el tabaco/cigarro aumenta el efecto de la marihuana?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bugs_4542

Semilla
8 Mayo 2011
9
0
1
He escuchado esto de el 99.99% de las personas que fuman marihuana.... dicen que aumenta el efecto, que explota la traba, etc.
Verdad o mentira?

un saludo
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
joder lo q hay q leer.ese 99,9 por ciento de donde te lo sacaste.
 

OMEGA2000

Semilla
5 Junio 2011
4
0
0
a mi lo unico que me hace el tabaco depues de que fumo hierba es que me marea de una forma impresionante , ya que casi siempre los efectos de la hierba en mi son de relajacion , no fumo tabaco porque me marea y porque mi garganta no me lo permite
 
20 Abril 2010
23
0
0
33
Mexico
Yo creo que si, pero como dices es cuestion de sugestiòn, yo en lo personal si siento un levanton, no se si tenga que ver con algo lo que contenga el tabaco, habria que investigar mas
 

Bugs_4542

Semilla
8 Mayo 2011
9
0
1
joder lo q hay q leer.ese 99,9 por ciento de donde te lo sacaste.
jajajaj del 99% q fuman por aqui. todos afirman lo mismo y como estoy empezando no se si sea verdad.... aparte cuando fumo cigarro al inalar el humo siento como un golpesito en el cerebro o una corriente algo asi.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
que tal bugs, mira, a mi si me sube el colocon al pegarle unas secas al cigarro, me lo dijo un amigo que fuma un cigarro cada tanto, fumamos un porro y a los minutos se prende un cigarro, y me dice no sabes como me subio el colocon.. y lo miro y le pregunto si me esta jodiendo, como carajo un cigarrillo va a subir el colocon. me dice que pruebe. le pego 3 secas y de verdad que por 5 minutos me pego como una subida mesclada con un mareo, no podia creer, pero es verdad, aclaro que no fumo cigarro, solo porros. capaz que a un fumador activo de tabaco no le pasara lo mismo. la verdad nose. jajaja
saludos man.
 

Castiblanco

Semilla
18 Julio 2011
19
0
0
31
Yo no fumo cigarrillo hace más de dos años y Maria hace unos 6 meses, pero mis amigos que si fuman ambas cosas no me han comentado algo fuera de lo normal con cigarrillo, hoy pregunto jeje
 

javiskunk

Semilla
7 Julio 2011
179
0
0
eso no es verdad a ti lo q te pone es el thc,cbd etc y el tabaco no tiene nada de eso asin q por mucho tabaco q fume no te va a poner morao ademas hay un dicho no fumes tabaco solo tienes dos pulmones, fuma yerba q neuronas tienes millones LA HIERBA COMO SABE BIEN ES SOLA NADA DE TABACO
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
que tal bugs, mira, a mi si me sube el colocon al pegarle unas secas al cigarro, me lo dijo un amigo que fuma un cigarro cada tanto, fumamos un porro y a los minutos se prende un cigarro, y me dice no sabes como me subio el colocon.. y lo miro y le pregunto si me esta jodiendo, como carajo un cigarrillo va a subir el colocon. me dice que pruebe. le pego 3 secas y de verdad que por 5 minutos me pego como una subida mesclada con un mareo, no podia creer, pero es verdad, aclaro que no fumo cigarro, solo porros. capaz que a un fumador activo de tabaco no le pasara lo mismo. la verdad nose. jajaja

Creo que eso más que una subida es el mareo "raro" que te provocó el cigarrillo al no ser fumador, cosa que es muy común.
 

betothc

Semilla
27 Julio 2011
4
0
0
32
Mira, yo por lo que leí en Internet, mezclar tabaco con marihuana aumenta los elementos cancerígenos provocados por la combustión al fumar.
Saludetes.
 

