.

20200928_203010.jpg

20200928_203014.jpg

20200928_202958.jpg

Y asi ha quedado por después la mata.

20200928_202922.jpg

Y punteros cortados de Grandaddy Cookies, miden la mitad que los de la otra pero pesan igual, hasta los cogollos laterales son gordos. Olor a citrico-bicarbonato.

20200928_202932.jpg

20200928_202943.jpg

20200928_202937.jpg

Y asi ha quedado, siento no poner fotos de antes del corte.

20200928_202916.jpg

Ire actualizando mas en breve.

Un saludo!
 

Adjuntos

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.135
203
30
En tu culo
Bueno unas fotillos mas de ayer de la cosecha que no puedo subir mas de 10 fotos a la vez.

Al fondo la grandaddy cookies, en medio y en la bandeja critical somango.

20200928_204453.jpg

Un cartel de estos gigantes de se vende para poner el manicurado jaja. Intentaré hacer extracción con hielo.

20200928_205545.jpg

Mañana corto la JackHerer citrica, esta mañana me olía la casa entera a ella vaya.

20200929_232247.jpg

Sinceramente estoy agobiado con el tema robos, es increíble la que se esta liando año tras año con este tema, ojalá algún día se legalice y no tenga que sufrir esta mierda una comunidad que se dedica a autoconsumir y al menos si pase esto que ojala que no, puedas denunciar el robo, no lo digo por mi, en mi caso por ahora he tenido suerte, pero es super injusto la verdad tener que vivir con ese miedo.
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
nada tio loke te dije ayer machete a todas ke tu trabajo ta costao ponerlas asi y yo las veo ya desentes y echas para cortar demasiao temprano se te a venio la cosecha porke para mi seme ba alargar un mes mas aun no veo pelos marrones nisikiera asike imagina jejeje.
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.135
203
30
En tu culo
ese tonsu, sisi ta jodio todo, pero no te vas a quejar con esa cosecha rica rica, se ven unos buenos pepos, a ver que tal despues de secar
A ver no me quejo por mi, me parece injusto la verdad.

nada tio loke te dije ayer machete a todas ke tu trabajo ta costao ponerlas asi y yo las veo ya desentes y echas para cortar demasiao temprano se te a venio la cosecha porke para mi seme ba alargar un mes mas aun no veo pelos marrones nisikiera asike imagina jejeje.

Estaban hechas tio la cosa es que la foto engaña muchísimo, suelo cortar un poco verde pero no tanto como lo parecen.

Además cabron tu la pusiste a finales de junio no? Jajaja
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
yo las puse primeros de julio jejeje asike por eso ban asi de atrasadas jejej .pero weno almenos antes de navidad tengo algo de exterior mientras me kedo doblao biendo el foco y cantandole alas del indoor pa ke corran aunke no kreo ke les de mucho cresimiento ... luego es todo un vicio porke las ver y dire algunos dias mas y las paso y me pongo en 25 o 30 dias de cresimiento por la parte mas corta .estoi barajando la idea de asele lolipop con un poco de scroping jejej aber si me sale como kiero porke con todas las ke tengo pa trabajarlas tendre ke yamar al honbre elastiico de ahi la regadera con forma de polla jajajajja.
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.135
203
30
En tu culo
Bueno, antier y ayer corte la mitad del resto de la grandaddy cookies, y la Jack Herer.

5 horas entre dos para la Jack.

20200930_232214.jpg

20201001_035655.jpg

20201001_035703.jpg


En fin, no es por vacilar pero bueno, a chapar un poco de bocas, granel chavales, y eso es lo que hay y mas viendo el panorama de pseudodioses foreros, me encantaría que mas de uno probará lo que saco en exterior, mas aun cuando hace poco me han dicho que en exterior no salen muy fuertes de colocon sabor y demas.

20201001_042017.jpg

20201001_041924.jpg

Me falta foto de la otra mitad de la cookies en otro tendedero y que cortare hoy de c. Somango.
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.135
203
30
En tu culo
Ahora viene lo bonito, si algunos pensaban que no iba a mencionar mas a Oracle Seeds y a Metrogarden estabais muy equivocados.

