El Rinconcito De Lacasitos

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
si señor.....todo un fenomeno......menudo veranito!! 8O 8O muy buenas porras te vas a fumar jujuju :D wapisimas!!!
en cuanto a los eskejes como dice sedaco,te has convertido en un monstruo!! enhorabuena!! esos ultimos eskejes estan asombrosos,enraizados ya y todo!! te felicito!

saludos tio,cuidate!!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola chic@s!!

SeDaCo_S dijo:
por cierto ese pepinaco q se ve a la derecha q es??.
Eyyy Sedaquiñooo!!! Pues una Bubblelicius...se me ha espigado un monton :? !! Pero vaya "cogollitos" que tiene 8)
Me pareció ver que tu también la estas cultivando en tu seguimiento! A mi en la fase de flora se empeazó a descontrolar y a crecer!!
Ánimos con tu cultivo, que yo este finde las corto todas!!

isbel26 dijo:
valla tela lacasitosss como estan las criaturas!!!! 8O 8O 8O salu2222
Jejeje no estan nada mal! Aunque las S.A.D me han producido muy poco :?
Por cierto ya me pasaré por tu segui a controlar la Chocolope y Mobydick!! Así para cuando me toque cultivarlas almenos sabré su sabor, efecto, producción....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno y ahora otro asunto:

Hoy he adquirido los paneles de Leds :D :D :D :D
Solo los utilizaré para la fase de crecimiento o esquejado, ya que tienen el espectro solo para crecimiento!

El indoor es de 1,20 x 1,20 x 2,00
En donde voy a poner 1 panel de 120w y 2 paneles de 50w!! En total 220w
(( Ahora mismo tengo 2 fluos de 55w -Bajo consumo- para ir tirando))

Cuando empieze el cultivo con Led's abriré un seguimiento! Tengo pensado empezar en septiembre! ya que este verano estoy dos meses fuera de mi house!
Las primeras variedades que estarán bajo Led's serán las Papa's Candy que me envió Scrasfi (las del segui colectivo)....Y alguna variedad más que cuando llegue el momento lo pensaré!

[attachment=2:7famah33]IMGP0598 [640x480].JPG[/attachment:7famah33]
[attachment=1:7famah33]IMGP0600 [640x480].JPG[/attachment:7famah33]
[attachment=0:7famah33]IMGP0602 [640x480].JPG[/attachment:7famah33]

Saludos Chic@s
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Hoy ha sido el gran dia!! Ya estan las plantas manicuradas y listas para proceder al secado!!
Dejo unas fotitos y hasta el próximo cultivo! :D

GREEN POISON
[attachment=2:w1hb1aj9]green poison (2) [640x480].JPG[/attachment:w1hb1aj9]

Datos de la cosecha-->
- Plantas: 3
- Anchura: poco ramificada
- Distancia internodal: media-larga
- Abonos usado en floración: 2 riegos foliares con delta 9 // Bioplasma + estimulador // Pk 13-14
- Olor en el cultivo: Planta muy olorosa
- Resistencia a plagas y enfermedades: media-alta
- Cosechado: 8 semanas
- Substrato para todo el ciclo: Compo + Humus + Perlita + fibra de coco
- Resina: aparación temprana, es una planta muy resinosa
- Conformación del cogollo:
- Producción: media

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MOHAM RAM
[attachment=1:w1hb1aj9]m [640x480].JPG[/attachment:w1hb1aj9]
[attachment=0:w1hb1aj9]m (3) [640x480].JPG[/attachment:w1hb1aj9]

Datos de la cosecha-->
- Plantas: 3
- Anchura: ramificada
- Distancia internodal: media-corta
- Abonos usado en floración: 2 riegos foliares con delta 9 // Bioplasma + estimulador // Pk 13-14
- Olor en el cultivo: Planta olorosa
- Resistencia a plagas y enfermedades: alta
- Cosechado: 8 semanas
- Substrato para todo el ciclo: Compo + Humus + Perlita + fibra de coco
- Resina: planta bastante resinosa
- Conformación del cogollo:
- Producción: Media
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
+++

