El trío CBD Sweet Seeds by Arrankeddj_(Sweet Puré CBD & Ice Cool CBD & S.A.D CBD

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola familia Sweet como estas preciosas variedades con especial importancia del CBD, tengo el gran interés de cultivarlas y de empezar a trabajar con el CBD y para en finalidad de hacer una parte en crema y la otra para consumir especialmente para mi madre que tiene varios síntomas que puede calmar con estas variedades.

Ice Cool CBD

ice-cool-cbd.jpg

Versión rica en Cannabidiol (CBD) de una de las mejores y más aromáticas genéticas de nuestro catálogo, nuestra amada Ice Cool® (SWS06). En esta variedad se unen dos exquisitas estirpes genéticas de la familia Diesel, nuestra Ice Cool® y un clon “élite” seleccionado de ancestros Diesel rico en CBD.
El ratio THC:CBD de esta variedad se encuentra entre 1:1-1:2.
Variedad muy productiva y resinosa. Los aromas y sabores de esta variedad son exquisitos, muy fuertes y penetrantes, con tonos cítricos, amaderados, de ciprés y especias exóticas.
La estructura de la planta es de híbrido índico-sativo, adaptada a los requisitos del cultivo en interior, muy productiva, resinosa y aromática.

Sweet Puré CBD

sweet-pure-cbd.jpg


La primera variedad de marihuana “CBD pura” del banco de semillas Sweet Seeds®, con niveles muy bajos de THC, en general inferiores al 1%, y altos de Cannabidiol (CBD), especialmente diseñada para satisfacer a los usuarios de cannabis terapéutico que no desean experimentar los efectos psicotrópicos del THC.
Sweet Pure CBD® (SWS65) tiene un ratio THC:CBD de alrededor de 1:15-1:20, con niveles de THC entre 0,4-1% y niveles de CBD que se encuentran entre 8-15%.
Estos niveles tan bajos de THC y altos de CBD convierten a nuestra Sweet Pure CBD® en una planta de marihuana con efectos psicotrópicos imperceptibles. Los niveles altos de CBD permiten a los usuarios de cannabis con fines terapéuticos un mejor aprovechamiento de las propiedades medicinales del CBD.
Esta variedad es el resultado de dos generaciones de autopolinización (S2) de un clon rico en CBD con ancestros de la familia Diesel.
El aroma de esta variedad es dulce y afrutado con tonos cítricos de mandarina y leves pinceladas frescas de ciprés.
La estructura de la planta es de híbrido índico-sativo con predominancia Sativa.

SAD CBD

sad-sweet-afgani-delicious-cbd.jpg

Versión “medicinal” de nuestra S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1® (SWS02). Variedad rica en Cannabidiol (CBD), resultado del cruce entre nuestro apreciado y extendido clon élite de Black Domina’98 y un clon de la familia Diesel rico en CBD.
La genética resultante de este cruce posee un ratio de THC:CBD que se sitúa entre 1:1 y 1:3.
Estas plantas presentan psicoactividad “diferente”, más suave y amable. Apropiada para consumidores que no deseen experimentar los potentes efectos psicoactivos de otras genéticas ricas en THC.
Variedad de estructura típicamente Indica, con un gran cogollo central, múltiples ramas laterales y gran producción de flores y tricomas.
El aroma de esta genética es muy agradable, dulce y almizclado, con tonos frescos de ciprés, y pinceladas de especias picantes y maderas.

Y bueno para último IMG_20190930_100511.jpg

Las nenas preparadas para el despegue así que en nada empieza el tinglado.

@Sweet Seeds Apolo gracias otra vez bro.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Hola familia Sweet como estas preciosas variedades con especial importancia del CBD, tengo el gran interés de cultivarlas y de empezar a trabajar con el CBD y para en finalidad de hacer una parte en crema y la otra para consumir especialmente para mi madre que tiene varios síntomas que puede calmar con estas variedades.

Ice Cool CBD

Ver el adjunto 716238

Versión rica en Cannabidiol (CBD) de una de las mejores y más aromáticas genéticas de nuestro catálogo, nuestra amada Ice Cool (SWS06). En esta variedad se unen dos exquisitas estirpes genéticas de la familia Diesel, nuestra Ice Cool y un clon “élite” seleccionado de ancestros Diesel rico en CBD.
El ratio THC:CBD de esta variedad se encuentra entre 1:1-1:2.
Variedad muy productiva y resinosa. Los aromas y sabores de esta variedad son exquisitos, muy fuertes y penetrantes, con tonos cítricos, amaderados, de ciprés y especias exóticas.
La estructura de la planta es de híbrido índico-sativo, adaptada a los requisitos del cultivo en interior, muy productiva, resinosa y aromática.

Sweet Puré CBD

Ver el adjunto 716239


La primera variedad de marihuana “CBD pura” del banco de semillas Sweet Seeds, con niveles muy bajos de THC, en general inferiores al 1%, y altos de Cannabidiol (CBD), especialmente diseñada para satisfacer a los usuarios de cannabis terapéutico que no desean experimentar los efectos psicotrópicos del THC.
Sweet Pure CBD (SWS65) tiene un ratio THC:CBD de alrededor de 1:15-1:20, con niveles de THC entre 0,4-1% y niveles de CBD que se encuentran entre 8-15%.
Estos niveles tan bajos de THC y altos de CBD convierten a nuestra Sweet Pure CBD en una planta de marihuana con efectos psicotrópicos imperceptibles. Los niveles altos de CBD permiten a los usuarios de cannabis con fines terapéuticos un mejor aprovechamiento de las propiedades medicinales del CBD.
Esta variedad es el resultado de dos generaciones de autopolinización (S2) de un clon rico en CBD con ancestros de la familia Diesel.
El aroma de esta variedad es dulce y afrutado con tonos cítricos de mandarina y leves pinceladas frescas de ciprés.
La estructura de la planta es de híbrido índico-sativo con predominancia Sativa.

