EL SECADO Y CURADO???

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
tengo la marihuana ya seca y la e pasado a botes de cristal, el problema es q no tengo acceso a los botes mas q una vez por semana y para el curado he leido q es bueno abrir el bote todos los dias o algo asi, mi pregunta es si dejo los botes cerrados sin abrirlos mas q pa coger un puñao cada semana, pasara algo??no se echara a perder, no?? o igual es mejor dejar el bote abierto o q???bueno nose espero vuestras respuestas, gracias
 

flotaman

Semilla
5 Marzo 2006
86
1
0
Costa Brava
Te aconsejo que dejes los botes abiertos las dos primeras semanas si no esta totalmente seca, pero una semana son muchos días,,,
La primera todo abierto, y la segunda casi cerrado pero no del todo y luego sin problemas, no te arriesgues a que llegues y tengas todo de moho... y te cagues en todo... saludos
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Si señó,una semana es mucho.haz lo que te diga Flotaman :wink: ,mejor.Al meter la hierba en botes la humedad se reparte y al no poder salir... :? .
Que seguro al cien por cien no es,pero mola ser precavido con esas cositas.
 

chakalru

Semilla
19 Noviembre 2006
2
0
0
Mojo

Pues asi es, mi consulta es la siguiente, Tengo cuatro cajas, dos de ellas han desarrolado un fino moho como una telaraña fina. Han quedado tristes y como secos. Pasa algo si me lo fumo' que puedo hacer?¿? ayudenme grandes mentes del cultivo... A cuanto puedo vender el gramo del mojo?? Es un dilema moral... puedo lavarlo y secarlo de nuevo?¿¿?
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
¿a cuanto puedes vender QUÉ...?
¿DILEMA MORAL? 8O
Amigo,este foro existe para alejar a toda la peña de este tipo de historias que no benefician a nadie.
Al gobierno no sé si lo hace,en todo caso no lo cortan pudiendo hacerlo...como tantas cosas.Y con moho además...
y bienvenido :fumador2:

Guiller,la cosa está en la reacción de la hierba los primeros días,tapada siempre se ablanda un poco y a veces alguna cochinilla olvidá o un punto miserable de moho,en menos de una semana hace estragos.Ahora lo leo y...,pero claro,el que tiene la hierba delante eres tú tronc.Decide teniendo en cuenta esto,el grosor de los cogollos,etc.
y un saludo :wink:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Re: Mojo

chakalru dijo:
Pues asi es, mi consulta es la siguiente, Tengo cuatro cajas, dos de ellas han desarrolado un fino moho como una telaraña fina. Han quedado tristes y como secos. Pasa algo si me lo fumo' que puedo hacer?¿? ayudenme grandes mentes del cultivo... A cuanto puedo vender el gramo del mojo?? Es un dilema moral... puedo lavarlo y secarlo de nuevo?¿¿?
Si, lavalo en la lavadora con los calcetines para que se pegue el moho al algodón, luego lo tiendes dos semanas al sol y lo planchas. Al plancharlo ya queda listo para poderlo vender... a unos veinte euros la chivata seguro que te lo compran y les parecerá una hierba estupenda.

También lo puedes fumar si quieres, no te pasará nada :twisted:

Me reservo el derecho de decir realmente lo que pienso sobre alguien que está preguntando por la forma de vender marihuana podrida... :evil:
 
-