BUBBLELICIUS
[attachment=1:2br1apep]nirvama (2) [640x480].JPG[/attachment:2br1apep]
[attachment=0:2br1apep]nirvama [640x480].JPG[/attachment:2br1apep]

Datos de la cosecha-->
- Plantas: 1
- Anchura: ramificada
- Distancia internodal: media-larga
- Abonos usado en floración: Bioplasma + estimulador // Pk 13-14
- Olor en el cultivo: Planta muy olorosa
- Resistencia a plagas y enfermedades: alta
- Cosechado: 9 semanas
- Substrato para todo el ciclo: Compo + Humus + Perlita + fibra de coco
- Resina: planta no muy resinosa
- Conformación del cogollo: Largo, parece algo espigado pero es compacto
- Producción: media
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
+++

S.A.D
[attachment=2:5z02yzls]sad (4) [640x480].JPG[/attachment:5z02yzls]
[attachment=1:5z02yzls]sad (2) [640x480].JPG[/attachment:5z02yzls]
[attachment=0:5z02yzls]sad (3) [640x480].JPG[/attachment:5z02yzls]

Datos de la cosecha-->
- Plantas: 3
- Anchura: ramificada
- Distancia internodal: media
- Abonos usado en floración: 2 riegos foliares con delta 9 // Bioplasma + estimulador // Pk 13-14
- Olor en el cultivo: Planta bastante olorosa
- Resistencia a plagas y enfermedades: Media-Baja
- Cosechado: 8 semanas
- Substrato para todo el ciclo: Compo + Humus + Perlita + fibra de coco
- Resina: Aprición tardia...pero es una planta resinosa
- Conformación del cogollo: Pequeño y compacto
- Producción: Baja
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Las últimas!!

SKUNK
[attachment=1:2hn6wgd9]skunk (2) [640x480].JPG[/attachment:2hn6wgd9]
[attachment=0:2hn6wgd9]skunk (3) [640x480].JPG[/attachment:2hn6wgd9]

Datos de la cosecha-->
- Plantas: 4
- Anchura: muy ramificada
- Distancia internodal: corta
- Abonos usado en floración: Bioplasma floración y estimulador Flora Max durante las primeras semanas! Luego utilizé el PK 13-14
- Olor en el cultivo: planta olorosa
- Resistencia a plagas y enfermedades: media-baja
- Cosechado: 9 semanas
- Substrato para todo el ciclo: Compo + Humus + Perlita + fibra de coco
- Resina: Planta poco resinosa
- Conformación del cogollo: Duro y compacto! En el momento del manicurado algunas ramas se partian muy fácilmente a causa del peso de los cogollos!
- Producción: Alta
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!

buenos cogollos te vas a fumar y variedad pa no kejarse jejeje!! valla curro te pegaste manicurando todo eso hoy solo! :D muy guapas tio!! cuando pruebes la bublebicius dime q tal? a ver si sabe a chicle de fresa!
a disfrutarlas dentro de poco....enhorabuena!!

saludos!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ole esas skunk que buenas que estan jajajjaja tio las mohan se ven apetitosas enorabuena por la cosexa y a disfrutarlas dentro de mes y medio jajaja
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
ei lacasitos, muy buena explicacion de la cosecha, se agradece esa buena información.

yo me quedé con ganas de cultivar la green poison esta cosecha, por que parecia relativamente rapida y productora... pero no me fiaba del todo hasta que he visto tu cultivo y tu descripcion, ahora creo que las daré una oportunidad no tardando mucho xd, me ha gustado mucho esas fotos de los cogollos.

y los demas igual de ricos ehh tio, asi que enhorabuena. quiza me ha dado bajón ver tan poco productoras a las SAD que tengo las semillas esperando para sembrarlas en agosto en una cosecha de indicas... pero bueno, hare lo que tu, tener varias variedades, asi que lo uno por lo otro.

a ver si cuando hayas secado y curado un poco te acuerdas de los seguidores del seguimiento y nos dices que tal esta la cata!

un saludo y enhorabuena tio!
 