@eskrol, sin ánimo de ofenderte a ti, ni al "creador" de esta cepa, la Wolf Eskrol una desilucion total (Que por cierto en todos los hilos con sus matas se ha pasado y por este no... por algo sera, posiblemente porque no soy colega y/o no le interesaba) , había visto muchos hilos, muchos comentarios positivos, y recuerdo que en su momento me dijiste tu o alguien por aquí que como compararlas con las otras, pues fácil, he tenido matas compactas, mismos dias de flora, y que es lo que obtengo, una mata que terminada de hacer y von un aspecto bastante bueno, huele a AUTOFLORECIENTE a medio hacer, y aseguró que no miento porque no tengo la necesidad de hacerlo, huelen mucho mejor todas las demás que esa. Es más, me la jugaría a decir que es una seleccion de critical ni mas ni menos. Me han comentado que en seco huele a melocotón... asi que tendré que esperar a ver si mejora...
El resto que puse no aguantaron el tiempo de aqui ni fueron resistentes.

Aquí foto de la Wolf Eskrol

20201001_112901.jpg


20201001_112843.jpg

Respecto a las Choco de Metrogarden, muy buena resina si, y si, huelen a hash, pero muy poco cogolloa, 1 hora para cortar 4 ramas de 35 cm lo veo exagerado para el cogollo que te queda, porque al menos en las gorillas te salen duros como piedras y pesan, pero estos... no quiero imaginar si alguna de las grandes llega a ser una de estas.
Aparte han sacado hermafroditismo por abajo dos de cuatro.

20201002_113547.jpg

Viendo lo visto espero que no empiecen a borrarme hilos, por si acaso yo tomo mis precauciones.

Y nada eso, que a estafar a estafar a otros, menos mal que no me he gastado ni un euro en semis, ya hace tiempo decidí dejar de hacerlo cuando se me jodian matas de renombre.

Siento parecer un capullo, pero me cuesta no ser sincero, se que caigo mal a muchos, pero si me conocieran verían que voy muy de frente y que soy un tío campechano y con muy buenrollo.

Nada eso, un saludo, en un par de mensajes supongo que este hilo terminará y poco más, viendo toda la movida que ha pasado por el foro me planteo si seguir por aqui vaya. Ahora es el momento de que un Cuñao forero coja y como me paso en un mensaje me ponga venga gilipollas vete al café y que el moderador por ser coleguita no diga na por insultar, fumare mucho pero me acuerdo muy bien de todo.

Nada eso, un saludo cordial, no es nada personal de verdad.
 

Adjuntos

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
tonsu cada uno es libre de espresarse asi como tu lo ases y yo mismamente tanbien lo pense asin ase tiempo ke lo mejor es asete tu propios cruses de loke fumas y te ba gustando nada mas . si te as kedado trankilo y lo as soltado todo pues mejor ke mejor porke ya hoy dia cualkier cosa se yama banco de semillas los abra ke rrenbazan semis de alpiste jejeje o granel comprao en cantidad y reenbasan con nombre inbentao ami ke me ban a contar se engañan ellos mismos punto pelota .
 

SO-qui-TA

Cogollito
17 Septiembre 2020
75
350
73
42
Bueno, antier y ayer corte la mitad del resto de la grandaddy cookies, y la Jack Herer.

5 horas entre dos para la Jack.

Ver el adjunto 806715

Ver el adjunto 806716

Ver el adjunto 806717


En fin, no es por vacilar pero bueno, a chapar un poco de bocas, granel chavales, y eso es lo que hay y mas viendo el panorama de pseudodioses foreros, me encantaría que mas de uno probará lo que saco en exterior, mas aun cuando hace poco me han dicho que en exterior no salen muy fuertes de colocon sabor y demas.

Ver el adjunto 806718

Ver el adjunto 806719

Me falta foto de la otra mitad de la cookies en otro tendedero y que cortare hoy de c. Somango.
Que bien les va la leche de julio Iglesias para exterior 🙌🙌🙌
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.135
203
30
En tu culo
Que bien les va la leche de julio Iglesias para exterior 🙌🙌🙌
En verdad la parte secreta iba a ser un 20-30% de coco, pero siendo sevilla esto... Y y con maceta geotextiles menos mal que no lo hice, aunque quizás ahora que hace menos calor no fuera mala idea.
 

