EL SOTANITO X

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
mira ya esta si va ser la ultima vez que te escriba mientes y lo sabes, si quiers pongo un histotial de tus conversaciones con migo por si no lo sabes se guarda para todos y veras como te callas y tu sabes que debes de hacerlo, respecto a la mierda de mi genetica ya lo demostraste done otros sacan plantas tu las tiras a la basura, ok
tranquilo si te avisare para que pases hombre y me veas va ser muy en breve,sabes donde verdad? y tu descuida la gente buena no se enfada por que no pases meditalo hombre y quizas lleges a mas conclusiones que veo no eres capaz de ver mas alla

Psdata: para ser una mierda mi genetica bien la estas liando tu solo asi que animo este es el ultimo post escribo dirigiendome a ti y te pido por favor en lo referido a mi nick hagas o mismo donde este yo ni te molestes
y suerte en la vida, te va hacer falta
a y recuerdos tambien del de el cd y las otras semis
QUE estoy liando yo solo el que?¿¿ si lo tengo todo parado.. señor menos las 2 madres que tengo que no son de ninguno de aqui... con respeto al del CD akaji pues si no le llego mas me jode ami que me gaste la pasta en un USB bien currado con su hoja de marihuana y todo... y no era un CD era un USB ( por cierto también ofrecido por mi sin nada a cambio ) parece ser que voy a tener que ofrecer las cosas A CAMBIO DE ALGO para que lleguen asu destino... si quieres subir las conversaciones subelas pero antes de nada lee las antes vale? no valla a ser que digas uppss es verdad que me hablo varias veces... pero que vale que ya e dicho bien claro que paso de todo tu con lo tuyo y yo con lo mio que no tengo que dar el gusto a nadie solo ami esta claro

un saludo y espero que te valla también muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
QUE estoy liando yo solo el que?¿¿ si lo tengo todo parado.. señor menos las 2 madres que tengo que no son de ninguno de aqui... con respeto al del CD akaji pues si no le llego mas me jode ami que me gaste la pasta en un USB bien currado con su hoja de marihuana y todo... y no era un CD era un USB ( por cierto también ofrecido por mi sin nada a cambio ) parece ser que voy a tener que ofrecer las cosas A CAMBIO DE ALGO para que lleguen asu destino... si quieres subir las conversaciones subelas pero antes de nada lee las antes vale? no valla a ser que digas uppss es verdad que me hablo varias veces... pero que vale que ya e dicho bien claro que paso de todo tu con lo tuyo y yo con lo mio que no tengo que dar el gusto a nadie solo ami esta claro

un saludo y espero que te valla también muy bien
suerte de verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Pues menuda mierda de cultivo macho, eso seguro que huele a podrido. Además eso es perejil o marihuala? Tiene una pinta bastante mierdosa... :S

Yo de tí lo tiraba todo, incluso a ti mismo y .................................:) A mi no me falta al respeto una "persona" como tu.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Pues menuda mierda de cultivo macho, eso seguro que huele a podrido. Además eso es perejil o marihuala? Tiene una pinta bastante mierdosa... :S

Yo de tí lo tiraba todo, incluso a ti mismo y comenzaría un nuevo cultivo en el vientre de tu puta vieja!! :) A mamarla comepollas a mi no me falta al respeto una "persona" como tu.
jajajajajajajajaja mira lo primero tus formas dejan un poco que desear seguro que eres el tipico CANI ... o rollo malote de barrio..

Yo antes iba de ese palo pero se me paso el arroz para seguir con tonterías de pañales.. que si es mierda pues sinceramente no llevo 10 años cultivando como bien pone en el seguimiento 2 CULTIVO .. bastante orgulloso estoy de haber sacado lo que e sacado.. es mas gente del foro que no tengo por que decir nombres, ya a estado en mi casa y según ellos es una yerba cojonuda .. pero cada cual tiene su opinión y mas si es un come p... como lo eres tu que se nota a la legua de que palo vas, de todas formas me REPELA tu opinión y lo que tengas que decir y si vas de rollo KINKI yo te puedo ir de te recomiendo que no lo hagas con tus palabras que no sabes ni utilizar ... por que lo que consigues es que me mofe de ti a sique achanta la muí un poco payo poni
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
jajajajajajajajaja mira lo primero tus formas dejan un poco que desear seguro que eres el tipico CANI ... o rollo malote de barrio..

Yo antes iba de ese palo pero se me paso el arroz para seguir con tonterías de pañales.. que si es mierda pues sinceramente no llevo 10 años cultivando como bien pone en el seguimiento 2 CULTIVO .. bastante orgulloso estoy de haber sacado lo que e sacado.. es mas gente del foro que no tengo por que decir nombres, ya a estado en mi casa y según ellos es una yerba cojonuda .. pero cada cual tiene su opinión y mas si es un come p... como lo eres tu que se nota a la legua de que palo vas, de todas formas me REPELA tu opinión y lo que tengas que decir y si vas de rollo KINKI yo te puedo ir de te recomiendo que no lo hagas con tus palabras que no sabes ni utilizar ... por que lo que consigues es que me mofe de ti a sique achanta la muí un poco payo poni
Me temo que los canis no saben usar el entrecomillado. Por otra parte te agradecería que abandonases el foro pues ya has tenido varios avisos. No sé si serán los ácidos o los trankis pero te entran ataques que deberías revisar en el médico. Yo no voy de ningún rollo, simplemente me defiendo ante un ataque.

