El tiempo de mayo

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Soy solo yo o alguien mas lo piensa? este tiempo de mayo...nose pero aqui en Catalunya esta haciendo 3 dias de nuves y mal tiempo por 1 de sol y eso me toca bastante la moral...joder...
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Yo creo que es en todos sitios, en Ciudad Real un día te asas y otro tienes que coger la chaqueta.
Pero si te digo que prefiero mil veces mediados-finales de abril, que finales de febrero. El año pasado sembré en febrero y la de problemas que me dió, sin embargo este año a finales de abril me están creciendo que es una maravilla :lol: . Salu2
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
muy bueno devil, jejejeje. A ver, mientras la p lanta esté un poco refugiada por algún techo donde no se empape mucho de agua en el caso que llueva, no creo que corra peligro. Es cuerto que no hay mucho sol, pero mientras tenga bastante claridad.......... es lo que hay......... no podemos fabricar soles, jejeje :lol:

Saludos,
 
G

Guest

Invitado
bebop!!!

eiiiiii......tienes toda la razon bebop!!! :wink:

lleva toda la semana nublao sale un poco el sol i venga k s escond i despues el viento k te las parte !!! vaia 1 mierda d tiempo io soi d aki un pueblo d gerona i por suerte las tengo en macetas fuera i tapas con garrafas para el viento!!! aunk dentro d poco las plantare en suelo !!!
:eek: i cuando llueve com este lunes 14 i truena las meto dentro, les pongo luz i les kito la garrafa!!!

bueno bebop a esperar i a tener paciencia !!ajaaj

PD:mira mientras escribo esta nublado!! :cry:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Pues por aquí por Alicante hace buen tiempo. No es por dar envidia pero por aquí mayo está resultando bondadoso con los cultivadores. Ahora que todavía nos queda que pasar algún sustillo que otro con el tiempo...

Saludos.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues por Castilla ni te cuento, yo nunca he conocido un invierno (digo invierno por decir algo) como este. Aquí por lo general en estas fechas todavía caía alguna helada nocturna que otra, y aquí hace que no hiela desde noviembre... Yo estoy flipando, incluso he sacado adelante una cosecha de primavera como Dios manda por primera vez en cinco años.

Asi que deciros que os quejais de vicio, pequeños cultivetas :lol: :lol: :lol:
 

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
Si ahora Miguelet si que hace sol muy bueno en Alicante pero recuerdo Febrero y Marzo(si mal no recuerdo(quemo demasias neuronas))la de nublaos que hubo y las lluvias fuertes que a mi se me cae la moral cuando no hace sol que a las plantas que son las que al final sufren
Ahora mismo,hoy habia sol pero no el sol 100% que suele haber en la zona de Alicante(bueno en pueblucho que vivo cercano a Alicante)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
nandoelmasguapo dijo:
pero recuerdo Febrero y Marzo(si mal no recuerdo(quemo demasias neuronas))la de nublaos que hubo y las lluvias fuertes que a mi se me cae la moral
Hola chic@s.

Nandoelmasguapo, yo lo prefiero así. Nosotros podemos plantar en mayo y evitar esos problemas y así esas lluvias nos llenan los pantanos que de ladrillo nos sobra pero de agua estamos jodidos.

Devil666, el cambio de clima se está notando ya de forma evidente. De hecho ya está habiendo más programas en la TV y algunos gobiernos ya se están planteando empezar a cambiar sus políticas medioambientales (por cuestiones económicas en el fondo, pero bueno). Es triste que se den cuanta ahora tan tarde.

Saludos.
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
MIGUELET dijo:
nandoelmasguapo dijo:
pero recuerdo Febrero y Marzo(si mal no recuerdo(quemo demasias neuronas))la de nublaos que hubo y las lluvias fuertes que a mi se me cae la moral
Hola chic@s.

Nandoelmasguapo, yo lo prefiero así. Nosotros podemos plantar en mayo y evitar esos problemas y así esas lluvias nos llenan los pantanos que de ladrillo nos sobra pero de agua estamos jodidos.

Devil666, el cambio de clima se está notando ya de forma evidente. De hecho ya está habiendo más programas en la TV y algunos gobiernos ya se están planteando empezar a cambiar sus políticas medioambientales (por cuestiones económicas en el fondo, pero bueno). Es triste que se den cuanta ahora tan tarde.

Saludos.

Pero Miguelet si hasta el payaso de Bush ha dicho que en su pais hay que gastar un 20% menos de carburante................claro que no lo dice por el medioambiente sino porque se acaban las reservas. El ser humano con toda su inteligencia está resultando ser un inútil, llevan años y años diciéndo que la cosa va enserio y es ahora, cuando ya se ve un cambio climático (vosotros sabéis que ya lo hay) es cuando nos ponemos a hacer algo...............vergonzoso. Salu2
 
-