Xima

Semilla
22 Marzo 2009
48
0
0
sALUDOS LACASITOS, muy guapo tu montajee, esta de vicio, muchas gracia spor tu apoyo. buenos humos!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Bien Laca,bien bien

Siento decirte que mi primo la ha pifiado,no le ha tirado ningún eskeje(se me está haciendo un mundo,no por mi, el ir a verlo :? :? )...Espero que la ramilla ésa que tienes tú a medias conmigo :D :D ya esté enraizada y comiendo como una loca.Ya verás como te gusta,por aquí es sonada.

Y nada,disfrute y relax en tus vacaciones :D :D
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
bien amigo!! así tenemos que hacer los seguimientos con todas esas concluciones finales!! asi todos tenemos una idea mas clara de como va cada tipo de planta ya que siempre la información de los bancos ponen maravillas!!

8O 8O 8O
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola!!

Gracias por pasaros por el seguimiento!!
A finales de esta semana procederé al curado de los cogollos! y de aquí 1 mes comentaré los sintomas de las primeras catas!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno hoy oficialmente he comenzado el nuevo cultivo!

-Ya he puesto el Adjust Profesional!!! 8O 8O Menudo bicharraco de reflector!!! Es impresionante y totalmente recomendado!
También he aumentado la intracción a 340 m3/h
La extracción continua siendo de 680 m3/h

- Las variedades son Cream caramel, Critical+ Y Euforia!! Mañana subiré fotos!
Las plantas desde hoy estan en floración, con un fotoperiodo de 11 horas de luz!

Aleee Feliz verano Chic@s!

1 saludo
 

Xima

Semilla
22 Marzo 2009
48
0
0
Felicidades por la cosecha!! que ricos pinitos con cogollones!! jaja, haber si termino de montarme el armario y empiezo un seguimiento por aqui que tengo unas ganas. De momento me consuelo visitando buestros cultivoss y aprendiendo cada dia mas. Muy buen seguimiento.

Buenow humooss!!
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Buenas Lacasitos.

Ya nos contaras las diferencias que aprecias con el reflector que usas que yo me estaba planteando uno de esos para los meses frios de invierno y mantener el cooltube que tengo para los mas calurosos. Me interesa saber sobre todo como reparte la luz pues el mio la concentra demasiado y las plantas de los bordes reciben sustancialmente menos luz que las del centro.... =/ (aunque normal y logico creo que con un mejor reflector, esto deberia disminuir)

De nuevo felicidades por tu cultivo... es la envidia de todo novato y no tan novato jejejej

Un saludo compañero.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Voy ha escribir un pequeño resumen del nuevo cultivo, en la fase de crecimiento

- Variedades: 3--> Cream Caramel, Euforia y Critical+ ((Esquejes))
- Radio de clonación: 100%
- Tiempo de crecimiento: Un par de semanas
- Lugar de crecimiento: Exterior!
- Altura antes de pasarlas a flora: 1 Palmo de altura
- Abonos: Humus de lombriz mezclado en el substrato
- Podas: No
- Maceta final: 5L
- Plagas o enfermedades: Pequeña plaga de mosca blanca
- Tratamientos: Propolix y Piretrina

[attachment=2:2a26gkss]IMGP0745 [640x480].JPG[/attachment:2a26gkss]
[attachment=1:2a26gkss]IMGP0748 [640x480].JPG[/attachment:2a26gkss]
[attachment=0:2a26gkss]IMGP0754 [640x480].JPG[/attachment:2a26gkss]
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
JoiNT1 dijo:
Buenas Lacasitos.

Ya nos contaras las diferencias que aprecias con el reflector que usas que yo me estaba planteando uno de esos para los meses frios de invierno y mantener el cooltube que tengo para los mas calurosos. Me interesa saber sobre todo como reparte la luz pues el mio la concentra demasiado y las plantas de los bordes reciben sustancialmente menos luz que las del centro.... =/ (aunque normal y logico creo que con un mejor reflector, esto deberia disminuir)

De nuevo felicidades por tu cultivo... es la envidia de todo novato y no tan novato jejejej

Un saludo compañero.
Hola,

Cuando acabe este cultivo o el siguiente podré perfectamente apreciar la diferencia entre reflectores!!
De echo el adjust, me lo recomendó Motaman, parece ser que también lo utiliza!