Por cierto la mofa la voy a ver yo cuando quedemos en mi ciudad, si lo prefieres quedamos por mensaje privado y hablamos un poquito de las ostias que te vas a llevar, que estás reventao de la cabeza y no sabes ni lo que dices drogao del demonio (encima tu mensaje es el 666).
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Me temo que los canis no saben usar el entrecomillado. Por otra parte te agradecería que abandonases el foro pues ya has tenido varios avisos. No sé si serán los ácidos o los trankis pero te entran ataques que deberías revisar en el médico con la puñetera vieja de tu puta madre. Yo no voy de ningún rollo, simplemente me defiendo ante un ataque.

Por cierto la mofa la voy a ver yo cuando quedemos en mi ciudad, si lo prefieres quedamos por mensaje privado y hablamos un poquito de las ostias que te vas a llevar, que estás reventao de la cabeza y no sabes ni lo que dices drogao del demonio (encima tu mensaje es el 666).
Jajajaj y sera verdad que es el 666?? Jajaja booo si endemonia.. sabes una cosa no puedes decir que vas adar de ostias a alguien sin saber con hablas o que te vas a encontrar , pero bueno me encantas un saludo señor y tu a lo tuyo y yo a lomio, porcierto... lee lo.que comentaste de mi y piensa despues por que te conteste..
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Estan brillantes esos cogollos ivis.
Que tal de sabor?

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Hola koji pues de sabor muy ricas tío no por que lo diga yo si no que un tío que lleva cultivando casi 20 años estuvo en mi casa y me lo dijo que para ser el 2 cultivo no se lo creía es muy muy conocido pero no puedo decir el nombre

voy a dejarlas mas de curación que esto pinta bien !! luego me paso por tu seguí a ver como va todo que e vuelto por aquí acabo de recibir PIEDRA CELTA del mismo banco que las rosa rosae , pero no son del creador eee jejej o eso creo por que no se quien me las a mandado..

un abrazo koji!
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Compañeros os cuento como esta el asunto , estoy con otro compi mas haciendo un traba jito , ahora mismo no tengo mucho que ofrecer solo fotos , deciros que vamos a meter en breve unas CHERNOBYL y UNAS QUERKLE buenisimas cogen todas tonos morados y azulados !

por otra parte tenemos ahora metidas unas somango del 13 , unas damnesia para un concurso , unas gominola , dino , y unos esquejes de siskaberry y black jack enraizando ... con el leds , le vamos a dar un apoyo con un cfl de 150w mas

y por el momento bueno solo ofrecer unas fotillos ! esto a comenzado de nuevo !

JUGANDO CON LA CAMARA :


( ESTE ES UN ESQUEJE DE BLAK JACK )



GERMINACION DE SEMILLAS ..




ESQUEJE DE BLAK JACK :



ESQUEJES SISKABERRY



Bueno queremos mantener madres , queremos hacer un o intentar hacer algún cruce , y bueno meteremos mas cosillas como la QUERKLE Y LA CHERNOBYL

Os dejo con un atardecer sacando ami perro .



 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
K bueno por aki estare pendiente a ver esas pekes las somango del 13 estan de lujo no te kito ojo ya.Enhorabuena por la foto del calendario crack.
¿k cruces piensas hacer fenómeno???
Hola gigante! pues la verdad que ya no posteo nada aqui por razones que hace tiempo comente , si sigo mirandote de cerca y de mas pero ya no quiero postear nada por que no noto que aporte gran cosa , que tal tu como estas¿¿ las somango estan preciosas ahora van a pasar al exterior jejeje

UN ABRAZO GRANDE PARA TI SEÑOR!!
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

sepuke

Cotiledon
1 Septiembre 2012
307
11
18
47
www.lamarihuana.com
Hola gigante! pues la verdad que ya no posteo nada aqui por razones que hace tiempo comente , si sigo mirandote de cerca y de mas pero ya no quiero postear nada por que no noto que aporte gran cosa , que tal tu como estas¿¿ las somango estan preciosas ahora van a pasar al exterior jejeje

UN ABRAZO GRANDE PARA TI SEÑOR!!
Ivis tio que tal tronco? que te cuentas y donde te metes ?
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee toc tocccccccccccccccccccccccccccc
se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jaajajjjjjjjjjjj
mira regalito por tu regreso jaajaajajj
y un placer verte de nuevo



el lunes van pa casa ok y al lio te recomendaría que antes de nada les dieras 48h de congelador o si no pon las un par de días en frio rompa un poco la fibra de la cascara recuerda son frescas no frequisimas , por lo demás algo te iré comentando como cierta clorosis presenta en las primeros estadios típico de esta planta pero nada germina empieza y yo te voy ayudando ok
un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
espero color ivi mucho color rojo eso lo que espero de ellas, el olor y la cantidad también, pero de estas básicamente mucho color. rápidas no creo tarden mas de 60 días y el sabor si lo conserva es de escándalo, no abuses de el pan no comen mucho ok, de todas maneras yo llevo en mis 2 indoors iguales a la de los testeres si pasa aki a vosotros y demás por eso lo del seguí así nos aclararemos rápido
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Echo , las pondre bajo tierra buena a si me ahorro un tiempo likidos , y segun vallan pidiendo les voy echando.

Si sale bien y si te parece podria mantener una mami , para auto abastecernos luego , pero eso ya lo iremos viendo

Demomento que germinen.bien y salgan todas es mi meta , luego mantenerlas sanas y por ultimo hacer una quedada y catarla juntos
:)
 
-