Astronautes

Semilla
21 Diciembre 2017
1
1
1
26
Soy fumador desde hace ser años y llevo como medio año fumando marihuana (ahora lo hago a veces diario, antes ocasionalmente), y te puedo decir que como no sé hacer porros y no contaba con pipa, tiraba el tabaco el cigarro y le metía la mota (70% marihuana y 30% tabaco), y te puedo decir que más que sujestivo es cierto lo que te dicen el "99.99" de tus conocidos, pero no de la forma que tú me dices (salvo en otro caso que ya comprobé para mi cuerpo, pero afirmo que con las personas que lo hice les pasó lo mismo). Lo que trato de decirte es que cuando fumo marihuana (cogollo) y tabaco , siento en principio un subidón, me siento más enérgico y más raro, (quiero pensar que es por el tabaco porque esa es la sensación cuando lo pruebo solo), después de eso sí fumo muchos cigarros en un pequeño intervalo de tiempo (dos o tres en menos de 15 minutos) me da la "pálida", me mareo, vomitó y esas cosas culebras; cosa que no ocurre cuando reparto bien mi consumo de tabaco o cuando fumo poco y mucha mota. Luego, en donde single percibido que se potencía y se prolonga el efecto de la marihuana con el cigarro es con el hachís, si, existe un método para firmarlo al mismo tiempo que el cigarro y no es introduciéndolo al cigarrillo, este es el tip (lo vi en Youtube): antes quiero decir que es para pulmones y gargantas "fuertes", además no sé cómo se llame pero lo llamo "trampa de humo", primero se toma cualquier botella de refresco de menos de un litro vacía y limpia, se le quita la tapa, se le abre un agujero el triple o cuádruple de grande que el diámetro del cigarro (grande pero no tanto para que no se escape el humo, luego se toma un pedacito de hachís y se pone con cuidado en la brasa denuncia tabaco prendido, inmediatamente se mete con cuidado por el orificio y se tapa la parte de la boquilla de la botella para que quede atrapado el humo, y cuando se junte lo suficiente se inhala suavemente (si se inhala fuerte el hachís se cae de la brasa y se desperdicia). Con este método desde el primer "jalón" se siente un vergazote en los pulmones (muy placentero) y se acelera el corazón, además Sinde poesía el hashtag es potente con éste método más y mejor aún a mi me dura entre 20 minutos y media hora aproximadamente el efecto del hachís, y con este método no solo me dura más de una hora, sino que también es súper placentero, además de que me pongo súper Pacheco y enérgico. Quiero aclarar que chance y es hasta más dañino, pero soy fumador adicto y no tengo nada que perder, al menos hasta que resuelva mi tabaquismo, espero haberles ayudado y espero que lo experimenten por ustedes mismos para que puedan tener una opinión clara y certera de qué sucede al mezclar tabaco con mota, o eso al menos en el organismo de cada persona.
 
  • Me encanta
Reacciones: Drakesh

santibarquero98

Semilla
6 Abril 2017
23
-1
3
25
Murcia
He escuchado esto de el 99.99% de las personas que fuman marihuana.... dicen que aumenta el efecto, que explota la traba, etc.
Verdad o mentira?

un saludo
No aumenta ningún efecto, pero el tabaco en personas que no son fumadoras habituales del mismo produce una sensación de mareo. Cuando sales por ahí y te fumas un porro con tabaco y te repente te mareas, es del tabaco.
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
El tabaco hace que no te puedas beneficiar de los efectos terapéuticos de la marihuana, lo bueno es que no se te apagara tan rápido
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Puedes darme la fuente de tal afirmación.
Por que la primera vez que lo oigo.
La marihuana es bronco dilatadora y el tabaco es justo lo contrario, si un asmático fuma marihuana podrá beneficiarse de sus efectos terapéuticos, pero si le pone tabaco que hace justo el efecto contrario ya le estará jodiendo como si fumara un cigarro normal de tabaco (aunque no tanto), ya no se está beneficiando de esos efectos bronco dilatadores, cual es tu opinión? Aquí dejo una página hablando sobre los beneficios de la marihuana para el asma de donde he sacado parte de mis conclusiones, también dejo otra aquí donde menciona los efectos nocivos de fumar esta mezcla.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Sabras que siendo asmatico lo suyo es ingerir maria, ya sea en tintura, aceite u otros preparados.

Aun siendo broncodilatador, el humo es irritante y puede provocar una crisis asmática.

Si tienen asma, no fumen por favor.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
La marihuana es bronco dilatadora y el tabaco es justo lo contrario, si un asmático fuma marihuana podrá beneficiarse de sus efectos terapéuticos, pero si le pone tabaco que hace justo el efecto contrario ya le estará jodiendo como si fumara un cigarro normal de tabaco (aunque no tanto), ya no se está beneficiando de esos efectos bronco dilatadores, cual es tu opinión? Aquí dejo una página hablando sobre los beneficios de la marihuana para el asma de donde he sacado parte de mis conclusiones, también dejo otra aquí donde menciona los efectos nocivos de fumar esta mezcla.
Perdona, sigues sin citar la fuente de tal mentira.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Aquí la gente viene, suelta la primera tontería que se les pasa por la cabeza y luego bien para usted no para mi mejor así mejor para todos.
Anda Marianico, dime dónde has leído que el tabaco, como era, “no te puedes beneficiar de los efectos terapéuticos de la marihuana” por fumarla mezclada con tabaco.
Anda, dime donde lo has leído para saber donde hay más fantasmas, que luego flipais mucho.
Esto es desinformación pura y dura.
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Perdona, sigues sin citar la fuente de tal mentira.
Si no sabes leer no es mi problema, te he puesto dos links de donde he sacado mis conclusiones (lo he mencionado antes), la gente da su opinión y corrige si hace falta pero tu ya vas a criticar no? No tengo derecho a opinar eso y exponer mis argumentos? Que caracter de mierda que tienes macho, encima fumas tabaco fijo, feka
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Si no sabes leer no es mi problema, te he puesto dos links de donde he sacado mis conclusiones (lo he mencionado antes), la gente da su opinión y corrige si hace falta pero tu ya vas a criticar no? No tengo derecho a opinar eso y exponer mis argumentos? Que caracter de mierda que tienes macho, encima fumas tabaco fijo, feka
Tus argumentos son los tuyos, los míos, los míos, del próximo que entre, los suyos, pero SI CARECEN de toda fuente fidedigna, o ES QUE TU, TU PALABRA ES LEY?
Que no desinformes, y lo mejor es que editaras todo lo que has dicho, por que te voy a reportar por desinformar, que entre un moderador y diga la VERDAD.
Aquí no se viene a HACER LEY DE LO QUE YO “CREO” sin aportar nada que lo respalde.
Mira tu opinión vale cero, más cuando te estas inventando cosas y no te bajas del burro.
 

