el tiempo que viene para las niñas

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
bueno pues se avecina 5 o 6 dias de lluvia y a mi planta le queda una semana mas o menos tiene un 30 % de los pelos marrones esta repleta de resina que me aconsejais la arranco o me arriesgo a k me la estropé la lluvia
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
no tienes por q arriesgarte a cortarla antes de tiempo currate como una especie de techo o cuarto para q el agua no le pegue de golpe,deja algo de ventilacion por la parte trasera(en el caso de q agas 3 paredes y la cuarta este pegada a la pared del patio o terraza)cuando veas q pare de llover quita el plastico,se q va a ser un coñazo ,pero te rentara ,casi seis meses de sacrificio,para q se joda.... en fin es una opinion,espera haber si contesta alguien mas
un saludo :wink:
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Ok...

Osea, que deduzco que si le cae agua de lluvia, se corre el riesgo de que le entre moho, pero el simple hecho de que le caiga agua, no afectará negativamente a la planta...
Es que en Madrid, humedad, creo no hay mucha.

Gracias por contestar :wink:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
no es por el hecho de que llueva, si no por el hecho de q en siete dias ,casi no recivira el sol y no evaporara mucha de el agua,en espacios amplios no se da mucho el caso de moo pero aun asi ai q andarse con cuidado con la humedad mas vale prevenir q curar, mas de un 70%de humedad puede favorecer la aparicion de moo
un saludo :wink:
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
con la planta que tengo en maceta le pongo una sombrilla pero esta tiene 3 metros de ancha por 3 de alta haber de donde saco yo un techo para esta planta creo que la cortaré mañana iré a echarle un vistazo no sea que me quede sin nada
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
bueno acabo de ver la planta y esta entre un 40 y un 60% de los pelos marrones segun sitios de la planta esta los tricomas de un color blanco ya no es transparente que me aconsejais yo creo que le quedaran 3 o 4 dias 5 o 6 a lo maximo el tiempo empieza a estar muy revuelto ahora mismo hace mucho viento pero no creo que tarde mucho en llover
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
bueno pues al final le he puesto una sombrilla grandisima no tapa la planta entera pero casi toda haber como sale la cosa
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Yo la tengo en la terraza y a no ser que la lluvia / viento haga estragos no creo que de directamente a la planta. El tema de la humedad... si es ambiental dará igual que la tapes con una sombrilla no????

PD: Soy novatísimo, todas las preguntas son por curiosidad propia= ignorancia severa.

Un saludo,
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
bueno pues despues del diluvio universal y n tornado todos los cogollos empapados asi que solo queda rezar y que salga el sol que va a ser que no estoy cabreadisimo con el trabajo que me ha costado y seguro que no servira de nada y si queda algo no será de la calidad esperada
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
bueno pues aki os pongo unas fotos de mis niñas de hoy mismo parece de momento y voy a cruzar los dedos que estan sobraviviendo al moho estaban practicamente secas
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
mira en el periodico local la humedad relativa. Si es muy alta yo le quitaria la sombrilla y los plasticos (si no llueve fuerte) pa que se ventile mas.
Si estas en Madrid tendras seguramente humedad baja y no vas a tener problemas de moho,
 

MoReNaFuMeTa

Semilla
9 Julio 2006
42
4
0
Una sombrilla?? 8O Y eso para qué... la sombrilla traspasa el agua de la lluvia.. en todo caso un paraguas enorme no? No se digo yo...
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
bueno tengo un problema y es la primera vez que lo tengo he ido a ver a mi xica y tiene algunos cogollos con bichos que soon como cabezas de alfiler negros y estan por todo el cogollo no estan por mucho lados pero no se si son graves si iran a mas que puede ser eso?
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
bueno tengo un problema y es la primera vez que lo tengo he ido a ver a mi xica y tiene algunos cogollos con bichos que soon como cabezas de alfiler negros y estan por todo el cogollo no estan por mucho lados pero no se si son graves si iran a mas que puede ser eso?
 
-