SO-qui-TA

Cogollito
17 Septiembre 2020
75
350
73
42
En verdad la parte secreta iba a ser un 20-30% de coco, pero siendo sevilla esto... Y y con maceta geotextiles menos mal que no lo hice, aunque quizás ahora que hace menos calor no fuera mala idea.
Pruebalo ahora si haces invernal y veras lo bien que va.
Yo lo que saco ahora va 80% coco y 20% turba rubia.
Zona calurosa de valencia
 
  • Me gusta
Reacciones: tonsu

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Ahora viene lo bonito, si algunos pensaban que no iba a mencionar mas a Oracle Seeds y a Metrogarden estabais muy equivocados.

@eskrol, sin ánimo de ofenderte a ti, ni al "creador" de esta cepa, la Wolf Eskrol una desilucion total (Que por cierto en todos los hilos con sus matas se ha pasado y por este no... por algo sera, posiblemente porque no soy colega y/o no le interesaba) , había visto muchos hilos, muchos comentarios positivos, y recuerdo que en su momento me dijiste tu o alguien por aquí que como compararlas con las otras, pues fácil, he tenido matas compactas, mismos dias de flora, y que es lo que obtengo, una mata que terminada de hacer y von un aspecto bastante bueno, huele a AUTOFLORECIENTE a medio hacer, y aseguró que no miento porque no tengo la necesidad de hacerlo, huelen mucho mejor todas las demás que esa. Es más, me la jugaría a decir que es una seleccion de critical ni mas ni menos. Me han comentado que en seco huele a melocotón... asi que tendré que esperar a ver si mejora...
El resto que puse no aguantaron el tiempo de aqui ni fueron resistentes.

Aquí foto de la Wolf Eskrol

Ver el adjunto 806728


Ver el adjunto 806730

Respecto a las Choco de Metrogarden, muy buena resina si, y si, huelen a hash, pero muy poco cogolloa, 1 hora para cortar 4 ramas de 35 cm lo veo exagerado para el cogollo que te queda, porque al menos en las gorillas te salen duros como piedras y pesan, pero estos... no quiero imaginar si alguna de las grandes llega a ser una de estas.
Aparte han sacado hermafroditismo por abajo dos de cuatro.

Ver el adjunto 806731

Viendo lo visto espero que no empiecen a borrarme hilos, por si acaso yo tomo mis precauciones.

Y nada eso, que a estafar a estafar a otros, menos mal que no me he gastado ni un euro en semis, ya hace tiempo decidí dejar de hacerlo cuando se me jodian matas de renombre.

Siento parecer un capullo, pero me cuesta no ser sincero, se que caigo mal a muchos, pero si me conocieran verían que voy muy de frente y que soy un tío campechano y con muy buenrollo.

Nada eso, un saludo, en un par de mensajes supongo que este hilo terminará y poco más, viendo toda la movida que ha pasado por el foro me planteo si seguir por aqui vaya. Ahora es el momento de que un Cuñao forero coja y como me paso en un mensaje me ponga venga gilipollas vete al café y que el moderador por ser coleguita no diga na por insultar, fumare mucho pero me acuerdo muy bien de todo.

Nada eso, un saludo cordial, no es nada personal de verdad.
A mí no me ofendes, cada uno se basa en sus experiencias y sus conclusiones, yo solo he cultivado una semilla de wolf Eskrol y la verdad que a falta de probarla no me ha salido mal ni en olor ni en vigor, pese haber tenido bastantes contratiempos paste por el seguimiento de mi firma. Para ser sincero necesito volver a cultivar las variedades que he tenido este año para poder hacerme una opinión clara.

Veo que al final no le hiciste trasnplante, no? De cuánto litros es el macetero?

🤙🏾
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.135
203
30
En tu culo
A mí no me ofendes, cada uno se basa en sus experiencias y sus conclusiones, yo solo he cultivado una semilla de wolf Eskrol y la verdad que a falta de probarla no me ha salido mal ni en olor ni en vigor, pese haber tenido bastantes contratiempos paste por el seguimiento de mi firma. Para ser sincero necesito volver a cultivar las variedades que he tenido este año para poder hacerme una opinión clara.

Veo que al final no le hiciste trasnplante, no? De cuánto litros es el macetero?

🤙🏾
No no transplante, la levante bastante y llene 1/4 o algo más y listo, aún así saco buena porilla, ya te digo de aspecto bien pero en eso se queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol
-