SAD CBD

Ver el adjunto 716240

Versión “medicinal” de nuestra S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1 (SWS02). Variedad rica en Cannabidiol (CBD), resultado del cruce entre nuestro apreciado y extendido clon élite de Black Domina’98 y un clon de la familia Diesel rico en CBD.
La genética resultante de este cruce posee un ratio de THC:CBD que se sitúa entre 1:1 y 1:3.
Estas plantas presentan psicoactividad “diferente”, más suave y amable. Apropiada para consumidores que no deseen experimentar los potentes efectos psicoactivos de otras genéticas ricas en THC.
Variedad de estructura típicamente Indica, con un gran cogollo central, múltiples ramas laterales y gran producción de flores y tricomas.
El aroma de esta genética es muy agradable, dulce y almizclado, con tonos frescos de ciprés, y pinceladas de especias picantes y maderas.

Y bueno para último Ver el adjunto 716236

Las nenas preparadas para el despegue así que en nada empieza el tinglado.

@Sweet Seeds Apolo gracias otra vez bro.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Dicen ke para ke el cbd aga su efecto tienen ke tener un radio de thc,cbd 1-2.
Saludos
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Dicen ke para ke el cbd aga su efecto tienen ke tener un radio de thc,cbd 1-2.
Saludos
Las Puré cbd tienen un 1% de thc así que es una de las que más me interesa para mi madre y las cremas las otras será para mi por el tema de no ir en la luna de Valencia todo el día o no se Aber por ahora quería probarlas.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Las Puré cbd tienen un 1% de thc así que es una de las que más me interesa para mi madre y las cremas las otras será para mi por el tema de no ir en la luna de Valencia todo el día o no se Aber por ahora quería probarlas.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Hola amigos yo tengo 2 og kush cbd son las que habia cuando tome la decicion por mi hijo que esta enfermo y nada esperando a que maduren para cortarlas y hacer aceite de cbd con etanol. Con su permiso me quedo por aki ????
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola amigos yo tengo 2 og kush cbd son las que habia cuando tome la decicion por mi hijo que esta enfermo y nada esperando a que maduren para cortarlas y hacer aceite de cbd con etanol. Con su permiso me quedo por aki ????
Que bien bro espero que sea de tu agrado esas Og Kush cbd.

Espero que te guste el seguí así que a ponerse cómodo.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
que tal arrankeddj , por aquí me quedo para ver crecer a ese trio de ases ?

No se si has puesto en alguna ocasión plantas de éste tipo altas en cbd, ( sobre todo las dominantes en cbd como es la sweet pure ) si no lo has hecho quería comentarte que en crecimiento, hasta el tercer par de hojas mas o menos, la mayoría suele crecer con poco vigor, pero a partir de ahí sin problemas. Simplemente te lo digo para que estés al loro en ese periodo y si observas lo dicho que sepas que es mas o menos normal.
un saludo
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Muchas gracias a ti ;)

Muy atento estaré de como se desarrolla este trío rico en CBD. ?

Dulces humos y buena suerte,
-Apolo
Pues estate atento que este trío pina muy bien ya que al poner tres de cbd esta atrayendo y atraerá a más colegas del foro.

Así que doy las gracias a todos lo que en pocas horas ya están acompañándome aquí y más el mi I+D que también se seguirá des de allí.

Así que gracias a tod@s que me hacéis sentir una persona muy afortunada (gracias al karma y a esta mágica planta que nos une)

Y a @Sweet Seeds_Tommy como a @Sweet Seeds_Jaypp colegas de hace años en el foro un abrazo

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
que tal arrankeddj , por aquí me quedo para ver crecer a ese trio de ases ?

No se si has puesto en alguna ocasión plantas de éste tipo altas en cbd, ( sobre todo las dominantes en cbd como es la sweet pure ) si no lo has hecho quería comentarte que en crecimiento, hasta el tercer par de hojas mas o menos, la mayoría suele crecer con poco vigor, pero a partir de ahí sin problemas. Simplemente te lo digo para que estés al loro en ese periodo y si observas lo dicho que sepas que es mas o menos normal.
un saludo
Robby Colegon!!!!!
¿Que tal bro?
Gracias por la información y es mi primera vez que plantó estas variedades en cbd así que con unas ganas de verlas en acción.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Día 1/10/2019 10:53 de la mañana pongo las semillas a germinar en vasos de agua con unas gotas de agua oxigenada

Las Sweet Puré CBD las e puesto las 4
Las SAD CBD y las Ice Cool CBD sólo e puesto dos de cada.

IMG_20191001_104421.jpg

IMG_20191001_105125.jpg

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Por aqui me quedo yo tambien para ver como avanzan. Un saludo ✌
Gracias bro por quedarte en mi seguí.

Espero que te guste y que sea constructivo para todos.
(libre de poner lo que desees, como cualquier ayuda o corrección será súper bien recibida)

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
-