Por lo que he visto estos primeros dias la luz la reparte por todos lados 8O ! Yo tengo el adjust profesional el modelo mas grande, y la verdad que me abarca casi toda la habitación!
Incluso tengo plantas en todos los bordes de los armarios, y la luz les llega perfectamente, ahora solo tengo que esperar para saber si cogollaran igual que las que estan en el centro!
A mi para que no me concentre toda la luz en el centro tengo puesto un Spreader!

Yo creo que el cooltube va de puta madre para verano...o disminuir la temperatura! Pero si hablamos de aprovechar todos los lumenes posibles el adjust es un buen candidato!

[attachment=1:3prlup13]IMGP0741 [640x480].JPG[/attachment:3prlup13]
[attachment=0:3prlup13]IMGP0718 [640x480].JPG[/attachment:3prlup13]

1 saludo
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
Parece un cultivo muy interesante,me kedo por aki contigo,saludos lacasitos,lacasitos los ke tu cultivas,ke son caramelitos.Vas a ver diferencia con el adjust a wing,yo en cuanto pueda me lo pillo,un 30% mas de cosecha visto con estos ojillos,dos cultivos uno al lado del otro,400 w cada uno,uno el adjust,otro normal,una pasada de diferencia...flipas.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola chic@s!!

Poco a poco las plantas van creciendo y se van haciendo mayores :D :D !! Como novedad hoy he quitado una hora de luz...así que tengo un fotoperiodo de 10h de luz ya que no quiero alargar mucho el cultivo!
Aun no han mostrado síntomas de floración...pero ya les falta poquitos dias!!
Hay una leve plaga de mosca blanca a la que estoy tratanto con piretrina y a la cual intentaré exterminar antes de que empieze a haver cogollitos!!
Estoy regando con bioplasma floración!

Por ahora nada más! Dejo una fotitos

[attachment=2:248hhcp8]IMGP0773 [640x480].JPG[/attachment:248hhcp8]
[attachment=1:248hhcp8]IMGP0774 [640x480].JPG[/attachment:248hhcp8]
[attachment=0:248hhcp8]IMGP0776 [640x480].JPG[/attachment:248hhcp8]
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
[attachment=2:32k5w86k]IMGP0779 [640x480].JPG[/attachment:32k5w86k]
[attachment=1:32k5w86k]IMGP0781 [640x480].JPG[/attachment:32k5w86k]
[attachment=0:32k5w86k]IMGP0782 [640x480].JPG[/attachment:32k5w86k]

Saludos gente! :D :) :D
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
wenas compañero :D

se ven muy majas esas nenitas...y los eskejes por lo q veo ya contralas bien ehhh!!! jejeje

na tio por aki seguiremos viendo como te va con el adjust nuevo 8O

cuidate fenomeno.
xao.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Bueno pues también actualizo un poco esto que con el tema de que me voy de vacaciones lo tengo un poco abandonadillo!! :( :(

- Las plantas más o menos lleban 4 semanas de floración! Riego con PK y el substrato de la fase de la flora lo tengo enriquecido con una buena cantidad de Humus, ya que intentaré llegar al final del ciclo sin carencia de N!!
También utilizo Cannazym!!

-Euforia
[attachment=2:1uduu2zd]IMGP0852 [640x480].JPG[/attachment:1uduu2zd]
[attachment=1:1uduu2zd]IMGP0854 [640x480].JPG[/attachment:1uduu2zd]
[attachment=0:1uduu2zd]IMGP0856 [640x480].JPG[/attachment:1uduu2zd]
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
-Cream Caramel
[attachment=2:3h3dsvyz]IMGP0858 [640x480].JPG[/attachment:3h3dsvyz]
[attachment=1:3h3dsvyz]IMGP0859 [640x480].JPG[/attachment:3h3dsvyz]
[attachment=0:3h3dsvyz]IMGP0861 [640x480].JPG[/attachment:3h3dsvyz]
 
-