El top max se podria utilizar con otro fertilizante que no sea bioblom

alexruso

Floración
21 Abril 2014
111
30
33
Hola marihuaneros queria preguntaros si podria utilizar el top max con otro tipo de fertilizante de floracion, esque yo.tengo un fertilizante floracion de batlle y un amigo me a regalau un bote de top max y e leido que se debe mezclar con bioblom, no podria utilizar en un riego el batlle de floracion y otro con top max y por medio de estos un riego con agua solo pero esto no todo en un dia sino en varios por ejemplo el lunes batlle el mieroles agua solo y el viernes con.top max,

Gracias de ante mano un saludo;)
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Hola!!! Piensa en el top max como un estimulador de floración que es lo que es.....como tal se puede usar con cualquier abono base de floración (el que tienes de battle). Sigue las instrucciones de ambos productos y no tendrás problemas ;)

Suerteee!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: alexruso

alexruso

Floración
21 Abril 2014
111
30
33
Sii vale gracias por responder tio entonces lo utilizare en el proximo riego, tu crees k es mejor mezclarlos juntos en un litro o regar por separado? es que tengo um poco de miedo mezclarlos juntos en un litro jajajja
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Pues no tengas miedo!!! Puedes hacerlo como quieras, yo personalmente prefiero mezclarlo ;) pero en su dosis, sin pasarse :D
 
  • Me gusta
Reacciones: alexruso

alexruso

Floración
21 Abril 2014
111
30
33
Osea k dices k en total en el litro ese de agua deberia de aber 4ml de las dos mezclas, por ejemplo 2ml de fertilizante y 2ml de top max a eso t refieres no? Un saludo y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: varelse

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Osea k dices k en total en el litro ese de agua deberia de aber 4ml de las dos mezclas, por ejemplo 2ml de fertilizante y 2ml de top max a eso t refieres no? Un saludo y gracias
Exacto, si es en exterior eso al principio empieza flojo el total a 3 ml entre abono de flora y estimulador (si quieres un pelin de N, 0.5ml/L mas que suficiente) y vas suviendo hasta 5ml el total.

Si es interior pilla el medidor de ec...
 
  • Me gusta
Reacciones: NoMore y alexruso

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Pensando un poco en el top max......realmente es un estimulador que tan sólo lleva trazas de nutrientes y micronutrientes (menos de 0,1% N y es del que más tiene), por lo que yo creo que no influye en las dosis de abono base.....otra cosa sería si además incluyese PK (como green sensation, bloombastic, etc...) o demás nutrientes.......
De todas formas es una conclusión propia, no lo he probado y no se si al agregar top max sube o no la EC.......pero si alguien lo probó...¿¿podría iluminarnos?? Joder ahora me pica la curiosidad :D
 
  • Me gusta
Reacciones: varelse
-