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
Puedes darme la fuente de tal afirmación.
Por que la primera vez que lo oigo.
Manuel no sé si sabes que el unico pais que mezcla marihuana con tabaco es España ya que en los otros paises se fuma solo marihuana y estos se aprovechan de los efectos medicos de esta planta en canvio en España se utiliza la marihuana como una droga para pasarselo bien, recommiendo que fumes solo hierba y asi veras que el tabaco no es tan bueno, y un consejo compañero sé un poco mas amigable, buenos humos y un saludo
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
@sergixtar, mi abuelo decía esto.
Más vale parecer tonto y estar callado, que parecer tonto, hablar y demostrarlo.
Refranero castellano.
Mira Manuel ya que tu denuncias a personas por desinformar pero tu tampoco lo haces tambien te llevas una y no por ningun tipo de "venganza" ni nada de eso la denuncia es porque hablas de que la gente viene a dar información falsa y en canvio los unicos argumentos que das para dar razón a tu argumento es decir que el de los otros son mentira ( el burro hablando de orejas), ya que tampoco das ninguna solución y eres muy poco respectuoso con los otros que postean en este foro entre otras cosas, el usuario @sergixtar te ha puesto dos links y después de leerlos te das cuenta que lo que dice es cierto pero parece que se te complica clicar 2 palabras que son links o no sabes como va, bueno lo unico que te queria decir es que tus afirmaciones si son falsas y que das muy mala información a los consumidores argumentando unicamente que nunca habias escuchado que esto fuera así, unicamente porque viendo lo que dices de esta substancia (el tabaco) que és de las más nocivas creo que eres consumnidor de ella, por ello te digo que las personas que fuman marihuana con tabaco puede que sea por tres razones:
1. Son consumidores de tabaco y prefieren fumar con ella ya que España es un pais consumidor de tabaco
2. No tienen suficiente hierba y para que no se gaste mucho la marihuana
3. Tienen "miedo" de fumar solo verdes.
Por ello te digo que de poco sirve que te ponerte a discutir si hablas sin razón alguna , te vuelvo a recomendar ser más amigable ya que es muy facil hacerse el duro detras de una pantalla y a la hora de la verdad hablar sin razón demuestra tal y como decia tu abuelo que eres Tonto, venga un saludo y tambien te digo que vayas a los links que te dejo @sergixtar y te informes. Venga un saludo feka
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Mira Manuel ya que tu denuncias a personas por desinformar pero tu tampoco lo haces tambien te llevas una y no por ningun tipo de "venganza" ni nada de eso la denuncia es porque hablas de que la gente viene a dar información falsa y en canvio los unicos argumentos que das para dar razón a tu argumento es decir que el de los otros son mentira ( el burro hablando de orejas), ya que tampoco das ninguna solución y eres muy poco respectuoso con los otros que postean en este foro entre otras cosas, el usuario @sergixtar te ha puesto dos links y después de leerlos te das cuenta que lo que dice es cierto pero parece que se te complica clicar 2 palabras que son links o no sabes como va, bueno lo unico que te queria decir es que tus afirmaciones si son falsas y que das muy mala información a los consumidores argumentando unicamente que nunca habias escuchado que esto fuera así, unicamente porque viendo lo que dices de esta substancia (el tabaco) que és de las más nocivas creo que eres consumnidor de ella, por ello te digo que las personas que fuman marihuana con tabaco puede que sea por tres razones:
1. Son consumidores de tabaco y prefieren fumar con ella ya que España es un pais consumidor de tabaco
2. No tienen suficiente hierba y para que no se gaste mucho la marihuana
3. Tienen "miedo" de fumar solo verdes.
Por ello te digo que de poco sirve que te ponerte a discutir si hablas sin razón alguna , te vuelvo a recomendar ser más amigable ya que es muy facil hacerse el duro detras de una pantalla y a la hora de la verdad hablar sin razón demuestra tal y como decia tu abuelo que eres Tonto, venga un saludo y tambien te digo que vayas a los links que te dejo @sergixtar y te informes. Venga un saludo feka
Tu sabes leer?
Pues deja los libros de derecho y dime tú fuentes donde digan que EL TABACO NO TE DEJA BENEFICIARTE DE LOS EFECTOS TERAPÉUTICOS DEL CANNABIS y no te vallas por las ramas tu tampoco, QUE UNA MENTIRA POR QUE SE REPITA MUCHAS VECES NO ES VERDAD, y puedes seguir buscando aliados.
Mejor búscame fuentes donde digan que es cierto eso, por que aún no me habéis respondido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-