El sol , el wifi o la Geoingenieria Matan mis plantas

kathaigreen

Semilla
18 Octubre 2014
5
3
3
38
MEXICO
por que todas mis plantas se mueren? primero empeze plantando de prensado junto a pimientos todas las semillas tardaban en germinaban pero al ponerlas afuera se morian no duraban ni 1 semana vivas , pense que eran la calidad de las semillas , despues compre semillas de varios bancos nirvana , dutch passion sweet seeds y me se guia pasando lo mismo , empece a investigar sobre la radiacion electromagnetica y daños que nos hacen http://actualidad.rt.com/ciencias/view/95627-radiacion-wi-fi-capaz-bloquear-crecimiento-plantas
pero Tambien Tengo Otro Problema el sol de mi ciudad quemaba a mis plantas incluso girasoles se marchitaban no vivian mucho , en mi ciudad siempre ha sido caliente con temps de 40c y en verano llega hasta los 48c, busque una solucion colocarlas en un lugar donde no les de mucho el sol y asi sobrevivian pero el crecimiento era muy lento , muajajaja pero tambien existe un problema mundial la geoingenieria o chemtrails fumigaciones quimicas y toxicas con metales pesados y glifosatos a nivel mundial para la despoblacion mundial y control climatico etc..

Se que no es el lugar para hablar de teorias pero esta pasando en cualquier pais con
lo cual esta acabando con todo el follaje no nomas plantas si no arboles , cesped de todo, las hojas empiezan a morir solas , les empieza a crecer unas manchas y van muriendo lentamente , https://www.google.com.mx/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=&bih=&q=chemtrails+on+plants&btnG=Buscar+por+im%C3%A1genes ustedes que opinan cual sera el problema?
todo se muere donde vivo.
me molesta por que gaste dinero en varias semillas no puedo deleitarme de una buena cosecha
solo tuve una planta blueberry que sobrevio a todo esto ya estaba cogollando y pero el perro se la comio maldito perro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rapeco y MalpiWeed

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Creo que lo que causa tu problema son extraterrestres confabulados con la cia, el kgb, los mosos de escuadra, proyecto hombre y Paco Lobatón.
Aunque eso no importa.
Vives en matrix, las plantas mueren porque la Maquina lo ha decidido....
 
  • Jaja
Reacciones: StillWeeD

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Antes de tirar la toalla, leete algun tutorial de los que hay por el foro y veras que te estabas equivocando en algo. El cannabis soporta las c8ndiciones mas adversas que puedas imaginar, y vive.

esto no es solo gastarte x pesos en unas semillas y plantarlas, lo veras cuando te leas un par de tutoriales.

Y no busques excusas o magufadas conspiranoicas : los que vivimos en europa tenemos mucha mas contaminacion (ambiental, electromagnetica, etc) y mierda de suelos, y de momento vamos cultivando...

suerte y no te desanimes.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat y maritxus

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30
hermano me han crecido semillas que he tirado en canteros con flores, busca un buen tutorial si quieres revisa mis publicaciones que he subido la guía de cultivo de cervantes, donde hay un capitulo por cada etapa del cannabis . Eso te ayudara e informara bastante
 

kathaigreen

Semilla
18 Octubre 2014
5
3
3
38
MEXICO
Para Empezar la Tierra las he comprado Pro Mix y mezclado con Tierra Comun y Humus Poseo Mis Lombricez , lo que no controlo es el agua , la tomo del grifo o la llave y lleno un bote el cual dejo reposar en el sol para que se le evapore el cloro y residuos ,no soy tan conspiranoico busco cosas fuera de lo normal , ya edite bien la informacion no soy muy bueno explicando ya puse unos enlaces para que vean.
pepitofernan XD Me hicistes reir Investigare sobre Paco Lobaton
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

Countach

Crecimiento
17 Mayo 2014
56
33
23
38
Controla el ph hombre, que no cuesta tanto. Por mucho abono que le eches si el ph no es el apropiado la planta no absorverá los nutrientes necesarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: kathaigreen
-